Autor Tema: Equipo de lanzallamas pesado de los Cuerpos de la Muerte de Krieg  (Leído 1851 veces)


Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re:Equipo de lanzallamas pesado de los Cuerpos de la Muerte de Krieg
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2012, 17:47:42 »

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado FieldFactory

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Equipo de lanzallamas pesado de los Cuerpos de la Muerte de Krieg
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2012, 18:05:33 »
Gracias lavatar.
Pues empezamos con imprimacion blanca, ropa, armadura y metales son basicamente mezclas de negro mate de andrea y blanco puro de vallejo en distintas proporciones. Los pantalones (que apenas se ven) gris sombra de vallejo iluminado con blanco, y las botas, guantes y mascara marron cuero de vallejo sombreado con negro e iluminado con marron bubonico en distintas proporciones. Quizas esto no te sea de mucha ayuda ya que yo siempre trabajo mezclando colores y es dificil conseguir siempre los mismo tonos  :-\

PD: la peana es homemade pero esta hecha para que encaje con las que tengo a la venta, la idea es ambientarlos en combate urbano.
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 18:07:43 por FieldFactory »

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re:Equipo de lanzallamas pesado de los Cuerpos de la Muerte de Krieg
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2012, 18:44:54 »
Muchas gracias x la aportacio, el caparazon y el casco lleva metal o es negro y blanco mezclado??? Mi idea era basicamente la tunica en grises y las placas en metal la mascara me encanto como t quedo en serio muy chulos

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado FieldFactory

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Equipo de lanzallamas pesado de los Cuerpos de la Muerte de Krieg
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2012, 20:16:25 »
Muchas gracias x la aportacio, el caparazon y el casco lleva metal o es negro y blanco mezclado??? Mi idea era basicamente la tunica en grises y las placas en metal la mascara me encanto como t quedo en serio muy chulos

Es todo grises, no hay colores metalicos. Me alegro que te gusten, gracias  ;D