Adeptvs Internavta

Comunidad Adeptvs => Off - Topic => Mensaje iniciado por: tonijor en 24 de Octubre de 2012, 16:32:00

Título: Ayuda problema conexión
Publicado por: tonijor en 24 de Octubre de 2012, 16:32:00
Hola, no es exactamente una tontería, pero no sé dónde ponerlo.
Tampoco este es el foro para esto, pero como sé que hay algunos lumbreras de casi todo, a ver si me podéis ayudar.

Estaba trabajando con mi ordenador, y le he "sobrecargado", le he encargado varias tareas y de repente "ha petado", se ha quedado colgado y al final tuve que reiniciar.
La cosa es que después de reiniciar, no puedo conectar ni a internet ni al servidor.
Los demás ordenadores no tienen problemas, sólo el mío.
Me dice que no puede conectar con la DNS, ya he dado una vuelta por internet y he hecho de casi todo, variar las DNS, ponerlas automáticas (así directamente ni funciona), etc., solo pido ayuda en el sentido de que alguien sepa exactamente qué me puede haber pasado.

gracias.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: Teherkan en 24 de Octubre de 2012, 17:04:36
Tirando pedradas informaticas voy:

-Si es un ordenador con acceso a internet, prueba con 8.8.8.8 que es el de google (intenta hacer ping, si sabes lo que es, a esa IP para ver si llegas)
-Puede que se haya quitado de la lista de servicios a arrancar. Mira si el servicio de consulta DNS esta activo, no se ni como se llama.

Necesitariamos mas detalles:
¿Conectas con la puerta de enlace?
¿Te configura una IP y DNS de forma automatica por DHCP?
¿Puedes hacer ping a la puerta de enlace? ¿Y a otro ordenador en la misma red?
¿Puedes acceder por IP a google? por ejemplo con http://173.194.35.6/ deberia abrir google.

Saludos!
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: tonijor en 24 de Octubre de 2012, 17:25:48
Gracias


Por cierto, el sistema operativo es Windows Vista Ultimate con el service pack 2 instalado.
Si le intento conectar a capón con la unidad de red, me dice: No puede tener acceso. No se ha encontrado la ruta de acceso. Haga clic en Diagnosticar.

Cuando hago clic en diagnosticar, no identifica el problema y me dice que apage el router.

-Si es un ordenador con acceso a internet, prueba con 8.8.8.8 que es el de google (intenta hacer ping, si sabes lo que es, a esa IP para ver si llegas)

NO FUNCIONA:

Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation.  Reservados todos los derechos.

C:\Users\Antonio>ping 8.8.8.8

Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.192.100.200: Host de destino inaccesible.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 1, perdidos = 3
    (75% perdidos),

C:\Users\Antonio>




-Puede que se haya quitado de la lista de servicios a arrancar. Mira si el servicio de consulta DNS esta activo, no se ni como se llama. ? NO TENGO NI IDEA DE CÓMO SE HACE ESTO

Necesitariamos mas detalles:
¿Conectas con la puerta de enlace? NO

¿Te configura una IP y DNS de forma automatica por DHCP?
No. Si le pongo IP o DNS automática, directamente me dice que no funciona (no he copiado el mensaje). Se lo tengo que introducir manual.

¿Puedes hacer ping a la puerta de enlace? NO, mismo mensaje que el otro ping

¿Y a otro ordenador en la misma red? Y NO, mismo mensaje que el otro ping

¿Puedes acceder por IP a google? por ejemplo con http://173.194.35.6/ deberia abrir google.
NO.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: Teherkan en 24 de Octubre de 2012, 18:00:59
Te está dando de IP 192.192.100.200 de puerta de enlace. ¿La has puesto tu o te la ha dado el router?

Para arrancar el servicio DHCP: http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc778064(v=ws.10).aspx (http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc778064(v=ws.10).aspx)
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: tonijor en 24 de Octubre de 2012, 18:05:18
Te está dando de IP 192.192.100.200 de puerta de enlace. ¿La has puesto tu o te la ha dado el router?

Eso en teoría es la IP de mi ordenador, y sí se lo he puesto yo, el router no da nada.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: tonijor en 24 de Octubre de 2012, 18:10:38
A ver en las herramientas administrativas dice que:

- DCHP está iniciado, en modo automático y como servicio local.

- DNS está iniciado, en modo automático y como servicio de red.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: V'ger en 25 de Octubre de 2012, 02:47:31
jajaja, la que has liado Tonijor  ;D  ... esa IP que dices es la tuya se me antoja un poco "rara", pues no es la típica IP privada (http://es.wikipedia.org/wiki/IP_privada).

Yo ya estoy lejos de estos temas (sobretodo de Windows) pero puedo dar algún palo de ciego:

Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: tonijor en 25 de Octubre de 2012, 08:33:01
jajaja, la que has liado Tonijor  ;D  ... esa IP que dices es la tuya se me antoja un poco "rara", pues no es la típica IP privada (http://es.wikipedia.org/wiki/IP_privada).

Gracias.
Lo de la IP, está bien, nuestras IPs son todas con ese formato, de hecho, lo que hice fue cambiarle el número final (el mío es el 13), para ver si por ahí se solucionaba


*copia exactamente la configuración de red de otro PC que funcione y fíjate si tiene la opción de obtener la IP de forma automática a través de DHCP o por el contrario, están los parámetros metidos a mano (IP, máscara de red, gateway-puerta de enlace, servidor DNS)
Uno de los problemas que tengo es que los otros ordenadores tienen instalado windows XP, así que no es todo exactamente igual al mío, pero todos los parámetros están a mano, desde hace siglos, porque de forma automática no funciona la red (el que instaló la red el siglo pasado, no tenía mucha idea, y luego se ha ido parcheando).
Pero vamos, que esto ya está comprobado.


*si los parámetros están definidos manualmente, en los datos que acabas de copiar, pon la misma IP pero cambiando el número del final (el que identifica tu PC), seguramente será una IP privada del tipo 192.168.x.y , cambia el número y por 200)
eso, que esto ya está hecho y comprobado, y no funciona

Citar
1- apagar tu PC
2- apagar y encender el router
3- pasados un par de minutos, encender tu PC
4- asegurarte que el cable de red está bien conectado (en tu PC y en el router), o sea que encaja bien y se enciende la luz de "link" en las tarjetas de ambos
Todo esto ya lo hice

5- verificar que la pila TCP/IP funciona, haciendo un ping al loopback (tú mismo) : ping 127.0.0.1 - si fallaresetealo (http://support.microsoft.com/kb/299357/es)

Esto está hecho y creo que está todo bien:
Citar

C:\Users\Antonio>ping 127.0.0.1

Haciendo ping a 127.0.0.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128

Estadísticas de ping para 127.0.0.1:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms


6- ping a tu propia IP (verifica la IP con el comando ipconfig) para ver si hay problema con el hardware de red - si falla, reinstala el driver/controlador de la tarjeta de red

Hecho, el ipconfig me dice esto:

Citar
C:\Users\Antonio>ipconfig

Configuración IP de Windows


Adaptador de Ethernet Conexión de área local:

   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::cea:567b:e422:7e85%11
   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.192.100.13
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.192.100.1

Adaptador de túnel Conexión de área local*:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :

Adaptador de túnel Conexión de área local* 2:

   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2002:c0c0:640d::c0c0:640d
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . :

Adaptador de túnel Conexión de área local* 6:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :

Así que hice el ping a mi ordenador, y parece que está bien:

Citar
:\Users\Antonio>ping 192.192.100.13

Haciendo ping a 192.192.100.13 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.192.100.13: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.192.100.13: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.192.100.13: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.192.100.13: bytes=32 tiempo<1m TTL=128

Estadísticas de ping para 192.192.100.13:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms


7- ping al gateway (otra vez ipconfig te da la información) - si falla: revisa que el cortafuegos/firewall/antivirus no bloquea la comunicación de red

Aquí es donde ya parece que no está tan bien, así que a ver si esto nos da pistas (bueno, os las da a vosotros, porque no tengo n.p.i.):

Citar
C:\Users\Antonio>ping 192.192.100.1

Haciendo ping a 192.192.100.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.192.100.13: Host de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.192.100.13: Host de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.192.100.13: Host de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.192.100.13: Host de destino inaccesible.

Estadísticas de ping para 192.192.100.1:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: Terradas en 25 de Octubre de 2012, 08:37:27

PRUEBAS BÁSICAS DE COMPROBACIÓN DE RED

· Desde la línea de comandos (Boton Inicio de Windows -> Ejecutar -> cmd

· ping 127.0.0.1 -> Esto hace una llamada de ping a tu propia tarjeta usando loopback. Debería darte respuesta positiva, en caso contrario lo roto es la tarjeta de red (o dispones de un firewall especialmente perverso).

· ipconfig -> te muestra los datos de tu configuración de red. Fíjate especialmente en la que pone:
Adaptador de Ethernet Conexión de área local -> si tu conexión es por cable.
Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica -> si tu conexión es inalámbrica.

Dentro de la configuración, fijate en dos datos importantes, tu IP y la de tu puerta de enlace.
Dirección IPv4 -> tu IP
Puerta de enlace predeterminada -> tu puerta de enlace

· Haz ping <tu IP>. -> Esto comprueba que estas correctamente conectado a la red local.
· Haz ping <tu puerta de enlace> -> Esto comprueba que tienes conexión hasta la puerta de enlace.
· Haz ping 8.8.8.8 -> Esto comprueba que tienes conexión hasta google.

Dime que te dan de resultados estas pruebas, y seguimos analizando. Y dime también los parámetros de tu configuración.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: tonijor en 25 de Octubre de 2012, 08:48:49
Esto está todo hecho en el post que le he puesto a Vger, pero te lo repito

· ping 127.0.0.1 -> Esto hace una llamada de ping a tu propia tarjeta usando loopback. Debería darte respuesta positiva, en caso contrario lo roto es la tarjeta de red (o dispones de un firewall especialmente perverso).

C:\Users\Antonio>ping 127.0.0.1

Haciendo ping a 127.0.0.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128

Estadísticas de ping para 127.0.0.1:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms


Citar
· ipconfig -> te muestra los datos de tu configuración de red. Fíjate especialmente en la que pone:
Adaptador de Ethernet Conexión de área local -> si tu conexión es por cable.
Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica -> si tu conexión es inalámbrica.

Dentro de la configuración, fijate en dos datos importantes, tu IP y la de tu puerta de enlace.
Dirección IPv4 -> tu IP
Puerta de enlace predeterminada -> tu puerta de enlace

C:\Users\Antonio>ipconfig

Configuración IP de Windows


Adaptador de Ethernet Conexión de área local:

   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::cea:567b:e422:7e85%11
   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.192.100.13
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.192.100.1

Adaptador de túnel Conexión de área local*:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :

Adaptador de túnel Conexión de área local* 2:

   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2002:c0c0:640d::c0c0:640d
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . :

Adaptador de túnel Conexión de área local* 6:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :


Citar
· Haz ping <tu IP>. -> Esto comprueba que estas correctamente conectado a la red local.

C:\Users\Antonio>ping 192.192.100.13

Haciendo ping a 192.192.100.13 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.192.100.13: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.192.100.13: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.192.100.13: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.192.100.13: bytes=32 tiempo<1m TTL=128

Estadísticas de ping para 192.192.100.13:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms


Citar
· Haz ping <tu puerta de enlace> -> Esto comprueba que tienes conexión hasta la puerta de enlace.
C:\Users\Antonio>ping 192.192.100.1

Haciendo ping a 192.192.100.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.192.100.13: Host de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.192.100.13: Host de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.192.100.13: Host de destino inaccesible.
Respuesta desde 192.192.100.13: Host de destino inaccesible.

Estadísticas de ping para 192.192.100.1:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),


Citar
· Haz ping 8.8.8.8 -> Esto comprueba que tienes conexión hasta google.

Este tampoco funciona.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: Terradas en 25 de Octubre de 2012, 09:12:11
(escribimos los dos casi a la vez, no vi tus respuestas... :( )

No tienes acceso a la puerta de enlace, por tanto, no tienes acceso al exterior (la puerta de enlace es a donde van tus peticiones  externas a tu red 192.192.100.0)

(1) Comprueba que la puerta de enlace es correcta y existe.
(2) Si es correcta comprueba que tienes conexión física con el equipo (cable conectado correctamente)
(3) Si es correcta comprueba que no tienes activado un Firewall que impide conectividad hacia fuera de tu equipo.


1.- Si tenías configurado manualmente el router, al resetearlo pueden que hayan variado los parámetros por los de fábrica. Accede a la configuración de tu tarjeta de red, dile que tome los datos de forma automática, y conecta por cable directamente con el router (o busca un equipo conectado directamente). Mira los parámetros que te da.

2.- Lo típico, revisa que esté todo encendido y correctamente conectado

3.- En ocasiones el Firewall de windows nos juega malas pasadas, no deja que se trasmitan paquetes TCP ni UDP, entre ellos los del ping... nos bloquea por una mala configuración.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: V'ger en 25 de Octubre de 2012, 11:41:53
Ummm, tienes una IPv4 pública (192.192.x.x) y una IPv6 privada (http://msdn.microsoft.com/es-es/library/95c9d312(v=vs.80).aspx) (fe80:...), prueba desactivando el protocolo IPv6 en propiedades de red y reinicia el PC.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: tonijor en 25 de Octubre de 2012, 12:27:34
Ummm, tienes una IPv4 pública (192.192.x.x) y una IPv6 privada (http://msdn.microsoft.com/es-es/library/95c9d312(v=vs.80).aspx) (fe80:...), prueba desactivando el protocolo IPv6 en propiedades de red y reinicia el PC.

Nada, todo igual.

Bufff, estoy "tó-loco" ya...
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: Terradas en 25 de Octubre de 2012, 12:33:55
¿Comprobaste lo del firewall y lo de la puerta de enlace?

Si la tarjeta funciona y hay conexión física hacia el destino (y este existe) o lanzas ping o tienes firewall que bloquea los paquetes...

Estamos en Capa 1, debe ser así sí o sí.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: tonijor en 25 de Octubre de 2012, 12:38:25
¿Comprobaste lo del firewall y lo de la puerta de enlace?

Si la tarjeta funciona y hay conexión física hacia el destino (y este existe) o lanzas ping o tienes firewall que bloquea los paquetes...

Estamos en Capa 1, debe ser así sí o sí.

Sí, sí, la puerta de enlace funciona para los demás, pero para mí, no.
Y el firewall, lo he desactivado totalmente, y nada.

He leído que incluso ¿puede que el router o el servidor hayan bloqueado mi IP o mi ordenador directamente? ¿Puede ser un caso de secuestro?, yo creo que no.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: Terradas en 25 de Octubre de 2012, 13:33:38
Cambia manualmente la IP de tu tarjeta, aunque para bloquearte mejor se haría por MAC

Si te bloquean por IP lo que no consigues es conectarte a la red. Tu a la red estás conectado, lo que no se puede es enviar paquetes. Si tu no tienes firewall activado, puede que sea el router...

Pilla la ip de un equipo vecino y trátale de hacerle un ping a ver qué te dice.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: V'ger en 25 de Octubre de 2012, 13:54:52
No desesperes Tonijor, tan solo estamos haciendo las pruebas básicas antes de pasar a matar moscas a cañonazos (aunque tras un apagado incorrecto son la solución más probable).

Lo que te dicen, ping a un vecino y cambiale el cable de red por el tuyo a ver si funciona.

Lo de bloquearte, pues en routers pequeños no se hace, el servidor de tu LAN a veces, depende de si tú estás infectado y él tiene algún software antivirus que lo haga.

Ahora las opciones más pesadas (de menos a más):
Ánimos.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: Lord Borjado en 25 de Octubre de 2012, 14:32:07
Sin duda has ofendido al espíritu máquina.Prueba a entonar algunas letanías en código binario, a ver si lo aplacas.
(Lo siento, tenía que decirlo!  :P)
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: tonijor en 25 de Octubre de 2012, 15:45:19
Gracias!!! Hoy voy a currar un poco, y ya mañana por la mañana intento más cosas.

@Lord Borjado.- Si te quieres creer que eso es de lo primero que hice, incluso puse un par de minis de mechanicus enfrente del ordenador por si hacía más énfasis, pero creo que eran adeptvs oscuros.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: Suber en 25 de Octubre de 2012, 23:06:19
Yo estaba esperando a que Tonijor lo solucionara para no hacer el chorra en el tema, pero ya no puedo más:

(http://theshellcase.files.wordpress.com/2012/04/hello-tech-support-try-lighting-some-incense.jpg?w=549)
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: V'ger en 26 de Octubre de 2012, 01:08:08
@Lord Borjado.- Si te quieres creer que eso es de lo primero que hice, incluso puse un par de minis de mechanicus enfrente del ordenador por si hacía más énfasis, pero creo que eran adeptvs oscuros.

... o de Finecast  ;D (http://www.adeptvs.com/foro/Smileys/default/evil.gif) ;D
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: tonijor en 26 de Noviembre de 2013, 13:26:52
¡¡¡FOROMANCIAAAAAAAAAAAAAA!!!

Recupero esto porque ¡¡¡HOY!!! me lo acaban de arreglar.

Y lo digo por si a alguien le pasa.

Os cuento lo que me pasó el viernes y lo que ha seguido hasta hoy.

El viernes se nos quedó colgado el servidor, y a partir de su recuperación, ningún ordenador podía entrar a internet ni al servidor.

Vino un tipo de telefónica, y consiguió aislarme la avería.

Tenemos fibra óptica, ésta se dirige a un router, el router se dirige a un "switch", y de ahí salen cablecitos para todos los ordenadores.

Pues bien, ese switch NO tiene botón de apagado, y parece ser que se puede bloquear por dentro.

Me lo han apagado y encencido (el switch), bueno, en este caso, desenchufado el cable a capón, y ¡¡¡voilá!!!, funciona todo, incluido este ordenador, parece ser que se quedó bloqueado dentro del switch.

Pues eso, ni más más, ni más menos.
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: Gonfrask en 26 de Noviembre de 2013, 16:19:49
"Ha probado a reiniciarlo?"  ::)
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: Rosebud_Corintio en 26 de Noviembre de 2013, 19:34:14
 ;D ;D yo siempre he pensado que ese es el mejor botón del ordenador.

Je, de todas formas según comenta el problema persistía una vez recuperado/descolgado el ordenador  ;)
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: tonijor en 26 de Noviembre de 2013, 21:25:05
;D ;D yo siempre he pensado que ese es el mejor botón del ordenador.

Je, de todas formas según comenta el problema persistía una vez recuperado/descolgado el ordenador  ;)

Efectivamente, Rosebud, así era.
Todos los elementos "normales" fueron reiniciados (router, el de la fibra y ordenador), el único que no se tocó es el que NO TIENE BOTÓN (ni nada parecido), y lo he compartido por si a alguien le pasa algo parecido .
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: elwe en 26 de Noviembre de 2013, 22:57:01
Bueno y yo que te iba a preguntar si tenias algun router al que saliera el ordenador y que probaras a reiniciarlo o apagarlo/encenderlo?

Pero no me habia fijado que era del 2012 X-D

y veo que ya lo has resulto y que por lo que dices era justamente eso.

Yo en mi antiguo trabajo tenia alguna que otra vez ese mismo problema. Lastima no que no haya visto esto antes. :(
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: Torri en 27 de Noviembre de 2013, 12:03:19
Lo de bloquearse el SWICHT  a mi tambien me ha pasado, sobre todo si se ha ido la luz en el edificio.

La solución, como no, desenchufarlo y volverlo a enchufar  ;D
Título: Re:Ayuda problema conexión
Publicado por: V'ger en 28 de Noviembre de 2013, 00:47:13
Botonear, a esto se le llamar "botonear", darle al botón de reset sin remordimientos ... si rula, bien, y si no ya habrá tiempo para los lamentos  ;D