Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Von Germinal en 30 de Octubre de 2008, 12:21:17
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Considerando que me enfrento a Guardia Imperial... que os parece?
El Capitan iría asignado a la unidad de asalto, dejando libres a los veteranos para poder hacer una acción heroica tras los tanques enemigos.
El Whirlwind desde atrás machacando infanteria a saco.
La de asalto con el capi, intentaria flanquear.
Y las dos de Linea a hacer de oportunistas.
Como seguramente jugaremos a alguna de ocupar cuadrantes o algo parecido donde mis Lineas valdrán su peso en Oro, intentaré que esten lo menos expuestos posible, y en los ultimos turnos intentar conseguir algún objetivo.
CG 145
Capitan 100
+ Retroreactor 25
+ E. Energia 15
+ B. Fusión 5
TL (185+190)
Escuadra tactica 90
+ 5 marines adicionales 80
+ R. Fusión 5
+ Cañon Laser 10
Escuadra tactica 90
+ 5 marines adicionales 80
+ R fusión 5
+ Lanzamisiles 0
+ E. Energia 15
AR (260+135)
Escuadra Veteranos Vanguardia 125
+ Cuchilla realmpago Sargento 0
+ 2 Pistola Plasma 30
+ 2 Armas Energia 30
+ Bombas de Fusión 25
+ Retroreactores 50
Escuadra asalto 100
+ Sgt. Bombas de Fusión 5
+ Sgt. Arma energia 15
+ Pistola de Plasma 15
AP 85
Whirlwind 85
TOTAL 1000
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las listas a reglasss :) esta tarde la comento...
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las listas a reglasss :) esta tarde la comento...
Perdon... para la proxima ya lo tendré en cuenta....
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O bien, es una lista de PM o bien no teneis ganas de comentar nada... ::)
Nadie va a criticar esta lista? o a Alabarla?
Venga chic@s!!!!
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Uff es que cuesta, a 1000 puntos es dificil aplicar cambios. La organización es buena, ?hay equilibrio entre antitropa y antitanque. :DNo se que comentar, listas tan pequeñas hay que verlas en acción para poder cotejarlas.
Solo decirte que la tropa del cañón láser va a ser uno de los objetivos principales si tu oponente tiene pensado ponerse muchos tankes.
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La unidad con cañón laser quitale el rifle de fusión y ponle un rifle de plasma, será mas util.
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Bueno, finaolmente hemos jugado a puntos de victoria, más que nada por que era una misión para ver como funcionan las nuevas reglas de armas de area, y demás cositas nuevas.
No ha sacado tanques, con lo que el Cañon Laser y las bombas de fusión no han servido de nada... pero bueno.
Anecdoticamente sus Ratlings han conseguido destruir el lanzacohetes del Wiwi... así que al final lo he utilizado como brutalidad acorazada.
Al final y tras varios combates cuerpo a cuerpo, con las nuevas reglas hemos quedado 9 a 3, es decir le he reventado 9 unidades y el a mi 3, auqnue usando los puntos de victoria de 4ª hemos quedado con una diferencia de 79 puntos a mi favor.
Veo muy incongruente el sistema actual de 1 punto por unidad, ya que si te enfrentas a ejercitos muy superiores en numero tienes muchas más probabilidades de ganar con los marines, si no fijaos en la diferencia, de una Victoria Total a un empate...
Alguien sabe como se digiere esto?
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No se digiere, cuando te preparas las listas para un torneo lo tienes en cuenta, necesitas linea para objetivos y unidades duras para evitar que cojan los demas. Y cuantos menos KP mejor pero sin pasarse.
En una pachanga da igual porque juegas para pasartelo bien ¿no? pero en un torneo hay que tener en cuenta esas cosas al hacer la lista
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Pongamonos en el caso de un jugador Orko o bien de uno de GI o bien de Tiranidos... donde el numero es la clave de ganar... aunque cebes mucho a tus unidades para tener menos, pero mejor equipadas siempre superaras en numero a un rival como Marines o necrones... por lo que estos solo tienen que marcearse objetivos de eliminar unidades enteras antes de seguir con la siguiente, en 5 turnos es muy probable que elimine más unidades que no tu, por lo tanto en estas misiones la ventaja es para los jugadores con pocas unidades pero realmente resistentes...