Comunidad Adeptvs > Comunidad Adeptvs

Blogs de usuarios de Adeptvs

<< < (2/7) > >>

Koniev:
estpenda iniciativa, una cosa, por dios (el que se os apetezca), por favor, a los que poneis los blogs en letra blanca-fondo negro, ponerlos en blanco con las letras negras, , me queman los ojos literalmente al leer blanco sobre negro, estoy 10 minutos despues de cerrar el blog viendo las lineas en la retina, por favor en serio, que me quedo ciego y tengo mucho que pintar

Duma:

--- Cita de: Koniev en 05 de Marzo de 2013, 23:38:24 ---estpenda iniciativa, una cosa, por dios (el que se os apetezca), por favor, a los que poneis los blogs en letra blanca-fondo negro, ponerlos en blanco con las letras negras, , me queman los ojos literalmente al leer blanco sobre negro, estoy 10 minutos despues de cerrar el blog viendo las lineas en la retina, por favor en serio, que me quedo ciego y tengo mucho que pintar

--- Fin de la cita ---
Jodidos abuelos.

Gonfrask:
Yo aprovecho y estreno mi blog tambien, con el nombre de siempre pero con nueva ubicación

La Forja de Gonfrask

Lord Principe:
jajjaaja otro el letras blancas y fondo negro. Parece que lo has hecho aproposito  :P

Midgaard:

--- Cita de: Lord Principe en 05 de Marzo de 2013, 23:48:32 ---jajjaaja otro el letras blancas y fondo negro. Parece que lo has hecho aproposito  :P

--- Fin de la cita ---

mis retinas..xDDD


Koniev fondo gris y letras blancas?? es valido?..xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa