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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Berserker_bebesangre en 18 de Febrero de 2005, 23:27:13

Título: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Berserker_bebesangre en 18 de Febrero de 2005, 23:27:13
En realidad este post se divide en dos preguntas

1- se puede invocar el poder invocar tormentas dentr de un vehiculo?? y en caso afirmativo se aplicaria solo al interior del vehiculo o tambien los 30 cm normales??

2- el Gran Hacha berserker  es incompatible con el vuelo demoniaco o con algn tipo de modificador de movimiento?? y si es en caso negativo porque

gracias

saludos 8)
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Isoroku en 18 de Febrero de 2005, 23:35:32
Bien berserker mi respuesta sera acotada, creo que el tema de la tormenta, tenes que estar fuera del vehiculo y con linea de vision.
En cuanto a lo del Hacha de Khorne, no tengo idea abria que fijarse en el Codex, y te lo digo como caotico aunque de la Legion Alfa, yo no uso otra marca que la del Caos bsoluto y sin demonios salvo Mi Principe Demonio.

Saludos Isoroku ;D
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Dante en 19 de Febrero de 2005, 00:02:44
A ver el invocar tormentas es sobre una unidad o vehiculo a 30cm del psiquico y necesita linea de visión.
Del gran hacha berserker no tengo ni idea si es compatible o no con vuelo demoniaco....
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Harkell en 19 de Febrero de 2005, 21:06:28
Buenas
Berserker_Bebesangre yo tengo un ejrcito de Khorne y el gran hacha berserker la lleva mi lider y es compatible con todo tipo de movimiento. Lo unico malo que tiene es que el que la lleva se considera una unidad.

Au
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: brodye en 19 de Febrero de 2005, 22:14:45
hombre si te lees lo k dice el codex en su seccion de khorne cuando te habla de la fiebre de sangre dice k no debes tirar ni por vehiculos, ni por dread's ni por motos ni por miniaturas con vuelo demoniaco asi k extrapolando podria decir k no es compatible con el vuelo aunke si lo es con la velocidad demoniaca y ademas con esta mueves 1D6 pulgadas en la fase de disparo yo a mi principe demonio lo tengo ekipado con velocidad demoniaca y el hacha y puede llegar a asaltar a minis k esten a 78 cms teniendo muxa suerte en los dados (15 mov + 3D6 po la fiebre + 1D6 pies ligeros + 30 asalto) una pasada.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Harkell en 19 de Febrero de 2005, 22:27:39
Brodye ¿Pies ligeros? ¿Eso no es de los eldars? Lo maximo que he llegado a cargar yo a sido a 60 cm (y pobre Mephiston de los angeles sangrientos)
Los pies ligero de donde los as sacado?
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: brodye en 19 de Febrero de 2005, 22:31:42
la velocidad demoniaca da al principe demonio la habilidad de mover como caballeria, no? y las unidades de caballeria pueden trotar en la fase de disparo y ese trote se traduce en 1D6 pulgadas de movimiento en esa fase, lo de pies ligeros es xk hace lo mismo k pies ligeros pero se llama trote.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Harkell en 19 de Febrero de 2005, 22:34:22
Es verdad, es verdad, no me acordaba de esa regla. Se de unos que temeran aun mas a mi lider..... ;D
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Lorthaer en 21 de Febrero de 2005, 10:29:23
Bueno aprovecho este post para realizar algunas preguntas sobre el Caos y todo lo que conlleva (Gracias Berseker)

1- Como se realiza el hechizo aquel que te permitia convertir al contrario en engendros
2- el contraatque como funciona exactamente
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Gonfrask en 21 de Febrero de 2005, 11:38:31
Me parece que estais equivocados con lo del poder psiquico, puedes usarlo dentro de un vehículo y darselo al vehículo o a la escuadra de dentro, tengo el codex y lo de la linea de visión no lo veo por ninguna parte (quizás sea la costumbre de usarlo solo sobre el psiquico y la escuadra con la que va)
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Berserker_bebesangre en 21 de Febrero de 2005, 12:24:05
Lo unico que te permite el contraataque es moverte 15 cm hacia la unidad que te va a cargar pero no obtienes ningun modificador a los ataques..
ya aprovecho tu post Lorthaer  y tambien pregunto algo.....alguien me puede decir la utilidad del contraataque

sludos 8)
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Black_Sword en 21 de Febrero de 2005, 13:19:53
Imagina que te han gargado contra una unidad my betia de CaC y que solo un o dos de tus carísimas tropas no pueden participar en el combate, quedando bloqueadas durante un par de turnos, o que el soldado con puño de combate, arma de energía, etc. está demasiado lejos como para utilizar sus armas. Con esta regla puedes acercarlos a todos y que así participen en la lucha.

PD: si la otra unidad es muy bestia siempre puedes elegir no contraatacar y dejar que se sacrifiquen las pocas miniaturas en combate.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Gonfrask en 21 de Febrero de 2005, 15:24:20
Desde luego a eso ultimo difiero un poco, los Lobos Espaciales DEBEN contracargar si son cargados, no se como será la nueva regla generica pero esto es asin para ese ejercito al menos
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Dante en 21 de Febrero de 2005, 16:33:11
Cierto Gronfrask he releido el codex y no dice nada de la inea de vision...fallo mio...
Respecto a lo de contraataque la regla de os lobos es contra carga y permite mover hasta 15cm miniaturas de la unidad para colocarlas en cac
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: esperia en 21 de Febrero de 2005, 18:49:41
La regla de los lobos de contracarga es igual que la regla general de contraataque. La unidad con contraataque, si es asaltada, DEBE (no lo elige) mover todas las miniaturas que no hayan quedado trabadas hasta 15 cms. y cuenta como un asalto, excepto que no da +1 ataque, pero sí todas las habilidades que tengan cuando asaltan, por ejemplo, asalto rabioso (a una escuadra de mando de un capítulo divergente se le pueden dar las dos cosas).  Si esto no os parece útil.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Vatsetis en 27 de Febrero de 2005, 12:29:20
Lo primero, con lo del gran hacha berserker- le podrás poner vuelo demóniaco y movera 30+Sed de Sangre (que deberia ser 1d6 pulgadas como la regla veloces, lo de los 3d6 cm es una columpiada al traducir, que ya parece que se arregla con la 4ed)+15 cm al cargar. O le puedes poner velocidad demoniaca con lo que moveria 15cm +sed de sangre o veloces(No los dos)+30 cm de carga. En ambos casos no debería poder mover +de 60 cm por turno (ya es suficiente).

Y ya que estamos, esta claro que con las nuevas reglas de la 4 edición en la que TODO el mundo queda trabado, contraataque pierde mucha efectividad. Combinar Asalto Rabioso y Contraataque es totalmente inutil salvo en una escuadra de 15 o 20 figuras (donde algunas no queden trabadas en la carga) y en ese caso te habras gastado 90 0 120 puntos por tan magra ventaja.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: brodye en 27 de Febrero de 2005, 14:43:09
Y donde pone lo de k no es compatible la sed de sangre y la regla de veloces ? y donde pone lo de k los marines de khorne no mueven 3D6 cms sino 1D6 pulgadas ?
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: brodye en 27 de Febrero de 2005, 14:45:32
k yo sepa cada uno de los movimientos se lleva a cabo en diferentes partes del turno la sed de sangre en la fase de movimiento y lo de veloces o trote en la de disparo asi k donde esta la incopatibilidad?
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Vatsetis en 27 de Febrero de 2005, 19:18:45
En mi modesta opinión, el hecho de que uno pueda usar la regla de Pies Ligeros/Veloces en la fase de disparo, en vez de disparar, y el hecho que la sed de sangre te impidan disparar hacen incompatibles ambas opciones, en un mismo turno.

Y con lo de 3d6, ya he dicho que es un desdichado error de traducción. Y aunque es legal, creo que seria más correcto tirar 1d6 pulgadas como en la regla veloces (ya que esencialmente es el mismo tipo de movimiento).
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: supertiny en 02 de Marzo de 2005, 21:36:59
A ver vatsetis, con el vuelo demoniaco la sed de sangre no te afecta, ya q vas volando no corriendo, si tu dices q esta mal traducido lo de q mueven 3d6 cm....... no creo q el 1 en ingles sea tan diferente del 1 en español, ademas estos tios mueven asi pq se suponen q entran en una especie de locura q les da igual todo, incluso su vida, con tal de llegar pronto y rajar al enemigo q es de lo q se trata el ejercito.
Aqui estoy de acuerdo con vatsetis, lo de "pies ligeros", lo puedes hacer EN VEZ DE DISPARAR UN ARMA, si entras en sed de sangre no podrias hacer el pies ligeros ya q no puedes disparar, en caso de no entrar en sed de sangre, podrias hacer tus pies ligeros normalmente.
Y el contraataque, contra berserkers no recomiendo llevarlos, ya q si llevan hacha sierras de khorne y asalto rabioso, el otro ejercito lleva las de perder, pero contra otro ejercito puede ir muy bien o eso creo yo  ;)
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: luna de hierro en 07 de Marzo de 2005, 03:25:24
ningun poder psiquico puede ser utilizado mientras se esté dentro de un vehiculo..... y quanto al hacha berserker, pone bien claro que no debes tirar por las miniaturas con vuelo demoniaco. :o
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Gonfrask en 07 de Marzo de 2005, 10:56:31
Depende del poder psiquico luna, la tormenta si puede usarse dentro de un vehículo, de hecho pouedes incluso (pongamos un rhino) hacer asomar al bibliotecario y hacer uso del poder de desintegración o de la furia de los antiguos ya que al fin y al cabo es un disparo. De hecho...donde pone que no se pueda hacer uso de un poder psíquico en un vehículo?
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Berserker_bebesangre en 07 de Marzo de 2005, 13:34:02
No se si servira pero el sabado un empleado de GW me dijo a esta misma duda que no podia usarlo dentro del vehiculo...pero lo que no entiendo es la razon, aparte porque no me explicó el porque,como bien dice Gonfrask cuenta como un disparo...y si se puede disparr dentro d un vehiculo no entiendo porque eso no...

saludos 8)
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Dante en 07 de Marzo de 2005, 16:13:03
Segun la descripcion del poder si se puede usar ya que cuenta como disparo; pero dentro de un Rhino creo que no por que no hay ranuras de disparo salvo la escotilla del bolter; si se pudiera salir a disparar podrias disparar con el rifle de plasma o el de fusion mientras avanzas...siempre y cuando hablemos de disparo si decilos que aunquecuente como disparo o englobamos a poderes psi pues ya no se que decir....
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Golamh en 07 de Marzo de 2005, 17:22:20
Pueden disparar hasta dos ocupantes por la trampilla superiordel rhino, pero si se mueve cuenta como que ha movido, por lo que las armas pesadas no se podrian disparar si han movido. Si alguno de los ocupantes puede usar un poder psiquico en la fase de disparo, me imagino que podria usarlo.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: esperia en 07 de Marzo de 2005, 17:28:47
Se puede usar, ya que hay 2 puestos para ello en el rhino,  igual que el chapuzaz orko puede usar su pantalla de energía dentro de un camión al que se le ha puesto capota, transformándolo en cubierto; lo único que pasa es que hay empleados de workshop que no se saben demasiado las normas y tienen que llevar la razón porque son de la casa; pero hay que aceptarlo como los fallos de los árbitros en fútbol, aunque aquí podía haber un poquito más de saber llevar las cosas.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: luna de hierro en 09 de Marzo de 2005, 09:17:11
estoy seguro que no porque llevo Lobos y me han dicho los GW en un torneo que no lo podía hacer, concretamente me explicaron que es algo normal y que "por lógica nadie se pondría a hacer conjuros dentro de un apretado vehículo lleno hasta los topes de marines"..... a mi me parece razonable......
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Gonfrask en 09 de Marzo de 2005, 11:05:35
Sinceramente Luna, a mi no me parece lógico y las reglas no indican lo contrario, llevo 13 años con Lobos Espaciales, y no son conjuros, solo se trata de focalizar poderes mentales y la verdad que esten dentró de un vehículo y se supone que no pueden concentrarse no me sirve de excusa, que pasa cuando estás en medio de un campo de batalla, rodeado de marines y enemigos (que siguen apelotonados) con las balas silbando a tu alrededor, y explosiones por doquier? ahi si puedes concentrarte? Lo que te pasó es que te encontraste con un adversario al cual la regla de la tormenta le sienta como una patada en el culo (y los hay a patadas de este tipo) y un dependiente de Workshop que respondió lo que le dio la santa gana.

