Autor Tema: Campaña de Hispard  (Leído 5898 veces)

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Campaña de Hispard
« en: 28 de Septiembre de 2009, 17:37:43 »
Prólogo de la Campaña

Bajo la capa de tierra estéril de la Luna Mayor, la mas grande de las dos lunas del planeta imperial Hispard, se oculta una biblioteca enorme llena de tratados de magia negra, convocacion de demonios del inmaterium y rituales de maldición, entre otros objetos arcanos usados por la antigua secta que gobernaba la luna bajo la superficie.

La Luna lleva dos mil años sin ver una sola criatura viva, tras haber sido devastada por la guerra. Una raza alienigena de origen desconocido asaltó el planeta y la luna, aniquilando toda forma de vida. Las tropas leales del planeta y de Luna Menor sobrevivieron y exterminaron la amenaza, pero en la Luna Mayor no tuvieron tanta suerte y todo fue devastado antes de que se completara la reconquista.

En estos 2000 años desde que se inició la purga y la cuarentena se ha estado vigilando, y es ahora cuando una compañia de batalla de los cicatrices blancas, sirviendo un viejo pacto con la inquisicion, investiga las ruinas de la Luna. Tras semanas de tranquila investigación algo se agita entre las montañas tras abrir una compuerta al subsuelo bajo edificios devastados.

Una flota sin identificar se aproxima rápidamente al planeta.

Antiguas criaturas despiertan de su milenaria hibernación.

Por toda la Luna los cicatrices blancas y las tropas de la inquisicion son atacados.

Los informes son contradictorios. unos hablan de ataques de fuerzas alienigenas, otros de asaltos de marines espaciales traidores. El Capitán de la Compañía quiere desvelar la verdad, y se dirige al puesto 305, donde se encontró la compuerta de acceso a la biblioteca, y con el cual se ha perdido el contacto.



Batalla 1 - La puerta de Luna Mayor

Tras el despliegue, los tres ejércitos avanzaron hacia el centro. Las fuerzas imperiales y los marines traidores se centraron en disparar a la horda tiránida que se aproximaba desde el norte. El Líder de Progenie y su poderosa escolta se parapetaban tras el edificio del objetivo esperando el momento para lanzarse al ataque.





Los marines del caos avanzaron rápidamente contra los Tiránidos flanqueando a los genestealers, asaltándolos y bloqueándolos con el Dreadnought y los Berserkers, y acabando finalmente con todos salvo su líder. Los Rhinos avanzaron a toda velocidad hasta estrellarse contra las filas enemigas para ser destruidos, uno por las armas alienígenas y el otro por un cañón láser del Dreadnought leal cuando intentaba arroyarlo, y los Marines tácticos traidores se mantuvieron en retaguardia disparando a todo el que podían alcanzar. Los Hormagantes Tiránidos avanzaron y traspasaron el objetivo, aniquilando una pequeña unidad de Marines del Caos, pero ganaron demasiado rápido y fueron pasto de los lanzallamas del Caos.







Los Marines Leales se enfrentaron a largo alcance a las tropas de élite tiránidas, sin mucho exito al principio, pero a la larga acabaron con los Guerreros Tiránidos, y emplearon los lanzallamas para eliminar a los Enjambres Devoradores.El Líder de Progenie combatió duramente todo lo que le lanzaron, incluyendo al comandante del Caos, hasta que la última escuadra de Marines Espaciales del Caos vengó a su comandante y lo rescató, teleportándolo inconsciente y malherido a la nave insignia de la flota, al puente de mando de la Wardog, frente a su Señor.







Al final, tras un combate a tres bandas entre el Tirano de Enjambre, la escuadra de asalto de los Cicatrices Blancas y la última escuadra de Marines del Caos, alcanzaron la victoria los Marines Espaciales Leales, que superaban al resto en número y potencia, pese a sobrevivir la enorme maquina de combate Tiránida por muy poco.





Resultado de la batalla 1: Victoria de los Cicatrices Blancas
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 17:56:20 por zadeus »
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Campaña de Hispard
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 20:46:57 »

Desconectado Silvao

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 516
Re: Campaña de Hispard
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2009, 15:46:55 »

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Campaña de Hispard
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2009, 16:19:28 »
Muy buena la historia y muy lograda la escenografia jejeje aunque lo mejor la estatua del coloso de rodas (el pie y la sandalia) y se nota que es tente en que los pivotes que sobresalen tienen un agujero y en lego nop :D

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Campaña de Hispard
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2009, 16:34:50 »
Pal caso patatas

Desconectado Thorin-Trenzarroja

  • VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.662
Re: Campaña de Hispard
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 20:00:54 »

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: Campaña de Hispard
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2009, 22:40:15 »
bueno, despues de un tiempo sin postear por falta de tiempo, mañana la segunda partida de la campaña, si puedo por la noche pondré el resumen, pero puedo ir adelantando que será entre Guardia Imperial de Catachán y Marines del Caos, y que la escenografia sera mas singular, pues sera despues de comer en chalet de un amigo (cajas de comida, botellas, ceniceros, etc, etc.) y ya tengo preparada la intro de la partida, pero lo pondré todo junto.

Y sí, es TENTE, estube una hora intentando que cuadrara.
Y sí, lo mejor el coloso, un poco oxidado y tal, pero es lo mejor ;D.

Por cierto, el LandRaider Cruzado y el Leopard eran tambien escenografía porque son proyectos a medio terminar
¿Y nadie se ha fijado en el Optimus Prime del año de la picor? Le tengo demasiado cariño para transformarlo

Hasta pronto 8)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2009, 22:47:53 por zadeus »
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: Campaña de Hispard
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2009, 15:50:15 »




Despliegue



















No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: Campaña de Hispard
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2009, 15:57:46 »
Turno 3



















No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: Campaña de Hispard
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2009, 16:05:52 »

turno 6

























No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: Campaña de Hispard
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:29:20 »

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: Campaña de Hispard
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2010, 01:27:34 »
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...