Autor Tema: Altos Elfos  (Leído 9276 veces)

Desconectado Torgaddon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Altos Elfos
« en: 03 de Noviembre de 2007, 10:26:57 »

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Altos Elfos
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2007, 11:35:16 »
Lo de pegar siempre en primer lugar es una salvajada, a mi parecer, desproporcionada. Veremos como van las cosas, aun es pronto para saber como seran en torneo.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Altos Elfos
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2007, 20:35:45 »
Tienen muy buena pinta, me gustan sobre todo los sombrios HA5 2 armas de mano, su arquito, hostigadores, infiltrando y ademas con odio a to quisqui

Los yelmos iguales pero 2pts mas baratitos, los principes dragon con 2 ataques, el carro de leones con 1d6 ataques a la carga de F5 mas 4 de F5 de los leones y 2 de F6 de los tripulantes con armas a dos manos (que como pegan en primer lugar se van a ver hasta en la sopa en este ejercito

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Altos Elfos
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2007, 20:43:11 »
cuantos puntos el carrito de leones full?? solo por curiosidad...

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Altos Elfos
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2007, 20:48:26 »
140pts y le puedes montar a un hero que le sume otros 4 ataques de F6 claro que se va de precio pero aun asi es una mala bestia, cara y fragil (como todos los AE en general ya que solo tiene R4) pero muy buena y con una grandisima pegada, pillas a una unidad de caballeria pesada de salv 2+ por el falnco y le metes 4 ataques de F5 que hieren a 3+ y hacen que el otro salve a 4+ despues uno 3 ataques mas de esos de F5 (porque hasta los leones tienen HA5) y luego 2 ataques mas que entran a 3+ hieren a 2+ y hacen que el otro salve a 5+ asique imaginate como pueden llegar a pelarse una de elegidos del caos con su salv de 1+ :D :D.

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Altos Elfos
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2007, 22:04:12 »
na, solos no hacen nada, pero como cosa de apoyo bien cuidadita pegara bien... :P yo de fantasy no se mucho... :P pero si que suena barato la verdad

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Altos Elfos
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:33:24 »

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Altos Elfos
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:56:02 »
Yo siempre he visto a los elfos como seres de velocidad y agilidad sobrenatural comparada con los humanos. Veria bien que atacasen por iniciativa, pero ni mucho menos siempre primero y que eso ignore las armas a dos manos... Y si estos son asi, que la mayor parte del ejercito son chusma campesina (labradores, alfareros....) como deberian ser sus primos oscuros que son una nacion en guerra continua que cada elfo oscuro se dedica a la guerra durante la mayor parte de su vida... Ya vereis como eso no quedara relfejado jejeje. De todas formas, hasta no tener las reglas en las manos es pronto para hacer calculos, ya que no sabemos cuantos puntos valdran, pero ya vereis que no mucho. jejeje un saludo.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Altos Elfos
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2007, 14:11:34 »
imaginate un arquero elfo cargado por un devorador de almas, y q el arquero le pegue primero...
lo que me parece el libro de ejercito es cargarse medio trasfondo (carros tirados por leones "nobles" y salvajes en la region de los bosques? vamos venga).
por cierto, los EO no os enfadeis, q me parece que os van a poner odio contra todo...

en cuanto a reglas, una pasada... cada vez menos tactica (para q maniobrar si siempre te pegaran primero?) y mas, "pues mi unidad de 37 caballeros de noseque mata a tus super tropocientos maestros de la espada porque si"

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Altos Elfos
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:57:32 »
odio contra todo los elfos oscuros? y eso? no se esta gente que piensa, util puede ser, pero justificacion ninguna.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Altos Elfos
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2007, 21:58:43 »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Altos Elfos
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2007, 19:47:50 »
odio a todo el mundo porque estan tocados de la cabeza.. esta claro

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Altos Elfos
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:56:51 »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Altos Elfos
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2007, 09:13:31 »
...no se tiran a la piscina asi como asi,...

Hombre con lo salidos que son... si la Piscina esta buena... :D (lo siento, es malisimo pero no he podido resistirme)

Sobre lo de poner odio a los Elfos Oscuros, pues yo si fuera un druchi e cabrearia muchisimo, es muchisimo mejor la regla de los AE, y por transfondo los elfos oscuros tienen los mismos reflejos y una esperiencia en combate mucho mayor.

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Altos Elfos
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2007, 11:31:04 »
De hecho, casi toda la totalidad de la poblacion se dedica a la guerra y son soldados profesionales entrenados casi al limite, por lo que deberian tener reglas en ese sentido o como la de los altos elfos, no reglas que digan que son seres irracionales.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/