Proyectos y Taller > Escenografia

Escenografía 40K - Playa

(1/3) > >>

Miguel92:
Hola a todos, creo este nuevo tema para mostraros un proyecto en el que llevo ya unos meses trabajando.
Mañana os paso unas imagenes del tablero y demás :), pero quería saber de algún material para poder hacer colinas/montañas de un tamaño aceptable (entre 30 - 40 cm de alto), un amigo me dijo algo de una especie de espuma que al echarlo se inflaba y despues solo habia que lijarlo y darle forma, pero no me dijo como se llamaba :(.
Necesito vuestra ayuda  ;D

Lord Borjado:
Creo que es espuma de poliuretano en spray, es la que se usa en aislamientos en albañilería y bricolaje.
El problema que te puede dar es que a largo plazo, por el hecho de ser espuma, acabe desmigándose. Para evitar sorpresas yo recurriría a las clásicas planchas de aislamiento que se usan para hacer las mesas de juego (creo que es poliuretano expandido), que puedes recortar al gusto sin miedo a que te dé futuros sustos y te estropee el trabajo.

Para afinar el acabado puedes darle una capa de papel encolado antes de echarle gravilla, y el resultado es de lo más realista.

Miguel92:
Lo del poliuretano espandido es lo que he usado para la base del tablero, pero, creo que lo intentaré, muuchas gracias por el consejo :).
Aquí os dejo las imagenes, no está acabado, he puesto unas miniaturas para que veais el tamaño. Tenia pensado poner en la puerta el aguila imperial bicefala para darle un toque imperial, espero vuestros comentarios.

 













juankaos:
Tiene muy buena pinta este proyecto! La estructura de la fortificacion me gusta! Seguire los pasos,por cierto lo de la espuma es lo que te ha dicho lord borjado,,puedes ir haciendo monticulos,dejando secar cada capa q si no se espachurra mucho,y cuidado q si te pringa la ropa no sale!!

Gonfrask:
La fortaleja en efecto esta muy bien, muy buena base para ponerle detallitos y chorradas, asi como muy bien diseñada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa