Adeptvs Internavta

Comunidad Adeptvs => Off - Topic => Mensaje iniciado por: Darius en 23 de Junio de 2009, 15:36:13

Título: el wonderfuloso mundo de internet
Publicado por: Darius en 23 de Junio de 2009, 15:36:13
(http://i64.photobucket.com/albums/h163/Megachix/bajaADSL.gif)
Título: Re: el wonderfuloso mundo de internet
Publicado por: Lord Principe en 23 de Junio de 2009, 15:47:22
Pues más o menos lo que me ha pasado con los amigos de ONO, son unos impresentables todas estas empresas de telecomuniciones  >:( >:(
Título: Re: el wonderfuloso mundo de internet
Publicado por: Maxtor en 24 de Junio de 2009, 15:06:55
Dios, son mis mismos sentimientos hacia ONO... Creo que te copiaré la idea....
Título: Re: el wonderfuloso mundo de internet
Publicado por: Silas Err en 24 de Junio de 2009, 15:22:09
Memorable el ultimo parrafo...

En suma, por que la empresa con la que vamos a trabajar desde ahora no es mejor que ustedes, pero si me la van a meter por el culo al menos cambiaré de polla hasta encontrar la mas pequeña

 :D :D :D
Título: Re: el wonderfuloso mundo de internet
Publicado por: Lord Borjado en 24 de Junio de 2009, 15:34:00
Absolutamente genial. Todavía estoy yo esperando a que ONO o telefónica me reintegren los 50 ? que ambos dicen que debe el otro.

La próxima vez me gastaré 20 ? en un burofax, pero al menos me quedaré igual de a gusto...
Título: Re: el wonderfuloso mundo de internet
Publicado por: Terradas en 25 de Junio de 2009, 01:35:31
Según mi experiencia... Telefónica tiene el mejor servicio técnico (con un tipo de contrato en el que deben actuar en menos de 24h, y que funcionaba) mientras que Vodafone tenía el mejor servicio de atención al cliente (en vez de ir a la tienda, el comercial venia a tu casa si así lo pedias).

Pero en todos casos, siempre te van a dar problemas.

Mi recomendación, dado que son "franquicias" los comerciales... cogete el que mejor trato te de en tu zona.
Título: Re: el wonderfuloso mundo de internet
Publicado por: PickaZon en 25 de Junio de 2009, 12:35:47
Superior. Me ha encantado y me he reido un buen rato.
Las operadoras de teleco. al igual que los bancos tienen esa posición especial, donde el gobierno de turno les permite hace casi cualquier cosa. Ya que desgraciadamente, pienso yo, es culpa de los que hacen las leyes permitir estos atropellos ó no saber poner las sanciones adecuadas. Si Ya.com recibiera una multa de 30.000? diarios hasta que pusiera un teléfono de atención gratuito, no se lo pensarían 2 veces.
Si al menos cada vez que entraramos a un Banco ó contrataramos una línea nos regalaran la pomada para el culete, pero es que ni eso.