Autor Tema: Me presento.  (Leído 5990 veces)

Desconectado Torqueo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Me presento.
« en: 03 de Mayo de 2009, 00:51:27 »
Hola, es evidente que soy nuevo por aquí. Hace algunos años que me aficioné a Warhammer 40,000, más o menos por el año 1999 o 2000. La afición me duró unos dos años y pasé de todo ese rollo, hasta ahora. Hace cosa de unos dos meses me volví a enganchar, y aquí estoy. Recuerdo haber leído esta página cuando no era como es ahora, hace un par de años.
Me registré en otro foro antes que en este, pero era una basura y no me gustó nada, así que aquí estoy. Espero pasarlo bien. Un saludo.
Alea iacta est

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Me presento.
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2009, 01:38:02 »
Bienvenido, espero que disfrutes del foro
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Me presento.
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2009, 01:43:54 »
Bienvenido por estos lares  ;D ;D
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Me presento.
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2009, 01:49:16 »
Bienvenido!

saludos 8)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Adrastus

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 845
Re: Me presento.
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2009, 08:51:01 »
Bienvenido

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: Me presento.
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2009, 10:35:29 »
warf!

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Me presento.
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2009, 13:35:54 »

Desconectado Alejandros

  • Lobo Negro
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 591
  • No temas a la noche, siempre estaré a tu lado
    • Land Raider Volador
Re: Me presento.
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2009, 13:46:47 »
Bienvenido ^^


Uploaded with ImageShack.us
http://landraidervolador.blogspot.com/
El emperador nos manda         CG: 16 V   2 E   1D

Desconectado Torqueo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Me presento.
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2009, 15:40:00 »
     ¡Bienvenido! Deduzco que haces Caos (es que soy de un espabilao...) Cuéntanos un poco más, alguna legión en especial, otros ejércitos?...

Pues sí, mi historia en Warhammer 40,000 siempre ha  girado en torno al Caos, o casi siempre. La primera caja que me compré fue una de Berserkers de Khorne, cuando costaban sobre las 3000 pesetas. Desde entonces Khorne siempre ha tenido un hueco importante en mí. Con el tiempo, decidí hacerme una legión menos orientada al cuerpo a cuerpo. Me hice Amos de la Noche, Guerreros de Hierro, Legión Negra... Y con ésta me quedé mucho tiempo, hasta hace poco, que me ha picado otra vez el hacerme Amos de la Noche, aunque los Devoradores de Mundos son los que tengo en el punto de mira desde el principio, pero nunca me he atrevido.
Soy un indeciso, también me gustan los Eldars Oscuros. En su día tuve el codex y algunas miniaturas, pero siempre me ha tirado más el Caos. Prefiero ejércitos pequeños, de esos que por trasfondo sólo hacen pequeñas incursiones y ataques (Apocalipsis no, gracias), más que nada porque no me gusta gartar mucho dinero y porque las partidas largas aburren, juego a un máximo de 2000 puntos. También soy de esos que se hacen ejércitos más trasfondísticos que efectivos en partidas.
Y bueno, que actualmente tengo en mente un ejército de Amos de la Noche, quizá uno de Eldars Oscuros, y mi asignatura pendiente: los Devoradores de Mundos, pero quiero que éstos sean la ostia, tanto en juego como en pintado y modelado, así que va para largo.
Alea iacta est

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Me presento.
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2009, 16:48:00 »
Jodo uno de los pocos que hacen caos de un solo dios XD (espero que no mezcles cosas raras como slaanesh y khorne y esas cosas jajajaj). La verdad esque con el codex que tenemos hacerte un ejercito "monotematico" del caos es algo complicado y dificilillo...pero no nos queda otra. A ver si posteas alguna lista o algo jjeje

saludos 8)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Torqueo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Me presento.
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2009, 17:06:35 »
Jodo uno de los pocos que hacen caos de un solo dios XD (espero que no mezcles cosas raras como slaanesh y khorne y esas cosas jajajaj). La verdad esque con el codex que tenemos hacerte un ejercito "monotematico" del caos es algo complicado y dificilillo...pero no nos queda otra. A ver si posteas alguna lista o algo jjeje

saludos 8)

Jamás mezclaría esas cosas. Como he dicho, muchas veces pienso más en el trasfondo que en la utilidad, aunque obviamente también miro eso. Y sí, el codex nuevo me parece una basura, pero como no voy a torneos ni nada por el estilo, y sólo juego con colegas, normalmente me dejan usar el codex antiguo, que es el mejor codex del Caos que se ha hecho. En el nuevo hay demasiadas idas de hoya, como Devoradores de Almas que no vuelan, Señores del Caos de los Devoradores de Mundos sin la fiebre de sangre característica de un berserker, etc., etc.
Alea iacta est

Desconectado Thorin-Trenzarroja

  • VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.662
Re: Me presento.
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2009, 16:08:06 »
... También soy de esos que se hacen ejércitos más trasfondísticos que efectivos en partidas...
Jamás mezclaría esas cosas. Como he dicho, muchas veces pienso más en el trasfondo que en la utilidad, aunque obviamente también miro eso. Y sí, el codex nuevo me parece una basura...

Eso me ha gustado, bienvenido.

¡¡¡Milú!!!, otro candidato para la H.J.T.A :)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 11:16:45 por Thorin-Trenzarroja »

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: Me presento.
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2009, 20:37:54 »
Bien! cada vez que haces un combicaos, dios mata un gatito!

Desconectado Torqueo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Me presento.
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2009, 20:47:29 »
... También soy de esos que se hacen ejércitos más trasfondísticos que efectivos en partidas...
Jamás mezclaría esas cosas. Como he dicho, muchas veces pienso más en el trasfondo que en la utilidad, aunque obviamente también miro eso. Y sí, el codex nuevo me parece una basura...

Eso me ha gustado, bienvenido.

¡¡¡Milú!!!, otro candidato para la H.J.T.A :)

¿Y eso qué es?
Alea iacta est

Desconectado Lord Borjado

  • Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.048
    • Club Mentes Hexagonadas
Re: Me presento.
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2009, 07:51:38 »