P.d: se supone que precisamente el entrenamiento de un psíquico le permite realizar sus poderes en cualquier momento...eso creo yo que es lo razonable, porque además el Sacerdote Rúnico no se pone a hacer chorradas con las manos.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: esperia en 09 de Marzo de 2005, 11:34:56
La frase "por lógica nadie se pondría a hacer conjuros dentro de un apretado vehículo lleno hasta los topes de marines"..... se cae por su propio peso. Como dice Gonfrask, no realiza ningún conjuro, es un uso de su poder mental; por otro lado el interior del rhino, como cualquier vehículo de transporte de tropas de la actualidad y no te digo del futuro, lleva ubicaciones adecuadas para cada uno de los pasajeros que viajan en él y van sentados; cosa que no impide ni mucho menos que el psíquico pueda concentrarse en sus poderes. Y al realizar el poder en la fase de disparo, mientras el vehículo tenga puestos de disparo, es legal hacerlo. Ya me gustaría que los chapuzaz o mekanikos orkos no pudieran usar su pantalla de energía dentro de camiones con capotas. El problema de esto es la falta de unificación de criterios en el personal que manda workshop a los torneos para arbitrar y la interpretación que hace cada uno por su cuenta de las reglas.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Tzeentchy en 09 de Marzo de 2005, 12:21:45
ningun poder psiquico puede ser utilizado mientras se esté dentro de un vehiculo..... y quanto al hacha berserker, pone bien claro que no debes tirar por las miniaturas con vuelo demoniaco. :o

A ver tio te estas liando, ok? En el gran hacha berserker no pone nada de eso y ademas especifica como no la puedes llevar:

Su portador no podrá unirse a una unidad, ir acompañado de seguidores o montar en un corcel No pone nada de si lleva alas como las compresas.....

En donde si pone eso es en la fiebre de sangre, por lo que si portas el gran hacha y llevas alas, no puedes tirar, es el unico inconveniente, puedes llevar el hacha pero sin efectuar fiebre de sangre.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Tzeentchy en 09 de Marzo de 2005, 12:28:55
Bueno aprovecho este post para realizar algunas preguntas sobre el Caos y todo lo que conlleva (Gracias Berseker)

1- Como se realiza el hechizo aquel que te permitia convertir al contrario en engendros
2- el contraatque como funciona exactamente

Weno, veo que nadie te a hecho caso, jajajaj.

A ver el poder psíquico se llama Regalo del Caos ok? cuesta 20 puntos y llega a 5cm, yo le suelo meter el acumulador de disformidad, para que llegue mas, lo incrementa en 3d6 y cuesta 10 puntos. Ok. Llegas con tu hechicero, tiras los 3d6 se lo sumas a los 5 cm y utilizas el poder (las miniaturas contrarias, pueden estar trabadas CaC). El oponente podrá efectuar una tirada de salvación INVULNERABLE.
Si se lanza el poder Regalo del Caos a través de un acumulador de la disformidad y se crea un engendro del Caos a más de 5 cm de distancia del hechicero, debe situarse al engendro en coherencia con el hechicero.

Lo de contraataque, pues parece que está claro, pero no, yo tampoco lo entiendo xD

Por cierto Gonfrask en el torneo tenias tu razón con lo del coraje, lo que pasa que no lo pone en el codex. Se que he leido en algun lado que todas las miniaturas con la marca de Tzeentch tienen coraje, pero ahora no se donde  xDDDDDDD
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: esperia en 09 de Marzo de 2005, 13:48:55
Para que podáis entender la utilidad de la combinación de dar contraataque, al tiempo por ejemplo de asalto rabioso, a una escuadra de mando de 6 miniaturas (18+18=36 pts)os paso a contar la situación que se me dio en el torneo de Don Ramón de la Cruz este domingo pasado: En el tercer turno el contrario (Hermanas de Batalla con aliados) desplegó una asesina Callidus, al lado de una escuadra de devastadores, tuvo mucha suerte con las tiradas de la plantilla y el asalto y dejó la escuadra con 2 marines, que fallaron el chequeo y huyeron hasta el borde de la mesa. Al mover en la tirada de 3D6, sólo podía ponerse peana con peana con el señor del capítulo de la escuadra de mando, con lo que el resto de la escuadra NO QUEDABA TRABADA(atento a estos detalles Vatsetis, en la 4ª edición NO queda todo el mundo trabado, sino sólo el que está peana con el enemigo o a 5cm. de un compañero peana con peana, y esto no es tan obligado, depende de como coloques a tus miniaturas), esto me permitió que toda la escuadra de mando asaltara en el turno siguiente a la asesina con el contraataque, beneficiándose del asalto rabioso, con lo pudieron desacerse de él sin dificultad y vengar a sus compañeros. Mi escuadra de mando está compuesta por 1 sargento y 1 marine con pistola y arma C/C, 2 rifles de fusión y 1 veterano. Sabiendo colocar a los miembros de la escuadra os aseguro que se puede sacar mucho partido de las dos habilidades combinadas.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: luna de hierro en 09 de Marzo de 2005, 14:17:54
" En donde si pone eso es en la fiebre de sangre, por lo que si portas el gran hacha y llevas alas, no puedes tirar, es el único inconveniente, puedes llevar el hacha pero sin efectuar fiebre de sangre."

Tzenchy, me parece que no porque quien lleve el gran hacha berserker siempre esta bajo la influencia de la sed de sangre, lo que me pregunto es si perderá el vuelo demoniaco ??? seria tonto no, me parece que calentar tanto el juego con "si mueve 3d6+ vuelo+ carga" o lo que sea se haga practico o legal, pienso que a ninguna miniatura se le permite mover tanto.... menudo dreadnought volador..... cuanto a lo del INVOCAR TORMENTAS dentro del vehículo, ya veremos en el próximo torneo....... lo intentaré...... a ver lo que dicen......  ::)
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Dante en 09 de Marzo de 2005, 17:37:48
Si te toca el mismo arbitro ya sabes a que atenerte( busca otro ;D).
La utilidad del contra ataque es que te permite trabar a todas tus miniaturas en un combate en el que muchas veces se quedaria mirando...es muy diferente luchar con 4 que luchar con 15 con todos sus ataques y si enciam tiene aslalto rabioso pues mejor...como bien dice Esperia.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Vatsetis en 09 de Marzo de 2005, 20:02:04
Yo por aclarar, entiendo vuestros razonamientos sobre el contraataque y es más me parecen razonables.

Lo que pasa es que me parece una combinación bastante cara (3+3=6 puntos por mini) para lo que puede dar de si. Lo digo porque por mi experiencia con la cuarta edición lo normal es que prácticamente todo el mundo de las escuadras se traba (y juego con escuadras grandes tipo guardía imperial y kroots), así que en fin me parece que aunque no es inutil el precio de esta combinación no justifica meterlo.

Esto es mi opinión, quizás a vosotros realmente os compense.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: esperia en 09 de Marzo de 2005, 20:26:16
Lo que tienes que ver no es el coste de la combinación, porque asalto rabioso está fuera de toda duda que resulta rentable; sino el coste del contraataque (18 pts. para mi escuadra) que me permite si soy asaltado y he colocado bien mis minis, que normalmente le salga el tiro por la culata al enemigo( excepto si lleva algún superdemonio animal, claro).
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Gonfrask en 10 de Marzo de 2005, 13:01:32
Hombre Esperia si hay algún superdemonio bestia el asalto rabioso te sigue arreglando las cosas, ya que la contracarga de comandante le dará I 6 y bueno si ya es un psíquico con familiar...
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: esperia en 10 de Marzo de 2005, 13:32:15
Y si además el superdemonio se tropieza y falla todas sus tiradas, y yo saco seises con todos.....No lo que me refería es que contra la mayoría de escuadras de combate C/C, funciona, contra superminis, dependerá de la suerte.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: Dante en 10 de Marzo de 2005, 16:58:18
Contra superminis por mera estadistica; te lanzo tantos golpes que algunos acertaran y fallaras tiradas de slavacion....
Contra escuadras es toda una sorpresa, si 20 hormagantes cargan contra Los Marines X con ambas reglas de repente los hormagantes reciben una oleada de golpes que el jugador tiranido no se esperaba...(veridico; al tiranido se le quedo cara de susto al ver la cantidad de dados que alnzaba el marine y eso que era el el que atacaba....)
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: esperia en 10 de Marzo de 2005, 17:04:24
Ahí le has dao!!, y nunca mejor dicho.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: ciberpayo en 30 de Julio de 2005, 13:41:37
Lo unico que te permite el contraataque es moverte 15 cm hacia la unidad que te va a cargar pero no obtienes ningun modificador a los ataques..
ya aprovecho tu post Lorthaer  y tambien pregunto algo.....alguien me puede decir la utilidad del contraataque

sludos 8)
yo te puedo decir lo mismo que estan diciendo todos k sirve para asegurarse el asalto rabioso. este ultimo se activa cuando asaltas y el contrataque se considera un asalto.yo lo suelo usar con berseckers cuando me sobran puntos
un saludo
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: ciberpayo en 30 de Julio de 2005, 14:08:27
iba a darle a editar pero se me escapo el dedo.
yo creo que una mini si puede trotar y tener fiebre de sangre. porque?
por que se hace en distintas fases y la fiebre dice que mueve mas en vez de dispara, pero no pone que la fase de disparo se suprima. eso es lo k creo yo y un principe demonio con esto hace mucha pupa.
y de paso tambien voy a poner otra duda de caos: en la armeria dice que una mini puede equiparse con dos armas, pero solo una de ellas puede ser a dos manos, ¿quiere eso decir que una mini puede equiparse con una a dos manos y otra a una mano?, a mi me parece una errata pero como es lo que pone yo lo uso.
ahi va la opinion y la dudilla y el saludo k no se me olvida.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: karlitoz en 30 de Julio de 2005, 19:49:32
No es una errata, puedes ir,  por ejemplo, con un bolter (arma ados manos) y arma de energía(arma a una mano) .Los marines leales pueden hacerlo y tú más.
Con respecto a lo de trotar y fibre de sangre, son compatibles, pero creo que no os habéis dado cuenta del potencial que tiene esa combianción:
Fase de movimiento 15 +posible fiebre de sangre (3d6cm adicionales)
Fase de disparo: Trotar=1d6 cms adicionales
Fase de asalto: Trotar de nuevo, cargo 30 cm
Total que a tu príncipe demkonio de Khorne le van a llamar speedy gonzales o similar porque corre que lo flipas.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: ciberpayo en 31 de Julio de 2005, 19:25:03
la fiebre de sangre fija, por ke llevo gran hacha bersecker ;D.
y solo lo digo, yo la combino con hachasierra de khorne k de 8 o mas ataques (3basex2=6+1por marca de khorne+1por 2armas y +1d3por que uso talisman de khorne aunque solo si asalto) tendran k caer minimo 2 o 3 seises. .esto es realmente bueno contra escuadras de marines k me cargo muchos de golpe, y ademas empiezo yo(iniciativa 5 de base +1 por asalto rabioso).oye otra cosa, se podria combinar marca de khorne con mutacion demoniaca y asi tener mas ataques, oes como la resistencia, k no es acumulativa
esto lo digo por ke no me importa revelar mis conocimientos y ya k estamos con la hacha bersecker...
bueno, no escribo + por ke me enrollo.
ale hasta luego.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: karlitoz en 31 de Julio de 2005, 20:36:56
Sí, si quqe puedes. Lo que no puedes hacer es mezclar 2 armas especiales, como intuyo que haces, nada de hacha berseker con hachasierra de khorne, o una cosa o la otra.
Título: Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
Publicado por: ciberpayo en 10 de Agosto de 2005, 13:03:29
Sí, si quqe puedes. Lo que no puedes hacer es mezclar 2 armas especiales, como intuyo que haces, nada de hacha berseker con hachasierra de khorne, o una cosa o la otra.
te referiras a armas demonio y el hacha sierra de khorne no lo es