Proyectos y Taller > Campañas

Megabatalla primavera 2010

(1/77) > >>

Lord Principe:
Ayer me dió por sacar todas las minis que tengo, y tras cuatro o cinco horas entre encontrarlas, agruparlas, ponerlas en formación de revista y volver a guardarlas, me apeteció un montón usar el mayor número posible en una batalla, asi que acabé pensando que podríamos organizar una megabatalla en fechas próximas.

El año pasado por estas fechas ya lo propuse, pero no cuajó la iniciativa, pero podriamos intentarlo de nuevo.

Lugar tenemos, una casa que tiene un gran salon y allí podríamos poner mesas de hasta 5,00x1,80m. No habría ningún problema.

El problema está en saber quién está interesado, cuando se podría, que ejercitos serían, podríamos juntar 15000 o 20000p por bando como máximo dado el tamaño de las mesas, el trasfondo y el principal escollo de que escenografía dispondriamos y los tableros y borriquetas que necesitamos, las otras cuestiones logisticas y avituallamientos se pueden resolver una vez sepamos quien se apunta y de que recursos disponemos.

Dejo la propuesta en el aire si le interesa a alguien que lo vaya posteando y empezamos a movernos para organizarla. Además para el foro sería interesante, hace mucho tiempo que no hay una gran actividad de este tipo por sus miembros, como antes que el conclave hacia una o dos por año, como en cualquier grupo hay cambios de gente y así demostramos que la sangre nueva podemos realizar este tipo de eventos.

Suber:
Pues mira, una cosa así me llama la atención. Sería cuestión de perfilar fechas y más cosas, pero creo que podría apuntarme (y así en una cosa tan grande, mis meteduras de pata de novato pasan más inadvertidas 8))

Berek:
Pues... depende del horario pero partidas a mas de 20.000 suelen hacerse muy largas, tambien depende de la gente que se apunte y eso, pero la última que heché fue a 30.000 y en un dia no dio mucho tiempo a mas de 2 turnos y medio...

Duma:
Yo me apunto, con algunas cosillas que decir en base a la última de ese tamaño que eché:

Como máximo deberían ser 10,000 ptos por bando, con criaturas monstruosas. Tendríamos que jugar todo el finde. La escenografía se puede hacer con cartón de colores (ríos, etc) y polispan de TV y ordenadores. Las mesas es mejor ponerlas cuadradangulares, de 3,5x4m como mínimo. Yo puedo poner 9,000 ptos. Quien empiece se tiene que comprometer a terminar.
Al menos 1 botella de ginebra para aguantar.

Berek:
Pos a 10.000 ,.... ya están los bandos Dumagul en uno y Lord en otro ;D pero eso es verdad se necesita más de un dia para esas aprtidas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa