Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => Trasfondo => Mensaje iniciado por: Feanor en 16 de Abril de 2007, 21:46:32

Título: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Feanor en 16 de Abril de 2007, 21:46:32
bueno e estado leyendo algo sobre esta guerra y quisiera que alguien me explicara quienes son los otros xenos que pelean lado a lado con los Eldar por que me queda claro que estos no pelean solos
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: miguel en 16 de Abril de 2007, 22:36:11
Las otras razas creadas por los Ancestrales.
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Gonfrask en 16 de Abril de 2007, 23:35:25
Hay un porron de razas, es incluso que sea posible que sean los Orkos pero podrían ser muchas otras razas ya extintas en la galaxia
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Feanor en 16 de Abril de 2007, 23:47:21
Si muchachos pero yo me referia a que en una parte del transfondo se habla de los kroot los eldar y los slaan, tambien se habla de otras razas que no recuerdo en este momento pero honestamente me conformo con el transfondo de los kroot
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Terradas en 17 de Abril de 2007, 19:38:42
Los Kroot no son una creación de los ancestrales, al menos que se sepa.

Su planeta natal es Pech, y se encuentra cerca del segundo anillo de expansión Tau, en el Ultima Segmentum, por encima de la Franja Este (actualmente dentro de territorio Tau). Su historia se narra a la vez que se narra la de los Tau, pues unos sin otros no tienen motivo de existencia...

Los Kroot son una raza emparejada con lo que serían nuestras aves, poseen esqueletos huecos, plumas, y una fuerte musculatura. También poseen un don en esta galaxia, ya que pueden elegir evolucionar hacia uno u otro camino, según ellos decidan. Lamentablemente para ellos no lo tienen del todo controlado, y en algunas ocasiones llegan a puntos muertos sin retorno (mastines kroot, krootox...).

Durante su evolución tvieron un encuentro con los orkos, un piedro cayó en lo que era su mundo natal, y los orkos que allí se encontraban fueron adsorvidos por la mancomunidad de los kroot, con la fortuna o maldición de que un mekanico se encontraba entre ellos. Los orkos sí fueron una creación de los ancestrales, y en su código genético se encuentra toda la información para duplicar su tecnología. De la noche a la mañana los Kroot se conviertieron en una raza avanzada, capaz de construir ciudades colmena, reactores de plasma, y lo más importante, motores de disformidad. Lo único que les diferenciaba de los orkos es que los kroot sabían usar lo que fabricaban y comprendian para qué servia.

Aquí comenzó la expansión Kroot por la galaxia, hasta que chocó de frente con un waaagh orko. Anghkor Prok fue el caudillo Kroot que firmó un acuerdo con los Tau para salvarse de su propia extinción. El resto de la historia es más o menos conocida, llegaron los Tau y reventaron a los Orkos...



Y sobre razas de los ancestrales, en el codex necron tienes algunas importantes: Rashan, K'nib (de esto hay algo de trasfondo suelto por ahi), Eldars, Krork, Jokaeros, Gethvar, Cornochinae, Vendichi, Hrud

De todos modos al lado de los eldar pelean pocos, tan sólo los Rashan (que ahora extan extintos) y los K'nib (de los que si queda alguno, está escondido)... en general los eldar tuvieron que luchar solos mucho tiempo.

Y sobre más razas no mencionadas y que posiblemente fueron creaciones de los ancestrales, pues los Slanni
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: malekhit en 18 de Abril de 2007, 00:12:56
Los slaani definitivamente son creaciones de los ancestrales y mas aun sus manos derechas y ejecurtores de planes en muchos otros lugares donde los mismos ancestrales no pudieran hacerse cargo. Es muy factible, que los slaani combatiesen contra la amenaza necrona antes incluso que los eldar, si bien parece esta actuacion no ha quedado muy reflejada en la historia. Actualmente hay poquisima informacion acerca de ellos, y para saber algo hay que remitirse al rogue trader o al fantasy para saber un poco como actuan. Si mal no recurdo y que asgaard me corrija, los planetas slaani estan en la franja norte del universo, bastante alejados de todo en general.

Respecto a los kroot, confirmar que antaño eran una raza bastante poderosa y temida incluso por los mismos eldar, como deja notar asdrubal vect en un relato, esta raza dio bastante caña a los eldar tras la caida.
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Terradas en 18 de Abril de 2007, 01:30:06

supongo que coincidiria con la época de explendor de los Kroot, antes de que los orkos invadieran Pech y casi los exterminaran a todos (en una guerra de varios años de duración). Al final fueron los Tau los que los sacaron del embrollo, y ellos voluntariamente decidieron volver a su estado primitivo preindustrial dependiente de los Tau.

Aun así aun quedan colonias por ahi sueltas XD
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Elenssar en 18 de Abril de 2007, 01:32:04
buff... nose...los kroot?antaño raza poderosa?...nunca e oido algo asi, no se supone k es una raza joven?
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Terradas en 18 de Abril de 2007, 01:47:27

En el battelfleet Ghotic aparecian los kroot como elemento de trasfondo, decian que comerciaban tecnología con el caos, tan avanzada, que no podia ser duplicada por el Imperio.

Los kroot tienen el potencial de ser la raza más avanzada de toda la galaxia, tan sólo deben alimentarse de un cantor de hueso eldar para comprender toda su tecnología y poder reproducirla, de un mechanicus para tener el poder del imperio, o de un navegante para ver el astronomicon. Construyeron ciudades colmena, esferas kroot que eran como mundos astronave... lo que pasa que han rechazado voluntariamente a todo eso.
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Elenssar en 18 de Abril de 2007, 22:46:56
si weno... eso de k asimilan el el codigo genetico( o lo k sea[jijiji]) de una manera tan sospechosa, ya se sabia... pero yo no he leido cosas de transfondo antiguo o de juegos de especialistas...a si k en eso estoy un poco perdido...(aunk weno... los de GW siempre se sacan cosas de la manga, como por arte de magia... o si no pos "reciclan" antiguos proyectos...jajaj)
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Feanor en 25 de Abril de 2007, 23:46:37
Facinante esto no me lo esperaba vaya que estos Kroot son todo un caso a que si rechazar la posibilidad de someter a toda la galaxia por servir a esos inutiles Tau  ::)
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Terradas en 26 de Abril de 2007, 00:32:53
De echo existe una leyenda urbana, historias negras de workshop, de su etapa creaccionista, cuando se reunieron el consejo de los nuevo y cada uno presentó su idea de nueva raza. En esta idea surgieron nombres como demiurgos, tau, kroot, hrud, tarelianos y así hasta nueve razas totalmente nuevas. El caso que se decidieron hacer los Tau, pero tanto inisistió el señor Andy Chambers que se tvieron que meter a los Kroot en el juego, no sólo limitarlo al trasfondo.

Algo se decia de que la verdadera arma de los ancestrales sería un kroot, que no es otra cosa que un tiránido evolucionado, y que para protegerlo (o someterlo) se habían creado los Tau, no se sabe aun si son buenas creaciones de los ancestrales, o malas de los C'Tan... XD
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: DarK en 26 de Abril de 2007, 12:55:05
En todo caso tendrian que exterminarse, el Imperio no puede dejar que tal aberración se pasee por la galaxia
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Elenssar en 26 de Abril de 2007, 16:27:31
hmm...destruir a los Kroot?y por tanto a los TAUs? una tarea titanica. se podria hacer... pero tal y como esta el patio, lo dudo mucho. lo mejor seria una "alianza", pero yo lo veo mas dificil aun... ;)
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Terradas en 26 de Abril de 2007, 19:46:26
No es tan dificil... una cruzada de tercera clase, la del Golfo de Damocles, casi acaba con toda existencia Tau en el sector, sí es cierto que dieron mucha guerra, sí es cierto que tenían superioridad táctica y armamentística, pero lo realmente cierto caballeros, es que los Tau casi son erradicados del mapa.

Tan sólo un echo aislado, único y arbitrario les salvó, y es que llegaron los Tiránidos. Hoy en día, casi 400 años después, la tecnología Tau no ha avanzado tanto. Aun no disponen de una flota de combate adecuada, y son superados constantemente por las estrategias y poderio de la Armada Imperial, tan sólo en tierra tienen algunas posibilidades...

No os confundais, los Tau no son una amenaza para el Imperio, y no os engañeis, si están sobreviviendo es gracias a la presión que ejercen los Tiránidos en la zona, una vez vencida (y no dudeis que se les vencerá) los Tau se encontrarán con un Imperio algo más centrado en lo que debe hacer... que aprovechen el tiempo, porque al Imperio le sobran hombres que sacrificar...
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: bragg en 26 de Abril de 2007, 19:55:27
Transfondisticamente hablando es muy probable pero no creo que quieran dejar de producir unas minis asi que tienen un buen exito de ventas :D asique supongo que aunque se les de pal pelo no se consideraran nada importante y no s eles destrozara tanto y asi podran sobrevivir, porque haciendo claro del transfondo un marine espacial deberia ser capaz de acabar el solo con 20GI es decir deberia valer cada uno unos 50 pts y tener atributos de capitan y el resto subirlo claro :D.
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Elenssar en 02 de Mayo de 2007, 21:10:43
si!!....jajaja... como en una WD(no me acuerdo que numero) en la que se ablaba de "los marines de las pelis", k no eran otra cosa mas  que marines con los atributos mas bestias aun, y encima con la salvacion de +3 invulnerable... divertido , si , pero no da mucho juego... o por lo menos con pocos puntos...por que con lo que costaban...Eso si eran marines espaciales de verdad...jajajja
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Nobunaga en 02 de Mayo de 2007, 22:16:43
Algun dia tengo que hacerme un ejercito de "marines de las pelis", el problema como siempre es la falta de tiempo :'(
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Elenssar en 17 de Mayo de 2007, 16:58:40
volviendo al turron... asi k el punto debil de los TAUs es la pobre autonomia de sus naves??.pero eso d k en tierra tienen mas posibilidades... yo creo k en tierra tienen las de ganar; mejores tacticas, "mas tecnologia"....al menos eso creo yo.. ;)
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Terradas en 22 de Mayo de 2007, 00:04:58

Sep... los rifles de inducción son bestiales frente a la superioridad aerea imperial con sus marauder y thunderbolt...

quien controle el espacio controla la galaxia... por eso la controla el Imperio :P
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Elenssar en 22 de Mayo de 2007, 23:42:19
...vale, vale, pero ... no t saltas los MegaMacroUltraMaxiiCañones aceleradores k deverian tener como defensa planetaria?? ::) a ver kien es el listo k se atreve a entrar por ahi con uno de esos...
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Gonfrask en 23 de Mayo de 2007, 00:01:06
Pues segun un relato, los exterminadores de la 1ª Compañia de los Ultramarines, un asalto para hacer volar las defensas por los aires
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Elenssar en 23 de Mayo de 2007, 00:21:21
vaaale...  :-[ahi me as pillao, pero eske como dijo sun tzu, ninguna tactica es perfecta...todas tienen un punto debil, solo ay k saver explotarlo... (o algo asin,,,) ;) :D
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Terradas en 23 de Mayo de 2007, 09:25:22

También dijo que cualquier estrategia se destroza en cuanto entra en contacto con el enemigo...

Lo que a las partidas biene a ser: Le masacro en 2 turnos a no ser que él también mueva y dispare :P

Los Tau son una raza emergente, tienen muy buena tecnología, pero no puede competir a la Imperial por su sofisticación... Un rifle de inducción Tau es un arma de la leche, pero en campaña, cualquier toque o golpe brusco la desestabiliza y deja inservible. El rifle láser es lo más duro que te puedas encontrar, puedes pasarle por encima y apenas le pasa nada. Por no hablar de munición... no se los Tau como andaran de munición de rifle (sería chulo mirarlo) pero los Imperiales se manejan con baterias de energía, que pueden recargarse de manera normal, mediante cargadores manuales, e incluso arrojandolos al fuego.

Lo mismo con los Tanques... un tanque Tau es sofisticado y a la vez algo más fragil que un Leman Russ...

Si esto lo aplicamos a todo nos damos cuenta de que para los Tau el Imperio es algo parecido a lo que los Orkos al Imperio. Posee una tecnología barbara, brutal y contundente, pero efectiva y muy dañina... Contra eso no pueden hacer frente los Tau, al menos de momento.
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Elenssar en 24 de Mayo de 2007, 01:20:14
.... weno, eso del rifle de induccion, por logica seria asi... ya k se te mete un poco de arena en los railes y ya la as cagao...pero eso de compararlo con un rifle laser, k kieres k te diga...(me recuerda el comparar el Cetme L al ak-47), kien save, a lo mejor el arma es mas compacta de lo k krees..jeje, en cuanto a la municion, siendo del tamaño k se supone k es, no deberian tener muxos problemas.... y si hablamos de k no pueden hacer frente a las tacticas del imperio, me viene a la memoria el tema de los marcadores telemetricos y tal..."uy, mira una columna blindada de lemans...[diez segundos despues]... columna, ¿k columna?...jejej ::)   ;)
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Lopezcaos en 24 de Mayo de 2007, 02:17:23
quien controle el espacio controla la galaxia... por eso la controla el Imperio :P

Cierto, ataques orbitales hasta que no queden ni las cucarachas  ;D

Todo hay que decirlo, en la cruzada conrtra los TAU, estos anteriormente creo que no habían visto nunca una nave espacial que no fuese suya, nunca habían sido atacados por marines espaciales ni conocían las técnicas adecuadas para combatirlos. Vamos que que si los marines no los exterminaron fue porque workshop quería crear una nueva raza, no destruirla.

Pero vamos, con la situación en esa cruzada pudieron haber caído. Ahora ya conocen al enemigo y saben como enfrentarse a él. Antes ni siquiera sabían que había enemigo cuando fueron atacados. Y si sabes que tipo de defensas debes construir y posees la tecnología para hacerlas (que es el caso) difícilmente van a entrar los extermidadores de la 1ªcompañia otra vez (y si entran sabrábn como echarlos)

(es cierto que poniendolos al fuego se recargan los cargadores de esos rifles? ¿y que el lemman russ puede usar como combustible CUALQUIER cosa?¿en las ciudades imperiales en lugar de camiones de recogida de basura  usan estos tanques?)  :P :P
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: bragg en 24 de Mayo de 2007, 08:53:28
a la 1ª pregunta te contesto yo  ;D si es cierto, en alguna novela de los tanith lo he leido, pero cuando no tenian mas remedio, porque acortaba la vida util del cargador y ademas no era un "llenado" muy eficiente que digamos, pero para casos extremos te daba municion que es de lo que se trata :D.
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Isoroku en 22 de Junio de 2007, 03:39:20
Haber, haber curemos un poco la ignorancia imperial y un poco de arrogancia tambien..
Cruzada de 3ª Clase es la usual en el Segmentum Ultima, no era todo el imperio Tau Asgaard solo el Sept Dalyth el que peleaba, con un destacamento de Vyorla (el de Farsaight pero ninguno mas)
Punto 2 Superioridad de numero de los cazas imperiales quizas, de calidad ni de casualidad, es bien comentado que el mas pelele piloto Casta de Aire con un barracuda le pega una cepillada a cualquiera de esas antiguedades como si estuviera parada
Y de sofisticacion imperial hablamos? No han inventado nada original en que? 10 mil años? Seamos serios, que si alguien inventa algo es ejecutado por hereje
En cuanto a sobrevivir por benevolencia imperial, quizas seria mejor poner inoperancia absoluta, en la cual el imperio pelea contra si mismo, contra los Tiranidos, los orkos, los eldar, los Dark Eldar, los Caoticos, los Necrones y contra el mas peligroso y omnimiscente y todopoderoso enemigo...., la Burocracia

En cuanto al tema original las razas mencionadas por Chema son las creadas por los Ancestrales y que son conocidas mayormente de oidas por el imperio , muchas otras desaparecieron o simplemente aun estan alli en sus mundos o regiones sin molestar a nadie (claro hasta que el imperio choque con ellos)

Los que vendian equipo al Caos eran los Fraa'l Chema, segun el trasfondo de Gothic, creo que el Incursor Clase Infiel u otro similar es manufactura Fraa'l en casi su totalidad


Por cierto hola de nuevo
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Terradas en 22 de Junio de 2007, 11:25:17
Dichosos los ojos que vuelven a verte Isoroku :P Sabía yo que metiendonos un poquito con los Tau terminarias apareciendo XD

Lo de si fueron los kroot o los Fraa'l no lo recuerdo, pero te copio lo que pone el reglamento de ghotic en ingles:

Citar
Originally Posted by BFG Rulebook
Idolators incorporate many systems and features which are of obviously non-human origin, probably bought or stolen from other space-faring races, such as the Kroot Mercenaries and the Fra'al raider

Yo no distingo si son los Fra'al o los Kroot :P Pero juraría que algo ley sobre que los kroot tienen algo que ver :P (que le roban tecnologia a las Tau vamos, y la venden por ahi)

El Imperio sí que ha creado cosas en 10.000 años... de entrada una armadura de Exterminador nueva, un servoarmadura nueva Mk8, un nuevo rifle bolter, nueva munición para bolter, land raiders, land speeder, rhinos, predator anihilator, vindicator, cruceros pesados clase armageddon, acorazados clase apocalipsis... :P que sí, que sí... que puede que el sector gotico esté un poco osoleto, pero las factorias de marte siguen innovando y fabricando cosas nuevas :P  Lo que pasa que si algo funciona, para que cambiarlo mucho?

Y me diras que los Tau no están tratando de copiar un clase Luna, y aun así no son capaces... XD
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Silas Err en 22 de Junio de 2007, 11:37:41
... que puede que el sector gotico esté un poco osoleto...

Puede que sea por que tenemos el ojete del terror en medio y nos distraen un poquito estos dichosos caoticos  :D
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Isoroku en 22 de Junio de 2007, 14:52:10
Lo siento Asgaard, el Clase Lunar ya fue estudiado y mejorado es el Clase Heroe Tau, creo que incluso ya van por la mejora de un Clase Marte o Dauntless que es lo que usaron de base para el Crucero Pesado nuevo Tau el Protector y hicieron una version mas portacazas.

Por cierto segun reciente campaña jugada en Australia y Nueva Zelanda (Dejaron jugar a la gente de Japon y Hong Kong tambien), el Imperio Tau ha anexado otro subsector aledaño imperial Golgothian (No confundir con la cuna de Ghaskull Uruk Traka Golgotha) y unos sistemas vecinos a este que eran base de un pequeño imperio Orko.

La Campaña llevaba por nombre "Golghotian Insurgency", y ha vuelto a demostrar que cuando el imperio debe defender o atacar en varios puntos a la vez simplemente no puede concentrar suficientes batallas para tomar los objetivos dispuestos por la campaña.

Ahora ya se esta jugando una campaña de un subsector vecino de nombre Crucis en el cual, hay 4 o 5 sistemas habitables, una Planeta Frio con Infestacion Orka,un mundo selvatico con presencia Kroot y de un cuerpo expedicionario Tau, Un sistema Imperial donde han surgido problemas recientemente (Rebeliones y esas cosas) y un mundo bajo observacion inquisitorial permanente por ser vecino a una Fisura llamada Laius que se ha abierto a consecuencia de la expansion de la Fisura que destruyo Medusa V.
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Terradas en 22 de Junio de 2007, 16:15:43

Yo sólo lo digo por el trasfondo oficial de workshop acerca de la Kor'vatra y su clase Heroe

Citar
La clase Héroe, la máxima expresión de la tecnología tau, fue el producto de la experiencia de los Tau en la Cruzada del Golfo de Damocles. Los Tau estaban convencidos de que tenían que crear una nave que estuviera a la altura de la clase Lunar del Imperio. Tal y como se hizo evidente, no tuvieron éxito en su empresa, aunque sí lograron producir una nave de calidad parecida.

Pero oye... que es un logro para una raza como la Tau el conseguir tanto en tan poco tiempo :P Quizás un año de estos incluso consigan construir algo similar a un motor de disformidad para que puedan controlar un imperio de esa magnitud (creo que Ultramar, con sus 8 sistemas solares, es algo similar al Imperio tau en extenisón :P )
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Isoroku en 24 de Junio de 2007, 01:07:33
Nop ultramar son solo 50 años luz de diametro (si hablamos de los sistemas que controlan desde el Sistema Ultramar), los Tau dominan 350 años luz de Radio desde el sistema natal Tau y un radio similar o mas desde su frontera hacia fuera es lo que influyen de territorios imperiales o "No alineados"

Ya llegara quizas inventemos algo un poco mas seguro que eso
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: AlraK en 27 de Junio de 2007, 11:27:49
por el bien supremo!! jajaja... dentro de poco habra un tau luchando contra todos vosotros... como diria el caos... "muerte al falso emperador" ... jajaja
Título: Re: Sobre lo Xenos de la guerra de los ancestrales
Publicado por: Milú el Bárbaro en 13 de Julio de 2007, 12:40:52
el problema del imperio esq tiene que luchar a la vez contra: incursiones y pirateria eldar, whaags orkos, ataques (y cruzadas de cuando en cuando) del caos, flotas enjambres tiranidas, expansionismo tau... ademas del enemigo interior claro; y por tanto, el imperio tiene que ordenar sus prioridades segun el momento. cuando la prioridad sean los tau, veremos quien queda... y respecto a la tactica imperial y la tau, que quieres que te diga, fijo que las tacticas del los adeptus astartes les dan 15.000 vueltas

y por cierto, no se supone que la priera aparicion de los kroot es el dibujillo ese del reglamento de la 3ª ed.?