Una foteja mas:
Mas cosillas de las reglas, que he traducido de Warseer:
- El libro refleja los tres segmentos de la sociedad EO, cabalitas, culto de brujas y hemunculos.
- Son muy ofensivos, pero muy fragiles, si te expones demasiado estas muerto.
- Seria dificil integrar a Asdrubael en el ejercito, es muy poderoso y se paga en puntos.
- Todo el armamento cristalino esta envenenado a 4+
- El campo de sombras estara en el codex.
- Al parecer casi con cualquier combinacion de tropas se podran hacer listas competitivas.
- Los guerreros llevan rifles cristalinos y fuego rapido. No llevan granadas de plasma ni pislola cristalina.
- Las brujas salvan a +4 especial. Mismas caracteristicas.
- Los incubos (+1 AT pero pierden el yelmo atormentador).
- Habra un arma de plantilla de F3 FP3.
- Arconte es mejor en caracteristicas (+1 WS, +1BS, +1A, +1LD) puede llevar un blaster (45 cm) o una pistola blaster.
- Los azotes podrian llevar un Melta Blaster, esto es blaster FUE 8 con las reglas de fusion y lanza...!!!. Seran una opcion muy popular de pesado.
- Las motos a reaccion tienen unos atributos un poco peores (r y sal.), pero pueden atropellar en la fase de movimiento y luego asaltar.
- Los incursores son mas caros, pero con un monton de mejoras (5, 10 pts). Una de ellas te daria 2d6 pulgadas mas de movimiento y otra una tirada se salvacion inv. de 5+.
- El razorwing (de forge) estara como opcion en pesado junto a otra nueva unidad.
- Nuevo transporte llamado venom (capacidad de 6 minis).
- Las brujas y los guerreros estaran en basicas, pero puedes "mejorarlos" pasando entonces a elite (guerreros de cabala por ejemplo...
) junto a incubos y arlequines.
- La regla del poder del dolor por lo visto mola. Los hemounculos darian marcadores gratis a las unidades en las que esten. Uno de los efectos de las drogas de combate tambien.
- Los infernales tambien estam bastante bien.
- Habra dos tipos de Talos (uno de ellos mas barato que el otro).