Autor Tema: y las chicas?  (Leído 21010 veces)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: y las chicas?
« Respuesta #75 en: 06 de Junio de 2008, 11:56:05 »

Desconectado larks

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Templario errante
Re: y las chicas?
« Respuesta #76 en: 06 de Junio de 2008, 12:08:45 »
Bueno , mira kitiara , no voy a juzgar el caso ese , tus minis estan muy curradas y sabes jugar  te he visto en algunas partidas,
yo voy a explicar mi caso,
Y o juego contra uno , el y yo o ella y yo , no contra la pareja y si eso que tenga 1500 los dos y yo 3000 y un dos contra uno, pero a lo que voy que se me va la pinza.
Cuando se juega , se juega y no tengo problemas en tener a alguien viendo jugar , pero si se mete en medio de la partida , si el observador y no  el jugador ( por que considero jugador tanto a los hombres como a a las mujers) discute reglas , y siempre da la razon a la pareja y enbronca el ambiente , ami por lo menos no me mola.
He jugado con tias y he disfrutado , de lo que no he disfrutado es de la tia con el novio , este haciendo de estado mayor.
Ejemplo

Fase de disparo , mi adversaria dispara con sus silvanos a mi unidad de caballeros y no me mata a ninguno.
Frase del novio
Deberias haber disparado a tal unidad. La novia que sabia mas que el enfadada y de mal humor,
resultado , partida de mal rollo.

La  guerra no consiste en morir por tu pais sino en hacer que otros bastardos mueran por el suyo
(George Patton)

Desconectado kitiara

  • Señora de la transformacion
  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 74
    • La Biblioteca Negra
Re: y las chicas?
« Respuesta #77 en: 06 de Junio de 2008, 12:18:59 »

Fytko

  • Visitante
Re: y las chicas?
« Respuesta #78 en: 06 de Junio de 2008, 13:19:31 »
eso es el sentimiento de proteccion masculino que lo tenemos hyperatrofiado xD.

Desconectado larks

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Templario errante
Re: y las chicas?
« Respuesta #79 en: 06 de Junio de 2008, 13:32:52 »
fytko , eso del sentimiento ese de proteccionismo no sabria decirte , en el mundo que me muevo yo , el de basket . muchas veces he jugado con y contra mi novia , y tambien mis amigos, y son unas rivales realmente duras.
 
La  guerra no consiste en morir por tu pais sino en hacer que otros bastardos mueran por el suyo
(George Patton)

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: y las chicas?
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2008, 13:38:47 »
hombre cuando se juega contra alguien se juega contra alguien y no a la vez contra el y su amigo, su hermano, su padre o su novi@

Fastidia mucho que tu prepares tu estrategia cuidadosamente y tengas enfrente dos cerebros para defenderse de tus trampas y tender las suyas, en el momento en que dices, justo, acaba de caer va a disparar aqui y le cargo con esto y le destrozo llega el otro y dice asi como de paso, "ten cuidado con estos que te tiene  cerdca y como te carguen pierdes el flanco) y ya lka has cagao y yo que quereis que os diga pero no me parece correcto

Desconectado larks

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Templario errante
Re: y las chicas?
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2008, 13:40:54 »
eso es lo que queria decir


Fastidia mucho que tu prepares tu estrategia cuidadosamente y tengas enfrente dos cerebros para defenderse de tus trampas y tender las suyas, en el momento en que dices, justo, acaba de caer va a disparar aqui y le cargo con esto y le destrozo llega el otro y dice asi como de paso, "ten cuidado con estos que te tiene  cerdca y como te carguen pierdes el flanco) y ya lka has cagao y yo que quereis que os diga pero no me parece correcto

a eso llamo yo jugar con uno con estado mayor
La  guerra no consiste en morir por tu pais sino en hacer que otros bastardos mueran por el suyo
(George Patton)

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re: y las chicas?
« Respuesta #82 en: 06 de Junio de 2008, 15:00:04 »
Mi novia juega con marines de Slannesh post Herejia, se ha hecho su propia mini de Princesa Demonio porque el Gran Demonio de Slannesh era poco femenino a su gusto, y aparte de los marines que ya esta pintando, esta pintando y modificando a un ejercito de Sororitas para que sean de Slannesh (El Templo de las Revelaciones Perversas) y esta pensando en hacer Tropas Cultistas con los Cawdor de Necromunda (Cuero, Latigos Slannesh).
Asi que chicas hay lo que pasa es que algunos les babean demasiado el escote y otras partes.....
Se de por lo menos 2 por aqui una fanatica Cazadora de Brujas y una Lobo Espacial berreante a mas no poder Hijos de las Valkyrias su capitulo sucesor no oficial de los Lobos Espaciales

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: y las chicas?
« Respuesta #83 en: 15 de Junio de 2008, 11:07:00 »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: y las chicas?
« Respuesta #84 en: 15 de Junio de 2008, 13:02:39 »
"El Templo de las Revelaciones Perversas" que grande  :D :D

Desconectado Elrohir

  • Vidente
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re: y las chicas?
« Respuesta #85 en: 18 de Junio de 2008, 11:15:57 »
Pues yo soy mas bien novato pero tengo q decir q las chicas si pintan genial eso si q lo he visto a menudo.
De hecho ya me gustaria q me ayudasen a pintar mis eldars y asi terminar mi ejercito....

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: y las chicas?
« Respuesta #86 en: 18 de Junio de 2008, 13:31:23 »
esa es otra generalizacion, ya que de todo hay, pero bueno quiza tienen una vena mas artistica...
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Elrohir

  • Vidente
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re: y las chicas?
« Respuesta #87 en: 18 de Junio de 2008, 13:54:59 »
Yo lo digo mas que nada por mi experiencia personal, no pretendia generalizar pero debo decir que me reitero en lo dicho anteriormente pues realmente las que he visto pincel en mano lo hacian bien.

Desconectado jatqlz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re: y las chicas?
« Respuesta #88 en: 22 de Julio de 2008, 14:10:57 »
Mi novia juega con marines de Slannesh post Herejia, se ha hecho su propia mini de Princesa Demonio porque el Gran Demonio de Slannesh era poco femenino a su gusto, y aparte de los marines que ya esta pintando, esta pintando y modificando a un ejercito de Sororitas para que sean de Slannesh (El Templo de las Revelaciones Perversas) y esta pensando en hacer Tropas Cultistas con los Cawdor de Necromunda (Cuero, Latigos Slannesh).
Asi que chicas hay lo que pasa es que algunos les babean demasiado el escote y otras partes.....
Se de por lo menos 2 por aqui una fanatica Cazadora de Brujas y una Lobo Espacial berreante a mas no poder Hijos de las Valkyrias su capitulo sucesor no oficial de los Lobos Espaciales

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: y las chicas?
« Respuesta #89 en: 22 de Julio de 2008, 14:35:47 »
yo se ke por lo menos hay una en heavy metal y una escultora, y lo hacen de lujo.