Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Adolfo en 11 de Noviembre de 2009, 13:40:00
-
Coqueteando con la idea de usar la Thunderwolf se me ha ocurrido esta lista... es la 1º vez quue plant4eo usar los thunderwolf y quiero vuestras opinones (me consta que alguno ya los ha usado y sabra si asi rentan):
CG
SACERDOTE LOBO (100), Collar Dientes Lobo (10), Amuleto cola lobo (5), Saga del Lobo (15) = 130
SEÑOR LOBO (100), Thunder Wolf (45), Escudo tormenta (30), Martillo trueno (30), Collar dientes lobo (10), Talismán cola lobo (5), Saga Majestad (15) = 235
LINEA
9 CAZADORES (135) 1 Fundidor (5), Estandarte (10), en Rhino (35) = 185
+ 1 GL (18), combi-fusion (5), puño (20) = 43
9 CAZADORES (135) 1 Fundidor (5), Estandarte (10), en Rhino (35) = 185
+ 1 GL (18), combi-fusion (5), puño (20) = 43
13 GARRAS SANGRIENTAS (195), Lanzallamas (0), Puño (25) = 220
+ 1 GL (18), combi-fusion (5), Puño (20) = 43
* Aquí el SACERDOTE LOBO
+ Beowulf LR CRUZADO (250), Blindaje (15) y Fusion (10) = 275
AT.RAPIDO
15 LOBOS FENRRIS (120)
2 THUNDER WOLFS (100), 2 armas energia (30)
ELITE
9 EXPLORADORES (135), Fusión (10), Wulfen (15), 2 Armas energía (30) = 190
+ 1 GL (18), Bolter asalto (3), Puño (20) = 41
AP.PESADO
5 CL + Lider (90) 2 CL (50), 1 LM (10), 2 BP (10) = 160
Total 2000
DUDAS Y OPCIONES:
La idea es que el señor lobo valla con los 2 thunderwolf escudados por los 15 lobos potenciados por la saga del lobo del sacerdote... pero me pregunto si no seria mas efectivo quitar los 2 thunder, meter al señor con los 15 lobos y con lo que me ahorro comprar un Vindicator... o ahorrando mas aun, sustitullendo al señor lobo x Cannis ::)
-
yo quiero probar al berraco del señor lobo con hacha de hielo (AE de F6) con la saga de nacido guerrero, con su salvacion de 3+ del escudo tormenta e incluso con una runica y con el collar, si caro de pelotas pero una picadora... e inmune a muerte instantanea excepto de dreads, señores espectrales y vindis principalmente :D :D.
-
No mires Milú, no, espera, no, suelta ese teclado, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
-
No mires Milú, no, espera, no, suelta ese teclado, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
No debo... no puEDO... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
-
¡¡¡KEYAN!!!
Esas pastis tuyas que a milú le ha dado un tabardillo... :'(
-
Ya para matar a keyan del todo, esto de los lobos es legal?
-
hereje, ya mismo te envio a Russ para que te excomulge con dialogantes hachazos, pervertido.
en fin, por los foros anglosajones no te creas que les pone mucho esa unidad si no es en listas muy especificas, una unidad de 2 por mucha r5 que tenga cae por fuego de saturacion segun cuentan por ahí afuera, pero vamos, que yo odio esos bichos asi que no hablo mas.
-
JEJEJEJEJE... como sois ;D
A mi es que me gusta en jefe con lobazo (la culpa es de la imagen que sale en la 1ªs hojas del codex ;))
-
En este artículo (http://www.belloflostsouls.net/2009/10/40k-editorial-countering-thundercharge.html) de BoLS dan algunas ideas.
-
...
...
¿Si me cago en el que inventó los lobos gigantes me podeis hechar del foro?
...
Si tienen resistencia 5, son como una moto, y caerán por saturación como todo hijo de vecino...
-
...
¿Si me cago en el que inventó los lobos gigantes me podeis hechar del foro?
...
Se estudiaria ;D
Si tienen resistencia 5, son como una moto, y caerán por saturación como todo hijo de vecino...
No son exactamente como una moto, la moto a un marine la de +1R, quedando R4(5), en cambio el lobo este da tambien el +1R, pero con la diferencia que queda R5, muy interesante para los sargentos con puño que causan muerte instantanea.
-
si pero la moto tiene 3+ inv con los turbos, en el lobo hay uqe ponerle el escudo para eso y es mucho mas caro.
-
Yo solo comparaba la resistencia, que es lo que tu comentabas en en mensaje anterior, por que si miras al lobo tambien te da la regla caballeria (asalto a 30 cm si no recuerdo mal y rapido con lo que puede disparar o correr y asaltar), ademas de +1F y +1A. Si le pagas el escudo, tienes una 3+ inv para ataques a distancia y en cac (cosa que el turbo no), ademas el turbo no te sirve de nada contra LR con lanzallamas chulos o Banewolf, pues el turbo te da covertura, y las plantillas te la quitan.
-
ehhh, qe yo no dije nada de la R hoy, solo era un añadido a lo de Dumagul.
mira eso si, la regla de caballeria está muy bien, pero son 80 pts por bicho con el escudo, eso duele cuando caen, por ahi les ponen una pantalla de lobos normales para conseguir un 4+ de cobertura, sale barato pero huyen en cuanto se les matan 3 o 4.
bueno, cuando Adolfo los use nos irá contando que tal funciona su "herejia".
-
bueno, cuando Adolfo los use nos irá contando que tal funciona su "herejia".
Pueeees hombreee...
No me planteo jugar una lista con los Thunderwolf hasta que les saquen minis a ellos y a los Lobos de fenrris... me parecen una buena unidad para jugar "diferente" a las mecanizadas a las que estamos acostumbrados ;)
-
pues esperaremos, cuando la quieras probar avisa, si estas por madrid podemos quedar y jugamos, si me machacan esos bichos juro que no volveré a criticarlos :D :D (aunque seguiré sin usarlos por trasfondo)
-
R 4 ó 5, da un poco igual, seguirán cayendo por saturación... ;D