Autor Tema: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales  (Leído 12736 veces)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« en: 02 de Noviembre de 2009, 11:40:10 »
Bueno, despues de jugar una partidilla con la GI, me han entrado ganas de retomar el proyecto de Tallarn (como tengo pocos en mente...  :D), y tengo algunas dudas respecto a lo que tendria que incluir en el ejercito y lo que no (desde el punto de vista transfondistico y visual).

Empecemos por el CG.Nos encontramos con Elite.

Creo que de las opciones disponibles no hay ninguna que podamos utilizar, quizas en un "cuenta como" se podrian utilizar los ratlings como francotiradores (recordemos que los Tallarn son famosos por las emboscadas), pero las ventajas (HP4) y desventajas (F y R 2) hacen que no se pueda pensar en ellos como humanos normales, por lo que yo los desecharia.

Vamos con la Linea.Ataque rapido.

Los sentinel exploradores son opciones muy deseables, dado que son exploradores, encajando con la idea de ejercito y forma de actuar de Tallarn (tropas rapidas). En cambio lo sentinel blindados serian mas difiles de ver en este ejercito, pues todo lo que sea lento (y mas pesado en comparacion con los otros) implicaria otra forma de lucha de la que estamos buscando.

Los RR son casi obligatorios, dado que son muy famosos los de Tallarn y si contaramos con la inclusion de Creed en el ejercito, podrian flanquear, quedando muy bien en la idea de ataque.

Escuadrones de Helhound, estos serian perfectamente validos, pues ya hemos comentado que los tanques son partes muy importantes de los ejercitos de Tallarn.

En cambio las Valquirias no se nombran para nada en relatos, por lo que en principio se dejarian aparte, aunque para los ataques rapidos y precisos son idoneas.

Apoyo pesado.

Pienso que todas las opciones son validas, por lo misma razon de los Helhound.

Otras consideraciones.

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:12:43 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:31:15 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:51:05 »
Otro que no deberias descartar es Harker, ya te comente en el otro post que cree "recuperando reglas" que el tipico negro de 2 metros de alto (o una mini a lo que en Adeptvs llamamos el "Otomano") no desentonaria en un ejercito de arabes, con una buena cimitarra en vez de cuchillo.

Por ese camino todos o casi todos los personajes son adaptables, pero en este caso (dejando aparte el punto de vista de conversionador maniaco  :D) no aportaria nada al ejercito que le aumente sus peculiaridades (en cambio Creed si que lo hace)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:18:23 »
Acuerdate que Harker da reglas de explorador o algo asi a la unidad que se une por lo de "Diablos de Catachan". Me parece que hace que una de las unidades de Veteranos sea muy sigilosa.

Y no sirve cualquiera, no me imagino un Tallarn en plan Bastonne ni Chenkov (el uno muy estirado, el otro lucha de manera directamente opuesta al trasfondo de tallarn)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:09:16 »
En efecto, de eso no me habia dado cuenta. Harker da infiltracion (y por lo tanto flanqueo), por lo que podria meterse (venga, ya tienes escusa para transformar un negrote cachas con bolter pesado  :D)

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:36:50 »

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:56:42 »

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:03:32 »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2009, 17:39:56 »

Ese es el gran problema, me faltan opciones de ataque rapido... :'(

Si por mi fuera me basaria en ellas, pero no se puede y al final las rellenas enseguida.

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:11:44 »
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:55:54 »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:55:03 »
Los Valquiria tienen el problema de que ocupan por si solos una opcion de ataque rapido, mientras que los Quimeras son transporte asignado, pero desde luego que no desentonan mucho (Ademas la mini mola un egg  ;D).

Los Hellhound si que los veo en este ejercito, no se por que pero siempre que he visto fotos de Tallarn, casi siempre aparece uno de estos tanques (ademas flanqueando un Bane Wolf tiene que ser tremento)

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:02:12 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado MarioEli32

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Proyecto Tallarn - Pasos iniciales
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:34:17 »