Autor Tema: Me faltan 110 puntos  (Leído 6848 veces)

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Me faltan 110 puntos
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2007, 13:52:57 »
lista definitiva no hay ninguna, sino vaya mierda de juego... por cierto, la superlista esta contra un ejercito de todo genstealers empezando los tiranidos (vamos, con 1 turno de disparo solo)

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Me faltan 110 puntos
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2007, 14:09:12 »
si, pero en ese turno de disparo limpian la mitad de los genestealersd e la mesa, y apenas tiene miniaturas, todo vehiculos, y seria mas de un turno, porque te colocas a... a 85 de donde el despliega...

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Me faltan 110 puntos
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2007, 14:58:38 »
El despliega a 30 por la infiltracion, 45 como mucho

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Me faltan 110 puntos
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2007, 15:01:39 »
En conclusion, no se si meter la escuadra de mando con 2 fusiones porque me petaron el razorback y se quedo atras comiendose los mocos escondia amaricona... si hubiese tenido el capitan con retros habria tardado menos en meterme a por el campero tau... pero bueno... tendre que reprobarlo

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Me faltan 110 puntos
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2007, 16:49:12 »
que biomorfo le da a los genes lo de infiltracion?? no recuerdo... xD

de todas formas, yo he jugado contra tiranidos, y no llevaba todo speeders, pero no se cargo en la partida ni a uno a disparos, y no le llego nada a trabarse con ellos en combate... creo que un ejercito tiranido de infanteria no es un gran problema para un ejercito que hace 63 tiros por turno de armas de medio alcance que les ignoran a la mayor parte de ellos la salvacion, y que hace 10 tiros de laser... el tipo de ejercito que puede plantarle cara es uno con mucha cosa gorda... como el que le toco a asgaard en el dos, 6 carnifex y 2 tiranos?? una cosa asi era...

de todas formas, con estas maravillas de speeder me cargue un tirano en un turno, al siguiente un carnifex, y una de guerreros, y al siguiente otro carnifex y otra de guerreros... y porque no tuvieron mas turnos, que sino tenian la ultima escuadra de tiranidos, que era una escolta de 3 guerreros con un tirano, que entre los 2 creo que se la hubiesen ventilado...

de todas formas es lo de siempre, no es lista definitiva, seguramente haya mas por ahi, que bien llevadas sean mejores, pero yo aun no la he visto... cuando la vea pues la defendere...

:) el razorback te limita mucho como transporte teherkan, si tienes un razorback vas a querer disparar el arma, por lo que solo moveras 15... si quieres mover 30 y desembarcar y meter 2 pepinazos de fusion (o 4 de plasma si te gusta mas) y los de bolter y demas, pues mete un rhino... (si no tienes y dejas un razor fuera, cambiale la tapa de arriba y pintala de amarillo, es lo que hago yo... el razo-rhino.. asi no te tienes q comprar la mini...

pues eso... el razorback no ejerce de transporte, ejerce de un arma de lejos que pega tiros... y que tapa lineas de vision...

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Me faltan 110 puntos
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2007, 17:15:04 »
ya pero con los 20 puntos que me ahorro no meto nada asi que iran el en el razor. Lo que tengo es que ver si compensa la de mando, o mejor solo un capi en retros y ale

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Me faltan 110 puntos
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2007, 21:46:55 »
le quitas 20 puntos y metes por otro lado bolter al rhino, o le metes 2 plasmas a la de mando, y si ya los has metido un veterano guarro de esos con arma de energia...

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Me faltan 110 puntos
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2007, 21:51:36 »
el biomorfo es "escabullirse". ademas, los genestealers tienen pies ligeros.

y una lista de criaturas monstruosas contra 10 laseres y 9 speeders dura a lo sumo 2 turnos (al fin y al cabo, son muchas menos heridas que quitar, y casi se las quitas con la misma facilidad, en ese caso). de tiranidos, lo unico que debe preocupar a un marine, son genestealers, guerreros, mantifexes, lictores y ya (los bichos "medianos")

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Me faltan 110 puntos
« Respuesta #38 en: 06 de Agosto de 2007, 23:14:05 »

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Me faltan 110 puntos
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2007, 00:11:02 »
que utilidad (no es pregunta ironica, si esta puesto es por algo) tiene que los devastadores sean infiltradores?

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Me faltan 110 puntos
« Respuesta #40 en: 07 de Agosto de 2007, 00:25:48 »
que despliegan en ultimo lugar... con lo que gran parte del enemigo ya ha desplegado, y por ello puedes hacer "guarrerias" del estilo pillarle un flanco a un tanque (si, porque si te lo pone pa cubrir lo infiltrado te lo deja en bandeja para lo que tengas desplegado de no infiltracion)... para cubrir muchas zonas muertas detras de elementos de escenografia, limitar el movimiento del otro jugador... etc etc... siempre es bueno que infiltren a ser posible, ya que de esa manera tienes una ventaja tactica mayor... no crees?? :P


jejejeje... la idea me la quito a mi, que yo use esas unidades primero... copion!! XDD

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Me faltan 110 puntos
« Respuesta #41 en: 07 de Agosto de 2007, 01:07:14 »
y en comparacion con cazatanques me parece mejor poder colocarlas en la "mejor " posicion de tiro, que tener un mas uno contra vehiculos, ademas de la cantidad de tiros con ap que tengo