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Proyectos y Taller => Planificación y Dudas => Mensaje iniciado por: Rosebud_Corintio en 03 de Septiembre de 2014, 13:52:48

Título: Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 03 de Septiembre de 2014, 13:52:48
Uno de mis multiples proyectos nunca acabados (o empezados  ;D) era definir mi ejército de los Nigth Lords, que es el cuarto en discordia de los que he ido coleccionando de los Marines del Caos.

Así que a partir de ahora y en la medida de mi tiempo disponible empezaré a desarrollarlo aquí, si tenéis ideas para llevar acabo, algo no os cuadra u os apetece aportar datos de los simpáticos hijos de Konrad Kurze no os cortéis en hacerlo, estoy abierto a todo y estaré encantado de que me echeis un cable.

¿Por qué Night Lords?

Para mi son una legión muy atractiva por sus referencias culturales y por su pensamiento/filosofía, esas referencia entre otras de Apocalipsis Now y Batman (no por las alas, sino por el Gotham que es Nostromo  ;D) son dos fuentes oscuras y desquiciadas que se conjugan muy bien con el increíble fatalismo y aspecto siniestro que les acompaña.

Adicionalmente creo que sin lugar a dudas son la legión nihilista por antonomasia, me resulta interesante su posicionamiento ante los dioses del caos, como odian y desconfían de todo y el estilo de lucha sucio y traicionero que tienen, lo cual es una buena referencia a sus orígenes barriobajeros y mafioso. Hay una frase que decia Rashad Ghul en la primera película de Batman de Nolan que les va como anillo al dedo como parte de su estilo de lucha, "la teatralidad y el engaño son armas poderosas", ellos son muy berracos pero en cierta manera por métodos y, si me apuráis, hasta por objetivos no dejan de ser una Liga de las Sombras XD

Otro punto importante y que me gusta, replican de forma similar lo que ocurre en los bajos fondos con los apodos o motes, buena parte de sus mandos y unidades disponen de su propio apelativo para describirlos, algo poco castrense ó en todo caso más propio de un grupo de mercenarios. Esto sin lugar a dudas les da mucho color y para quien le pasa como a mi que le gusta inventarse sus películas y que sus “kekos” tengan nombre es un aliciente.

Función en mis ejércitos del caos

En mi caso concreto los Amos de la Noche tienen un papel fundamental, son el cuore de mis ejércitos del caos y los representantes de los “sin marcas”: pueden actuar como fuerza en solitario o ser  mercenarios para cubrir ciertos slots que no tengo repetidos en mis otros ejércitos con marca (Nurgle, Slaanesh y Khorne).

Es por este motivo que ciertas unidades están incluidas ó abundan más de lo normal en este ejército, los demás ejércitos no disponen de ellas ó las tienen en número reducido así que recurrirán a estos adictos de la sangre para sus partidas de guerra (aún a riesgo de ser traicionados en algún momento  ;)) lo cual trasfondísticamente creo yo que no chirría para nada.

Lo que si es cierto es que hay algunas unidades (básicamente del apoyo pesado) que no son las más adecuadas para los Amos de la noche pero, como las tengo desde hace tiempo y no me quiero deshacer de ellas, a través del trasfondo y de los personajes que he incluido en el ejército voy a tratar de  hilvanarlo de la manera más plausible.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Suber en 03 de Septiembre de 2014, 14:34:29
Estaré encantado de ver tus ideas y progresos en este tema; ya sabes que yo tengo algunas ideas muy locas para esta gente (que no aportan nada a efectos de juego la mayor parte), así que estoy deseando ver hacia dónde encauzas esto. :)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 03 de Septiembre de 2014, 19:58:24
Tus ideas como siempre serán muy bien recibidas... otra cosa es que con las morcillas que tengo por dedos pueda ejecutarlas pero como mínimo nos reiremos un rato y nos iremos retroalimentando  ;).
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: gorkab en 03 de Septiembre de 2014, 20:15:18
supongo que te has leído las novelas de Aaron?

indispensables antes de avanzar con el proyecto!

Realmente a mi los AN me han gustado a raíz de las novelas, muy bien ejemplificados.

Como no por trasfondo algún que otro rapaz debe caer.... También veo que se le aplica siempre escuadras en motos, pero no se muy bien porque a nivel trasfondístico no lo veo tanto como los psicópatas que aparecen del cielo con garras para destripar a todo quisqui. Bueno quizas para repartir y largarse pitando?
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: gorkab en 03 de Septiembre de 2014, 20:16:44
p.d: todavía me viene a la cabeza como se parten el culo cuando ayudan en el ataque de Huron... Los muy ~~#~€# se ponen detrás de los termies de huron y los usan como escudo humano mientras avanzan en vez de atacar...partiéndose el culo de risa obviamente :D
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Koniev en 03 de Septiembre de 2014, 21:44:05
he estado a punto de hacerme un ejercito de estos tipos unas cuantas veces, el nihilismo que destilan me atrae y la novela de Spurier Night Lord junto a las posteriores de Bowden les hizo de los mas humanos entre los Traidores (y casi entre los leales).... al final opté por el amargado cinismo de lso Guerreros de Hierro, prefiero no darle vueltas a mi duda entre el nihiismo y el cinismo como base de ejercito.

los rapaxes no aparecen en grandes numeros porque se han disgregado como mercenarios por el universo , una escuadra tal y como sale en las novelas de bowden  es muy acertado creo yo.

un ejercito hecho para capturar esclavos y robar suministros, bucaneros del 40k, motos a dolor, una de rapaxes, escuadras disminuidas, ninguna completa, Rhinos, nada de vehicuos poseidos ya que les dan asco y sin demonios, marines puros y xenofobos a mas no poder, eso son para mi los NL
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 04 de Septiembre de 2014, 18:21:57
Si que he leido las novelas de Bowden (muy divertido ese extracto que comentas "Jajaja... cada vez que salimos deberiamos llevarnoslos con nosotros" en referencia a los terminators de Huron haciéndoles de escudos humanos) que efectivamente son imprescindibles de leer junto también con la de Spurrier, que es otra joyita que merece mucho la pena y no sólo porque traté de la Corona Nox de Curze y Zso Sahaal, el capitan de la 1ª compañía tras la muerte de Sevatar.

Yo también creo que en general todo lo que es apoyo rápido les va bien, en el antiguo codex de los MC del año 2.002 (que personalmente opino que es uno de los mejores y más realistas codex en cuanto a lo MC) los Night Lords tenían la opción de sacrificar 2 slots de apoyo pesado a cambio de poder utilizar un 4º slot de apoyo rápido.

Las motos estaran incluidas, unas 9 ó 10 motos creo yo, me habría gustado tener una tipo como aquella que tenía Suber (un sidecar con un marine lanzando una red) pero por distintas circunstancias de momento no tengo nada de ese tipo. Ya veremos.

Los rapaxes. Aunque se hayan desbandado y su filosofía sea "Primero el culto, después los rapaxes y después la legión" los sigo viendo como un tipo de tropa numeroso en un ejército de los Amos de la Noche, no sólo porque en las novelas de Bowden los que se unen a la partida de guerra eran algo más que una escuadra -creo que realmente eran 30 los que se unían al Elevado- sino porque en general en casi todas las fuentes -en aquel codex del 2.002 por ejemplo los NL eran los únicos que podían desplegar más de una escuadra- siempre aparecen como una tropa muy habitual en los Nigth Lords... en cualquier caso como a lo largo de los años me he juntado con tropecientos rapaxes la mayor parte van a ser NL por aquello de que es una tropa comodín que posteriormente puedo incluir en cualquier otro ejército sin preocuparme de si es de un dios o de otro.

En principio ni marines poseidos, ni engendros, ni demonios, ni Principes demonios... nada que huela en exceso a Caos. Sólo habrá dos matices/licencias que me tomaré con esto.

El primero es que aunque escasas habrá algunas mutaciones menores en la tropa -un motorista conduciendo con un tentáculo pero poco más- y algunos de los lideres tendrán una mutación mayor (alas, me mola demasiado para un batmarine que las tenga para sacrificar esta estética) que quizás pueda ser un primer paso a algo mayor: Krieg acerbus, Periclitor, ¿Arioch? ó el Elevado eran o iban camino de convertirse en principes demonio. No gustarles no les gustará a muchos (pero, ¿que le gusta o no odia un NL?  ;D ) pero como las meigas haberlas haylas y no son pocos los casos que se han dado de mutaciones.... resumiendo, voy a sacrificar un poco su "pureza" -su semilla es de las mejores y más estables- por un tema estético pero tampoco voy a abusar.

El segundo tiene que ver con un vehículo poseido (sólo uno) y esas "otras tropas que no encajan con los NL" y que comentaba que no me quería desprender de ellas... pero de eso ya hablaremos,  por el momento lo dejo aquí  ;).
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 09 de Septiembre de 2014, 23:24:50
¿Por qué la 7ª Compañía y el nombre?

Curiosamente este nombre de "Shadowrunners" ha sido el último que he puesto y el que más me ha costado encontrar, antes de que me decidiese a darle un nombre a  la compañía lo tuvieron todos los mandos desde nivel paladín y las escuadras pero el de la compañía se me resistía. Hasta que se me hizo la luz (o la oscuridad).

Para quien no sepa mucho inglés ó no tenga referencias roleras esto de “Incursores de las Sombras” viene de un juego de rol de inicios de los 90 llamado Shadowrun, un mundo futurista donde la magia ha despertado y en el que los personajes (shadowrunners) se mueven a la sombra de las megacorporaciones realizando “incursiones” en el mundo corporativo que se encuentra en la superficie.

Así que más allá de que todo lo que lleva “sombras” pueda pegar con ellos este nombre me resultaba muy acertado para una partida de guerra de Night Lords.

Respecto al número me gusta el nº7, me daba un poco de reparo utilizar un número tan "bajito" pero como en principio salvo error no está “pillado” por nada del trasfondo me da oportunidad dentro de un orden de hacer lo que quiera con ellos; curiosamente había muchos números acabados en 7 que estavan ocupados como por ejemplo la 17ª (Lords of Tempest), la 27ª (El Craneo roto) ó la 77ª (Harbingers of Nocnitsa) así que si un día el 7 puro fuera ocupado utilizaría la 37ª o algo así…. como mínimo se que de momento han llegado a tener 114 compañías asi que tengo algo de espacio para elegir  ;)

Me gusta la idea y la imagen que daban de la compañía de Talos en las novelas de Bowden pero no quiero hacer un calco de la misma, eso de caminar por el filo y siempre ir tan justitos de todo (material, personal, ect.) estaba francamente bien pero quiero marcar diferencias para no hacer una versión ó II parte de los chicos del profeta. Creo que hay cierto espacio y margen para ello tal como mostraba el epilogo de la III novela, hay muchas partidas de guerra de distinto tamaño y tipo (puristas, renegados hasta de la propia legión, más o menos corrompidos, ect) como para quedarse en el estilo "arrastrado", que molar molaba mucho  ;D pero ya está hecho.

Y ahora el debate filosófico...

Según muchas fuentes eran una legión bastante grande (se estima 90k a 120k) y en algún lado leía que no sólo reclutaban en grandes cantidades de manera indiscriminada sino que utilizaban algunos métodos acelerados -y quien cascara que cascara  :P- de implantación de la semilla y psicoacondicionamientos; en cualquier caso no son lo que eran pero pienso que tienen una buena tasa de reemplazo y que como son tan pragmáticos cuidan bastante cosechar las semillas para mantener la guerra eterna. ¿qué opináis vosotros de esto?

Y otra cuestión, tampoco es que haya leido tanto de otras legiones/renegados pero me pregunto si no tienen también algún tipo de adoctrinamiento ó metodo (lavado mental más o menos bruto) para "convencer" a otros astartes a que se unan a ellos, más que nada porque existe más de un caso de cambios de "chaqueta" aparte del de Variel como el de Alastor Rushal "El cuervo". ¿Qué opináis?, práctican el sindrome de estocolmo versión gore más a menudo de lo habitual?


Rushal was a Captain without a company to command and a member of the Kryoptera.
Terran-born, but not born of VIII Legion gene-stock, Rushal still wore the Power Armour of the XIX Legion, cast in cold black, edged in dented white trimming. The noble emblem of his former Legion, the Raven Guard, had been ritually broken by blows from a hammer, wielded by his own hand. A former Captain of the Raven Guard's 89th Company, he was known by the Night Lords as "The Raven."

It is not clear whether Rushal joined the Night Lords of his own volition or was captured. But what is abundantly clear is that he became a part of the VIII Legion following the Drop Site Massacre of Istvaan V. Apparently he also suffered torture at the hands of First Captain Sevatarion, who brutally marked the warrior with vicious scars across most of his body as well as removing his tongue. All trappings of rank were gone from his ebon coloured armour, scratched away during the massacre unleashed on Istvaan V's Urgall Depression.

Like the Night Lords, his face was pale and his eyes were dark. Unlike the warriors he stood amongst, his helm lacked the bat-winged crest sported by the VIII Legion's inner circle of Captains.

Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Gonfrask en 10 de Septiembre de 2014, 00:41:09
Ah, esa historia del capi esta muy bien planteada, un traidor de la legion mas fisica y filosoficamente (de combate) parecida a los Amos de la Noche
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Koniev en 10 de Septiembre de 2014, 00:44:40
tampoco Sindrome de Estocolmo, a fin de cuentas los Corasrios de Huron estan petaos de desertores de otros capituylos, tampoco seria extraño que tipos amargados, o iluminados, o psicopatas de otra Legion se pasasen de bando.

la semilla de estos es la mas pura y reclutan endonde pillan, creo recordar que su unico defectro era lo de la piel palida y la tendencia psicopatica que induce... pero eso no es mas que sucia propaganda imperial claro.

el estilo jodido esta cubierto por talos y los libros pero me siguen atrayendo las escuadras no completas y el estilo pirata espacial, esto  unido a una compañia "legal" molaria, no seguidores del caos sino tipos convencidos de la justicia de su lucha y que buscan la destruccion del inmerecido ganador de la guerra a lo largo de los siglos usando y sufriendo la inmundicia dle caos como medio y mal menor para conseguir la reivindicacion de su  postura y asegurar para la humanidad la galaxia... guerra contra todo y contra todos, es una posicion que me atrae un montón.

el nombre está bien (nunca jugue a Shadowrun pero siempre me llamo la atencion) y el numeral vale, a mi personalmente me parecen mas rimbombantes los numeros altos pero es cosa personal.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 11 de Septiembre de 2014, 01:42:05
Bueno, el caso de Huron probablemente sea mala comparación, hablamos de un tipo que convenció a varios capitulos de marines para que se secesionaran del Imperio, sin duda un tio con un carisma aplastante.

En cualquier caso probablemente tengas razón, lo más normal es que en lo que concierna al caos absoluto los renegados cambien de camisa con facilidad y que esto sólo sea una sensación que yo tenga debido a las historias/personajes que he ido viendo... quizás me impactó demasiado la historia del cuervo, resulta bastante dura la historia y el personaje.

La semilla era de las más estables, lo de los rasgos físicos realmente no es una desviación sino un mantenimiento de los rasgos genéticos de Kurze, lo único que se iba un poco de madre es lo del don de la presciencia que en mayor o menor intensidad se podía manifestar; la sicopatía a veces nacia aquí ó, más probablemente, fue debida no aun fallo de la propia semilla sino de los especimenes (criminales, miembros de bandas,asesinos) en la que fue implantada una vez Kurze se fue de Nostramo y las cosas se fueron de madre.

El enfoque de compañía me gusta, soy más de ese palo de puristas en cuanto a ganar la guerra eterna y repudiar el caos (como repudian todo) aunque quieran o no la mácula los haya tocado... o por lo menos a algunos más que otros; no te creas que a mi con el número en el fondo me pasa lo mismo, lo que ocurre es que al ver tantos 7's altos ocupados me entró algo de vértigo por si cogían el número (o a mi se me había escapado) para algo del transfondo de lo que queda de herejía... además, si te soy sincero en un momento dado pensé que me podía dar juego eso de ser el Séptimo de caballería y marcarme una Danza de las Valkyrias aunque fuese a en versión retroreactor  ;D


Shadowrun fue un buen juego, yo tenía mis dudas al principio porque jugaba al Cyberpunk y este juego me parecia que era una forma cutre de trasladar elfos y enanos al futuro pero la verdad es que cuando leí la historia me gustó mucho, estaba todo muy bien atado y era plausible no como mundo alternativo sino como mundo futurista real.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Duma en 11 de Septiembre de 2014, 17:50:44
Sicopatía=enfermedad de los higos XD . Ya ni se qué tengo que leer con el galimatías de novelas que hay circulando :( así que no opinaré sobre lo canónico del planteamiento.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 13 de Septiembre de 2014, 13:56:43
 ;) he movido la respuesta a otro lado que si no enseguida desbarro.

Volviendo a la 7ª compañía más o menos donde lo había dejado que sería en el tema de recursos.

En líneas generales están bien pertrechados, no porque dispongan de ningún suministro constante de un mundo a su servicio sino porque robar y saquear es parte de su propio ser y gracias a la flota del caos de proporciones nada desdeñables que han conseguido reunir lo pueden hacer con bastantes probabilidades de éxito. A mayor poder o capacidad espacial mayores objetivos y posibilidades, ó al menos así es como lo veo yo.

Su equipo como es usual es una amalgama de armas, armaduras y piezas obtenidas en sus cacerias de todo aquel con el que se han enfrentado y disponen de algo de material pesado y, probablemente, puede que en un momento dado incluya algún cuerpo de ejército de GI pués se me hace raro que con tantas naves sus fuerzas sean tan pequeñas proporcionalmente (hablamos de menos de entre 100 y 150 NL) respecto a la capacidad de combate espacial que pueden desplegar. Si fuera así no estaría caotizado visualmente de ninguna manera y las miniaturas para representarlo serían Legión de Acero, Korps de Krieg y otro tipo de tropas con respiradores o máscaras que pudieran inducir miedo o respeto más allá de un rostro humano normal.

Pero volviendo a los NL propiamente dichos, como ya he dicho existe una pieza principal en la partida de guerra que es la que me permite cierta flexibilidad (insisto, esto es pura y dura economía de miniaturas) para introducir algunos elementos que no deberían de ser nada frecuentes. En sus filas se encuentra enrolado un Herrero del Caos, un antiguo miembro de los Guerreros de hierro que ha renegado de su antigua legión y se ha unido a los NL acompañado por algunos dévotos seguidores y máquinas.

Su nombre Deckard BladeRunner y más allá de que es el  responsable en buena parte del mantenimiento de la partida de guerra, va acompañado por una pequeña escolta de Guerreros de Hierro (4 legionarios, probablemente a efectos de juego hagan de elegidos), un grupo de 6 arrasadores y sobre todo, de un Profanador del Caos con el que parece mantener un extraño vínculo y al que llama “Nexus 6”  ;)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN0666_zpsdf50c062.jpg)

En si mismo el personaje no lleva grandes modificaciones, es una miniatura de herrero de hierro a la que se le ha añadido el brazo de metal del kit de piezas de los amos de la noche

Más adelante ampliaré su biografía, en estos momentos la verdad es que no tengo muy claro por donde empezar con él y como establecer el momento y las circunstancias para que se uniera a ellos.

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/arrasadoresamosdelanoche3.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/arrasadoresamosdelanoche5.jpg)

Aunque las fotos son una castaña estos son algunos de los arrasadores, los pintó el bueno de Darius hace años.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 19 de Septiembre de 2014, 00:39:31
Respecto a la pequeña escuadra de antiguos Guerreros de Hierro que acompaña al herrero como guardia personal me queda la duda de si a efectos de juego hacerlos "elegidos" ó simplemente como una escuadra más de línea. Las cuatro miniaturas a falta de armarlas y ver si me hago con alguna hombrera de NL son estas, marines del caos con el kit de Guerreros de Hierro

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN1939_zps55e25e9c.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN1933_zps794e9be5.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN1931_zps597bf093.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN1935_zps5e43ad79.jpg)

Aqui tengo que explicar que si decidiese que son elegidos, el equipamiento diferenciativo de ese tipo de tropa de la partida de guerra (de momento 6) que llevan todos de serie es este, las capas de los ¿corsarios? elfos oscuros.

Matriz

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN0585_zps4b1349d5.jpg)

Montado con Backpack

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN1941_zps7984f815.jpg)

Batmarine visto desde atras

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN0594_zpsc6951e25.jpg)

Batmarine visto desde adelante

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN0592_zps459d3e8d.jpg)

En el ejemplo se ha cortado el alzacuellos a lo "Vampirro" pero hay otros modelos en los que lo he conservado y tampoco parece que quede demasiado mal... el Eldar por cierto está pegado a la base de este Batmarine que le va a rebanar el cuello con su cuchillo de combate  ;D

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN0640_zpsb202b211.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN0635_zps80a7db70.jpg)

La cuestión es, ¿pega eso con las miniaturas de los guerreros de Hierro?, ¿los dejo como marines normales?, ¿ó los hago elegidos pero paso de las capas?... y adicionalmente a todo esto, tanto si son normales (entonces si o si creo yo) como si son elegidos, ¿les monto estos escudos para hacerlos diferentes a los demás?. Opiniones, please

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN0527_zpsfa623dd3.jpg)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Koniev en 19 de Septiembre de 2014, 01:24:18
bien a los GH les diferencia el gusto por las armas pesadas,   el escudo no se lo pondria ya quie no  lo pueden llevar,  4 les pondria o bien rifles de fusion a todos o mezcla de combifusiones y fusiones convirtiendoles en una escuara cazatanques dedicada en un rhino MKI .

Si los quieres hacer normales les haria Aniquiladores, que mejor que una mezcla de cañones laser para dejar claro a sus nuevos hermanos que llos saben luchar de otra forma aunque se hayan unido a los NL.

Obviamente como guardaespaldas del Herrero quedarian mejor como elegidos, y tambien tienes la opcion de equiparlos con plasmas/combiplasmas para que sean guardaespaldas antipersonal


de las 3 yo prefiero la primera, pero pa gustos colores.  Las capas les quedarianbien en cualquier caso.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 22 de Septiembre de 2014, 19:15:47
Gracias Koniev, muy buenas ideas todas ellas.

De no ser porque los aniquiladores ya los tengo -de nuevo por aprovechamiento de figuras, la acumulación debe acabar!  ;D- habría sido muy divertido y estado muy bien que fuesen estos guerreros de hierro, la historia habría calzado como un guante aunque fuese a costa de sacrificarlos como escolta personal del Herrero.

Así que me quedaré con la primera opción que has dado, tendré que buscarme la vida para hacerme con fusiones ó combi pero creo que merecerá la pena. El efecto de las capas queda bastante apañado

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/IMG_20140921_182721_zpse10ffc09.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/IMG_20140921_182529_zps50dbb3d1.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/IMG_20140921_182700_zps0a891a11.jpg)

Lo que creo que me van a hacer falta es "taxi's", tengo 3 rhinos para las escuadras normales pero no tengo transportes asignados ni para los 10 elegidos ni para los 10 atramentar .... buf, que pereza me da esto último, los LR ocupan espacio y ya tengo 1 de khorne y 1 de nurgle :-\
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Koniev en 22 de Septiembre de 2014, 23:42:27
son figuras preciosas, si necesitas rifles de fusion tengo de sobra (ahora mis marines "normales" van forrados de gravguns ;D ).  Los atramentar no me mlestaria en buscarles un LR, ¿para que?, enfatiza el tema del ataque rapido, estos bajan en despliegue rapido protegiendo a su señor, nada de tanques pesados.

En cambio para el Herrero y los elegido estaria bien el Lr del caos absoluto, pero no es necesario, un rhino conversionado para que parezca mas blindado valdria perfectamente.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 24 de Septiembre de 2014, 19:26:40
Pués si que me vendría bien alguno, normalmente me da igual si el arma especial no representa lo que es pero tengo ya demasiados plasmas y en la variedad está el gusto.

La idea inicial con los Atramentar era esa de la teletransportación -los NL son más de caer encima que de ir corriendo por el campo de batalla y correr el riesgo de que les peguen un tiro- , cinematográficamente es lo que les pega y además a mi siempre me han gustado los termis así, lo que pasa es que son tan aleatorias que no me extraña que los Lobos le tengan grima a teleportarse, yo no soy ni la mitad de supersticioso y me pone los pelos de punta  ;D

Jeje, el antiguo rhino que utilizaba con estos chicos no es "exactamente" reforzado -más bien tira a pato de feria ^^ - miraré a ver si algo que tenga por ahí me encaja y si no ya veremos que puedo apañar.

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/DSCN0479_zps409814fc.jpg)
:P que seguro es eso de ir con los bidones de gasolina en el techo, eh?

Con lo del ataque rápido en su momento pensé en pillarme un Hellblade para que me hiciera de Dragón por si quería sacar en un momento dado un bicho volador, me gustaba eso de que no oliera tanto a Mimonio y encima me recordaba a una nave cylon o imperial  ;) pero de momento lo he dejado aparcado.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Koniev en 24 de Septiembre de 2014, 19:46:04
los fusiones sin problema , tengo bastantes, te apaño 4 en un moento.

el helblade mola mucho para Dragon, lo malo es el arma, trae 2 cañones automaticos fijos y no hay manera de apañarle una torreta giratoria en los bajos. Yo iba a usar un caza nephilin (un trasto bastante guapo) para hacerlo porque se le podia adaptar una torreta con 2 lanzallamas pesado debajo sin problema, pero entre el cambio del arco de tiro del pajaro (aleluya) y que acabo de partirlo en 2 para usar la cabina en un nuevo proyecto ridiculo estoy sin pajaro, mi ide ahora es modificar un Valkyria para montar el Dragon, ya veremos.

El rhino es un descredito para un Herrero por dios, eso es el Rhino del Equipo Jaaa como poco.... esta muy guapo uno con el blindaje del Vindicator, abulta mucho y queda muy aparente y si no los Rhinos de herejia dan el pego tambien...
Citar
:P que seguro es eso de ir con los bidones de gasolina en el techo, eh?

bah, los rusos llevan 70 años haciendolo y no les va mal que digamos ;D

Yo paso el dia haciendo despliegue rapido y a dia de hoy todavia no perdi una sola mini, con capssulas no tiene mucho merito la verdad pero yo despliego asi hasta los LR, pura suerte supongo. De todsas formas ahora mismo mucha gente usa lso temris en mesa y a patita, hay tantas cosas a que dispararle que un par de unidades de 3 termis no ocupan un lugar muy alto en la lsita de objetivos prioritarios :)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Suber en 24 de Septiembre de 2014, 23:09:18
Cómo mola este proyecto, te van a quedar cosas muy muy chulas :)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Gonfrask en 25 de Septiembre de 2014, 21:53:49
Ande vas sin equipaje en la baca! parecen...er...miembros de una etnia tipica española
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Koniev en 25 de Septiembre de 2014, 23:53:12
Citar
parecen...er...miembros de una etnia tipica española

¿politicos que abandonan sus cargos con el botin saqueado?
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 27 de Septiembre de 2014, 10:00:56
Esos más que en un rhino cochambroso tendrían que ir en un Porsche Cayenne, ya sabeis, un vehículo de lujo con espacio para llevarse los maletines, digo el botín  ;D ... pero sisisisi, definitivamente parece el rhino modelo 600 de las familias españolas de cierta época, suegra incluida que seguro estará haciendo calceta dentro  ;).

Gracias Suber, ire poco a poco y con mis limitaciones saldrá lo que saldrá pero bueno, por lo menos intentaré personalizarlos.

Pregunta, ¿cuánto suelen medir los objetivos/botines?, ¿bases de 25, 40, 60?...¿ más, menos?. Lo pregunto porque mi idea es tratar de hacerme unos cuantos objetivos que encajen en el ejército, aunque pienso utilizarlos para estar por casa es por no pasarme demasiado.

Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Lopezcaos en 27 de Septiembre de 2014, 18:24:54
Si no te convence el dragón para tu compañía tambien tienes esta opción:
http://www.adeptvs.com/foro/pintado-y-transformaciones/hell-talon-chinoforge/ (http://www.adeptvs.com/foro/pintado-y-transformaciones/hell-talon-chinoforge/)
Me parece el volador más adecuado. Modificar una Valkiria es otra opción, aunque lo veo más propio de la legión Alfa usar tecnología tan imperial.

para los objetivos yo tengo de estos (los de la flecha)
http://shop.microartstudio.com/szukaj.html/szukaj=objective%20marker/opis=tak/nrkat=tak/kodprod=tak (http://shop.microartstudio.com/szukaj.html/szukaj=objective%20marker/opis=tak/nrkat=tak/kodprod=tak)
se ven bien, pueden colocarse en cualquier lugar sin riesgo de caerse y de precio no los veo mal.
Los que se hace la gente por l oque veo en google parece que van en peana de 60mm, pero hay de todo. No se si en la última edición del reglamento especifica más el tamaño que deben tener o si sigue siendo libre.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 28 de Septiembre de 2014, 19:51:35
Gracias, creo que me decantaré por las de 40 mm para objetivos/botines normales (gasofa, munición y esas cosas) y de 60 mm si quiero hacer alguna escena que requiera de más espacio para meter miniaturas.

Si, ese es el modelo que me refería de volador, pensaba que se llamaba Hellblade pero vamos, lo mismo da el nombre (te comprendo perfectamente cuando dices en el post lo de dedicarte sólo a cazas, molan un puñado  ;D) porque el modelo en si mismo está muy chulo, es normal que quien no quiera un Dragón demonizado tienda a estos cazas del caos.

Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 15 de Octubre de 2014, 21:35:13
De momento ya tengo encarrilados los objetivos normales -a falta de que termine un pequeño puesto de comunicación- que podré utilizar no sólo con los NL. Estos son los modestos avances que he hecho en ese frente.

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/IMG_20141013_075927_zps5a1134f6.jpg)

Armas y municiones

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/IMG_20141013_075937_zps5860fe35.jpg)

Combustibles e inflamables

Ahora viene lo difícil y divertido, hacer algo más específico para este ejército así que os comento algunas de las ideas/dudas que tengo y si me dáis vuestra opinión -u otras ideas!!- me haréis un favor.

1) Prisioneros: Un clásico!!, no son Eldars Oscuros pero es una materia prima que les va mucho así que hay que darles algo de chicha  ;).

Mi idea inicial es hacer una especie de jaula redonda utilizando todo la circunferencia de una base de 40 mm, había pensado en probar gasa o algo así pero no sé si eso da buen resultado o me tendré que ir a una malla mosquitera o algo así que sea más rígido.

Y a lo mejor os preguntáis "por qué redonda?"... bueno, había pensado que la base estuviera imantada pero "vacia", maquear unas cuantas miniaturas raciales (eldar/necron/gi/marine/orko/etc) y según el rival pués calzarle el prisionero... quizás sea un absurdez pero creo que es un detalle bonito para el rival.

De todas formas está todo en el aire así que si se os ocurre algo mejor decidmelo, yo como Bruce Lee, "be water my friend".

2) Material Genético: También otro clásico, "creced y multiplicaos hijos mios", para eso hacen falta glándulas -por no decir huevos  ;D-, aquí tenía 3 opciones y probablemente a montar en base de 60 mm

a) Un NL tipo apotecario rascando con espatula -es un decir- a un compañero espanzurrado. El inconveniente que le veo es que es muy Talos/Variel así que no sé.

b) Un apotecario marine amenazado por un NL -a lo mejor lanzándole una red-, la verdad es que no sé si me convence, muy chulo tendría que estar el montaje para funcionar.

c) Un apotecario + y/o una cápsula criogénica. Esto puede ser curioso y la verdad es que tengo una cápsula bastante chula. En este caso de meter el apotecario tendría que ser NL por aquello de resultar un objetivo "neutro" para utilizar con cualquier ejército rival.

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/IMG_20141013_080528_zpsd23a0b2d.jpg)

La cápsula y el apotecario, nos si me atrevo a crujirle el aguila imperial así que no sé si será cuestión de hombreras NL y capa

3) Semos chungos y que se note: .....Esto lo dejo a vuestra imaginación, acepto ideas sádicas de toda índole para añadir a las que ya tengo yo  ::), os pongo algñun elemento de atrezzo de los que barajo para estimularos

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/IMG_20141013_080648_zpsec7f8039.jpg)

Aquí no sé porque me imaginaba a un NL calentándose las manos en el rico fuego del bidón pero dudo que tengan frio  ;D

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/IMG_20141013_080705_zpsc5b7e542.jpg)

Esto es por mirar lo que no debía Tonijor, el único pero que le puedo poner a esta marca es que las dimensiones no están nada claras en la web y uno se lleva sorpresas

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN0583_zps3089ad65.jpg)

Torturas varias, minis un poco perjudicadas pero vivas... es lo que toca y que hay que rescatar
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Suber en 15 de Octubre de 2014, 22:31:15
Jo, tío, qué bueno todo :o

Lo de los esclavos y prisioneros a mí me parece esencial para esta gente, es la idea que tengo de ellos. Un tipo tirando una red cual pescador sobre unas víctimas que huyen (eso hice yo con una moto de asalto, en el sidecar un tipo con la red), unos esclavos con cepo en cuello y manos (creo que los flagelantes del Imperio de Fantasy te pueden servir), cosas de ese estilo. La jaula me parece también una idea genial, pero es cierto, creo que te hará falta algún material tirando a rígido. En cuanto al apotecario, tener esa cápsula es demasiada tentación como pra dejarla pasar, creo que debes aprovecharla... ::)
Todo lo demás me parece genial, vaya pasada :)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Gonfrask en 16 de Octubre de 2014, 00:11:48
Anda, esa capsula criogenica esta muy maja, de que compañia es?

Personalizar asi los objetivos es una gran idea
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 16 de Octubre de 2014, 10:57:03
Esa moto siempre me encantó Suber, haré probaturas a ver que tal se me da lo de hacer redes y si puedo montar alguna escenita con ellas; lo de los cepos tengo que mirarlo también, puede estar muy simpático; ¿y que material recomedarías para la jaula?.

La cápsula la verdad es que teniéndola es una lástima no meterla aunque me da mucho palo el como tratar el acristalamiento de la apertura, entre que mis pinturas son una castaña, que no le doy mucho al pincel y que ese efecto nunca lo he probado miedo me da como quede.

Anda, esa capsula criogenica esta muy maja, de que compañia es?

Personalizar asi los objetivos es una gran idea

Es la marca que comentó Tonijor en el post de escenografía futurista de Suber,y como bien dijo, más vale no mirar salvo que uno tenga fuerza de voluntad que no es mi caso ;D... este pack en concreto a mi me gustó mucho y además me pareció muy asequible, 5 pounds por 6 cápsulas (que ya has visto el tamaño que tienen vs un marine y en una base de 40 mm) y la consola de control; la fuente calavera de sangre también es de allí aunque con esta he de admitir que me quedé flipado cuando la tuve en mano, ocupa prácticmente toda la base de 40 mm y es brutalmente alta, a ojo de buen cubero diría que mínimo mide 2 marines y pico. Hay varios modelos de cápsulas y muchos complementos para hacerse unos laboratorios/puentes de mandos bien majos

http://www.scotiagrendel.com/Products/index.php?main_page=product_info&cPath=227_220&products_id=3483 (http://www.scotiagrendel.com/Products/index.php?main_page=product_info&cPath=227_220&products_id=3483)

http://www.scotiagrendel.com/Products/index.php?main_page=product_info&cPath=227_220&products_id=2736 (http://www.scotiagrendel.com/Products/index.php?main_page=product_info&cPath=227_220&products_id=2736)

En cualquier caso dudo mucho que use las 6 cápsulas, si alguno tiene como capricho una o dos que me lo diga



Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: elwe en 16 de Octubre de 2014, 22:40:42
Para los vehiculos no te olvides de pintar al "Espector justiciero"  ;)


para estos chicos tan atentos a los detalles, lo mejor para guiarte son los ejemplos de ForgeWorld... a parte de los clasicos claro :)


La del barril ese... yo pondria a uno de los amos con un brazo o lo que sea previa a la preparacion de "adornos terrorificos" para las servos.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Suber en 16 de Octubre de 2014, 22:45:12
La red yo la hice con un pedazo de mosquitera. Como iba doblada, lo que hice fue poner la pieza en agua caliente, doblarla y luego bajo el chorro de agua fría. Creo que ya luego reforcé con algo de superglue, pero no me acuerdo bien.

Para la jaula yo creo que lo mejor es un pedazo de tela de alambre (o comoquiera que se llame). Tengo yo un pedazo que me sobra, a ver si le hago una foto y si te gusta te lo mando. :)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 17 de Octubre de 2014, 19:28:55
Para los vehiculos no te olvides de pintar al "Espector justiciero"  ;)

Osti tu, acabo de tener un lapsus de memoria -o simplemente no tengo ni idea   :-[ - muy malo de a lo que te refieres con Espector Justiciero. Andaaaa, iluminame please porque de verdad es que estoy pérdido con la referencia ^^

Los vehículos al igual que el resto del ejército no los he pintado ni los voy a pintar yo, hay un par de rhinos y los arrasadores que los pintó el usuario Darius hace muuucho tiempo pero el grueso de las miniaturas las tiene Midgaard en su poder (yo te invoco desaparecido!!!!  ;D) y aunque vamos con bastante retraso -ejeeeeem!!!!- seguro que quedarán bastante bien.


para estos chicos tan atentos a los detalles, lo mejor para guiarte son los ejemplos de ForgeWorld... a parte de los clasicos claro :)


Tengo que hacerme con ¿Massacre? para verlo más detalladamente, en algún lugar vi que incluso enseñaban una runa de Nostramo -creo que en referencia a la 17ª cia- pero la verdad es que no he ojeado el original, sólo algunos textos que narran su historia.


La del barril ese... yo pondria a uno de los amos con un brazo o lo que sea previa a la preparacion de "adornos terrorificos" para las servos.

Esa es muy buena idea, a lo mejor puedo apañar una especie de mesa improvisada de trabajo -unas puertas de un rhino o algo así- donde estén desguazando a alguien e incluir ese bidon junto a alguien crucificado  para terminar de decorar la base... por cierto, ¿alguien se acuerda de que se supone que era "hacer un condor de nostramo" según las novelas?  ::)


La red yo la hice con un pedazo de mosquitera. Como iba doblada, lo que hice fue poner la pieza en agua caliente, doblarla y luego bajo el chorro de agua fría. Creo que ya luego reforcé con algo de superglue, pero no me acuerdo bien.

Para la jaula yo creo que lo mejor es un pedazo de tela de alambre (o comoquiera que se llame). Tengo yo un pedazo que me sobra, a ver si le hago una foto y si te gusta te lo mando. :)

Uy, pués te lo agradecería, más que nada porque me es difícil encontrar huecos en horarios comerciales para desplazarme a pillarme cosas de este o cualquier otro tipo. Por cierto, se me ocurrio una idea para los murciélagos que me hiciste llegar, no sé si es factible o como quedará -primero tendría que tener la mini pintada- pero a ver si tengo un rato y le hago unas fotos al hechicero a ver que opinas  ;)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 25 de Octubre de 2014, 23:50:24
Creo que ya he encontrado lo del Espector justiciero y podré apañar algo de ese palo. Es esto, verdad?... espero que si porque le he metido esa imagen a la ficha de la flota del Battlefleet a modo decorativo  ;D

(http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20131018235205/warhammer40k/images/5/5c/The_Spectre_of_Judgement2.jpg)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 26 de Octubre de 2014, 13:14:43
Vamos con alguna prueba más con los objetivos.

El primero es uno simple que me faltaba, un puesto de comunicación camuflado, me falta mimetizar un poco la antena redondeada pero bueno, más o menos el efecto que buscaba está ahí

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN1964_zps062e19ad.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN1967_zps583fc5cd.jpg)

En cuanto a la parte más personalizada he hecho una prueba de Espector Justiciero presidiendo una mesa de vivisección... y si, he utilizado el mismo tipo de redecilla con él y casi que parece una beata con mantilla  ;D

Las imágenes son pruebas para ver el montaje del conjunto, que sinceramente me da que como le meta también un NL va a quedar excesivamente recargada; en cualquier caso ni el Espector ni sobre todo el marine zarapastroso están terminados, de hecho no sé si utilizaré a este úlimo, quería probar tonalidades y huesos/trozos de carne en secciones amputadas pero terminar de pintar esas partes y que quede medianamente bien va a estar lejos de mis posibilidades entre otras cosas por el empastre que he hecho con la masilla.

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN1987_zps29a96dce.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN1984_zps0d5a0b31.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN1989_zps19896ffe.jpg)

Y ahora sin marine y a falta de meterle NL, si va sin víctima añadiría herramientas (picos, cuchillos, sierras) para la mesa.

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN1993_zps9a7cc103.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN1995_zpsf1cb353c.jpg)

Y eso es todo, también estaría la opción de quitar el Espector pero no sé, ¿que elementos meteriáis vosotros y cuales no?. S2
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Gonfrask en 26 de Octubre de 2014, 15:00:30
Lo primero va a ser retocar esa sangre, asi se nota que es demasiado pintura roja dada sin mas sobre la superficie, como consejo dos cosas, o compras algun efecto sangre y lo das encima (el de GW mola, de verdad), o das una base de rojo+azul oscuro, y luego por encima rojo con una pizca de azul oscuro, y finalmente barniz.

A parte, la amenaza velada de una mesa ensangrentada vacia suele ser mas eficaz que una mesa con victima no? XD
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: elwe en 26 de Octubre de 2014, 18:03:07
Si ese es el espectro justiciero.


Si quieres cuando pueda saco unas imagenes y las pongo por aquí.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 26 de Octubre de 2014, 22:30:30
Pués la verdad es que me vendrían bien esas imágenes cuando tengas un hueco.

Lo primero va a ser retocar esa sangre, asi se nota que es demasiado pintura roja dada sin mas sobre la superficie, como consejo dos cosas, o compras algun efecto sangre y lo das encima (el de GW mola, de verdad), o das una base de rojo+azul oscuro, y luego por encima rojo con una pizca de azul oscuro, y finalmente barniz.

Muchas gracias por la guia para la sangre, tomo nota y seguiré guarreando con esta mini -que básicamente era para eso- para probar ese efecto de sangre, aunque al final lo práctico sea comprar el efecto sangre nunca esta de más practicar y probar este tipo de cosas, así se aprende mucho.

A parte, la amenaza velada de una mesa ensangrentada vacia suele ser mas eficaz que una mesa con victima no? XD

Je, así es Gon, no te falta razón en esa observación y la comparto plenamente. En realidad yo opino lo mismo (digamos que soy más de Edgar Allan Poe que de Tarantino  ;) ) incluso para un caso como este en el que los protagonistas son lo suficientemente "gore" para que el elemento no sea considerado "violencia gratuita". 

Veo más efectivo visualmente y menos sobrecargado dejar la mesa vacia, el efecto bestia ya está perfectamente cubierto con el barril así que un poco de sutileza en esa parte del cuadro no está de más, junto con el Espector y el NL ya hay bastantes elementos chungos en la base.... aunque la ejecución sea importante -en mi caso más bien cutre  ;D- la distribución y concepción de la escena es lo principal, si empiezas mal en eso todo irá cuesta abajo. Gracias de nuevo  :)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: elwe en 04 de Noviembre de 2014, 10:55:02
Pues aquí hay unas cuanta fotos. La calidad no es demasiado buena pero te sirve para ver los detalles mas importantes.


(http://i58.tinypic.com/rrtenc.jpg)



Estube pensando hacerme algun legionario de está legion por que me encanta como quedan. Pero no tengo aun nivel para llegar a pintar como en el siguiente dibujo.



(http://i57.tinypic.com/b7z3ow.jpg)


(http://i59.tinypic.com/301f3vr.jpg)


(http://i58.tinypic.com/wjswt5.jpg)


Tambien te he sacoado varias fotos al Espectro, pero como lo tienes, te dejo la completa del Spartan que usan de ejemplo. Tambien mas que nada por si te sirve el esquema de color que usan para el tanque. Que por cierto, el Spartan me encanta. Con todo el equipo es un bichejo jodido, pero se te va alrededor de los 500 puntos jajaja


(http://i61.tinypic.com/20j4hgh.jpg)



Y por ultimo un Rhino, he sacado una imagen a un predator, pero no tiene mas diferencia que el llevar el simbolo de la legion (el que tiene este mismo rhino) en la torreta. En esta imagen del Rhino he querido sacar el "accesorio" que le han añadido.



(http://i59.tinypic.com/mhrqea.jpg)




Bueno, el resto de imagenes suelen ser ya mas reiterativas o poco diferenciadoras. En los libros de la herejia estan mas para añadir cierta informacion que otra cosa.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 31 de Diciembre de 2014, 12:06:52
Las imágenes que pones Elwe están geniales, babeas un buen rato pero están muy bien para hacerse una idea de como deberían quedar las cosas en un mundo ideal antes de que uno la lie parda ;D. Por lo que tengo curiosidad pero supongo que no estará explicado es por las runas nostramas, aparecen en la rodillera del un legionario, en el chasis de un rhino y en alguna otra ilustración que he visto pero no tengo referencias de ellas.

Bueno, este tema lo tengo bastante parado la verdad, el único avance hasta el momento es que ya he terminado de montar a los 10 elegidos con sus capas reglamentarias de corsarios EO y alguna que ptra cosilla.

De este primer grupo que aparece más abajo ya he puesto fotos individuales de un par de ellos (el que apuñala al eldar y el que lleva el cuchillo/punzón) así que comentaré un par de cosas del resto para que no se diga que no digo nada  ;D.

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2215_zps6e287796.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2216_zps6bf325ac.jpg)
El detalle de la miniatura más allá del bolter Mk1 beakie -convenientemente imantado para hacer pium pium mientras uno lo mueve- radica en el brazo y la lanza, los cuales como más de uno habrá notado pertenecen a la miniatura de Jain Zar ... lo que no deja de ser una deliciosa y cruel ironía  ;)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2212_zps15f23909.jpg)
En estos dos los detalles son menores y se aprecian menos, el de la izquierda tiene una bayoneta hecha de una espada/daga curva de los mismos corsarios EO; el beakie - quería meter uno clásico si o si- lleva todos los complementos que le he podido meter, como una cartuchera de una pistola, una espada de los berzerkers colgada a la esplada y por supuesto ese pedazo escudo

Luego tenemos a los ex-guerreros de hierro que formaran una 2ª escuadra junto con la miniatura específica que existe de héroe de los NL. Los tres primeros llevan fundidores, alguna hombrera NL y poco más aparte de las piezas propias de los guerreros de hierro y las capas
 
(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2227_zpse779249c.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2225_zps7f6d5017.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2222_zps1290ba5f.jpg)

Otro lleva un rifle de plasma, la conversión es muy simple pero a mi personalmente me gusta como queda.

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2232_zps712fa1c9.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2231_zpsa71e33ed.jpg)
Simplemente un poco de cutter y un bolter + una pistola de plasma, nada del otro mundo pero por lo menos da otra apariencia distinta los rifles de plasma habituales

Y finalmente el héroe NL, con su guantes/garra y su combi fundidor... y un gallifante para el que descubra que no es normal/standard en esta mini

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2220_zps8bc420b5.jpg)


Y buena entrada a todos del 2.015, a ver si con suerte -y tiempo, que sin él ire dado- termino esto en el nuevo año  ;D

Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Lord Principe en 31 de Diciembre de 2014, 12:12:41
El paladin ultimo lelva una capa o algo por ahi detras, se nota el plastico jejeje

Interesante, pero como todos estos proyectos de reasignación de minis varias, es cuando lo pintas y le das el toque unificador cuando se ven en todo su explendor. Esas runa nostramas para identificar las unidades, la sangre y los rayos salpicando las armaduras...eso, eso es lo que se espera de los hijos de Curze.

Seguiré atento al proyecto, dale caña :)

Por cierto me encanta el objetivo de la bañera para despellejar marines.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Suber en 31 de Diciembre de 2014, 16:06:18
-convenientemente imantado para hacer pium pium mientras uno lo mueve-

Me ha encantado, me identifico plenamente ;D

Te estás montando un grupo muy interesante, tengo gans de ver cómo progresa esto :)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Gonfrask en 31 de Diciembre de 2014, 16:17:41
Yo es que por culpa de un webcomic (ahora en mantenimiento, sino colgaria la imagen) no veo ya esos yelmos de los Amos de la Noche igual XD
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: elwe en 31 de Diciembre de 2014, 17:17:34
Yo es que por culpa de un webcomic (ahora en mantenimiento, sino colgaria la imagen) no veo ya esos yelmos de los Amos de la Noche igual XD

Yo no veo a Calgar igual X-D
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 31 de Diciembre de 2014, 19:13:27
El paladin ultimo lelva una capa o algo por ahi detras, se nota el plastico jejeje


Por ahí no van los tiros pero es cierto que no lleva el backpack standard -es la misma capa que usan el resto de elegidos-, la diferencia del gallifante está a simple vista y no se oculta tras la miniatura así que ....

el gallifante sigue en juego!, hagan sus apuestas señores, señoras y engendros demoniacos!!!

En cuanto a la fase de unificación con el pintado eso no estará en mis manos, en este caso me limito al montaje, la historia/organigrama y las conversiones menores -a ver si termino los objetivos que la verdad es que con cosas como la mesa de espanzurrar los estoy disfrutando ^^- ... el resto que no es poco lo he dejado en las manos de alguien más cualificado que yo.

Yo es que por culpa de un webcomic (ahora en mantenimiento, sino colgaria la imagen) no veo ya esos yelmos de los Amos de la Noche igual XD

Yo no veo a Calgar igual X-D

Creo que en general nos pasa eso a todos con algo  ;D, supongo que te referirás -y si no también es un buen ejemplo- a esto o algo parecido

(http://2.bp.blogspot.com/-hXCSA8gqGoY/TgeBHNCdVRI/AAAAAAAAAO8/wMzQ2eFrPgE/s1600/Night+Lords+hiding.jpg)

Me encanta que te encante Suber, aunque ire poquito a poco mi intención es ir cerrando cosas y dejarme de tanto frente abierto  ;)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Muerde en 05 de Enero de 2015, 13:19:13
se refiere a estos:
(http://www.flashgitz.net/comics/2013-01-20-RegularMarine33.png)
(http://www.flashgitz.net/comics/2013-05-20-RegularMarine46.png)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Suber en 05 de Enero de 2015, 13:35:24
¡Maldita sea, no hay nadie digno del gallifante! Joe, yo los dos brazos y las alas del casco las identifico con el modelo original, o eso creo. Ya no conservo el mío para comparar, pero no veo lo que es diferente o añadido... :-\
(¡Eso quiere decir que lo que hayas hecho, lo has hecho muy bien!)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Gonfrask en 05 de Enero de 2015, 15:32:36
En concreto me refiero a ESTA

(http://www.flashgitz.net/comics/2013-05-01-RegularMarine44.png)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: elwe en 11 de Enero de 2015, 12:49:42
Si, yo tambien me referia a las viñetas de Regular Marine, que hace tiempo aportó Gonfrask.

Las apariciones de Marneus Calgar son... bueno, son.... X-D
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 14 de Enero de 2015, 13:42:59
 ;D son buenas las tiras, eso de salir volando es un puntazo. Es bueno ver que el humor ha seguido teniendo hueco después  de TSOLAR.

Respecto al gallifante tenía que ver precisamente con el yelmo y sus alitas, no sé si sólo me ha pasado a mi (murphy dixit) o es defecto de la miniatura pero yo tenía 2 minis de estas y ambas perdieron el ala derecha del yelmo (en la foto la que está en primer plano) así que con esta circunstancia y no siendo hábil con la masilla, para no hacerlo "unicornio"· ó "calvo" he modificado el casco de la miniatura con dos alas izquierdas... sin ser la panacea esta solución no da mucho el cante  ;)

PD:  Por cierto, regalo navideño de TSOLAR publicado el día de Navidad

(http://www.tsoalr.com/comics/2014-12-25-TS_Xmas14a_72.gif)
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Gonfrask en 14 de Enero de 2015, 21:05:55
que raro que para papa noel no usara el Logan Noel que se ha visto por internet XD
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Suber en 14 de Enero de 2015, 21:19:00
Pues tío, porque dices lo de las alas, si no, nadie nos enteramos :P.
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 21 de Marzo de 2015, 15:26:01
Esto lo tengo muy dejado entre el battlefleet y las cuatro cosas de necrones que quería acabar así que el único avance es que ya doy por finalizado el objetivo grande aunque como siempre hay y habría mucho que mejorar.

La sensación agridulce porque un error inicial no corregido (las lineas del barril se notan muchísimo sobre todo en un lateral) y uno de planificación por no tener claro que tonalidad darle al barril (lo que ha acabado con demasiadas capas de pintura) han empobrecido el resultado más de lo que ya era previsible saliendo de mis manos... en fins, al menos una nota de color le dará a las partidas.

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2528_zpsorvduhmt.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2530_zpsvkxqeska.jpg)
Al final únicamente un poco de sangre reseca sin victima, creo de todas formas que quitaré un poco porque me he pasado

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2531_zpsyxzdze1d.jpg)

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2536_zpsozfdrzuc.jpg)
La opción de meterle un NL sigué intacta -la base lleva un imán por si quiero poner alguno de quita y pon-, el de la imagen es una apotecario leal, con mochila y brazo de Héroe Nigth Lord ambos con dos pequeñas modificaciones consistentes en un pica llena de cráneos y una especie de mega cuchillo sierra para amputar convenientemente 

(http://i296.photobucket.com/albums/mm168/Rosebud_corintio/Nigth%20Lords/DSCN2542_zpsk1wgdwny.jpg)

Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Gonfrask en 21 de Marzo de 2015, 16:52:04
Dale algun lavado con un pigmento o color para envejecerlo, de ese modo los grumos pareceran mas bien esa pintura que se hincha por el paso del tiempo o por el oxido
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Suber en 21 de Marzo de 2015, 23:19:44
¡Oye, pues me mola! ¡Me mola mucho! Me parece una composición muy original y que concuerda mucho con los Amos de la Noche. Me encanta esa frescura de ideas, deseando ver más :).
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Rosebud_Corintio en 26 de Marzo de 2015, 23:36:07
Es buena idea Gon aunque la verdad es que nunca he utilizado pigmentos, ¿alguna recomendación de marca/tipo para que lo busque?.

Por cierto, el efecto sangre de games worpshop tenias razón, es realmente bueno, no es lo que he utilizado para la mesa pero si en algunos de los trozos del barril y da totalmente la sensación de sangre humeda... no sé como napias se hacen los salpicones pero tengo ganas de probarlo  ;D
Título: Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
Publicado por: Gonfrask en 27 de Marzo de 2015, 00:34:44
Los de Vallejo, o si tienes pinturas antiguas mira a ver si tienes el Vermin Brown