Proyectos y Taller > Trasfondo

Re: Marines de Película.- Trasfondo

(1/20) > >>

Tulark:
EDITADO POR SUBER:

Me llevo todo el proyecto de los Marines de Película al foro de Campañas. Además, vamos a ir creando un hilo diferenciado para las distintas facetas que abarca.
Aquí vamos a comentaros el trasfondo que queremos plantear para la campaña (¡el guión de la película! ;D). Además, traslado aquí los mensajes que han salido en el post de taller relativos a qué Capítulo pensáis que debemos representar. Lo podemos discutir aquí mejor que en el hilo de conversiones y pintura ;).


Tulark decía:

Por favor, no los pinteis azules! ;D

tonijor:

--- Cita de: Tulark en 21 de Septiembre de 2011, 12:58:51 ---Por favor, no los pinteis azules! ;D

--- Fin de la cita ---

Todos dijimos lo mismo, pero como Keyan se los quiere quedar para sus ultras, pues eso...

KeyanSark:
Si alguien me da un buen motivo para que no sean azules (que no sea el manido "los ultramarines no molan, es mejor llevar greñas de vikingo o tunicas de monje") me lo pensaré...  ;D

Berserker:
Pues yo te voy a dar un motivo, pintalos de cualquier otro capitulo para salirte de la norma de pintarlos como ultras, como ya dije hay infinidad de capitulos en el espacio y ademas, ya que es un proyecto, ¿porque no haceis vuestrio propio capitulo?, quedaria mas reshulon y se alejaria del Space Marine (que es lo que va a pensar to cristo cuando vea cuatro marines hormonaos matandolo todo)

Tulark:
Keyan. Los ultras tienen un truñaco de pelicula, estas seguro de que quieres que tus marines DE PELICULA sean de esa pelicula? ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa