Autor Tema: El Caos y el Imperio pueden compartir equipamiento?  (Leído 9161 veces)

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
El Caos y el Imperio pueden compartir equipamiento?
« en: 02 de Agosto de 2013, 21:10:39 »
Ah mira, la Thunder para el Caos

mmm siempre pense que a los marines del caos les estuvo vedada este tipo de tecnologia por que cuando empezaron a desarrollarla estallo la guerra civil y no pudieron llevarse la tecnologia y las pocas maquinas que quedaban despues de su huida al ojo del terror se fueron al carajo por que no habia quien pudiese mantenerlas replicarlas...vease landspeeders, whirwilds,  y similares.....
eso es lo que siempre entendi...que esas tecnologias incipientes en el momento de l aherejia no pudieron replicarlas en el ojo del terror.

<esta mania de darles todo a todos los ejercitos/razas ( X tiene Bicho grande, Y debe tener bicho grande)..... al final no hay ese gustillo de "ser diferente".
Me refiero a que a menudo las armerias del caos y de los marines cada vez son mas clonicos......es una sensacion mia, supongo.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 00:40:37 por Gonfrask »
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2013, 21:17:53 »

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2013, 15:05:46 »
Thunderhawk ya habia en la herejia y lo mismo otras cosas en cuanto a mantenimiento lo dicen claramente las novelas hay mundos forja del caos que hacen equipo

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2013, 15:55:53 »
Leete Cazador de Almas y veras lo que les cuesta tener Thunder a los Caoticos
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Asrha

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 464
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2013, 02:38:51 »
En realidad fue justo a la vez que se empezaron a producir las thunderhawks y que horus inicio su rebelion asi que se supone que los traidores deberian de tener muy pocas o ninguna y despues hay que tener en cuent que sobrevivieran a todas las batallas de la herejia...

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2013, 03:05:21 »
Han caido mundos productores de equipo en manos del caos, Mundos Forja rebeldes hay y los siguen manejando los Tecnosacerdotes renegados asi que es bastante plausible que por un precio haya una produccion de thunderhawk en manos de fuerzas caoticas

Desconectado Asrha

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 464
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2013, 12:34:34 »
Estoy de acuerdo que es posible que alguna vez hayan podido producir alguna como tu dices pero mi opinion es que el imperio eso no lo toleraria y enseguida se lo arrebatasen. Que las tengan si, no muchas pero alguna vale; pero que puedan producirlas de forma mas o menos constante me parece imposible

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2013, 12:55:35 »
Esta claro que tuvieron este equipo....en los libros de la herejia se menciona a las thunderhawks  que acababan de llegar hacia poco.
Me refiero a eso, que estaban todavia equipando las legiones cuando se fue todo e freir esparragos...... y si, habra mundos forja ...eso esta claro. Pero para el mantenimiento de un thunderhwak, no  digamos su construccion, hara falta los planos o parte de la PEC donde estuviera.... y tampoco en todos los mundos forja se produce de todo.
Creo que es una de esas cosas que solo se producian en marte cuando la herejia...asi que o se llevaron de marte los planos (que no lo se) o ya me contareis.....quizas durante la cruzada negra hayan conseguido algo, por que antes de eso es que haya muchas mas posibilidades de hacerse con un mundo forja leal donde se construyeran ...no?
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Gran Maori

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2013, 13:08:47 »
Creo que es una de esas cosas que solo se producian en marte cuando la herejia...asi que o se llevaron de marte los planos (que no lo se) o ya me contareis.....quizas durante la cruzada negra hayan conseguido algo, por que antes de eso es que haya muchas mas posibilidades de hacerse con un mundo forja leal donde se construyeran ...no?

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2013, 14:34:55 »
....no si al final seran ejercitos clonicos a este paso ^^ 
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2013, 14:38:10 »

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2013, 16:04:15 »

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2013, 16:40:52 »
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2013, 16:50:14 »

Desconectado juankaos

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 848
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2013
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2013, 18:33:30 »
Nunca es tarde para esa foto...... Por cierto,mi opinion es que aunque tenga sentido pudiean disponer de alguna,,caen siempre en poner pegatinas diferentes y ponerle pinchos a algo,y ala! Del caos! Claro que queremos maquinas grandotas pero de una tecnologia mas demoniaca sobretodo a estas alturas de milenio,ademas lo relaciono como un icono de los marines y ya!
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 18:36:09 por juankaos »