Miscelanea > Juegos de Ordenador

Dragon Age Inquisition

(1/10) > >>

Gonfrask:
Pues ya tenemos trailer del juego, donde vemos al que parece ser el personaje del juego y nos introducen ligeramente de que va la trama

http://www.youtube.com/v/nZoEf10Zsiw

Cosas curiosas:
- Varick! El cabron enano ha vuelto! Era imposible no querer a este bribonzuelo
- Tambien sale la buscadora del Dragon Age 2...
- Humano? No iba a haber mas libertad de creacion del personaje?
- "Saliste del Velo"...espero que jugarais a los anteriores juegos o conozcarais el DLC "la Caza de la Bruja" porque me temo que tendra que ver con ciertos momentos de este...

elwe:
yo solo tengo el 1, nada mas y la verdad que no estaba mal, era mejorable en varias cosas (sobretodo la parte "no belicosa") pero no estaba nada mal.

al resto no he jugado.

malekhit:
En teoría la creación de personaje es libre, pudiendo seleccionar entre varias razas. Lo que no hay son "orígenes" o un prologo especial según la raza o clase elegida, otra cosa es que EA y BioWare hayan seleccionado como canon al personaje humano, lo cual es otra historia.

Parece que corregirá algunas nefastas del dos, aunque seguirán teniendo lo que para mi gusto mata a cualquier juego de este tipo: la rueda esa de dialogos con las caritas. Veremos cómo es el resultado final, aunque yo no lanzaría las campanas al vuelo prematuramente.

Silas Err:

--- Cita de: elwe en 22 de Abril de 2014, 23:42:18 ---yo solo tengo el 1, nada mas ...
--- Fin de la cita ---

Idem, yo al dos no jugue, espero que no me pierda la mitad de la historia por eso  :P


--- Cita de: malekhit en 23 de Abril de 2014, 10:09:11 --- Parece que corregirá algunas nefastas del dos, aunque seguirán teniendo lo que para mi gusto mata a cualquier juego de este tipo: la rueda esa de dialogos con las caritas.
--- Fin de la cita ---

Pues a mi eso no me disgusta, es parte de la mecanica que utilizan para "forjar" al personaje.


--- Cita de: malekhit en 23 de Abril de 2014, 10:09:11 ---Veremos cómo es el resultado final, aunque yo no lanzaría las campanas al vuelo prematuramente.

--- Fin de la cita ---

Cabrón sin sentimientos no digas eso... que lo estoy esperando con una ilusion enorme... aunque tenga que buscar un pc para poder jugar en condiciones (veremos si no me cuesta el divorcio el juego  ;D)

malekhit:
Jajaja, con lo de la rueda de diálogos me refiero a que todos se presupone que en un juego para mayores de 18 sabemos las posibles consecuencias que pueden tener ciertas contestaciones en las conversaciones. La rueda simplifica en exceso y hace que no tengas ni que leer las cuatro letras que ponen: carita cabreada=bordería, corancito= ya te puedes imaginar, y luego la típica de paso de todo porque soy el más malote de mi pueblo. Realmente no aporta nada y resta profundidad al juego, pero para gustos colores.

Y sí, me reafirmo en eso de mantener la calma, porque con Dragon Age II ya nos la colaron. Como ya comenté en su día, los que quieran un rpg bien montado como los clásicos del motor infinity le deben seguir la pista a Pillars of Eternity, que en principio sale a finales de año. Este último seguro que lo puedes mover con tu ordenador sin ocasionar ningun problema conyugal xd.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa