Warhammer 40.000 > Reglas

[IA4] Combate en el interior de bases y edificios

<< < (3/3)

Milú el Bárbaro:
la verdad es que si ahora las escopetas tienen F4, no se porque las granadas del lanzagranadas tienen F3 :D

laranabucanera:
Están muy bien y se parecen mucho a las que usamos para nuestras partidas de 40 dentro de bunker o naves espaciales, con tableros de cruzada y por el estilo, pero lo único que no me mola es lo del 2+, es demasiado cañero, y lo de plantilla, la armadura tendrá que contar digo yo, pero esta bien. Me gusta!!  ;D

Ricardo7744:
¡Infinitamente orgásmico y orgásmicamente infinito!. Nada más que añadir.

Berserker:
Me gusta excepto lo de impactar a 2+ que no le veo muy creible, precisamente por la de objetos que hay tirados para que las balas reboten, pero por lo demas me gusta y lo pienso probar en cuanto me salga la opurtunidad! ;D (aunque ya veremos que hacemos con eso de impactar a 2+, siii por mucho que hiciera que mi guardia fuera diox)

Duma:
A excepción del 2+ para impactar me parece correcto. Lo único que no me gusta de cuando he jugado con estas reglas es que debería ponerse un límite de 5 al tamaño de las escuadras, ya que en ocasiones se amontonan miniaturas y no se hace nada fluido el juego.
Yo he jugado con la mitad de la mesa simulando un espaciopuerto, y con los corredores del Cruzada estelar simulando una nave posada, en la cual estaban varios objetivos, y no está nada mal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa