Proyectos y Taller > Reglas

[Herejía de Horus]: Praetores Skitarii

<< < (2/2)

Thorin-Trenzarroja:
¿esos no son los hicos de Pestus?  :o

Brain:

--- Cita de: Thorin-Trenzarroja en 19 de Julio de 2012, 11:01:30 ---¿esos no son los hicos de Pestus?  :o

--- Fin de la cita ---

Creo que tú te refieres a estos.



Terradas:

--- Cita de: Brain en 19 de Julio de 2012, 09:48:31 ---Terradas, dices que no son Skitariis sino tecnoguardias, cómo los diferencias estéticamente?

Otra pregunta, la ilustración que colgaste es un Praetor?

--- Fin de la cita ---

Todas estas preguntas pequeño padawan fueron contestadas en 2008 XD

Te copio el párrafo inicial del post.


--- Cita de: Terradas en 30 de Agosto de 2008, 12:27:55 ---Actualmente están mezclando mucho los conceptos de Skitarii y Tecnoguardia, supongo que lo harán así para facilitar las cosas. A mi modo de ver eran conceptos totalmente diferentes, pero bueno, se puede hacer algo entre medias. Para mi la tecnoguardia era una especie de Guardia Imperial con cosas del mechanicum mientras que los skitarii eran más manípulos de tropas acorazadas más al estilo de marines espaciales. Ahora el concepto evoluciona, y lo que antes eran skitarii ahora se llaman praetores, una unidad de élite dentro de la Tecnoguardia Skitarii, bueno, pues hagamoslo así que parece que es hacia donde apunta esto...

--- Fin de la cita ---

Básicamente un Praetor (lo que era un Skiratii) es un marine espacial, servoarmadura y bolter. Un Tecnoguardia, es un guardia imperial, rifle láser y sin blindaje excesivo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa