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Comunidad Adeptvs => Torneos y Desafios => Mensaje iniciado por: Enano_Panzudo en 07 de Octubre de 2012, 15:14:01

Título: Torneo W40K 27 de Octubre (Madrid)
Publicado por: Enano_Panzudo en 07 de Octubre de 2012, 15:14:01
(http://imageshack.us/a/img850/817/55037353511847983574998.jpg)


Torneo 27 de Octubre

Plazas 14, inscripción 12? (en tienda o por transferencia)

DATOS Y REQUISITOS TÉCNICOS

-Listas a 2.000 ptos (NO se doblan los slots de opciones de la lista)

-Se permiten aliados

-Se permite el slot de edificaciones

-SI se permiten personajes especiales.

-NO se aplicarán las reglas de Objetivos misteriosos (pag 125)

-NO se aplicarán las reglas de bosques y lagos misteriosos (pags 103 y 104)

-En las listas deberá especificarse CLARAMENTE quien es el señor de la guerra del ejército. ( y a la hora de jugar también debe estar claramente diferenciada la miniatura)


-"Lo que se gana en el campo se gana en el campo"

No es necesario traer el ejército pintado, pero si se trae se optará al premio de pintura. Pero el premio de pintura no influirá en clasificación o en resultados de enfrentamientos.


-Las miniaturas deberán estar debidamente representadas y en su peana reglamentaria (para el uso de cualquier conversión conflictiva se consultará previamente a la organización por mail). Las personas que no cumplan esta regla pueden verse afectadas con la retirada de la miniatura y en casos menos graves tendrán perdido cualquier conflicto a la hora de las medidas líneas de visión y demás que afecten a la miniatura que no está debidamente representada. En caso de miniaturas que no existan si surge alguna duda respecto al tamaño o medidas de la peana se puede preguntar a la organización.

-Esta terminantemente prohibido el uso de miniaturas clonadas. Si se permiten Bits duplicados o caseros. El uso de miniaturas clonadas supondrá la descalificación del torneo.

-Todo el mundo está obligado a traer codex, plantillas, metro, dados así como 5 marcadores tamaño peana de 2,5 (infantería) para usarlos en las misiones. Los dados propios podrán ser usados por los rivales y viceversa. Podrán ser prohibidos a criterio de la organización aquellos dados sospechosos o que causen conflictos de algún tipo.

- Se usará el sistema de peanas creado por Terrasomnia para evitar discusiones en la representación de las miniaturaswww.terrasomnia.com/TnT/peanas.doc

-Se usará el reglamento de la sexta edición de Warhammer 40K y todos los codex vigentes en la fecha de publicación de estas bases incluido el de las hermanas de batalla de las White Dwarf Nº 197 y Nº 198 (en su versión española). Está permitido el material de carácter oficial publicado por GAMES WORKSHOP fuera de los codex ejs: Night Spinner Eldar, Dakkajets, Stormtalon , Carro de la demencia de Slaanesh etc? Ante la duda consulta previa por mail a la organización.

- Se usará el último listado de FAQS y erratas en español, publicado en la página de GW. Sobre cualquier duda sobre el material que se quiera usar, o que no aparezca en las FAQS, comunicarlo previamente a la organización.

-Las listas OBLIGATORIAMENTE se enviarán por correo electrónico a elenanopanzudo@gmail.com.

El sorteo sera dirigido en la primera ronda para evitar enfrentamientos de amigos y sucedáneos en la primera ronda en la medida de lo posible. A partir de ahí sistema suizo.

Horario:

10:30 Pasar lista, y asignar mesas para que la gente se posicione.
10:45 Comienza la primera partida. A los que no estén se les contará una derrota.
13:00 Termina la primera partida
13:05 Comienza la segunda partida
14:00-17:00 Nos vamos a comer y decidimos el premio de pintura.
18:10 Termina la segunda partida.
18:15 Comienza la tercera partida
20:00 Termina la tercera partida
20:10 Entrega de premios y sorteos.

Premios

Toda la recaudación se destinara para repartir premios. Los premios consistirán en Vales para gastar en la tienda sin fecha de caducidad. Con los vales se podrán adquirir cualquier tipo de producto de la tienda, sin excepción y a los precios de la tienda.

Primer puesto X
Segundo puesto X

Mejor pintado

2 sorteos

La idea es que al menos la mitad de los jugadores del torneo se lleven un premio!
PUNTUACIÓN Y PARTIDAS

Se jugaran 3 rondas con un tipo de partida elegido al azar, no se repetirá ningún escenario.


En todas las misiones se aplicarán las reglas de combate nocturno y reservas tal y como las detalla el reglamento.

La regla objetivos misteriosos NO SERA aplicada en NINGUNA misión

Ignoramos las reglas de escombros de batalla de la pagina 105 del reglamento

Objetivos secundarios:

Al total de los puntos obtenidos en cada partida se sumarán los siguientes por objetivos secundarios:

-Primera Sangre: +2 Ptos para el que la consiga. Solo se pierden estos puntos en caso de ser asolado. (Ignoramos las restricciones especiales para la misión de los grandes cañones no descansan)

-Matar al señor de la Guerra +2 Ptos para el que lo consiga,si ambos señores mueren +2 para cada uno a no ser que uno de ellos sea asolado. (ignoramos las restricciones especiales para la misión Purgar al alienigena)

-Rompefilas: siguiendo las descripciones de las páginas 122 y 123 del reglamento en cuanto a la forma de hacerlo y unidades que puntúan o no puntúan pero con el siguiente añadido.
* Cada unidad que puntúa dentro de la zona de despliegue enemigo suma +1 al resultado HASTA UN MÁXIMO DE +2 (En los grandes cañones no descansan podrán puntuar tanto categoría ¨Tropas¨como ¨Apoyo pesado¨)


La Voluntad del Emperador:

-Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero y se puntuará de la siguiente manera
-Tener una base capturada y el rival ninguna +2 para el vencedor -5 para el vencido
-Tener las dos bases capturadas +5 vencedor -10 vencido
-Tener cada uno una base o no tener ninguna nadie +0 para cada jugador
Se aplicarán además los 6 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de bases más 6 de secundarios)

Cruzada

Se jugará obligatoriamente a 3 botines.
Cada jugador empieza con 10 ptos en su casillero y se puntuará de la siguiente forma.
Tener un botín más que tu rival +2 vencedor -3 vencido
Tener dos botines más que tu rival +3 vencedor -7 vencido
Tener 3 botines más que tu rival +5 vencedor -10 vencido
Tener los mismos botines +0 para cada uno
Se aplicarán además los 6 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de botines más 6 de secundarios)

Los Grandes Cañones no descansan

Se jugará obligatoriamente a 5 botines (uno de ellos se coloca obligatoriamente en el centro de la mesa y los otros dos uno cada uno con las restricciones de colocación de botines). Las unidades de apoyo pesado se consideran unidades que puntúan.
-Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero y se puntuará de la siguiente manera:
Tener un botín capturado más que tu rival +1 vencedor y -2 vencido
Tener dos botines capturados más que tu rival +2 vencedor y -4 vencido
Tener 3 botines capturados más que tu rival +3 vencedor y -6 vencido
Tener 4 botínes capturados más que tu rival +4 vencedor y -8 vencido
Tener 5 botines capturados más que tu rival +5 vencedor y -10 vencido
En caso de empate a botines ambos obtendrán +0
Se aplicarán además los 6 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de botines más 6 de objetivos secundarios )

Purgar al alienígena

No se aplicarán los puntos dobles por señor de la guerra ni por primera sangre descritos en la página 123 del reglamento
Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero
Destruir una unidad más que el rival +1 vencedor -2 vencido
Destruir dos unidades más que el rival +2 vencedor -4 vencido
Destruir tres unidades más que el rival +3 vencedor -6 vencido
Destruir cuatro unidades más que el rival +4 vencedor -8 vencido
Destruir cinco unidades más que el rival +5 vencedor -10 vencido
Destruir ambos las mismas unidades +0 para cada uno
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de unidades destruidas más 6 de objetivos secundarios)

La Reliquia
Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero
Habrá una única Reliquia que se colocará en el centro exacto de la mesa.
Tener la reliquia en posesión +5 vencedor -10 para el vencido
No tener nadie la posesión de la reliquia +0 para cada uno
Se aplicarán además los 6 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de la reliquia más 6 de objetivos secundarios)



DESPLIEGUES
-Antes de cada despliegue se lanzarán las habilidades del Señor de la Guerra (pag 111)
Se jugarán los 3 despliegues de la página 119 del reglamento grande lanzados aleatoriamente por la organización en cada partida.


Teléfono: 914 335 317

C/ Andres torrejon 20 MADRID

Email:elenanopanzudo@gmail.com

Inscripción: 12? por participante

Para más información podéis pasar por la tienda, llamarnos por teléfono o a través de Facebook: (Enano Panzudo)

Gracias a los chicos del Cobrador del Waaagh que han hecho parte de estas bases.