Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => Trasfondo => Mensaje iniciado por: Isoroku en 03 de Agosto de 2012, 03:44:39

Título: Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 03 de Agosto de 2012, 03:44:39
Bueno despues de un trabajo de varias semanas recopilando datos mi persona y el trabajo de astrogador y mapeador el Kor'El Ch'ris Tol'ku he aqui una actualizacion del Mapa del Imperio Tau (Fuentes WD,Codex Tau, BFG, Codex Tiranido y Codex varios mas). Asimismo hemos recopilado info de Deathwatch y hecho un mapa de la Seccion Jericho Reach - Canis Salient donde hay tau


(http://img109.imageshack.us/img109/5650/mapataucolor05.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/109/mapataucolor05.jpg/)






Version 4.4 del Mapa  Agregada info completa Codex Tiranido, Necron y Caos

Como yo Vislumbre lejos a través de la madeja complicada de la niebla del futuro lejano tengo la certeza, Que no es la única revelación como afirman que es un eventual conflicto entre nuestros dos razas.Sin embargo, el viaje hacia ese extremo distante del futuro es una cadena de hechos futuros beneficiosos para ambas razas que es una caricia de esperanza y promesa. Una tenue luz de esperanza en un universo de otro modo oscuro e implacable . vislumbrado el futuro con esperanza como no hemos tenido desde la caída

Glebrywym Thithandril
Gran Farsser de Alaitoc



Esferas de Expansion: Son los periodos de expansion Tau cuando los diversos clanes existentes llegan al pico de tecnologia, avances cientificos, preparacion militar, recopilacion de inteligencia y preparacion logistica que provocara un avance y fundacion de nuevos clanes y expansion de los ya existentes

Esferas de Consolidacion: Las Esferas de Consolidacion son internas de cada Clan mientras alguno como Firios tiene una Esfera de Mundos colonizados o anexionados alrededor del mundo central del Clan otros como Da'lyth, Bor'kan o Tol'ku tienen hasta cuatro "esferas" de Consolidacion a su alrededor. E incluso mas ya que tanto Da'lyth como Bor'kan han comenzado a colonizar o conquistar una 5ª Esfera de Mundos. en esto cada Clan es soberano de como expandirse, pero siempre deben apoyar a los Clanes mas atrasados por eso los Tau aun no han lanzado una Cuarta Esfera de Expansion ya que antes la mayoria de los clanes deben haber alcanzado su 4ª Esfera de Consolidacion aunque esta etapa critica esta cerca de alcanzarse para la mayoria de los Clanes comenzando a ayudarse a Fi'rios para que consolide rapidamente su 2ª Esfera de Consolidacion y pase raudamente a su 3ª Fase de Consolidacion.

Estilos de la Guerra Tau

Kauyon: Cazador Paciente
Mont'ka: Golpe Letal
Manos Abiertas: Negociador Diligente


Tau

Supremo Comandante
Comandante Shas'Ar'Tol:Shas’O'T’au'Shi’ur

Mundos del Clan

D'uo: Mundo Fortaleza Tau, Primera colonia extra sistema solar de Tau. Sistema Base de la Flota Tau de Tau y de la Casta de Fuego del Clan.

Tau'n

Comandante Shas'Ar'Tol: Shas’O'Tau'n'Shaserra y Supremo Comandante de la Casta de Fuego en la 3ª Fase de Expansion

Mundos del Clan

Galg : Raza Vasalla de los Tau su espacio forma parte del Clan Tau'n desde la consolidacion de la 2ª Esfera de Expansion.

Celephel : La Toma de Este sistema fue una de las batallas mas celebres de la 2ª Esfera de Expansion librada y ganada por el Venerable Comandante Puretide.

Is'walaho: Sistema Arrebatado a los Orkos Mundo del Clan Tau'n altamente industrializado y habitado forma parte de la 3ª Esfera Interna de Expansion de este clan.

Sal'meen: Mundo Fortaleza Tau anexado arrebatandaselo a los Reek durante la 3ª Fase de Expansion.

Gal'Lea: Mundo industrializado pesadamente del Clan Tau'n, con gran predominio de la casta de agua y tierra

Sa'Cea

Comandante Shas'Ar'Tol: Shas’O Sa’cea Or’es - Heroe de Sa'Cea - Martillo de los Orkos

Mundos del Clan

Kee'an: (Astilleros del Clan) Mundo Fortaleza del La Kor'vatra , Populoso como todos los sistemas de Sa'Cea, uno de los Astilleros mas grandes del Imperio Tau

Vyor'la: El Vigoroso Mundo Capital del Clan

Comandante Shas'Ar'Tol: Shas’O'Vior’la'Kais Heroe de la 3ª Esfera de Expansion - Conquistador de Kronus - Libertador de Devils Stairway - Libertador de Port Zuyo.

Miembros de la Casta de Fuego de Renombre: Shas'O Vior'la Kais'ka Mont'va (Doombringer)

Mundos del Clan

Si'coa: Primero de Varios mundos arrebatados a los Reeks, la Purga del sistema fue dirigida por el Venerable Aun'Va

Arkhunasha: Celebre sistema del clan Vyor'la capturado por el Comandante Farshight a los orkos en una sangrienta campaña, que marco el inicio de las guerras de expansion contra la frontera orka por parte del belicoso Clan Vyor'la.

Penuria IV: Mundo Humano Aislado anexado por los Tau tras ayudar a la poblacion local a reprimir un alzamiento de un Culto al Gran Devorador.

D'rios: Sistema tomado por el Comandante Brightsword, dirigio su colonizacion desde Arkunasha y transformo esta colonia en un poderoso mundo fortaleza.

Fel'ruan: (Astillero del Clan): Mundo Desertico - Sistema Tomado por el Comandante Brightsword al territorio Orko, colonizado y fortificado es base de operaciones en la colonizacion de la zona circundante y Base de la Flota y Astillero del Clan Vyor'la.

Arthas Moloch: Mundo Artefacto estudiado rigurosamente por la Casta Eterea y la Casta de Tierra, bajo Bloqueo riguroso a cualquier nave no autorizada, orden de disparo a discrecion de no tener permiso de aterrizaje.

Iolac: Mundo Fortaleza Tau en la frontera con los territorios orkos recientemente atacado por el Warboss Wazdakka siendo rechazado el asalto ferozmente por los guerreros del Clan Vyorla asegurando la frontera una vez mas.

Al'Shi: Mundo Acuatico Tau situado casi entre las fronteras de Vyor'la y Sa'Cea, sede de una poderosa base naval de la Kor'Vatra es punto de partido de invasiones a Territorio Reek.

Al-Adhara: Antiguo sistema Humano tomado por los Tau a las fuerzas del gobernador planetario que lo tiranizaba tras 1000 años de aislamiento que habia procreado una subclase de mutantes que gobernaba el planeta.

Akus'Var:: Mundo Fortaleza Tau, Base de Corsarios Tau como el Celebre Memet Poralius dueño de una flota Corsaria de mas de 25 naves de guerra



Kel'shan: Mundo Cabecera del Clan asaltado por los Tiranidos durante el asalto de la Flota Gorgona, las tropas de Kel'Shan y su Kor'vatra destruyeron al ejercito tiranido en la Cordillera Espinazo del Mundo en la superficie y a la Flota Tiranida en los Campos de Asteroides de Kelshan y Delmarra.

Comandante Shas'Ar'Tol:Shas’O'Ke’lshaan'Vesu’r'R’alai - Heroe de la 3ª Esfera de Expansion - Defensor de Kel'Shan - Martillo de la Flota Gorgonna

Mundos del Clan

Delmarra: Sistema Humano unido al Clan en proceso de colonizacion Tau, lugar de una gran batalla naval contra los tiranidos en su sistema asteroidal.

Kels'man: Mundo Fortaleza del Clan en el borde exterior hacia el Perdus Rift.

Cano'var: Colonia Tau atacada repetidamente por los Dark Eldar y Necrontyr, en proceso de recolonizacion y fortificacion.

Sha'Draig: Mundo Selvático en proceso de restauración tras una gran batalla contra los Tiranidos que casi lo destruye.

Salamine: Colonia Humana perdida unida a los Tau - Base Naval de la Kor'vatra del Clan en el extremo sureste del Territorio del Clan.

Ur - Clemant: Mundo Humano anexionado por el Clan y defendido contra levantamientos de cultistas del caos y ataques de los Portadores de Palabra en proceso de Fortificarse y transformarse en Base de Expansión a territorio salvaje.

Desmus: Sistema Humano situado en la Expansion Insondable anexado por los Tau en una salvaje lucha contra los Necrontyr y Fuerzas del Caos. en periodo de consolidación y recuperación de la población humana y asentamiento de colonos Tau.

Tsoukalos VI: Situado al sureste del Clan a 2 saltos del sistema Ur'Clemant Sistema Humano liderado por un Culto de Degeneradas Criaturas con apoyo de Marines Renegados de Slannesh del Culto del Placer Desenfrenado, el sistema fue asaltado por Fuerzas de Kel'Shan y purgado de toda presencia caótica liberando a la poblacion esclavizada para los horrendos sacrificios y perversiones del Culto Aberrante, fortificación del sistema y comienzo de colonización.

Arun II: Sistema Humano conquistado por el Clan Kel'shan este mundo era uno de los escasos sistemas cercanos al Perdus Rift afines la Imperio Gue'la un mundo de reclutamiento de la Guardia Imperial con una base industrial suficiente para proveer a las PDF y Regimientos de la Guardia Imperial de Blindados Leman Russ y Chimeras, tras una ardua campaña el planeta fue pacificado y anexado al Clan

Tak'ro: Sistema Fortificado Tau en el Noreste del Clan Kel'shan cerca del sistema Delmarra, proveedor de armas y equipos varios para las fuerzas de Kel'shan, su casta de fuego es vigorosa y ya ha entrenado 20 Cuerpos de Cazadores desde su fundación como colonia.´

Del'Ru: Antiguo sistema habitado por Humanos abandonado a su suerte cuando los sistema de la Expansión Insondable fueron declarado Perditia por no poder ser salvados de la Flota Enjambre Gorgona, los Tau se unieron a las FDP y a los Regimientos de la Guardia Imperial abandonados allí y rechazaron la invasión tiranida, el sistema es actualmente foco de una colonización Tau intensiva, los Sobrevivientes de los Regimientos de la Guardia Imperial se unificaron en 2 Regimientos de Gueve'sa llamados Husares de Del'Ru.


Da'lyth: Mundo Central del Clan. El sistema después de la Invasión de la Cruzada de Litesh fue reconstruido y triplicadas sus defensas, en Pra'yen fue construido un 3ª Astillero Militar.

Comandante Shas'Ar'Tol: Shas'O Da'Lyth Lai O'Res - Heroe de la 3ª Fase de Expansión

Mundos del Clan

Raan: (Astillero del Clan) Gigantesco mundo fortificado por el clan Da'lyth, Base de la Flota del sector que da al Perdus Rift y a la So'lai Rift, base comercial y diplomática.

Es'tau: Mundo anexionado por el Comandante Brightsword, con una combinación de tácticas de guerra y diplomacia, al pactar con la Burguesia y Clases dominantes locales la anexión al imperio y la protección de represalias imperiales. Fabricas de Armas y Equipos Gue'la que aprovisionan a los Gue've'sa del Clan.

Gobernador Militar Tau: Shas'O Vior'la Kais'ka Mont'va (Doombringer) Lider de los Y'Aun'Es'tau (Fantasmas de Es'Tau) Conquistador de Sar'Kassa, colaboro con la Shas'O'shaserra en la toma de Esperanza de Ghola antiguo Lugarteniente de Brightsword

Skyrrel Minoris: Colonia arrasada durante la Cruzada de Litesh y vuelta a ocupar y fortificar por parte del Clan Da'lyth, aqui se libraron 2 batallas durante esa cruzada en la fase de avance y una celebre accion de retaguardia por parte del Capitulo Salamandras contra las Tropas Tau en avance de la Comandante Shadowsun.

Yleath: (Astillero del Clan): Base de la Flota del Sector Astillero Desarrollador del Crucero Clase Lar'shi y de 2 Variantes del Custodian.

Patria: Mundo anexionado al Clan Da'lyth proveedor de briosas tropas de selva para los gue've'sa del Clan, los habitantes son antiguos colonos de Catachan.

Res'var: Puesto de vigilancia de la Kor'vatra del Clan y puesto de prospreccion minera Demiurgo.

Phaeb: Mundo Humano Rebelde que se unio a los Tau y quedo dentro de los limites del Clan tras el comienzo de la 3ª Esfera de Expansion en proceso de colonizacion.

Cabo Monrock: Antiguo puesto de avanzada imperial fue entregado al Imperio Tau casi sin daños por la Flotilla defensiva del cercano Phaeb.

Vi'ssel: Colonia Tau , Mundo Gelido, prospera colonia que fue destruida y renacio con mas vigor en poco tiempo ha generado varias generaciones de valerosos firewarriors acostumbrados a este frio extremo.

Essix’Kor Sistema Anexado por el Clan Da'Lyth en los lindes del Perdus Rift, cercano a Dolomor VI, mundo Humano abandonado por el imperio a su suerte tras un aislamiento de 1000 años por tormentas de disformidad sufrió muchísimas incursiones desde el Perdus Rift, tras Tratativas de la Casta de Agua el sistema se unio al Imperio Tau.

Yu'kannesh: Mundo Fortaleza Tau que forma parte de la 2ª Etapa de consolidacion del Clan Da'Lyth.

Kappa Mortis: Antigua Colonia Humana Rebelde que se paso a los Tau al final de la Cruzada de Litesh la 1ª Compañia y la 5ª Compañia de Ultramarines llevaron a cabo acciones de retaguardia durante la retirada imperial.

Ve'sser: Mundo Tau y Puesto Naval y Comercial Tau forma parte de la 4ª Fase de Consolidacion del Clan Da'lyth.

Kol'n: Mundo Tau Fortificado, Base de Varios Tio'Ve que patrullan e incursionan mas alla de la frontera, blanco de un raid de eldars Oscuros en el pasado. La Casta de Fuego Local se ha especializado en la guerra de guerrillas contra estos incursores y busqueda y destruccion de partidas de guerra mas alla del limite tau.

Me'lek: Mundo Tau de la 4ª Zona de Consolidacion del Clan Da'lyth.

Dolomor VI: Emplazamiento Tau Fortificado hacia el Perdus Rift ubicado en una luna en un gigante gaseoso, el mundo humano del sistema fue sujeto a Exterminatus por Fuerzas Gue'la. Base de Exploracion de la Flota de Da'Lyth.

Gar'Nath: Mundo Fortaleza Tau parte de la 2ª Zona de Consolidacion del Clan Da'lyth.

Sar'kassa: Mundo Humano Nocturno ocupado por los Tau tras la muerte de Brightsword destruccion total de las fuerzas imperiales locales, mundo de la 4ª Zona de Consolidacion del Clan en proceso de colonizacion intensiva.

Kuu'lan: Colonia Tau pesadamente industrializada y fortificada pertenence a la 3ª zona de consolidacion del Clan provee tropas a la casta de fuego e ingenieros de la casta de tierra en gran numero. Grandes proveedores de armamento del clan fabricas de ensamblaje de Pirañas y Tanques de variado tipo.

Hydass: Puesto de anclaje de la Flota de Da'Lyth , de los clanes demiurgos y de naves de flotas aliadas.

Koath: Sistema de la 5ª Zona de Consolidacion de Da'Lyth Base de Fuerzas expedicionarias hacia espacio salvaje Base de Propagacion de la Buena Nueva de la Casta de Agua.

Zenta Malhyde: Mundo Artefacto a estudio de la Casta de Tierra y la Casta Eterea bajo Bloqueo de la Korvatra de Da'Lyth, en el pasado blanco de varias incursiones de la Inquisicion del Imperio Gue'la de miembros "Radicales" segun algunas fuentes.

Henderson Rock: Antiguo puesto de avanzada imperial ocupado en la actualidad por los Tau como puesto de vigilancia naval, no hay signos de porque fue abandonado el puesto planeta sujeto a investigacion constante , hay presencia de ruinas de antiguas civilizaciones.

Geu'ren: sistema Humano base del Adeptvs Mecanicus en la Frontera fue ferozmente defendida por Tropas Skiitari y una Demi Legio Ligera Compuesta de Warhounds, tras arduos y duros combates la fuerza expedicionaria Tau compuesta por tropas de Da'Lyth y Sa'Cea tomaron el sistema, todas las fuerzas Skiitari y del Mecanicus fueron exterminadas, el sistema esta sometido a una colonización rigurosa y las instalaciones del Mecanicus y los Titanes derribados fueron trasladados a instalaciones de investigación en Da'Lyth.



Fi'rios: (Astillero del Clan) Mundo Capital y Base Naval del Clan dirigido su Shas'Or'Tol por el Shas'o Rymyr Heroe de T'ros y Defensor de Fi'rios. el dirige la consolidacion de la 1 Fase de Expansion del Clan y ha comenzado la colonizacion de mundos perimetrales como comienzo de su 2ª Fase de Consolidacion.

Comandante Shas'Ar'Tol: Shas'O'Tau'R'myr Defensor de Fi'Rios Heroe de la 3ª Fase de Expansion.

Mundos del Clan

Vandrea: Mundo Humano Agricola con poblacion en periodo feudal aislados del imperio y rodeados de orkos recibieron a los Tau como salvadores.

Kemi II: Mundo Industrial Humano rebelde que se unio a los Tau cuando estos consolidaron la zona aledaña de Fi'rios, aqui se libro una celebre batalla donde fue destruida una cruzada de Templarios negros en una masacre donde 400 templarios negros perdieron la vida al quedar en el fuego cruzado Tau y de FDP. Mundo rigurosamente fortificado con astillero naval de naves Gue'la y Tau.

Quin’Tau: Sistema Colonizado por los Tau, en proceso de fortificarse y con grandes obras de construcción de una base de la Kor'Vattra del Clan en ese sistema se libro una batalla naval con fuerzas del imperio Gue'la, la victoria en esa batalla produjo la expulsión de las fuerzas navales de toda el área de Fi'Rios, tras esa batalla el mando naval Imperial decidió que mantener una presencia en la zona era demasiado costoso y se declaro Perditia a los sistemas imperiales de la zona.

Ix: Mundo Civilizado avanzado tecnológicamente aislado del imperio y unido a los Tau cuando estos consolidaron su dominio en la zona , la libertad de investigación tecnológica atrajo a los Tecnoherejes de este sistema al Imperio Tau.

Devils Stairway: Colonia Tau establecida en sistema liberado de una partida de guerra de Amos de la Noche que tenia esclavizados a los habitantes del lugar una mezcla de Humanos y otras razas menores para producir armamento, tras la expulsión los Tau han dejado a los ex esclavos vivir en el planeta.

Kronus: Mundo Humano Imperial aislado y tomado por los Tau

Ga'mov: Mundo Minero Humano que se unio a los Tau y esta sometido a un proceso de colonizacion intensivo, tambien conocido como Ga'Mov forma parte de la 1ª Fase de Consolidación de Fi'rios.

Uor'La: Mundo Fortificado Tau tomado durante la operación de instalación de Fi'Rios dirigido el asalto por el Shas’O'T’au'Shi’ur Supremo Comandante de los Shas de Tau, en una operación perfecta decapito al Reino Orko que había instalado en la zona fomentando una feroz lucha interna entre los diferentes Warboss orkos cosa que favoreció la instalación y consolidación del clan a su vez desperdigo a muchísimas tropas orkas que se unian al Waagh de Wazzdakka contra Farshaigt y Vyor'la.

Tuirat: Mundo perteneciente a una raza de saurios anexado al clan Fi'Rios durante la 3ª Fase de Expansión, los miembros de esta raza sirven como auxiliares del Clan Fi'Rios contra los orkos. Se ha establecido una Base de la Casta de Fuego y Fio en el planeta, la Casta de Agua tiene muchos representantes trabajando en la clarificacion del Tau'va en las diferentes tribus del planeta.

Sha’vati:Sistema anexionado en la consolidación de la 2ª Fase de Expansión del Clan habitado por la raza insectoide conocida como Sha'Va a la cual la 34ª Fuerza Expedicionaria ayudo a salvar su planeta de una invasión de una Flota Remanente Tiranida Errante.

Oba'rai:Mundo Fortaleza tau de la 2ª Esfera de Consolidación de Fi'rios Base de la Flota del Clan tomado por el 34ª Tio've de Sa'Cea a un conjunto de Fanáticas Tropas de la Eclesearquia tras fútiles intentos de hacer que se rindieran las Tropas de Sa'Cea las exterminaron, en proceso de colonización intensiva.

Da'yonnai: Mundo Capital del Clan, el mas exterior de los situados al sur del cumulo

Mundos del Clan

Da'yanath: (Astillero del Clan) El Gran Puerto y Astillero Naval de los Clanes del Sur, la Casta de Aire y Tierra de este Clan jamas descansa fabricando y produciendo nuevas naves cotidianamente. En el pasado alrededor del 883.M41 fue blanco de un Ataque de una Flota Errante Tiranida de la Cepa "Colossus", fue esta gran batalla lo que marco a este sistema para ser el gran motor de la Flota del Clan.

Fio'kar: Mundo Artefacto estudiado por la Casta de Tierra, aqui se consiguieron Cartas Estelares para el Establecimiento del Clan Vel'Khan en el Saliente Canis y la mayoría de las rutas seguras en la mayoria de los Subsectores aledaños al Imperio Tau.

Amistad: Mundo Agrícola Humano que se sublevo y se anexiono al Imperio Tau, su deserción dejo muy débiles de aprovisionamientos a los mundos Humanos aledaños forzando lineas de suministros mas extensos

Clamor: Mundo Humano Industrializado que se unió al Camino del Tau'va durante la 2ª Esfera de Consolidación del Clan Da'yonnai

Vespid: Mundo Natal de los Aguijones Mal'Kor.

Bee'tar: Colonia Tau de la 3ª Fase de Consolidación del Clan , en proceso de colonización y fortificación.

Ranghon: Raza Vasalla de los Tau se unieron al Imperio y al Clan Da'Yonnai en la 3ª Fase de Expansión.

Shas'Karo: Mundo Fortaleza Tau al sur Da'yanath a un salto de Gravalax base de expansión, puesto de avanzada de la flota y Base Comercial.

Ur'kam IV Sistema Humano anexado por el Clan Da'Yonnai al Sur de Fio'Kar y rápidamente colonizado es parte de la 4ª Esfera de Consolidación del Clan

Kran'tar: Colonia Tau establecida en un sistema habitado por humanos salvajes. colonia en proceso de rápida colonización situada al "sur"de Vespid.

Ju'an Kalar:Sistema Desértico Bajo supervision del Adeptvs Mecanicus, donde los Tau libraron fuertes combates contra tropas de la Guardia Imperial y Skiitari, las Tribus habitantes del desierto se unieron a los Tau en la contienda derrotando a las Tropas Gue'la luego de un año de feroz campaña de desgaste perteneciente actualmente a la 4ª Esfera de Consolidación de Da'Yonnai.

Kai'er:Sistema Tau rápidamente colonizado y fortificado situado en lo que Da'Yonnai llama la Kai'Er Expansión en la cual están tanto Kai'Er, E'Uan,Ian'Ro y Ro'Tan las 4 primeras colonias Tau en esa zona del espacio donde solo hay mundos Humanos aislados y orkos.


E'uan: Sistema humano anexado y rápidamente colonizado al este de Bee'tar, instalación de una pujante colonia y base de operaciones de la Kor'Vattra.

Ian'Ro:Sistema colonizado por los Tau en la Expansión Kai'Er, con grandes riquezas minerales y una explotación importante de ellas, fortificado desde el comienzo de la colonización con la idea de consolidar rápidamente la zona de la Expansión

Ro'tan: Sistema Tau en la Expansion Kai'Er, Base Exterior de la Flota de la Expansion y punto de partida de exploraciones del Espacio Salvaje - Mundo Fortaleza.

Docus Minoris:Sistema Humano en guerra civil entre una faccion de siervos de los poderes oscuros y otra que quería sobrevivir cuando a esta facción en las cuales había algunas casas nobles y parte del Administratum local los Tau les ofrecieron su colaboración si se unían al imperio Tau y al quedarse sin alternativa de refuerzos acordaron su incorporación al Imperio Tau tras 3 años de Feroces combates contra una fuerza de Marines Traidores conducidos por un Apóstol Oscuro de los Portadores de Palabra llamado Ergan Korba las Fuerzas Tau declararon pacificado el sistema y anexado al imperio, aunque las fuerzas tau y gueve'sa permanecen vigilantes al regreso de los Siervos de los Poderes de la Ruina.

Dra'yen: Mundo Fortaleza Tau, Base Exterior de la Flota de Da'yonnai hacia el sur-este del Clan y hacia abajo de donde se encuentra la Expansion Kai'Er, dueño de una poderosisima guarnicion y base de Corsarios y de Flotas Auxiliares como los Demiurgo y Nicassar. Base de los Exploradores de Da'Yonnai hacia Espacio Salvaje

Au'tall

Mundos del Clan

Be'Rog: Sistema Humano aislado anexado por los Tau durante la 3ª Esfera de Expansión cercano al Perdus Rift en proceso de amplio colonización.


Tol'ku: Mundo Central del Clan. Celebre por su consejo de Etéreos y de la Casta de Agua, el clan junto a Da'lyth que conquista y anexiona mas con la Dialéctica de la Casta de Agua que con la Casta de Fuego.

Comandante Shas'Ar'Tol: Shas'O Tol'Ku Jakarra - Conquistador de Shadat Gulao " Espada Calma"

Mundos de Clan

T'ros (Astillero del Clan) Mundo Minero anexionado por el Imperio Tau en la Guerra de T'ros anexado por el Heroe Shas'O Rymyr, actualmente es el Astillero del Clan y de aquí parten nuevas flotas de colonización y conquista a los lindes del Clan.

Lowamon: Mundo anexionado por las Tropas de Tol'ku durante la 3ª Fase de Expansión.

Denab: Sistema Anexionado y Base Permanente de la Kor'Vatra del Clan en los bordes de la Expansión Koloba.

Koloba: Este Sistema otrora fue un poderoso mundo civilizado, pero cuando el sub-sector que regia fue arrasado por un waaagh orko fue raleado y dejado de lado por el Imperio Humano al quedar cada vez mas aislado, cuando los Tau de Tol'ku les ofrecieron unirse al camino del Tau'va tanto su gobierno como su pueblo no lo dudo y abrazaron su nuevo destino con la ferocidad del converso aportando tropas, industria y conocimientos a sus nuevos señores.

Q-15: Mundo Artefacto bajo estudio de la Casta Etérea y la Casta de Tierra

Lu'Shon: Mundo Fortaleza Tau, parte de la 3ª Fase de Consolidación de Tol'ku. Base de Salida de Muchas Campañas de Colonización y conquista de Tol'ku al aledaño Territorio Orko.

Corinto Prime: Antiguo Mundo civilizado Humano abandonado por el imperio a su suerte cuando defenderlo se torno demasiado oneroso e inviable, la población local provee tropas gueve'sa en gran cantidad debido a la superpoblación.

Shadat Gulao: Antiguo sistema ocupado reiteradamente por varias razas, fue Mundo Humano Industrial, ocupado por los orkos y ahora el sistema ha sido conquistado por los Tau llevando acabo una concienzuda tarea de exterminio de los pieles verdes que habitaban el planeta.

Port Zuyo: Antiguo Puesto de la Armada Imperial abandonado y usado por Piratas y renegados, el Imperio Tau ocupo el sistema limpiándolo de las bandas piratas y liberando a miles de esclavos de estos en el planeta, en proceso de colonización intensivo.

Manzikert III: Mundo de la Eclesearquia tomado por el Clan Tol'Ku tras una larga guerra de propaganda combinada con una fulgurante guerra contra las Tropas del Administratum Sororitas y Fratias Militantes que la población aborrecía tras una campaña de 4 meses el planeta fue tomado y la población agradeció la llegada de los Tol'Ku como libertadores.

Kar'Tyr: Colonia Tau establecida en un sistema deshabitado entre Port Zuyo y Shadat Gulao, la colonia crece rápidamente teniendo varios núcleos urbanos e industria propia, tiene una poderosa fuerza de combate propia y es considerado puerto mercenario en la zona de Tol'Ku pertenece a la 4ª Zona de Consolidación de Tol'Ku.

Fris: Mundo Humano que se unio de propia voluntad a los Tau, tras una campaña de "Relaciones Publicas", al demostrar que el sistema podia ser defendido de las depredaciones de Dark Eldar y Orkos. Poderosa Base de la Flota de Tol'ku

Nimbosa: Mundo Minero en disputa se han librado al menos 3 o 4 guerras por este sistema mundo en guerra, aunque el mando imperial comienza a considerarlo demasiado costoso de defender, en la 2ª Guerra en la masacre del desfiladero de Koloth las fuerzas de la GI y Marines Espaciales fueron destruidas hasta el ultimo hombre por el Comandante Brightsword entre las tropas aniquiladas hubo un destacamento de Puños imperiales cercano a una compañia que fue destruido como fuerza operativa alli Brightsword capturo a varios marines Puños imperiales y quizas en el unico acto de Caballerosidad en esa campaña hizo devolver a los sobrevivientes (solo 4 marines de una fuerza de 120 entre Puños imperiales y Caballeros de Dorn), entre ellos al Capitan Taelos que luego de esto se fue en cruzada penitente al Torbellino


N'DRAS

Mundos del Clan

Fal'shia

Comandante Shas'Ar'Tol: Shas’O'Fal'shi'Or’es’ka Héroe de la 3ª Esfera de Expansión - Veterano de Kauruva

Mundos del Clan

Fal'shan (Astillero del Clan) Poderoso y populoso Mundo del Clan Fal'shia ha fomentado la anexión de varios sistemas aledaños.

O'Resla: sistema arrebatado a los orkos tras feroces combates en la zona de expansión aledaña a Fal'shan colonizado intensamente mundo selvático con gran cantidad de flora y muchos recursos naturales.

Valan: Mundo Salvaje Humano anexado por el Clan en una rápida campaña militar, proveen feroces jinetes de lagarto como tropas Gueve'sa.

Ta'sser: Colonia Tau establecida en un planeta gélido e inhóspito pero con grandes recursos minerales y en posición estratégica para expander la zona de colonización del clan en la zona alrededor de Fal'Shan.


Var'Thania: Colonia Tau con gran presencia de la Casta de Fuego sistema arrebatado a los Orkos en feroces combates de este sistema partió la incursión a Var'Arnoth 100 años antes, ahora la pacificación del sistema expulso la presencia orka después de muchos años de campañas de los Clanes del sur

Bor'kan (Astillero del Clan) Mundo Central del Clan. Este Clan es uno de los mas expansionistas del Área sur junto a Da'yonnai.

Comandante Shas'Ar'Tol: Shas’O'Bork'an'Alo’rra: Héroe de la 3ª Fase de Expansión. Conquistador de Cytheria - Conquistador de Var'Thania

Mundos de Clan

Cytheria: Mundo Humano con Instalaciones del Mecanicus cayo en poder de los Tau al final de la 3ª Esfera de Expansión en proceso de colonización intensiva. La información de las Instalaciones del Mecanicus ya fueron llevadas para su estudio a la Sala del conocimiento de Borkan

Vyrla (Astillero del Clan) Mundo Fortaleza Hogar principal de la flota del Clan Mundo Tau parte de la 1ª Esfera de Consolidación de Borkan.

Goron Minor: Mundo Humano Salvaje conquistado por Brightsword, profusamente colonizado por los Tau forma parte de la 2ª Esfera de Consolidación de Borkan también conocido como Go'ro.

Haerus: Mundo Humano fronterizo que deserto del imperio a control Tau previo a la 3ª Fase de Expansión en proceso de colonización intensivo.

Pyrrhica: Mundo Anexado de Territorio Orko cuando los Tau lo asaltaron estaba siendo a su vez siendo asimilado por un culto Genesteler. El Planeta fue blanco de Bombardero Virico por los Tau y libe de presencia piel verde y genesteler fue establecido un mundo fortaleza del clan.

San Loris: Antiguo mundo de la Eclesearquia llevado a unirse a los Tau por la visión de un confesor del Credo Imperial que profetizo la salvación del mundo por la ayuda de los Tau y así paso cuando el mundo iba a ser destruido por los Tiranidos.

Kel'Tyr: Mundo Fortaleza Tau de la 4ª Fase de Colonización del Clan Bor'kan Base de la Armada.

Promise: Mundo Humano poco poblado colonizado por los Tau en forma intensiva.

Dolmac: Sistema Humano densamente poblado que se secesiono del imperio Humano y se unió al Tau Base de la Armada Tau y Gueve'sa. aporta regimientos de gueve'sas bien pertrechados, las fabricas locales de equipo y blindados aportan esto al esfuerzo de guerra tau y a los regimientos de gueve'sa del Clan.

Fiorina Fury: Mundo Humano Marginal unido al imperio Tau durante la 3 Esfera de Expansión pasando a ser parte de la 4ª Fase de Consolidación del Clan Bor'kan.

Kis'mi'yen (Astillero del Clan) Capital del Clan y Base de la Flota de aqui partió la Gran Incursión contra Typha IV.

Comandante Shas'Ar'Tol: Shas’O’Ksi’m’yen’Lunsu - Defensor de Kis'mi'yen - Conquistador de Ix - Martillo de Typha IV

Mundos del Clan

Mundus Chasmata: Mundo Humano Industrializado que se sublevo y unió a los Tau cuando estos fundaron el Clan Kis'mi'yen.

Mon'kali (Astillero del Clan) Mundo Fortaleza y Base Exterior de la Flota.

Kleist: Mundo civilizado rebelde que se unió a los Tau ya existía sentimientos Pro-Tau en todo el sub-sector desde la Guerra de Litesh.

Garrus: Mundo Agrícola Rebeldes Humanos Pro-Tau.

Naida: Mundo Minero Rebeldes Humanos Pro-Tau en proceso de colonización intensivo.

Era'Sah: Mundo colonizado hace 2 milenios por Rogue Traders, aislado del Imperio decidio unirse a los Tau y los recibio con los brazos abiertos la Capital del Mundo es New Brunswick y la ciudad gemela Tau de la Capital Humana es Era'Sah'Esa.

Baktar III: Mundo Civilizado Humano conquistado por Shadowsun y el Comandante Iceheart en 2 semanas de combates arrasaron al esfuerzo de guerra gue'la claudicando al no haber señales de refuerzos.

Lav'esk:Sistema Humano anexado al Imperio Tau en dirección al Perdus Rift, la población humana decidió unirse al Imperio Tau posteriormente a la Cruzada de Litesh, fue blanco de un intento de Exterminatus por parte del Imperio Gue'la el cual no llego a exterminar completamente a la población pero arraso con la mayoría de las ciudades sobreviviendo solo unas pocas cerca de ambos polos. al enterarse los Tau de este hecho de barbarie rápidamente trasladaron grupos de ayuda y fuerzas militares para guarecer el sistema , actualmente forma parte del Clan Kis'mi'Yen, aporta unas valerosas tropas gueve'sa combate ártico.

Esperanza de Ghola: La Única batalla real en escala se libro en este mundo de la Eclesearquia tras un año de feroces combates las fuerzas de la Eclesearquia y la Guardia Imperial fueron arrasadas, esta batalla la dirigió Shadowsun comandando a los Antiguos Tio've de Brightsword.

Arrikis Epsilon: Mundo civilizado casi Colmena que deserto hacia el Imperio Tau el Antiguo Noble local depuesto por el imperio volvió apoyado por los Tau y en una revolución popular depusieron al Gobernador puesto por el imperio.

Solace:: Mundo Humano pasado a los Tau cuando las fuerzas Tau descendieron las FDP y varias casas nobles habian depuesto al Gobernador y a las Casas Nobles mayores en una pequeña pero sangrienta guerra civil.

Quadravidia: Sistema Humano en Guerra Civil, cuando los Tau se decantaron por una de las facciones , se descubrió la novedad que el gobernador y algunas casas nobles eran secretamente parte de un culto Genesteler, tras el derrocamiento y exterminio de los sectarios el sistema se unió al Imperio Tau.

Ka'ley'ath: Antigua colonia Humana rebelde llamada Dornholm, fue uno de los mundos Humanos que resistio a la cruzada de Litesh cuando los cruzados atacaron Da'Lyth al estos retirarse la poblacion se rebelo y volvio a dominio Tau, con gran cantidad de colonos tau, la poblacion humana se integro dentro del sistema de castas Tau.

Dr'th'nyr: Mundo Fortaleza Tau situado al Noreste del territorio del Clan Kis'Mi'Yen hacia la zona del Perdus Rift, base de expansion hacia la Marca Centro-Este, Base de la Flota

Sigma Q-77: Mundo Colonia Galg, separado del nucleo de su civilizacion al imperio humano destruir o ocupar los sistemas que los unian desde la Nebulosa Va'Resh en las cercanias del golfo de Damocles y los territorios centrales Galg cerca del Clan Tau'n


Thas'var

Comandante Shas'Ar'Tol:
Heroe de Thas'Var: Shas’O'Tash’var'Ol’nan'B’kak - Brightsword

Mundos del Clan

Vor'arnoth: Mundo Minero industrializado de aquí parten expediciones de colonización a la zona circundante y de conquista de sistemas orkos aledaños.

Medi'ter (Astillero del Clan) Mundo Fortaleza del clan.

Thas'vir: Mundo Fortaleza Tau de la 2 Esfera de Consolidación del Clan Thas'var pesadamente industrializada y fortificada cuenta con un gran numero de firewarriors el sistema es puesto de salida de exploraciones, colonizadores y expediciones militares del Clan. En la tarea de consolidación participo el Comandante Brightsword que aniquilo a 4 cabalas de guerreros y brujas D'ar'cea y libero a 25 mil colonizadores por ellos secuestrados.

Iknan: Mundo Vergel colonizado por los Tau de Thas'var desde Medi'ter, se ha expandido rápidamente y explotado sus recursos.

Rat'nak: Mundo Fortaleza Tau colonizado desde Vor'Arnoth se ha erigido en una gran fortificación defensiva contra incursiones de cualquier tipo a Vor'Arnoth, su casta guerrera y de aire son numerosas y construyen incesantemente puestos de avanzada en el espacio salvaje como maneras de ir ocupando mas territorio.

Solcitio V: Mundo Humano tomado por los Tau y una Flota Expedicionaria Demiurgo en una muy cruenta batalla, los Tau debieron proteger a las tropas humanas rendidas de los colericos Demiurgos.

Riiatan: Mundo Selvatico tomado a los orkos con gran apoyo de Hermandades Kroots dado por el clan Thas'var a los Kroot como mundo Kroot en forma de presente por la gran ayuda en la expulsion de los orkos en la zona

Ui'shosa Mundo Fortaleza Tau Base de la Armada de Thas'var de este sistema partio la flota que destruyo a 2 Flotas Tiranidas en sangrientas batallas navales a mando de Shadowsun.


K'resh Cluster: Clan en proceso de formación y consolidación zona purgada de orkos en la Campaña de Conquista de Shadowsun.

K'resh II: Mundo Fortaleza Tau Cabecera de un pudiente, fuerte y aguerrido Clan en el Kresh Cluster, antiguo mundo humano arrasado por los orkos, se cree que fue un antiguo mundo forja, el mundo ha sido profundamente estudiado, analizado y se ha rescatado mucho material entre las ruinas que estan siendo analizados por universidades de la casta de tierra de varios clanes.

Coronus Prime Mundo Humano aislado en la zona del Kresh Cluster al llegar los Tau, el Por'O Tol'ku Vash'nyr convencio al gobierno planetario aislado y aterrorizado por los orkos a unirse al naciente clan y al Imperio Tau. Las Fuerzas PDF del sistema y sus naves se convirtieron en las Gueve'sa del Clan.

Vel'Khan

Comandante Shas'Ar'Tol: Shas'O Tsu'Malor Ores Yeldi

Tsu'Malor: Mundo Capital del Clan, Fortaleza Tau en el Saliente Canis Base de Operaciones de la Casta de Fuego

Mundos de Clan

Ea: Mundo Artefacto bajo investigación de la Casta Etérea y Casta de Tierra.

Impheginea: Mundo Humano Feudal totalmente unido a los Tau adoptando totalmente el sistema de castas Tau.

Innana: Mundo Minero Tau colonia abastecedora de minerales del Clan

D'shas'ka: Mundo Fortaleza Tau que sufre incursiones de miembros del Pacto Stigmartus.

Elusius Minor: Mundo Forja Rebelde unido a los Tau abastece buena parte del armamento de los millones de gueve'sa del Clan.

Jiatrix: Mundo Natal de raza auxiliar Tau del Saliente Canis

Jaya: Mundo Salvaje Humano unido a los Tau y purgado de presencia de un Culto de Híbridos Genestelers abastece de feroces tropas de jungla al Clan.

Highlok IV: Mundo Gélido y de Alta gravedad la población esta organizada en Clanes de al parecer abhumanos Squat proveen tropas de élite al Clan para operaciones de asalto.

Zurcon: Mundo Humano Civilizado y pesadamente industrializado con grandes fabricas de armamento y vehículos colabora con tropas gueve'sa y vehículos acorazados al Clan también cuenta con un astillero de naves guevesa que se encuentra en proceso de ampliación y estudio.

Zurcon Extremis: Mundo Humano Fronterizo colonizado y fortificado por los Tau ha rechazado un asalto de una flota errante tiranida.

Anchorage 12: Mundo Fortaleza Tau Base principal de la Armada en el Saliente Canis y punto de entrada a través del Black Reef.

Krrikit: Mundo Colonia Vespid en el Sector Base de la Armada Tau en orbita

Val'jia: Mundo Humano anexado por el clan y en proceso de colonización Tau

Vartesh: Mundo Humano Agrícola rebelde y que recibió como libertadores a los Tau.

Oertha: Mundo Civilizado Humano que pacto con los Tau unirse al Clan Velkhan a cambio de cooperación defensiva contra las tropas del Pacto Stigmartus y la Cruzada Imperial colabora con miles de tropas gueve'sa y equipamiento militar pesado.

MUNDOS KROOT

Seco Antiguo Mundo Kroot
Pech Capital Kroot
Krath Mundo Kroot donde se encontraron Tau y Kroot por primera vez y combatieron a los Orkos
Twaca Antiguo Mundo Kroot
Quen - Qui Antiguo Mundo Kroot
Elach Antiguo Mundo Kroot purgado de presencia de corrupcion genetica del Caos por Kroots y Tau, planeta Fortificado

Mundos Vasallos de los Tau

Hrenian: Los sistemas Controlados por los Hrenian se han unido a los Tau aportando sus celebres Grupos de Combate de infantería Ligera
Morallian: Conocidos como el enjambre de muerte las tropas de Morallians son conocidas por su ferocidad y por jugar sucio en el combate
Nicassar: Grupos de naves errantes de Nicassar han jurado lealtad al imperio Tau , 2 o 3 "paradas" de esta raza errante se encuentran en territorio de Tau y Vashya.
Demiurgos: La raza en su conjunto es aliada de los Tau llamados por los Tau como Bentu'sin (Ancianos Sabios) los Clanes Srrytok y Thurm son ciudadanos del Imperio Tau y han unido esfuerzos y territorios al Imperio Tau y particularmente al Clan Da'yth.
Tallerianos: No se sabe de sistemas Talerianos unidos al Imperio Tau, hay negociaciones con un par de sistemas en la zona del Clan Da'Lyth y en la zona limítrofe con el Clan Kel'shan, asimismo hay varios clanes talerianos errantes asentados en Es'Tau y Goron Minor.
Hrud: No hay colonias Hrud dentro del imperio solo varios contingentes que luchan por varios clanes como Da'Lyth, Bor'kan, Sa'Cea y Da'Yonnair'kan, Sa'Cea y Da'Yonnai.
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Terradas en 03 de Agosto de 2012, 08:42:26
Muy currado Isoroku...

¿actualmente los Tau en donde se encuentran? ¿En la tercera esfera de expansión o ya comenzaron la cuarta?

Es que creo que el codex Imperio Tau lo que contempla es el mapa de la tercera esfera.

P.D. Echo de menos los enclaves Farsight
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Suber en 03 de Agosto de 2012, 10:30:45
¡Oye, cómo mola! ¡Muchas gracias por el curro!
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Gonfrask en 03 de Agosto de 2012, 11:34:17
Menuda currada! Impresionante
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 03 de Agosto de 2012, 13:00:50
Gracias!

El trabajo ha sido conjunto entre un amigo que sabe de mapas y yo, le faltan unos pequeños ajustes, tenemos un colaborador guiri que no me respondio un par de consultas sobre mundos imperiales asi que deberemos cambiar su posicion.

Lo de los enclaves Farshigt es verdad el tema es que no sabiamos de verdad donde ponerlos ni cuantos, lo aceptado son algo asi como 6 a 7 sistemas pero creo que con suerte tenemos un solo nombre.

El Imperio Tau se encuentra consolidando la 3 Fase de Expansion mayoritariamente, aunque comenzo una tarea de colonizacion masiva del cumulo Kresh y el sistema Kauruva en territorios aledaños a los mundos kroot mas alla del Perdus Rift y cerca tambien de las razas vasallas Hrenian y Morallian. Esa zona de colonizacion puede transformarse en un nuevo Clan justo en la ruta a el Clan Velkhan en el Jericho Reach.

Iremos editando el mapa a medida que rectifiquemos algun dato
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 07 de Agosto de 2012, 04:03:41
Mapa Actualizado
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Lord Borjado en 07 de Agosto de 2012, 10:05:16
Genial! No hay nada que me guste más que un mapa, y si es de universos de ficción, ni te digo.
El curro para montarlo ha debido de ser de aúpa, pero imagino que apasionante.

¿No os habéis planteado incluir los mundos imperiales adyacentes? Con eso el mapa quedaría redondo, aunque ignoro si hay datos suficientes para hacerlo (o ganas, claro XD)
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 07 de Agosto de 2012, 14:31:42
Ganas tenemos de hacerlo lo mas completo posible, en cuanto a los mundos imperiales, hemos agregado algunos que aparecen en diferentes codex o menciones de trasfondo.

Typha IV aparece en el trasfondo Aeronautica Imperiales donde Shadowsun ataco a un componente de la Armada Imperial y le causo graves daños.

Brimlock Mundo Cardenalicio que ha fomentado la Cruzada Damocles y cuanto ataque al Imperio Tau se haya lanzado.

Lagan recuperado por los Ultramarines o Augara o Pretoris un Mundo Forja que fue ocupado por los Tau y recuperado por los Ultras en la Campaña de Sicarius. Muchos de los mundos con nombres simil imperial son mundos humanos que se han pasado o conquistado por los Tau.

