Autor Tema: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS  (Leído 10003 veces)

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2007, 00:08:49 »
Respecto a lo de los ataques aleatorios, yo no soy muy amigo de ellos pero puede haber gente que no le disguste, pero si que es cierto que la tonica en el ultimo codex eldar ha sido poner la media en armas que utilizaban tiradas aleatorias como en el blaster quiza se podria poner la media para el talos en sus ataques. Lo de que fuesen mas rapidos estaria bien, porque podrian seguir al resto de del ejercito, por lo que podrian mover como si llevasen retros.

Voy a a comentar una unidad que a mi siempre me ha parecido un desproposito, tal y como esta planetada actualmente, los azotes
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado nitro

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 75
Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2007, 15:08:47 »
Un amigo empezo a hacerse eldars oscuros cuando empezamos a jugar a 40000, con el tiempo dejo de jugar y estos cayeron en mis manos. Tengo un ejercito de 1000 puntillos que no suelo usar mucho aunqe las partidas con el resultan muy divertidas y a veces gano  :D :D :D

Las unicas partidas que consigo ganar con cierta facilidad son las que hay mucha escenobrafia y ademas empiezo primero. Si alguno de estos dos factores no se dan ya estoy listo.
Considero que es un ejercito un poco kamicace y que en las partidas se le podria dar mas importancia a la regla de apresar esclavos. Una buena idea seria que las partidas en las que los eldars oscuros apresaran un X numeros de esclavos y sobreviviera alguien para llevarselos pasarian a ser automatricamente ganadas. O aumentar los puntos de victoria por esclavo capturado.
Asi las partidas se centrarian en atacar deprisa hacer esclavos rapidamente e irte por patas. Eso si que estaria perfectamente de acuerdo con el trasfondo del ejercito.

En cuanto a mi lista de ejercito... pues uso las tropas mas "fiables", me encantan los guerreros de linea, los atributos que llevan por solo 8 puntos por cabeza y ademas pies ligeros me parece excelente. La idea de darles un ataque adicional por el rifle me parece buena pero si lo hacen seguro que les aumentaran el coste.

Te puedes permitir el lujo de cagarla...