Warhammer Fantasy > Trasfondo

El final de la saga de Gotrek, con spoilers

<< < (2/3) > >>

Gonfrask:

--- Cita de: Nadie2 en 01 de Septiembre de 2015, 10:53:27 ---En Wikihammer dice algo de que La verguenza de Gotrek podría estar relacionada con haber matado en una pelea a un rey Enano (por una discusión por la muerte de una enana y un niño) ¿Alguien sabe de dónde sale esto?

--- Fin de la cita ---

En la Novela Matabestia, cuando Arek Corazon de Demonio esta viendo el pasado de Gotrek, ve dos cosas:

- A Gotrek volviendo a su hogar y encontrarselo arrasado, posteriormente tiene a una mujer enana y un bebe en brazos muertos ambos
- A Gotrek encarandose con un noble Enano (no se aclara que sea un rey) en una acalorada discusion. En algun momento el noble Enano gesticula con las manos "un gesto de corte" y Gotrek niega con la cabeza para posteriormente matar a todos los presentes, despues se rapa el pelo (recordemos que Gotrek nunca hizo ekl juramento de Matador en Karak Kadrin)

Nota adicional, en Matadragones Snorri tambien recuerda borrosamente que su juramento de Matador tiene que ver con la muerte de un niño y una Enana. Al parecer en KinSlayer aclaran esto un poco mas...con funestas consecuencias

Koniev:
pues es una pena, es una serie que me encanta mientras la escribe King, las siguientes las leí pero ya sin mucho entusiasmo, esto simplemente certifica su final y es tan penoso como el fin del trasfondo clásico.

Personalmente estoy hasta los cojones de la mania de imitar al fatuo de RR Martin con su mania de matar a todo bicho viviente para dar giros inesperados y así ocultar su falta de talento.

en fin, me has amargado la noche un poquito pero al menos ya no tendré la tentación de leerme los libros.

Gonfrask:
Gotrek tenia que encontrar su destino en algun momento, personalmente no me parecio mal final. La unica pega es que se acaba

Nadie2:

--- Cita de: Gonfrask en 04 de Septiembre de 2015, 08:33:26 ---Gotrek tenia que encontrar su destino en algun momento, personalmente no me parecio mal final. La unica pega es que se acaba

--- Fin de la cita ---

a mi se me hace raro lo que dices de que al final parece que todos se reunen (para morir mayormente), pero si Ulrika estaba sabe Sigmar dónde y el resto igual de desperdigados.

No es que sea mal final, pero había mucho más que sacar antes de este final.

PD: Tengo la extraña sensaciín de que para colmo pondran a Max (el mago) de malo...

Gonfrask:

--- Cita de: Nadie2 en 05 de Septiembre de 2015, 16:15:54 ---a mi se me hace raro lo que dices de que al final parece que todos se reunen (para morir mayormente), pero si Ulrika estaba sabe Sigmar dónde y el resto igual de desperdigados.

--- Fin de la cita ---

Hombre, aprovechan para cerrar las lineas relacionadas con esos personajes y no te quedes en plan "y que paso con Fulanito? Y con Menganison?"

Respecto a Max, seria contar otro spoiler

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa