Proyectos y Taller > Pintado y Transformaciones

Un ejercito de Caidos

(1/5) > >>

Gonfrask:
Pues si, todos tarde o temprano acabamos siendo seducidos por el lado oscuro, pero yo no!!! lo que voy a hacer es aprovechar una lista de los malos para hacer un ejercito de buenos whahahahahahahaha.

En mi caso particular va a ser un ejercito de Perdidos y Condenados para representar un grupo mercenario de Caidos y las fuerzas humanas que la acompañan. En principio mi intencion es que la lista contenga:

* Capitan de la 16ª de Asalto de Los Angeles OScuros = Señor del Caos
* 3 Tenientes = Paladines
* Escuadra de veteranos = Elegidos
* Soldados rasos = Traidores
* Soldados de Asalto (no Kasrkin ni similar eh?) = Mutantes
* Tanques!!!! (un Leman Russ y un Basilisk minimo)

Para tratar de hacerlo lo mas imperial posible me voy a quitar de usar cualquier marca del Caos, arma demoniaca especialmente caotica, demonios...etc etc...las escuadras de traidores las organizare como las de la Guardia Imperial (10 soldados, arma especial, arma pesada y sargento), asi que posiblemente sean las escuadras de asalto las que vayan al maximo de efectivos (asaltar posiciones defendidas suele implicar muchas bajas XD).
PRetendo llegar con este esquema a los 1500 puntos, mas adelante posiblemente lo amplie hasta los 2000 metiendo unos cuantos exterminadores y cosas asi. De hecho ya hay ideas maniaticas como meter Engendros como Grox (una especie de vacas enormes que salen en algunos relatos), pero eso sera mas adelante.

Esquema de Pintura: Los marines de negro con tunicas grises-blanquecinas, como no se consideran a ellos mismo herejes siguen llevando el simbolo de la espada alada y toda la parafernalia de los angeles oscuros, eso si, nada de espadas rotas en ningun lado ni nada similar. La Guardia tambien ira de negro, pero sin que parezca para nada caotica.

Transformaciones: pues pretendo que los marines sean asi:



Segun vaya avanzando os dejare lo que vaya haciendo

Terradas:

Creo que a todos, y sin excepción, nos ha emocionado ese dibujo de los oscuros... XD

Y ya sabía yo que todos, tarde o temprano sobrepasamos esa sutil línea que nos distingue de la herejía... puede que no lo estés diciendo abiertamente... pero ese ejército de marines mercenarios es una afrenta al Emperador y a su divina creación... no tienes por qué justificarlo de ninguna manera, es así.

Ya no quedan puritanos entre nosotros... :(

Midgaard:
Estupendo proyecto y a la par interesante, te deseo que salga bien y si necesitas lo que sea ya sabes.... ( no la pidas...  ;D es broma).
Enserio para lo que necesites aqui toy, ya sabes que mi nuevo ejercito de marines, se basa en guerreros con tunicas pero sin el emblema de los angeles asi que tengo muchas insiginias de la espada alada que te vendran bien...

Silas Err:
Vaya, se ha puesto de moda los ejercitos de caidos... me lo voy apasar pipa con las cuchillas de la razon  ;D.

Pues ves poniendo fotos, por que como te queden como los del dibujo te hago un monumento.

Gonfrask:
Bueno, veo que voy a causar polemica (sobre todo con Karlitoz, pues el tiene un proyecto parecido pero he sido yo quien ha posteado el suyo antes XD). A las peticiones de ayuda, pues mira, los escudo de heraldica de los exterminadores me vendrian bien, asi que ya que te ofreces...sufreeeeee....:P

Esta noche me he dedicado a comenzar a trasnformar al capitan, la verdad es que hacer la forma básica del yelmo (transformar un casco marine) fue mucho mas facil de lo que esperaba, asi que me voy a complicar la vida y le voy a hacer la capa como el del dibujo, pasando tambien por delante del cuerpo (la cuestion es autocomplicarse las cosas...). A ver si para el lunes ya cuelgo algo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa