Autor Tema: Rumores 2010/2011  (Leído 19430 veces)

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Rumores 2010/2011
« Respuesta #75 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:02:04 »
si los caoticos estan "confirmados" para la caja dudo que sea contra eldar, una caja sin marines leales lo veo muy novedoso para workshop, en cambio, una caja de leales contra caoticos... espero que sean legion alfa con tropas humanas, o portadores con demonios y fanaticos babeantes o alguna otra combinacion que de bastante mas variedad que una lucha entre servos.

con el retraso del dark millenium (alguna vez un juego de pc ha salido en la fecha prevista?) apostaria a que seran angeles oscuros y en noviembre su codex, dejando los templarios para aprovechar el dark millenium

Desconectado Muerde

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.278
  • Valar morgulis
Re: Rumores 2010/2011
« Respuesta #76 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:18:22 »
si los caoticos estan "confirmados" para la caja dudo que sea contra eldar, una caja sin marines leales lo veo muy novedoso para workshop, en cambio, una caja de leales contra caoticos... espero que sean legion alfa con tropas humanas, o portadores con demonios y fanaticos babeantes o alguna otra combinacion que de bastante mas variedad que una lucha entre servos.

con el retraso del dark millenium (alguna vez un juego de pc ha salido en la fecha prevista?) apostaria a que seran angeles oscuros y en noviembre su codex, dejando los templarios para aprovechar el dark millenium
hombre el Duke nukem ;D
 ya veremos como avanza la cosa
Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re: Rumores 2010/2011
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:46:55 »
el caso es que se me hace curioso ver don lanzamientos seguidos de 40k sin que haya  uno de imperio powah (hermanas de batalla, marines vainilla, otros capitulos de marines, GI, Ordos (para cuando ese ordo Xenos) ....quizas  aprovechen el final del 2012 con angeles oscuros y despues ya en el 2013 con los TN.
personalmente no me gusta salir nada mas una edicion, por que GW tiene tendencia a sacar sus codex mas aberrantes hacia mediados/finales de vida util de cada edicion (alguien dijo angeles sangrientos).... :o :o  y los del principio pronto se ven  trinchados  a lo bestia por los ultimos codex. Al menos esa es la impresion que me vienen dando desde la tercera edicion.Salvo honrosas excepciones y algunas cagadas maximas (codex caos de esta edicion por ejemplo)
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Rumores 2010/2011
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:02:41 »
el caso es que se me hace curioso ver don lanzamientos seguidos de 40k sin que haya  uno de imperio powah (hermanas de batalla, marines vainilla, otros capitulos de marines, GI, Ordos (para cuando ese ordo Xenos) ....quizas  aprovechen el final del 2012 con angeles oscuros y despues ya en el 2013 con los TN.
personalmente no me gusta salir nada mas una edicion, por que GW tiene tendencia a sacar sus codex mas aberrantes hacia mediados/finales de vida util de cada edicion (alguien dijo angeles sangrientos).... :o :o  y los del principio pronto se ven  trinchados  a lo bestia por los ultimos codex. Al menos esa es la impresion que me vienen dando desde la tercera edicion.Salvo honrosas excepciones y algunas cagadas maximas (codex caos de esta edicion por ejemplo)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Grimaldus

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 263
  • Héroe de Helsreach
Re: Rumores 2010/2011
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:39:41 »

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Rumores 2010/2011
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:46:37 »

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: Rumores 2010/2011
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:40:45 »
normal

Ya, pero tambien puedes meter tres disparos de bolter pesado y llevarte por delante un Devorador de Almas (verdad Muerde?  ;D ) es lo que tiene este juego, el azar
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Muerde

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.278
  • Valar morgulis
Re: Rumores 2010/2011
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:32:07 »

normal

Ya, pero tambien puedes meter tres disparos de bolter pesado y llevarte por delante un Devorador de Almas (verdad Muerde?  ;D ) es lo que tiene este juego, el azar
Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: Rumores 2010/2011
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:51:41 »
No, lo de los supositorios fue un Exorcista, cuando probe la lista de Hermanas de Batalla, lo del bolter pesado fue con un Baal, que solo le quedaba esa barquilla y estaba inmovilizado y jugabais Jose Luis y tu contra mi.

Y lo del bolter de asalto fue el y su amigo el Sacerdote Lobo (llevaban municion Kraken o algo)  :D
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro