Señor de los Anillos > Rumores

El Hobbit [caja de inicio]

<< < (2/9) > >>

Gonfrask:
Weno, en los Trailers se ven un par de Trolls, de hecho hay una "escena chistosa" en que los Enanos despues de caer de un andamio (o algo asi) dicen (creo que Bombur) "pues podia haber sido peor" momento en el que un troll muerto les cae encima (eso parece, porque es enorme).

Metiendonos en un tema personal, para mi los Trasgos de El Hobbit siempre fueron los Orcos de Moria, es curioso que en El Señor de los Anillos se dice algo en plan "los orcos volvian a ser numerosos en las montañas tras la batalla de los 5 ejercitos" y los trasgos desaparecen, pero ahora nos los muestran como color carne (de nuevo segun parece en los trailers)

V'ger:

--- Cita de: Gonfrask en 09 de Noviembre de 2012, 13:33:38 ---Y otra cosa...que escala tendran esta vez las minis? Recordemos la tendencia a crecer de los ultimos modelos

--- Fin de la cita ---

Bufff, miedo me da a mí este tema; si son del tamaño de las de siempre, me lanzo ya de cabeza a este nuevo universo de juego, si son compatibles con Fantasy, me lo voy a pensar mucho  :-\

Gonfrask:
Listado de lanzamientos para este magno evento

V'ger:
El 24 de noviembre

http://www.youtube.com/v/fHTlGw0eBow

Suber:
Es precio de mercado, juegan la misma baza que con Venganza Oscura, el rollo de la figura extra (a ver cuál es, que justifique los 10?), pero reconozco que es pasta; me voy a pensar bastante si la pillo. Supongo que al final lo haré por tener a Bilbo, Gandalf y los enanos, pero esta vez me va a costar tomar la decisión.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa