Proyectos y Taller > Escenografia

"tablero" de juego de x-wing visto en las hispania

(1/2) > >>

er-Kaniho:
Es una mesa de juego realizada por un colega.

A ver que os parece...



Mas fotos en el blog: http://planeta-vulkano.blogspot.com.es/2015/03/x-wing-en-las-jornadas-hispania.html

Suber:
¡Hala qué pasada! :o :o :o
¿Qué tal han estado las Hispania este año? Todas las fotos que tengas serán bien recibidas :) :)

motokitta:
¿La impresion que tengo es de luz violeta? en ese caso desvirtua el fondo negro de estrellas pero bueno, igual mola

er-Kaniho:
Las jornadas bien, gente había un montón.

En estas solo fui el sabado, así que el domingo no sé que tal estaría...

Más que ver juegos o iniciaciones, pararme en exceso a ver las tiendas (que había cosas interesantes pero poco dinero  :'( ), me dediqué a saludar a los colegas que en algunas ocasiones solo veo en estos eventos.

Otro año más se me pasó hacer fotos a las minis del concurso de pintura, pero como otro año más la zona elegida para eso era la peor iluminada del polideportivo.

Intentaré compartir más fotos de las que tengo, buscando un hueco entre estudiar, pintar miniaturas de encargo y otras cosas.

El reflejo del metacrilato es sobre todo por las luces del techo del pabellón, los leds son más bien azules pero no se porqué en la foto salió como purpura.

A los que se acercaban a verla les gusto mucho, tanto grandes como pequeños. La idea del cajón iluminado desde dentro con asteroides y naves a modo de "escenografía de fondo" sorprendio a muchos.

Rosebud_Corintio:
La mesa me parece muy buena, la idea me parece excelente para un tablero y los cajoncitos exteriores para dejar cosas también me parecen un puntazo. Por curiosidad, ¿se trataba de un simple cristal o era algún tipo de metraquilato o vidrio templado?... yo es que teniendo niños (y amigos manazas) me miraría muy mucho eso  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa