ups, asi esta mejor:
por partes aunque tarde:
Comandante:
Grimgor Piel'ierro: 375 pts
vale, pero te haces uno generico y te sale mas barato, aprte de que no uso especiales
6 chamanes goblins nocturnos: 300 pts
jajaja, los hechizos ahora son mu burros, pero se te mueren los magos qeu no veas, o 2 de nivel 1 o uno de nivel 3 o 4 que se note la suma del nivel para lanzar o dispersar.
Gran Jefe orco negro : portaestandarte de batalla, estandarte del Waagh: 135 pts (no es importante meterle alguna armadura o se lo cargaran a la primera de cambio no?)
imprescindible pero quitale el estandarte magico y ponle armas y armadura magicas, el porta hace repetir todos los chequeos, eso es lo importante
los puntos que ahorras de los chamanes y gimgor usalos para meter jefes goblins en las unidades de los mismos para potenciar el ataque
bueno, puede ser, yo juego contra orcos a menudo y no suelen sobrevivir mucho, me dan mas problemas unidades grandes de orcos normales.
como dice Milu, no mas de 20.
5 lanzapinchoz goblins: 175 pts (entiendo que condes no tienen disparo y puede ir bien)
yo tengo un colega que jugaba con 7 a veces, fiar un ejercito de orcos a disparo es para morirse, y ahora no hay el +1 para darle a cosas grandes.
no hay nada malo en esto.
te faltan jabalies, jefes goblin, unidades de orcos (una de grandotes), y unos jinetes de lobo como caballeria ligera no vendrian mal tampoco, los carros molan mucho.
respecto a lo de los condes a tu colega, con las reglas actuales de magia es una cabronada, un ejercito como ese las va a pasar putas con sus personajes magos, y ademas ahora el miedo no vale gran cosa.