Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Berek en 12 de Mayo de 2010, 12:37:55
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Pues eso, os dejo una lista que estoy probando y en la que no meto LR... al final Milú me ha influenciado con sus poderes Rúnicos ;D a ver que os parece
1 Sacerdote Runico @ 140 Pts
Armadura Rúnica; El que Elige a los Caidos
Poderes: Fauces del Mundo Lobo; Rayo Viviente
1 Lobo Solitario @ 85 Pts
Armad Exterminador; Escudo Tormenta; Puño Sierra
6 Exploradores Lobo @ 130 Pts
Arma de Energía (x1); Rifle de Fusión (x1); Marca de los Wulfen (x1)
5 Guardia del Lobo @ 150 Pts
1 Guardia del Lobo @ [38] Pts
Puño de Combate
1 Guardia del Lobo @ [38] Pts
Puño de Combate
1 Guardia del Lobo @ [38] Pts
Puño de Combate
1 Guardia del Lobo #1 @ [18] Pts
1 Guardia del Lobo #2 @ [18] Pts
10 Cazadores Grises @ 215 Pts
Estandarte del Lobo; Arma de Energía (x1); (x7); Rifle de Fusión (x2)
1 Capsula de Desembarco @ [35] Pts
8 Cazadores Grises @ 185 Pts
Estandarte del Lobo; Arma de Energía (x1); (x7); Rifle de Fusión
1 Rhino @ [35] Pts
8 Cazadores Grises @ 185 Pts
Estandarte del Lobo; Arma de Energía (x1); (x7); Rifle de Fusión
1 Rhino @ [35] Pts
4 Colmillos Largos @ 215 Pts
Cañon Laser (x4); Razorback
1 Lider de Escuadra @ [15] Pts
1 Razorback @ [40] Pts
4 Colmillos Largos @ 195 Pts
Cañon de Plasma (x4);
1 Lider de Escuadra @ [15] Pts
1 Razorback @ [40] Pts
Total Ejército Cost: 1500
Los Guardias del lobo irán 2 con puño en las de 8 y otro en la de explroadores para apoyar un poco en el cuerpo a cuerpo.
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Le falta empuje, ya lo viste contra los chimeras. Y contra ejércitos de disparo masivo lo pasarán un poco mal.
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¿Los guardias del lobo cómo van? (Unidades, quiero decir)
Le falta algo... no sabría decir qué, pero :P (Y no, no son lobos gigantes ;D) Tal vez un speeder o un dread encapsulado o algo así, tengo que pensármelo :D
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Uno con puño con los exploradores, otros dos de puño en las de 8 guardias y los otros 2 a pelo con los colmillos para asignar bajas tranquilamente XD
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ponnle auno de los guardias la marca de wulfen, y ponte al solitario con marca y dos chuchos, y le pondria a los exploradores bombas de fusion, aunque eso ya es opcional, tambien puedes cambiarte la armadura runica por la de termi, en cuanto a los poderes, fauces de serie, luego el que esta bien es el de la furia de la tempestad, (terreno peligroso para despliegue rapido y gravitatarios)) contra angelotes sangrientos y eldars biene muy bien. aunque el secundario es segun tu tactica en general.
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Copion!!! esa casi es mi lista estandar a 1500, cambiando los exploradores por el sacerdote lobo.
En cuanto al runico, cambia el poder del rayo por el de huracan o el de fastidiar el despliegue rápido.
A ver, es una lista dificil pero efectiva, hay que saber manejarla, no es nada autoplay.
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Los exploradores y los razorback XD
No me acuerdo de lo que uso de una partida a otra como para acordarme de lo que metes XD
Por mi meteria un par de speeders pero no tengo y LR ... a 1500 llevo sólo uno y toy harto de que caiga en el primer turno al ser casi el único objetivo gordo en mesa jajaja
Al rúnico me estoy pensando cada vez más en no meterlo, hoy de 3 poderes uno no sale, el otro se hace una herida y cuando no hay nada le sale.... ainssss. El poder de F7 y FP5 con el que elige a los caidos impactas a 2+ e hieres a 2+ y contra vehiculos ligeros no viene mal del todo a ver que sale :P
La armadura de termi no se la meto al Rúnico en esta lista porque iria a pata el condenao XD
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El rúnico no se mete por sus poderes, se mete por la salvación psiquica de 4+, a veces funciona y a veces no, sin embargo, es un elemento definitivo en el desenlace de la partida.
Yo solo critico :P que estoy en un plan últimamente... ;)