Autor Tema: lista eldars oscuros  (Leído 1729 veces)

Desconectado nitro

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 75
lista eldars oscuros
« en: 15 de Mayo de 2007, 11:46:50 »
Te puedes permitir el lujo de cagarla...

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: lista eldars oscuros
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 12:51:56 »
Hola, te comento un par de cosasillas que a mi parecer pueden mejorarse. Que el portal lo lleve el arconte y que sea lo unico puesto en mesa bajo mi parecer, es muy muy arriesgado, ya que posiblemente sea volatilizado en el primer turno. Respecto al portal, creo que sale mas a cuenta meterlo en una unidad de linea o meter en unos azotes, de esta forma, salvas a tu cuartel general de empezar soportando todo el fuego enemigo. Otra cosilla, a mi me gusta mucho la pantalla de sombras para el arconte (2+ inv hatsa que falle una) suele ser un buen seguro de vida.
Las bestias de disformidad a mi no me gustan, son demasiado fragiles como para que lleguen a hacer algo, yo no las incluiria en el army. Tp me gusta urien, pero eso ya son gustos. Por lo demas bien, ya nos diras como te ha ido.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado nitro

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 75
Re: lista eldars oscuros
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 13:35:43 »
Te puedes permitir el lujo de cagarla...

Desconectado Nathrill

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • LET THE GALAXY BURN
    • La Destruccion de Medusa V
Re: lista eldars oscuros
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2007, 12:24:09 »
Con un solo portal estas perdido, si dejas cosas en reserva para sacarlas por el portal da por seguro que a cualquier cosa que pueda llevarlo y tu enemigo lo sabra, le van a llover toneladas de disparos. Y si  no lo colocas correctamente luego todas tus reservas saldran de donde tu no quieres. Por no hablar de que puedas perderlo y entnces ciao a las reservas... O sacas dos o lo sacas en una unidad capaz de absorber bajas a dolor.
Lo se es muy jugoso y lo he sufrido en carnes, pero tambien se que si te lo destruyo adios a tus posibilidades.
That's not dead
Which can eternal lie
Yet with strange aeons
Even death may die.

Desconectado DAK

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • ++ SEMPER FIDELES ++
Re: lista eldars oscuros
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2007, 19:03:13 »