Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Midgaard en 20 de Junio de 2008, 05:21:05

Título: Marines.... TERRA VICTI !!
Publicado por: Midgaard en 20 de Junio de 2008, 05:21:05
Bueno aqui os pongo la lista de unos marines que estoy preparando.. en plan aereo transportada..

Comandante (CG)
             HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Capitán 5 5 4 4 2 5 4 9 2+/5+ Cuchillas relámpago (un par) (+30 pts), Armadura de exterminador (+25 pts), Honores de exterminador (+0 pts)  60 (60/cu)

No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Sargento Exterminador 4 4 4 4 1 4 2 9 2+/5+ Cuchillas relámpago (un par) (+30 pts), Armadura de exterminador (+0 pts), Honores de exterminador (+0 pts)  40 (40/cu)
3 Exterminador 4 4 4 4 1 4 2 9 2+/5+ Armadura de exterminador (+0 pts), Honores de exterminador (+0 pts)  120 (40/cu)
Armas: el Sargento está equipado con un bólter de asalto y un arma de energía. El resto de Exterminadores están equipados con un bólter de asalto y un puño de combate.
Opciones: 2 miniaturas han sustituido su arma por Cañón de asalto
 Blindaje 
 
                 HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento Coste
1 Land Raider 4 14 14 14 Blindaje adicional (+5 pts), Bólter de asalto en afuste exterior (+10 pts), Espíritu máquina (+0 pts)  250 (250/cu)
Armas: dos bólteres pesados acoplados montados en el habitáculo, y dos barquillas laterales equipadas cada una con dos cañones láser acoplados.


Escuadra de asalto de exterminadores (Elite)
Nombre de la unidad: Escuadra de asalto de exterminadores Tipo de tropa: Escuadra de asalto de exterminadores Categoría: Elite Coste en puntos: 490

                                HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Sargento Exterminador 4 4 4 4 1 4 2 9 2+/5+ Cuchillas relámpago (un par) (+30 pts), Armadura de exterminador (+0 pts), Honores de exterminador (+0 pts)  40 (40/cu)
4 Exterminador 4 4 4 4 1 4 2 9 2+/5+ Armadura de exterminador (+0 pts), Honores de exterminador (+0 pts)  160 (40/cu)
Opciones: 3 exterminadores están armados con un par de cuchillas relámpago, 2 exterminadores están armados con un martillo de trueno y un escudo de tormenta
 Blindaje 
 
                  HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento Coste
1 Land Raider 4 14 14 14 Bólter de asalto en afuste exterior (+10 pts), Espíritu máquina (+0 pts)  250 (250/cu)
Armas: dos bólteres pesados acoplados montados en el habitáculo, y dos barquillas laterales equipadas cada una con dos cañones láser acoplados.


Escuadra táctica (Tropa de Línea)
Nombre de la unidad: Escuadra táctica Tipo de tropa: Escuadra táctica Categoría: Tropa de Línea Coste en puntos: 115

No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   15 (15/cu)
4 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   60 (15/cu)
Armas: bólter.
Opciones: una de las miniaturas ha sustituido su arma por Rifle de fusión, el sargento ha reemplazado su bólter por una pistola bólter y un arma de combate cuerpo a cuerpo
 Blindaje 
 
                               HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento Coste
1 Cápsula de desembarco 2 12 12 12 Espíritu máquina (+0 pts)  30 (30/cu)
Armas: bólter de asalto.


Escuadra táctica (Tropa de Línea)
Nombre de la unidad: Escuadra táctica Tipo de tropa: Escuadra táctica Categoría: Tropa de Línea Coste en puntos: 115

                                      HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   15 (15/cu)
             4 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   60 (15/cu)
Armas: bólter.
Opciones: una de las miniaturas ha sustituido su arma por Rifle de fusión
 Blindaje 
 
                               HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento Coste
1 Cápsula de desembarco 2 12 12 12 Espíritu máquina (+0 pts)  30 (30/cu)
Armas: bólter de asalto.


Escuadra de devastadores (Apoyo Pesado)
Nombre de la unidad: Escuadra de devastadores Tipo de tropa: Escuadra de devastadores Categoría: Apoyo Pesado Coste en puntos: 165

                                   HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   15 (15/cu)
             4 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   60 (15/cu)
Armas: bólter.
Opciones: 4 miniaturas han sustituido su arma por Bólter pesado
 Blindaje 
                                 HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento Coste
1 Cápsula de desembarco 2 12 12 12 Espíritu máquina (+0 pts)  30 (30/cu)
Título: Re: Marines.... TERRA VICTI !!
Publicado por: Von Germinal en 20 de Junio de 2008, 11:21:29
Yo la veo bastante equilibrada, por lo menos para 4ª... como aún no me he metido en serio y solo he leido un poco por encima los comentarios de 5ª,no puedo opinar...

Agresiva, con 2 land's antitanque y los devastadores para eliminar infanteria, las tacticas pueden realizar un poco de todo, porque con 2 rifles de fusión cualquier cosa puede caer...

Al ser completamente desplegable, puedes hacer mucha pupa... aunque creo que a los devastadores no les pondria la capsula e intentaria darles asalto rabioso a los exterminadores...
Título: Re: Marines.... TERRA VICTI !!
Publicado por: Milú el Bárbaro en 20 de Junio de 2008, 12:12:50
devastadores en capsula... que cosa mas rara :P
Título: Re: Marines.... TERRA VICTI !!
Publicado por: Calvern en 20 de Junio de 2008, 14:01:55
A mi lo que me extraña es que a 1500 puntos llevas 25 miniaturas...

Me parecen poquísimas. En el momento que te habran tres frentes, te quedas sin unidades para enfrentarte. O en cualquier misión de conseguir botines...

Es el único fallo que le veo...
Título: Re: Marines.... TERRA VICTI !!
Publicado por: Milú el Bárbaro en 20 de Junio de 2008, 14:18:21
con marines no es tan raro... mis listas de hace cosa de 3 años eran por ahi :P (hasta que me di cuenta que es mejor poner muchos marines cutres, que pocos cebaos)
Título: Re: Marines.... TERRA VICTI !! Version 2.0
Publicado por: Midgaard en 20 de Junio de 2008, 15:08:36
Bueno por el transfondo de mi ejercito.. necesitaria meter mas combate a corta distancia.. asi que hago esta lista haber que os parece...
Comandantes (Cuartel General)
 Cuartel General Coste en puntos: 600

             HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Capitán 5 5 4 4 2 5 4 9 2+/5+ Cuchillas relámpago (un par) (+30 pts), Armadura de exterminador (+25 pts), Honores de exterminador (+0 pts)  60 (60/cu)

                                HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Sargento Exterminador 4 4 4 4 1 4 2 9 2+/5+ Cuchillas relámpago (un par) (+30 pts), Armadura de exterminador (+0 pts), Honores de exterminador (+0 pts)  40 (40/cu)
             3 Exterminador 4 4 4 4 1 4 2 9 2+/5+ Armadura de exterminador (+0 pts), Honores de exterminador (+0 pts)  120 (40/cu)
Armas: el Sargento está equipado con un bólter de asalto y un arma de energía. El resto de Exterminadores están equipados con un bólter de asalto y un puño de combate.
Opciones: 2 miniaturas han sustituido su arma por Cañón de asalto
 Blindaje 
 
                  HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento Coste
1 Land Raider 4 14 14 14 Blindaje adicional (+5 pts), Espíritu máquina (+0 pts)  250 (250/cu)
Armas: dos bólteres pesados acoplados montados en el habitáculo, y dos barquillas laterales equipadas cada una con dos cañones láser acoplados.
 

Escuadra de asalto de exterminadores (Elite)
Elite Coste en puntos: 230
No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Sargento Exterminador 4 4 4 4 1 4 2 9 2+/5+ Armadura de exterminador (+0 pts), Honores de exterminador (+0 pts)  40 (40/cu)
             4 Exterminador 4 4 4 4 1 4 2 9 2+/5+ Armadura de exterminador (+0 pts), Honores de exterminador (+0 pts)  160 (40/cu)
Opciones: 3 exterminadores están armados con un par de cuchillas relámpago, 2 exterminadores están armados con un martillo de trueno y un escudo de tormenta
 Blindaje 
 
                           HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento Coste
1 Cápsula de desembarco 2 12 12 12 Espíritu máquina (+0 pts)  30 (30/cu)
Armas: bólter de asalto.


Escuadra táctica (Tropa de Línea)
Tropa de Línea Coste en puntos: 115

                                   HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   15 (15/cu)
             4 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   60 (15/cu)
Armas: bólter.
Opciones: una de las miniaturas ha sustituido su arma por Rifle de fusión
 Blindaje 
 
No. Tipo de vehículo HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento Coste
1 Cápsula de desembarco 2 12 12 12 Espíritu máquina (+0 pts)  30 (30/cu)
Armas: bólter de asalto.


Escuadra táctica (Tropa de Línea)
Tropa de Línea Coste en puntos: 115

No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   15 (15/cu)
             4 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   60 (15/cu)
Armas: bólter.
Opciones: una de las miniaturas ha sustituido su arma por Rifle de fusión
 Blindaje 
 
                       HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento Coste
1 Cápsula de desembarco 2 12 12 12 Espíritu máquina (+0 pts)  30 (30/cu)
Armas: bólter de asalto.


Escuadra táctica (Tropa de Línea)
de Línea Coste en puntos: 115

                                   HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   15 (15/cu)
             4 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   60 (15/cu)
Armas: bólter.
Opciones: una de las miniaturas ha sustituido su arma por Rifle de fusión
 Blindaje 
 
                                 HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento Coste
1 Cápsula de desembarco 2 12 12 12 Espíritu máquina (+0 pts)  30 (30/cu)
Armas: bólter de asalto.


Escuadra de asalto (Ataque Rápido)
Ataque Rápido Coste en puntos: 160

                                    HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 2 9 3+ Pistola de plasma (+15/10 pts), Implantes biónicos (+5 pts), Honores de exterminador (+15 pts)  22 (22/cu)
              4 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   88 (22/cu)
Armas: pistola bólter y arma de combate cuerpo a cuerpo. La unidad también está equipada con granadas de fragmentación y retrorreactores.
Opciones: 2 miniaturas han sustituido su arma por Pistola de plasma
Equipo de toda la unidad: Bombas de fusión (+2pts)


Escuadra de asalto (Ataque Rápido)
Ataque Rápido Coste en puntos: 165

                                    HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento Coste
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 2 9 3+ Cuchillas relámpago (un par) (+30 pts), Honores de exterminador (+15 pts)  22 (22/cu)
              4 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+   88 (22/cu)
Armas: pistola bólter y arma de combate cuerpo a cuerpo. La unidad también está equipada con granadas de fragmentación y retrorreactores.
Opciones: 2 miniaturas han sustituido su arma por Pistola de plasma

Las escuadras de ataque rapido cada una llevan un sgto. diferente ya que tengo que estudiar bien que es lo que me conviene mas... o que me va ser mas util.
Título: Re: Marines.... TERRA VICTI !!
Publicado por: Von Germinal en 20 de Junio de 2008, 15:15:09
exterminadores en capsula???

Pueden asaltar despues del desembarco?

Casi que elimina esa capsula y que se teletransporten no?
Título: Re: Marines.... TERRA VICTI !!
Publicado por: bragg en 20 de Junio de 2008, 15:30:59
yo he oido (por favor que alguien me diga que nos que sino me tendre que comprar capsulas :D) que se va a poder asaltar desde capsulas en el mismo turno en el que entras, es decir que depliegas en tu capsula te pones peana con peana (era asi no? no podias ponerte a 5cm?) y disparas y asaltas como si tal cosa, venditos lanzallamas y bendito dread de 115pts (con lanzallmas) en capsula, ahora mismito que caen los dos que pa eso los tengo, menua listilla mientras no saquen el codex de 5ª :D.