Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: prime-alber en 02 de Junio de 2013, 13:00:42
-
Tras varias partidas de prueba y testeo de mis otras listas he llegado a varias conclusiones:
1) Los voladores son muy frágiles(característica intrínseca del ejército), asi que no acaban rentando los puntos. Por lo que decido dejar de lado el aspecto del "cielo".
2) Los legítimos de la cábala están bien de Anti Vehículo, pero no quiero tantos ponzoñas, asi que ya que quito las naves dejo libres slots en apoyo pesado para meter devastadores.
3) Mi unidad de Íncubos con Arconte caza personajes está bien, pero le falta resistencia. Un Hermónculo les dará No Hay Dolor.
Vamos con la lista en sí:
CG:
-Arconte con trampa de almas y marchitador: 105 puntos.
-Hermónculo con rifle licuador: 60 puntos.
Elite:
-5 Íncubos en Incursor con velamen y escudo nocturno: 185 puntos
Línea:
-5 Guerreros de la Cábala con blaster en ponzoña bicañón con trofeos atroces y escudo nocturno: 140 puntos.
-5 Guerreros de la Cábala con blaster en ponzoña bicañón con trofeos atroces y escudo nocturno: 140 puntos.
-5 Guerreros de la Cábala con blaster en ponzoña bicañón con trofeos atroces y escudo nocturno: 140 puntos.
-5 Guerreros de la Cábala con blaster en ponzoña bicañón con trofeos atroces y escudo nocturno: 140 puntos.
-5 Guerreros de la Cábala con blaster en ponzoña bicañón con trofeos atroces y escudo nocturno: 140 puntos.
-5 Guerreros de la Cábala con blaster en ponzoña bicañón con trofeos atroces y escudo nocturno: 140 puntos.
Ataque rápido:
-6 motocicletas guadaña con dos lanzas incandescentes: 156 puntos.
-6 motocicletas guadaña con dos lanzas incandescentes: 156 puntos.
Apoyo pesado:
-Devastador con escudo nocturno: 115 puntos.
-Devastador con escudo nocturno: 115 puntos.
-Devastador con escudo nocturno: 115 puntos.
Total 1847 puntos
-
Porque no metes atormentados como linea? no disparan pero son un punto mejor en R y tienen NhD de base.
-
Me parece una lista demasiado tipica, y menos trasfondística... Nose, los atormetados me gusta meterlos en listas de cónclaves de hermónculos.
-
1) Los voladores son muy frágiles(característica intrínseca del ejército), asi que no acaban rentando los puntos. Por lo que decido dejar de lado el aspecto del "cielo".
-Devastador con escudo nocturno: 115 puntos.
-Devastador con escudo nocturno: 115 puntos.
-Devastador con escudo nocturno: 115 puntos.
Son tan fragiles como estos tres salvo que les impactas a 6s, mueven mejor, disparan a voladoras mejor...
El problema no es que sean fragiles, es que son mejores que el resto solo por volar! Yo meteria tres aviones en vez de tres devastadores.
-
30puntos más por una lanza y un punto de blindaje menos... No lo veo.
-
No es el blindaje, es que los otros tres en mesa te los tumba cualquiera. Si no ves los aviones menos vas a ver estos.
-
Prefiero los devastadores. Estan en mesa desde el principio,puedo meter mas y en caso de Alpha Strike son mejores por su maniobrabilidad. Con esta lista pretendo estar en la zona de despliegue rival para cuando entren las naves, y anulo sus lineas y todo lo que pueda hacerle ganas la partida antes de que las naves reculen y puedan disparar.