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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Teherkan en 03 de Diciembre de 2013, 10:37:05

Título: Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Teherkan en 03 de Diciembre de 2013, 10:37:05
Mi lista de puños imperiales sin aliados que me pedía LordPrincipe para criticarla...


HQ
Bibliotecario, moto, combigrav
Capitan, moto, combigrav, hacha energia.

LINEA
5 motos 2 rifles grav, combigrav
5 motos 2 rifles grav, combigrav
10 marines, plasma, combi-plasma, rhino.
10 marines, fusion, combi-fusion, cañon de fusion, capsula
5 exploradores, combi-llamas, speeder tormenta con lanzallamas pesado.

Apoyo pesado
3 centuriones con cañones grav
5 devastadores con 4 cañones de plasma
Cañon tormenta

Ataque rápido
Stormtalon con misiles martillo celestial
Stormtalon con misiles martillo celestial

Fortificaciones
Linea aegis con cañon quad.
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Lord Principe en 03 de Diciembre de 2013, 11:23:18
Me gusta mucho. Perooooo...Atalaya es a 1750p NO 1850p jajajajajajaja
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Teherkan en 03 de Diciembre de 2013, 12:04:28
Ya jajaja a 1750 quito los exploradores y el speeder tormenta que son 110 y meto alguna parida por ahi suelta.
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Silas Err en 03 de Diciembre de 2013, 14:51:09
Rasca algunos puntillos y ponle artesanal al capitan, puede hacerte de escudo contra dragones y demas armas de FP3.
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Lord Principe en 03 de Diciembre de 2013, 16:27:25
Ah, crei que la lista estaba cerrada.

Pues me añado a lo dicho por Silas, y cambiaria ese Rhino por una capsula. ¿Por qué? porque es más fácil llegar a donde quieras con la capsula que con el rhino, con las motos tienes movilidad. Si no te interesa ir dentro puedes mandarla vacia, puedes dejarla en reservas y puede ser interesante que tarde en llegar.

La pega, la unica, que no haria de bunker movil para un dragon, pero vamos, muchas veces con el vectorial ya te lo abren para luego plantillazo, asi que no creo que pierdas mucho.
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Teherkan en 11 de Febrero de 2014, 14:38:48
Una actualizacion despues del clasificatorio GT Coliseum.

-Creo que no necesito aegis porque la densidad de voladores en CAP es mucho menor.
-Necesito laseres para abrir bastiones y petar serpents desde lejos.
-Voy a probar el sargento centurion con laser para meter un laser mas acoplado/cazatanques...

HQ
Bibliotecario, moto, hacha psi, nv2, auxpex
Capitan, moto, auxpex, puño, cuchillas.

LINEA
5 motos 2 rifles grav, combigrav
5 motos 2 rifles grav, combigrav
5 marines, fusion, razorback laser acoplado
5 marines, fusion, razorback laser acoplado
10 marines, fusion, combi-fusion, cañon de fusion, capsula
5 exploradores, armas de combate

Apoyo pesado
3 centuriones, 2 cañones grav, sargento con laser/misil y omniscopio
Cañon tormenta
Cañon tormenta

Ataque rápido
Stormtalon con misiles martillo celestial
Stormtalon con misiles martillo celestial


Que tal veis los cambios?
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Silas Err en 11 de Febrero de 2014, 15:28:52
Los razorback van a concentrar todos los disparos petatanques que tenga el contrario, ¿te duran mucho en las partidas? (lo pregunto)

¿Por que no la aegis con cañon laser y unos devastadores con cañones laser?

Ese capitan en moto esta pidiendo una artesanal para comer heridas de FP3 de las motos y quizas una moto de ataqque con cañon de fusión no te vendira mal en esas escuadras.
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Teherkan en 11 de Febrero de 2014, 15:38:52
Ahora juego con 10 marines en rhino y los suelo dejar por detrás para los objetivos. Quitando la aegis y unpar de cosas he transformado los devastadores de plasma la aegis y el rhino en los dos razorbacks y otro cañon tormenta.

No me salen los puntos para todo lo que dices pero puedo hacer una prueba....
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Teherkan en 11 de Febrero de 2014, 15:45:30
Prueba con los comentarios de silas...

Para ajustar se me va el biblio... y me sobran 35 puntos no se pa que...
Si al sargento centurion vuelvo a degradarlo a cañon grav, son +20 (55) para 5 exploradores mas...

HQ
Señor del capitulo, moto, puño, cuchillas.

LINEA
5 motos 2 rifles grav, combigrav
5 motos 2 rifles grav, combigrav
10 marines, fusion, combi-fusion, cañon de fusion, capsula
10 marines, fusion, combi-fusion, cañon de fusion, capsula
5 exploradores, armas de combate

Apoyo pesado
3 centuriones, 2 cañones grav, sargento con laser/misil y omniscopio
5 devastadores, 4 cañones laser.
1 Cañon tormenta

Ataque rápido
Stormtalon con misiles martillo celestial
Stormtalon con misiles martillo celestial
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Silas Err en 11 de Febrero de 2014, 16:44:09
La artesanal, que ya te digo que te va a salir a cuenta.
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Teherkan en 11 de Febrero de 2014, 17:00:18
Pues ale, artesanal y un marine mas en los DEVS.

Necesito una capsula mas? por ahora los juego en rhino guarreando pero igual en capsula rentan?
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Koniev en 11 de Febrero de 2014, 17:01:46
los serpent mueren mejor tirando una capsula suicida en su retaguardia y abriendolos desde atars donde su escudo no rula, sale mas a cuenta creo yo que poner laser que yo cambiaria por plasmas o misiles
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Teherkan en 03 de Marzo de 2014, 10:01:43
Ultimo ajuste, creo que 9 caps.

HQ 3cap
Señor del capitulo, moto, puño, cuchillas, armadura artesanal
Señor del capitulo, moto, puño, cuchillas, armadura artesanal

LINEA
5 motos 2 rifles grav, combigrav
5 motos 2 rifles grav, combigrav
10 marines, fusion, combi-fusion, cañon de fusion, capsula
10 marines, plasma, combi-plasma, cañon de plasma

Apoyo pesado 2+1 cap
3 centuriones, 2 cañones grav, sargento con laser y omniscopio
5 devastadores, 4 cañones laser.
1 Cañon tormenta

Ataque rápido 3 cap
Stormtalon con misiles martillo celestial
Stormtalon con misiles martillo celestial
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Silas Err en 03 de Marzo de 2014, 12:32:56
Me mola, tienes para jugar contra todo. Creo que puede resultar muy bien
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Teherkan en 03 de Marzo de 2014, 17:25:15
Me mola, tienes para jugar contra todo. Creo que puede resultar muy bien

Hombreeeee!! mil gracias!
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Lord Principe en 03 de Marzo de 2014, 17:46:42
Me mola, tienes para jugar contra todo. Creo que puede resultar muy bien

Hombreeeee!! mil gracias!

Es una puta mierda, empieza los eldars ya hostias XD
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Midgaard en 03 de Marzo de 2014, 19:36:14
Yo quitaria el cañon tormeta, y a base de rascar puntos, metia a los centruñones en un Land Raider, aparte de meter a J. Khan, y asi el LR va con explorador, y las motillos tambien...
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Teherkan en 03 de Marzo de 2014, 23:44:34
Eso es que no has visto el cañon tormenta en accion! jejeje
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Silas Err en 04 de Marzo de 2014, 09:15:52
Nuuuuuuunca elimines el cañon tormenta, y si puedes rasca puntos para otro  ;D. La verdad es que por 100 puntos es una autentica maravilla, ojala pudieramos tenerlo los AO...
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Midgaard en 04 de Marzo de 2014, 09:23:22
Eso es que no has visto el cañon tormenta en accion! jejeje
si que lo he visto, de hecho tengo uno para los salamandras
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Teherkan en 04 de Marzo de 2014, 11:25:38
Nuuuuuuunca elimines el cañon tormenta, y si puedes rasca puntos para otro  ;D. La verdad es que por 100 puntos es una autentica maravilla, ojala pudieramos tenerlo los AO...

Puedo meter otro usando el suplemento de puños, pero no lo permiten en el Coliseum y por eso no lo meto.... jajaja
Con el suplemento los centus se meten en elite y cambio la tactica por unos exploratas ranchos
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Gonfrask en 04 de Marzo de 2014, 13:36:59
Dos señores del Capitulo...pfffff
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Lopezcaos en 04 de Marzo de 2014, 22:50:12
Dos señores del Capitulo...pfffff
Y yo me pregunto: ¿que capítulo tiene 2 señores del capítulo y entre los 2 dirigen una fuerza de 40 marines?
Es broma, no te lo tomes a mal.

Me ha parecido curioso que indiques el CAP de la lista, si al final ese sistema va a tener más aceptación de la que esperaba.
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Teherkan en 05 de Marzo de 2014, 08:10:53
Jajajjaja esque es mucho mejor que el capitan... pongamos que el segundo es un capitan muuuuuuy veterano jajajaja

He puesto los caps porque principalmente es para el torneo GT coliseum y en la final es con CAPS. Si luego me gusta... pues me quedo asi.
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Teherkan en 29 de Marzo de 2014, 15:49:43
Fue bastante bien la cosa en el GT coliseum, estuve peleando hasta el final por la tercera posicion pero me falta rodaje.
Ya me he apuntado al siguiente de goblin el 13 de abril y creo que quitare el segundo señor de capitulo porque entre los dos se me comen 500 puntos jajajaja
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Silas Err en 31 de Marzo de 2014, 09:39:41
Cuentanos un poco como fueron las partidas, que nos dejas frios.
Título: Re:Marines especiales - 1850 - SOLO PUÑOS
Publicado por: Gonfrask en 31 de Marzo de 2014, 11:25:18
Dos señores de Capitulo...un millon de Caps por antitransfondo...o directamente paliza skin, pero bueno XD