Autor Tema: II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES  (Leído 11852 veces)

Desconectado Fher

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:15:56 »
Lista de Inscritos:
-Cualquier persona que aparezca en ella puede realizar el pago
-Mientras no realice el pago no tiene plaza asegurada aunque aparezca en la lista
-Para la listas de ejercito avisaremos mas adelante
-Si alguien ha pagado o nos ha escrito y no aparece en lista que avise por mail por favor.

1-Bruno Alvarez Calleja------------------Gandalf---------------------Shadowsun--------------Pagado/LISTA OKPagado/LISTA OK
-Alvaro Fraga Arnaiz-------------------FO-------------------------Shadowsun----------------Pagado/LISTA OKPagado/LISTA OK
5-Miguel Perez-----------------------Kekozduroz-------------------Los Cojitrancos--------------Pagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OK
-Fernando C........ T.......----------Shadowblade----------------Ludus---------------Pagado/LISTA OK
-Felix Porras-----------------------------Linar------------------------Ludus------------Pagado/LISTA OK
10-Julio Torrado---------------------------Dardle-----------------------Ludus------------Pagado/LISTA OK
-Alvaro Pozo --------------------------Silas_Err--------------------Adeptvs-------------Pagado7LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OK
15-Roberto Rubio Espuela-------------Hermano_Nemiel--------------------------------Pagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OK
-Daniel Mallen---------------------Darky Candado-------------------AEPDA--------------------Pagado/LISTA OK
20-Raul Lopez-------------------------Sanga Cryer--------------------AEPDA-------------------Pagado/LISTA OK
-Jaume Tugas--------------------Pastor de borrachos----------------AEPDA-----------------Pagado/LISTA OK
Pagado/LISTA OKPagado/LISTA OK      
25-Julio Burgos (padre)-------------------------------------------------------------------------Pagado/LISTA OK      
-Julio Burgos (hijo)-------------------------------------------------------------------------------Pagado/LISTA OK      
-Jose Vicente Escobar Romojaro------------------------------------------------Pagado   /LISTA OK
-Alejandro Soria--------------------------Orles----------------------Ludus---------------Pagado/LISTA OK
-Daniel Orol Gerber-----------------------Zzking----------------Espada Oscura--------------------Pagado/LISTA OK
30-Ricardo Bacelo Polo-----------------------Rick----------------------Ludus-------------------------Pagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OK
-David Alegre Castro---------------------Harridan--------------------Ludus--------------------Pagado/LISTA OK
35-Guillermo Ortiz---------------------------Guille----------------------Ludus--------------------Pagado/LISTA OK   
-David de las Heras-------------------------------------------------Ludus-------------------Pagado/LISTA OK
-Damian Barcelo---------------------------------------------------------------------------/LISTA OKPagado/LISTA OK
-Moises Ronda-----------------------------Mohiskanosca---------------Ludus--------------------Pagado/LISTA OK
40-Alvaro Salas-----------------------------Alimanya--------------------AEPDA------------------Pagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OK
-Luis Rodriguez-----------------------T3mpano-------------------------AEPDA-------------------------Pagado/LISTA OKPagado
-Roberto Prieto Gil----------------------------------------------------------------------/LISTA OK
-Javier Fernandez Vega---------------------------------------------------------------PagadoPagado/LISTA OK
-Alvaro Gonzalez--------------------------Tiki-----------------------------La Logia------------------Pagado/LISTA OK
-Alfonso Gutierrez---------------------------0nky0--------------------------La Logia----------------Pagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OK
-Jorge Alcober---------------------------Rexor-----------------------------Atalaya-----------------Pagado/LISTA OK
-Ignacio Gonzalez-----------------------Orkimedez-------------------------Atalaya---------------Pagado/LISTA OKPagado/LISTA OK
60-Esteban Frac---------------------------Rawne-----------------------------Atalaya-----------------Pagado/LISTA OK
-Pablo Perez----------------------------Lemariont--------------------------Atalaya---------------Pagado/LISTA OK
-Rafa Garrido---------------------------Helked--------------------Catedral oscura--------------Pagado/LISTA OK
-Mauro Gonzalez---------------------------HMG---------------------------------------Pagado/LISTA OK
-Luis Rubial Fdez---------------------------Guntor----------------Napefow------------------Pagado/LISTA OKPagado/LISTA OKPagado/LISTA OK
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 10:25:25 por Fher »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:16:14 »

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2012, 14:43:02 »

Desconectado hermano-Nemiel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2012, 20:18:19 »
Saludos, sera un placer teneros por Tala, a ver si coincido con alguno en las mesas, menos con Silas que me gana XD!

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2012, 21:20:55 »
Saludos, sera un placer teneros por Tala, a ver si coincido con alguno en las mesas, menos con Silas que me gana XD!

Ya seria casualidad que nos pasara otra vez  ;D

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:41:52 »

Desconectado Fher

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:16:32 »
Actualizamos pagos se van terminando las plazas.

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:28:57 »
Que he pagado, y mandado correo y no me haceis caso  :'(
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Fher

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:13:32 »

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:46:26 »
Tranquilo,ya lo vi poquitos despues, por eso no insisti ni aqui ni por mail, pero asi llorando un poquillo atraigo la suerte jajaja
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Fher

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2012, 23:10:19 »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2012, 23:35:15 »

Desconectado Fher

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2012, 00:20:16 »

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2012, 21:42:10 »
Lista enviada, la verdad que me hace mucha falta estar con todos vosotros.




Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2012, 09:05:52 »