Warhammer 40.000 > Rumores

[Forge World] Herejía de Horus

<< < (2/371) > >>

Suber:
¡Nuuuu! :P No sé dónde se comentó, pero Forge World va a editar una serie de libros (al estilo Imperial Armour, pero independiente de esa serie) sobre la Herejía de Horus. Es decir, reglas para ejércitos de Marines Espaciales en esa época. El primero saldrá con el Games Day del Reino Unido.

sikario666:
 >:( y yo sin pasta

Brain:

--- Cita de: Suber en 21 de Agosto de 2012, 23:08:47 ---¡Nuuuu! :P No sé dónde se comentó, pero Forge World va a editar una serie de libros (al estilo Imperial Armour, pero independiente de esa serie) sobre la Herejía de Horus. Es decir, reglas para ejércitos de Marines Espaciales en esa época. El primero saldrá con el Games Day del Reino Unido.

--- Fin de la cita ---

Ah vale! Sí, ya os había leído hablando sobre eso pero estoy un poco espesito... U_U

Por lo que puede imaginarme esos libros saldrán sólo en inglés y las reglas no serán oficiales (para torneos se entiende)... Vamos, una KK.  :'(

Koniev:

--- Citar ---Por lo que puede imaginarme esos libros saldrán sólo en inglés y las reglas no serán oficiales (para torneos se entiende)... Vamos, una KK.  :'(
--- Fin de la cita ---

si no sabes ingles y juegas torneos desde luego no te vale de mucho, pero los que leemos inglés como si fuera español y solo jugamos con los amigos  nos lo vamos a pasar de coña

KeyanSark:

--- Cita de: Koniev en 21 de Agosto de 2012, 23:40:50 ---si no sabes ingles y juegas torneos desde luego no te vale de mucho, pero los que leemos inglés como si fuera español y solo jugamos con los amigos  nos lo vamos a pasar de coña

--- Fin de la cita ---

+1000

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa