Autor Tema: Inquisidor Cortez  (Leído 2412 veces)

Desconectado Nobunaga

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 70
  • ++ SEMPER FIDELIS ++
Inquisidor Cortez
« en: 12 de Julio de 2007, 19:41:50 »
Bueno, despues de mucho tiempo sin poder coger siquiera un pincel por fin he podido terminar la mini de mi Inquisidor. Estoy bastante satisfecho con el resultado, aunque la alabarda no termina de convencerme. Decidme que os parece

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Este es mi fusil, hay otros muchos como el pero este es el mio. Mi fusil no es nada sin mi, yo no soy nada sin mi fusil

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Inquisidor Cortez
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2007, 08:47:27 »
Pues sin ser yo un experto en pintura te comento:

Creo que todabia le tienes que meter un poco mas el pintel, lo primero que yo haria es darle negro muy diluido en armadura y alabarda para que se introduzca en los huecos y se distinga mejor las partes de las mismas (no tengas miedo de darle, al estar tan diluido no se queda casi nada en las otras partes), luego le iluminas un poco las partes prominentes de la armadura.

Y en la cara haria los mismo, solo que con un diluido de marron, luego en las partes prominentes le das un poco de carne elfica y listo.

Para terminar podrias intentar hacerle una cenefa o algo por el estilo en la tunica, pero eso ya es mas dificil (o facil si tienes pulso).

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Inquisidor Cortez
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2007, 12:37:39 »
Para terminar podrias intentar hacerle una cenefa o algo por el estilo en la tunica, pero eso ya es mas dificil (o facil si tienes pulso).

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Inquisidor Cortez
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2007, 15:22:29 »
hay una mezcla muy chula para las armas de energia (o alabarda en este caso): mezcla un 25% de midnight blue, y el restante 75% mete 50% y 50% de shining gold y chainmail, te queda una capa base muy buena de un azul mas o menos oscuro ( si lo quieres mas oscuro pos mas azul, y sino pues le das menos o le metes un azul un poco mas claro) aunque yo prefiero uno oscuro para ir iluminando en 3 o 4 luces poniendo la mezcla cada vez con un azul mas claro (yo el ultimo que uso es el lightning o el ice, el que prefieras) y menos oro y mas plata, te queda un color muy chulo, con aspecto metalico-azulado y con una luz muy bonita...

un saludo