Quizas en un tiempo cuando tengamos algunos datos podriamos agregar algunos mundos orkos de mas alla de la fisura perdus

Asimismo hemos colocado a Nimbossa en el borde del espacio controlado de Borkhan pero no dentro porque a pesar que todos los indicios apuntan a que el mundo finalmente cayo en manos Tau. También tomamos que sufre ataques constantes en forma de incursiones de hostigamiento, sabotaje y demás para ralentizar el afianzamiento del dominio Tau en Nimbossa. Que según lo que leímos por ahí lo unico que es importante es su posición estratégica que hace de puerta a sistemas humanos o sin población vecinos sin posibilidad de defensa.
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Terradas en 08 de Agosto de 2012, 10:18:27
Nimbosa es territorio Imperial...

se montó una cruzada bastante fuerte con los Templarios implicados y se exterminó a todos los Tau...

lo mismo lo confundes con Taros, que ahí si que no queda claro a quien pertenece.
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Lord Borjado en 08 de Agosto de 2012, 10:51:19
Eer... vale. Mil perdones.
He guardado la imagen, le echado un vistazo por encima... y ni me he fijado en los nombres de aspecto imperial  :P
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 08 de Agosto de 2012, 15:06:53
Es T'ros Chema T'ros y esta en posesion del Imperio Tau sin dudas.

En cuanto a Nimbosa no hubo una cruzada sino 3

Ocupacion de Nimbosa Destruccion de unidades GI Leales al Imperio, unidades de PDF se pasan a los Tau

La Primera Cruzada fundamentalmente GI y Pocos marines fue rechazada.

La Segunda fue dirigida por un Cruzada Templaria y Nimbosa volvio a caer, luego fue retomada por los Tau por una Fuerza Expedicionaria de Borkhan

La Tercera Cruzada fue dirigida por marines nuevamente Un Destacamento Ultramarine, Raptos,Novamarines y otro capitulo que no recuerdo

Por temas estrategicos tras la toma los marines fueron retirados del sistema salvo un pequeño contingente de Raptors y Nimbosa volvio a caer tras un Asalto Coordinado de Borkhan y Tol'Ku dirigido por Shadowsun de ahi en mas en manos Tau pero yo lo considero Contested como dicen los Guiris o Disputado por lo ya expuesto mas arriba.
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Milú el Bárbaro en 08 de Agosto de 2012, 18:10:36
¿Y qué tiene Nimbosa pa que no hagan un exterminatus?
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 08 de Agosto de 2012, 18:38:04
Posicion estrategica y recursos minerales segun lo que tengo entendido
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Milú el Bárbaro en 08 de Agosto de 2012, 20:10:08
Pues un exterminatus le viene al pelo. La posición estratégica y los minerales siguen ahí después de arrasar la superficie.

Aunque bueno, tampoco entiendo por qué no cogen los ultras su flota, arrasan a los tau y se quedan con todas sus chucherías tecnológicas.
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 08 de Agosto de 2012, 20:35:00
Porque tienen demasiados problemas en su zona para realizar algo que a la corta o a la larga los debilitaria en su frontera "norte", les quitaria recursos con los cuales pelear en otro lado etc etc el problema de siempre con el imperio.

En cuanto a lo de realizar el exterminatus, a los Tau entonces se les iria lo de fulano es honorable y responderia de la misma manera y medios para hacerlo les sobran. Tengo un listado de armas de exterminatus desarrolladas por los Tau en forma reciente la mayoria.
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Milú el Bárbaro en 08 de Agosto de 2012, 21:16:53
Pero el Imperio es el Imperio y no se anda con chiquitas. Si los tau responden con lo mismo, enhorabuena, al Imperio sus habitantes les importan una puta mierda, y que le arrasen los planetas de tres o cuatro sistemas es una minucia (o eso quieren creer).

Vamos, que no sé por qué el Imperio es tan blando con los tau (no que puedan o no exterminarlos, eso es otro tema)
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 08 de Agosto de 2012, 21:23:21
 Demasiados frentes abiertos, ya lo dice en el reglamento el Adeptuvs Terra ha tenido que cortar cruzadas mnadadas por la eclesearquia o por un señor de region imperial que no estaban dentro de la planificacion y han dilapidado recursos que debian usarse en otros.
Es por toda la zona de la Franja Este igual, se hizo una cruzada contra los Barguesti y termino igual a la de Damocles
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Gonfrask en 08 de Agosto de 2012, 21:56:04
Cita fuentes hombre, si te pones a decirlo asi suena a medio inventado
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Terradas en 09 de Agosto de 2012, 10:33:08
Aunque bueno, tampoco entiendo por qué no cogen los ultras su flota, arrasan a los tau y se quedan con todas sus chucherías tecnológicas.

Pues porque Guilliman les dijo que protegieran a los Tau, y por eso son Hermanos de Batalla...

Porque tienen demasiados problemas en su zona para realizar algo que a la corta o a la larga los debilitaria en su frontera "norte", les quitaria recursos con los cuales pelear en otro lado etc etc el problema de siempre con el imperio.

No tantos problemas no tantos... ;) En cuanto Ultramar pise el acelerador se come cualquier oposición, pero de momento está restringido por el Tratado de Ceres.
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Merovingivs en 09 de Agosto de 2012, 11:04:53
Isoroku, gracias por el currazo, muy jugoso si señor...  :)

Y una cosilla, los Eldar miraban con buenos ojos a los Tau, incluso se planteaban protegerlos ¿no? Lo digo porque si ahora lo hiciesen los Ultras también... ¿no generaría esto una alianza indirecta entre los Hijos de Guilliman y los Eldars?  ::) ???
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Milú el Bárbaro en 09 de Agosto de 2012, 11:41:59
Pues no me mola eso nada.

Estaría guay que se pasase por ahí alguien gordo del ordo Xenos y tuviera movida con los ultramarines por el tema de los tau
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 09 de Agosto de 2012, 14:05:48
Gonsfrask creo que lo de los Barghesti esta o en el Reglamento de 5 ed o en el marine espacial que hacian cruzadas de contencion no ofensivas sobre ellos porque no podian exterminarlos a un precio que no estaba el imperio a pagar.

Amenazas en el Segmentum

Flotas Remanentes Tiranidas del Kraken y de la que entro mayoritariamente por el plano galactico
Levantamientos Caoticos
Charadon
Los Barghesti
El Despertar de los Necrones
Waags Errantes Orkos
Los Eldar
Los Eldar Oscuros
Los Tau

Y eso lo que se conoce claro
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Terradas en 09 de Agosto de 2012, 15:11:16
Amenazas en el Segmentum

Flotas Remanentes Tiranidas del Kraken y de la que entro mayoritariamente por el plano galactico

Ningún tiránido ha sobrevivido jamás a un enfrentamiento directo contra los Ultramarines... la última vez una flota enjambre (Kraken) fue destruida a cambio de perder unos cuantos marines... seguro que "esto" es una "amenaza"¿?

Citar
Levantamientos Caoticos

No se ha escrito ni oido de ninguno dentro de Ultramar. Si a un ciudadano le das libertades, le enseñas lo que hay y le muestras la verdad, su fe es su mayor fuerza.

Citar
Charadon

Más es un problema para los Puños Carmesíes. Tras el ataque a Rynn, Pedro Kantor casi acaba con Snagrod, que salió huyendo. En la Cruzada posterior, los Puños capturaron de nuevo Rynn, cuya capital había sobrevivido al ataque. Aunque un peligro, ahora Charadon está en retroceso.

Citar
Los Barghesti

Su gran poder sólo es comparable al de los Knib que algún eon sirvieron... Por el momento no son un peligro, quizás amaestrados adecuadamente por el Bien Supremo se saque algo, pero por el momento no representan una amenaza a gran escala, más que nada porque no están organizados como Imperio, sino como partidas de mercenarios.

Citar
El Despertar de los Necrones

Uriel Ventris 1 - Portador de la Noche 0

Ya pueden ir despertando ya, que de momento no son peligrosos a gran nivel, y en el caso de que despierten, muchos "rivales" se volverían aliados.

Citar
Waags Errantes Orkos

El mismo peligro que pueden suponer las partidas piratas humanas, contra mundos aislados quizás, contra mundos civilizados de ultramar, no tienen posibilidad alguna.

Citar
Los Eldar

Tras la campaña de Ichar IV y el duro golpe sufrido por Iyandenn contra la Kraken, el equilibrio de poder se ha hecho mucho más fuerte y estable entre los Ultras y los Eldar. Los dos comprenden que hay enemigos ahí fuera y que sólo juntos pueden salir de esta.

Citar
Los Eldar Oscuros

Cazan almas, y esclavos, en donde es más fácil cazar almas y esclavos... Prefieren mundos aislados imperiales que los mundos de ultramar.

Citar
Los Tau

Dos veces han intervenido los Ultramarines en una campaña contra los Tau, la primera fue con la Tercera compañía de Ardias en la cruzada de Damocles, de donde se tuvieron que marchar por la llegada de los tiránidos. La segunda con la primera compañía de Agemman en Nimbossa, donde no quedó un tau vivo.

A nivel de flota aun están muy atrasados los Tau. No confundáis el hecho de que se quieran recuperar los mundos imperiales con el hecho de que no importe destruir desde órbita los mundos tau... Aun no se ha lanzado una campaña en condiciones contra los mundos principales Tau, que sin conocimiento de navegación espacial ni fabricación de motores de disformidad, poco pueden hacer.

No son una amenaza real, se expanden poco a poco y siempre centralizados. Aun así son lo más peligroso del lugar.
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Gonfrask en 09 de Agosto de 2012, 15:20:20
Como molan estas cosas entre Terradas e Isoroku.

Realmente me referia mas a lo de Nimbosa Iso, es una pena que el articulo se perdiera de la web de GW, pero efectivamente estaba el estandarte y el transfondo de la cruzada Templario Negro sobre nimbosa (ese original estandarte de una espada trinchando una cabeza Tau...) y comentaba cuando fue y demas, lo que no sonaba era que Shadowsun despues de esta cruzada encabezara un 3er asalto sobre el planeta.
Ademas, de ser asi...creo que los Tau deberian replantearse dominar ese planeta, yo creo que les ha debido costar mas de lo que les ha aportado.

Editado: Acabo de revisar Lexicanum, segun sus fuentes la Cruzada Templaria fue posterior a la 3ª expansion y por lo tanto nimbosa quedaria fuera del mapa del Imperio Tau...joder, si es que no hay manera de sacar nada en claro XD
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Terradas en 09 de Agosto de 2012, 15:44:25
Todo es propaganda Tau Gon... la realidad es muy diferente, y es que los Tau, alejados de sus centros de control, no tienen poder suficiente como para apretar demasiado.

Mete contra los Tau un par de Grandes Compañías de Templarios y verás lo que sale de ahí...
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 09 de Agosto de 2012, 17:14:19
Gran Compañia Templaria va reprimir Sublevacion Pro-Tau en Kemi II descienden en medio del razo y mueren exterminados a balazos lo se no es siempre pero al que subestima lo agujerean (Kemi II fue parte de la campaña previa a Medusa de Canada Canon oficial por ser parte de campaña)
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Gonfrask en 09 de Agosto de 2012, 19:22:50
Una Cruzada Templaria aniquada por poblacion civil sin nigun tipo de apoyo xenos o similar, solo se me ocurren estas explicaciones:

* La cruzada era solo de 6 marines
* Les faltaba a todos un dia para jubilarse
* El que llevaba el bando templario era Atila "rey de los 1"

 ;D
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 10 de Agosto de 2012, 00:10:57
Los aniquilaron las FDP y los Tau lo puse demasiado rapido era para chema y su cuando caiga una cruzada templaria....

Segun recuerdo cometieron la torpeza para llegar mas rapido al c&c y bajaron a mitad de un descampado y les dieron tiros hasta cansarse, resultado Cruzada Aniquilada y Kemi II parte de Fi'rios ahora
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Gonfrask en 10 de Agosto de 2012, 00:19:03
Weno, pues aun quedan otros miles de Templarios y estas cosas se las toman a mal...
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 10 de Agosto de 2012, 02:34:07
Si si lo se pero estan dispersos por toda la galaxia y si tienen la ductilidad tactica digna de un drop sin frenos terminaran de igual manera
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Milú el Bárbaro en 10 de Agosto de 2012, 08:24:39
Que los templarios no son muy listos ya lo sabíamos todos  ;D
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Gonfrask en 10 de Agosto de 2012, 10:31:07
Si si lo se pero estan dispersos por toda la galaxia y si tienen la ductilidad tactica digna de un drop sin frenos terminaran de igual manera

hombre, segun te dejan caer, dispersos por la galaxia habra unos 5000 templarios y cuando quieren no tienen tantos problemas para hacer piña. Aunque si es cierto que no son famosos por su flexibilidad tactica, eso de decir "desembarcaron en una zona perfectamente despejada..." suena a excusa mala, seran tozudos y duros de mollera pero no tontos.

Bueno, a ver que dice el Codex Tau en el futuro
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Terradas en 10 de Agosto de 2012, 14:57:35
Por eso dije Templarios y no Lobos o Ultras...

Mandamos a todas las Cruzadas Templarias para allá y matamos dos pájaros de un tiro...

Si tiempo ya habrá de ser sistemático y efectivo y acabar con la amenaza...
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 10 de Agosto de 2012, 16:00:26
Ah no, no no encima quieren que hagamos su trabajo sucio sin cobrar de ninguna manera!!!! Jajajajajaj
Y despues que nos mandan a los AO en cruzada penitente con municiones bajas?

En otra cosa y volviendo al Mapa lo actualizaremos a la brevedad con mas mundos e incluiremos el recientemente despertado mundo tumba de Ka'mais cerca de la Fisura Perdus
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 14 de Octubre de 2012, 02:47:25
Updateada Mapa a Version 3.1 proximamente 3.2
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Suber en 14 de Octubre de 2012, 11:46:02
Macho, qué curro.
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 15 de Octubre de 2012, 23:49:13
mi colega Rodo y yo agradecidos por el elogio veremos de ir actualizando a medida que van saliendo cosas en diferentes fuentes de GW o FW
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Gonfrask en 15 de Octubre de 2012, 23:55:11
Que chulo, eso si...no useis Imageshack que me parece un servidor de imagenes horrible
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 16 de Octubre de 2012, 17:54:00
Lo intentare Gonfrask usar otro servidor tienen alguna preferencia? Es que es el que me tiene mejor subida y tengo cuenta ahi
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Terradas en 17 de Octubre de 2012, 10:14:17
Imageshack para usuarios registrados es lo mejor que existe... si no eres usuario registrado, pues terminan borrando tus imágenes claro... lo bueno que es gratuito.
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 06 de Noviembre de 2012, 19:40:03
Info agregada de varios mundos, mas adelante mas , version 4.1 en ruta con 20 sistemas nuevos
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 20 de Febrero de 2013, 02:43:39
Mapa Imperio Tau actualizado, estamos rehaciendo el mapa en su conjunto , despues agregaremos a Velkhan y iremos agregando mundos imperiales, orkos, necrones y caoticos que son conocidos mas algunos accidentes de "terreno"
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: cloud strife en 21 de Febrero de 2013, 12:16:29
Muchas gracias por toda esta recopilación de información. La verdad es un gustazo tener todaaaaa esa información. Y el mapa es una pasada!!!

No sé si esa información ya la tenéis y esta en proceso de actualización, en el codex de los lobos aparece una batalla en el mundo de Kvariam (creo que se llamaba así)

De nuevo gracias y un saludo!!!
Título: Re:Mapa Imperio Tau (Actualizado 6 edicion)
Publicado por: Isoroku en 21 de Febrero de 2013, 14:07:39
De nada señor, es Kvariam alfa esta en el subsector Zeist, lo veras cerca de la frontera de Ksi'M'Yen, gracias por los halagos