Autor Tema: Hombres Lagarto - 2000  (Leído 3673 veces)

Jag

  • Visitante
Hombres Lagarto - 2000
« en: 06 de Enero de 2008, 21:59:31 »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Hombres Lagarto - 2000
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2008, 00:45:01 »
Punto 1 el totem sagrado de huanchi como cualquier objeto magico que no sea un pergamino o una piedra de energia solo puedes tener 1!!! esta feo llevar dos veces la misma cosa. No se puede asi que una de gelidos tendra que ir sin huanchi.

Krogar es un poco caro no? yo nunca lo he usado porque no suelo jugar a 2000 y cuando lo hago me flipo y ala slaan... jaja pero te falta el mitico zapatillas ( heroe ) y quizas meteria un comandante saurio en gelido para apoyar a los del huanchi para que sea imparable... un comandante con la espada esa de +varios ataques y sotek y el escudo de mas un ataque... buf... demasiado duro..

El resto.. te faltan eslizones para mi gusto de juego, siempre juego con dos de pantallas y luego el resto exploradores. En los primeros turnos los pones delante para que se piense donde cargar, para que no te disparen con todo a los gelidos y cosas de esas..

Jag

  • Visitante
Re: Hombres Lagarto - 2000
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2008, 02:11:13 »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Hombres Lagarto - 2000
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2008, 09:23:42 »

Jag

  • Visitante
Re: Hombres Lagarto - 2000
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2008, 12:33:05 »
http://www.gamezoneminiatures.de/index.php/cat/c60_Cavalry.html

No se si conoces la marca (fijo que si xd), pero tiene unos gelidos para los elfos oscuros muy wapos que estoi pensando en comprar y conversionar para hombres lagarto

Que te parecen?

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Hombres Lagarto - 2000
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2008, 17:31:07 »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Hombres Lagarto - 2000
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2008, 17:48:18 »
Los gelidos de gamezone estan chulos pero son 11 euros cada uno, mas luego te tienes que transformar los jinetes que los montan.

Respecto a la pegada no se.. estoy acostumbrado a meter un ejercito muy variado y cada cosa tiene su pegada. yo a 1500 meto una de gelidos con el general, una de 4 kroxis , una de 3 terradones y una de 3 salamandras a parte de el zapatillas . Lo demas es relleno de eslizones y el chaman de defensa ( dos pergas )

El ha sustituido los kroxis por una de gelidos y las salamandras por una de terradones y ganas a kro y los de tichihuichi... Yo sin salamandras no sabria jugar.. dan un apoyo increible para aligerar unidades ya que 5 gelidos tienen que hacerlo muy bien para arrasar y si se lo pones facil o quitas apoyos mejor

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Hombres Lagarto - 2000
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2008, 17:55:33 »
Como te han dicho, no se puede repetir ningun objeto magico a no ser que exprasamente se diga en su descripcion o sean pergaminos de dispersion o piedras de energia.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Hombres Lagarto - 2000
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2008, 19:08:13 »
de hecho, en el reglamento dice ningun"pergamino", no especifica, asi que si lo seguimos al pie de la letra, podriamos poner varios pergaminos de disformidad en un ejercito skaven... yo nunca lo he hecho ni lo voy ha hacer, pero en teoria, se puede

Jag

  • Visitante
Re: Hombres Lagarto - 2000
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2008, 22:57:10 »