Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: forofo27 en 04 de Noviembre de 2008, 06:32:22
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por mas que leo el codex y el reglamento, no le veo utilidad tactica, supongo que sera por la inexperiencia en el juego. ¿a cuantos puntos meterias un tecnomarine?¿como actua?
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Pues yo si los tecnomarines de los AO fueran PI los metia segurisimo.
Por 100 puntos tienes un tio de S2+, con 4 ataques de arma de energia y 2 de puño de combate, con pistola de plasma y lanzallamas.
Ahora mismo, quizas los marines nuevos los puedan utilizar de mas maneras.
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Para mi como lobo la utilidad es que es un PI, y por 80p tengo un tio de HA5 HP5 A3 y S2+ con martillo de trueno de serie, una golosina, aunque para meterlo tenga que sacrificar o los guardias del lobo o los exploradores.
La pega es que para que pueda reparar vehiculos ha de llevar servobrazo y eso cuesta 30p, aunque da un ataque extra de puño de combate.
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gracias, pero:
¿que es un PI?
¿que es un AO?
¿que codex utilizais?en el marine nuevo, las stats son: 4/4/4/4/1/4/1/8/2+.el señor de la forja un poco mejor 4/5/4/4/2/4/2/10/2+. supongo que le añadis bonificadores de brazos y esas cosas. pero para esos puntos mejor otra cosa, no?
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gracias, pero:
¿que es un PI?
¿que es un AO?
¿que codex utilizais?en el marine nuevo, las stats son: 4/4/4/4/1/4/1/8/2+.el señor de la forja un poco mejor 4/5/4/4/2/4/2/10/2+. supongo que le añadis bonificadores de brazos y esas cosas. pero para esos puntos mejor otra cosa, no?
PI= Personaje Independiente
AO= Angel Oscuro
Tanto Lobos (LE) como AO, usan su propio codex divergente!!!! ::P
Yo de momento no lo he usado, pero con 2 servidores con bolter pesado y junto con una unidad e devastadores tienen que ser la muerte. Para cuerpo a cuerpo el solo se basta, anti infanteria con 2 bolter pesados ya tienes suficiente, para los vehiculos dejas a los Devastadores.
Si los pones detrás de un parapeto y el tecnomarine refuerza la cobertura puedes llegar a tener una invulnerable de 2+...
Asín que utilidad si la tienen, pero no precisamente para reparar vehiculos...
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El problema que le veo es 1 herida por tantos puntos, por unos pocos mas tienes un psiquico. A menos que quieras hacerte un ejercito multi-heroe con muchos personajes para pintar poco... jaja
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Si tienes slot para permitirte un Tecnomarine con el nuevo codex.. metelo.
Metelo como apoyo a escuadras tacticas por ejemplo o escuadras a pie como los veteranos de vanguardia por ejemplo.
Lo que cuesta un tecnomarine ademas de reforzar una cobertura y en un caso desesperado el reparar un vehiculo, tienes un apoyo tipo sargento veterano. Mira cuanto te cuesta un sargento veterano con puño de combate (y dos ataques) y un tencnomarine con 1 ataque normal yotro de puño, pero que ademas te da lo anteriormente citado....
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Hablando de lo que conozco, lobos, no merece la pena gastar una opcion de élite en el. Exploradores y guardias del lobo cuasi-seguro, y si me sobra algo, meto el dread venerable como elite y me pongo un sacerdote rúnico y un jefe de batalla, por ejemplo