Warhammer 40.000 > Trasfondo

¿Existe trasfondo "oficial"?

<< < (15/15)

Suber:
Bueno, señores, que se me descentran. Hay muchos temas para hablar de esto, o si no cread uno nuevo ;).

Rosebud_Corintio:
Pués si que ha desbarrado (yo como Koniev, con mucha suerte GI y de ahí por estadística lo más normal es que uno estuviera todavía más abajo) pero la verdad es que la anecdota de la situación de Koniev ha merecido la pena, menudo putadón ... seguro que te habrías entretenido más en la fiesta ;D.

Bueno, como dices Suber dice mucho del Sr Bowden (cosa que por otro lado ni me sorprende ni creo que sorprenda a cualquiera) ese cuidado a la hora de escribir y ese respeto al lector, este aparte buen profesional o ha sido friki o al menos se pone en los zapatos de los mismos.

Del señor Torpe no cabía esperar otra cosa, un ejemplo de un mal entendido profesional que poco tiene de profesional, hace mucho tiempo no sólo lo que toca acaba convirtiéndos en ñorda si no que encima habla y lo empastra más  >:(.

Brain:

--- Cita de: Koniev en 07 de Enero de 2014, 01:36:14 ---
--- Citar ---¿habeis leído la trilogía de la Inquisición de Ian Watson?
--- Fin de la cita ---

no viene muy a cuento pero este sabado en una reunion de amigos aparecio una persona amiga de amigos y con ella venia su pareja, un tipo que solo hablaba inglés, apenas hable con el y cuando se fueron me dice que el tipo es escritor de ciencia ficción, anda dije yo y se llama? Ian, ah, hay unos cuantos Ian que me suenan dije yo, y puse google en marcha, Ian que? pregunté, creo que Watson me responden, anda no me jodas digo yo ....  y sale la foto en google, y efectivamente, ahi esta el invitado, y anteayer señores fue la noche en que estuve 2 horas con Ian Watson a menos de 2 metros de mi y no me enteré hasta que no se habia ido, si no es para cagarse en el destino y en su puto sentido del humor ya me contareis...

--- Fin de la cita ---



(Perdón por el off topic Suber, pero no me pude resistir XD  ::))

Después de todo lo dicho por este y otros temas sólo me queda claro que trasfondo oficial es que que quiera el fan de WH40K, ya que esta peña pasa de complicarse la vida manteniendo un mínimo de coherencia argumental; que sí, que las cosas varían según quién las cuente, y que sí, que las cosas después de varios milenios pueden desvirtuarse y tal y tal (como Jesús Gil XD) pero eso es algo de lo que no debería abusar GW ya que sino lo que pasa es que no hay Diox que siga con un mínimo de coherencia un trasfondo tan amplio y complejo, y sino que digan claramente que se la sopla marear a los pobres frikis como yo que intentan organizar en su cabeza todo este rompecabezas... Por favor, que ya tengo bastante cruz con mi falta de memoria como para que encima me lo compliquen más!!!  :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa