Autor Tema: Proyecto Badab - Hijos de Medusa - Clan de Megera - Primeros pasos (Pagina 2)  (Leído 6720 veces)

Desconectado Yirazk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Proyecto Badab - Hijos de Medusa - Clan de Megera
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2011, 13:00:13 »
Buenas,

Voy a postear el primer marine en el que estoy trabajando. Al ser un marine de Black Reach me da la impresion de que poco voy a poder modificar.

El primer paso seria hacer que el brazo extendido parezca un brazo bionico:

Para ello parto de estos componentes:



Uploaded with ImageShack.us

Y este es un boceto de los cambios que quiero hacerle:



Uploaded with ImageShack.us

Mi idea es recortar unas lineas en el brazo y poner trozos de el clip como cables o pistones. (Lineas rojas en el brazo para recortar con la cuchilla. Luego cortar trozos del clip con unos alicates y rellenar con masilla en el brazo si he recortado demasiado antes de pegar los clips.

En la mano que sostiene el bolter, para continuar con el aspecto de metalico, quiero limar o recortar la zona del dorso de la mano (Zona de verde) y obien con surcos, o con lineas delgadas de masilla hacer los cables o zonas con recobecos para que no quede liso como una pieza de armadura (Lineas Amarillas)

Para terminar, quiero ponerle remaches en la hombrera y un par de ellos en una rodilla (Puntos azules)

Aqui tengo el bote este de la jarra de agua, pero tengo que pensar en como abrirlo sin llenar el salon de bolitas que la jefa me mata jajajaja.



Uploaded with ImageShack.us

Agradeceria cualquier comentario tanto para comentar los cambios (sin son sencillos como para abordarlos) y si puedo conseguir el objetivo propuesto.
Asi mismo, cualquier tecnica para vaciar zonas o recortar con efectividad seria muy agradecida. Pienso en recortar con la cuchilla de modelismo, pero espero que el plastico no este excesivamente duro.

Un saludo.

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Proyecto Badab - Hijos de Medusa - Clan de Megera - Primeros pasos (Pagina 2)
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2011, 13:07:37 »

Desconectado Victoris

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: Proyecto Badab - Hijos de Medusa - Clan de Megera - Primeros pasos (Pagina 2)
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2011, 13:13:21 »

Desconectado Yirazk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Proyecto Badab - Hijos de Medusa - Clan de Megera - Primeros pasos (Pagina 2)
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2011, 17:31:19 »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Proyecto Badab - Hijos de Medusa - Clan de Megera - Primeros pasos (Pagina 2)
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2011, 18:37:10 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Proyecto Badab - Hijos de Medusa - Clan de Megera - Primeros pasos (Pagina 2)
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2011, 13:56:07 »
Un brazo bionico muy sencillo y resulton
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)