Proyectos y Taller > Planificación y Dudas

PROYECTO D.O.S La Venganza de los Frikys..

(1/7) > >>

Midgaard:
Bueno pues los implicados ya sabeis que postear, cuando postear y que postear....
Aunque ayer noche, antes de convertirme en el Yayo.. mas o menos dijimos que seria capitulo codex, he reflexionado y lo mejor es uno no codex,  currarnos un transfondo y un capitan/capellan a nuestra imagen y semejanza (o como nos gustaria ir si tuvieramos una servo ::)) y dividirnos cada uno en compañias... aunque no seamos tan frikachus como para hacernos el capitulo entero pero que se representen con gracia...
el color/numero de compañia tendriamos (creo yo) que hacerlo por sorteo y que a cualquiera le toque la segunda o la septima.... ya que todos de la misma queda bastante soso...
el esquema de pintura a mi me mola bastante.. aunque me adaptare a otro si hiciese falta..
Bueno Asgard querido postea el marine (esquema cromatico elegido) para vision cuasi celestial de todos...
Tenemos que crear un transfondo, la(s) peana(s) escenicas para llevar los armys, y como no elegir un escudo/insignia/dibujo pal capitulo incluyendo las dos P(`s)

Teherkan:
Y la lista? yo quiero saber que lista es, que si no me pido los eldar que atacan... ya lo dije jajaja

Midgaard:
mmm no me seas asin Teherkam esperate que se decida.. un poco mas aunque yo voto por una de  land speeders mas capsulas.....
os lo imaginais??
despliega...
ya ta...
eso es nada
ya

Midgaard:
aunque ayer ya fuimos unos cuantos los mas o menos elejimos el tono del capitulo, me gustaria que los implicados y por su puesto los que poco a poco se unan al proyecto que posten el tono o configuarcion de color de nuestro capitulo

gracias a todos

Gonfrask:
Hombre, yo con ganas me hago un ejercito entero en capsulas...el problema a solucionar son mas las capsulas que otra cosa.

Por cierto, tendriamos que ponernos de acuerdo en las ventajas y desventajas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa