Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Rumores => Mensaje iniciado por: Brain en 26 de Diciembre de 2013, 16:05:29
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http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2013/12/rumores-llega-septima-edicion-bombazo.html
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Como ya dije en la taberna,no me lo creo me parece demasiado pronto.
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Una locura... pero si solo es añadir reglas y no se cambia la base... diría que es más una 6.5 que una 7ª.
Como estrategia comercial es un tanto curiosa... :-\
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Si es verdad.... Que bien >:( porque me compre el reglamento y aun no he jugado ni una sola partida al actual.,,,asiqie yo me planto en este!!! De aqui no me muevo
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Tengo la impresión que será más bien una versión 2.0 de 6ª añadiendo al reglamento actual las FAQ's, y suplementos varios que han ido sacando (que ya hasta he perdido la cuenta XD), vamos que imagino que teniendo las FAQ's fotocopiadas y los suplementos comprados no hará falta comprar este reglamento, aunque claro está, yo no tengo ningún suplemento (ni voy a tener XD) así que no sé... ???
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Si no es un fake, como mucho puede ser que reunan FAQs y correcciones
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yo espero que sea un producto digital... para hacer ventas, por que si no no tiene logica y por mi parte me tocaria mucho la moral..
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Agarrense porque Faeit212 y Bloodand Kittens estam circulando un rumor fuerte de campaña mundial para 2014 multisector seria una continuacion de la 13 Cruzada Negra no ureboot de
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Campaña mundial y promocionas con más puntos y más relevancia narrativa las partidas que contengan reglas especiales de los suplementos (asedios, por ejemplo, o partidas con formaciones) .. y sacas el omnibus.
Creas la "necesidad" y sacas el producto. Suena más viable. :P
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Espero que lo de la campaña mundial sea verdad,porque eso se significaría que avanzara el trasfondo por fin o eso espero.
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me han comentado hoy que lo de la nueva edicion de 40k para este año es totalmente cierto, fuentes fidedignas parece ser, no viene de un rumor de un foro, a mi sigue extrañandome pero me temo que es cierto.
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joder, todavía no he empezado a leerme el actual...
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;D ;D yo creo que sólo he jugado dos partidas si te sirve de consuelo
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Por lo visto este año les ha ido muy mal a los de GW y deben estar optando por soluciones desesperadas. Eso explicaria lo de la WD o su pagina web.
Sus acciones cayeron el otro día un 24% en bolsa, lo que refleja que ni los accionistas ni los inversores tienen muchas expectativas en la empresa...
Por lo visto este año sus beneficios han bajado muchísimo, a pesar del abaratamiento de costes por sacar cosas en lastico y de haber renovado muchos codex, incluido el de marines espaciales.
La verdad es que se lo merecen, han subido tanto los precios que acaban perdiendo dinero, me da a mi que esta gente se perdió la lección sobre la ley de los rendimientos decrecientes....
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"ley de rendimientos decrecientes", pense en no tener que volver a escuchar cosas así al terminar la carrera pero me han perseguido hasta el año 40.000 :P
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"ley de rendimientos decrecientes", pense en no tener que volver a escuchar cosas así al terminar la carrera pero me han perseguido hasta el año 40.000 :P
Yo me he tenido querecurrir al youtube para entenderlo mejor, pero en resumidas cuentas si renovando 4 codex al año obtienes X beneficios no por renovar 8 codex vas a obtener 2X beneficios. Puedes salirle bien si su objetivo es obtener más dinero ahora, pero terminarán el ciclo de codex demasiado pronto y entonces a ver que nos venden, porque si su estrategia es renovarlo todo cada 3 años yo creo que los jugadores se van a cansar.
Y salvo que la última edición tenga fallos graves de funcionamiento, que por lo que leo en este foro no es así, en la 7ª tendrán que modificar reglas aleatoriamente con el fin de poder justificar que saquen una nueva edición.
Otra posibilidad aunque menos probable, es que quieran renovar pronto todos los codex para que todas las razas puedan disfrutar de un codex actualizado a la 6ª y luego sacar codex secundarios electrónicos para hacer tiempo hasta la renovación del reglamento, ya que es una puñeta jugar toda la edición con un codex desfasado y que cuando renueven el tuyo te vaya a durar sólo unos meses, o que te saquen un codex a final de la edición que es un hibrido raro que ni vale para la edición actual ni para la posterior. Claro esta esta posibilidad les daría menos beneficios por lo que la podemos descartar.
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El nivel actual de velocidad esta bien, lo que podrian hacer es sacar codex secundarios y suplementos y mover mas el avispero con campañas que realmente muevan el avispero en terminos trasfondisticos, de esa manera los ejercitos tendrian mas vida y demas, pero los Ingleses tienen un miedo terrible al cambio de status quo y al que pasara posterior en caso de un cambio y demas, por eso el juego esta anclado en el en M.40 desde hace rato
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Si, tienes razón pero en vez de eso creen que es mejor renovar constantemente miniaturas y reglas cuando, parece mentira que no se den cuenta, el jugador antiguo ya tiene de todo y lo nuevo, si es que no lo hace a los chinos, lo suele comprar con mesura ó al cabo del tiempo (yo ahora he empezado a comprarme capsulas... gravitones de aquí a 2-3 años ;D) ; en cambio parece que se les ha olvidado de lo que realmente vivían que era ir haciendo nuevos jugadores -que tenían que comprar de todo- a través de la difusión y la publicidad de sus juegos desde los puntos de venta independientes o sus propias tiendas... como se suele decir, sin darse cuenta se han cargado la cantera que para ellos era más necesaria que la aportación de los veteranos.
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Coincido yo mi equipo nuevo tau lo comprare en un tiempo y a los Chinos, de todo el resto tengo demasiado ya, e incluso me he hecho una infernal cantidad de auxiliares de diversas razas aparte de Kroots y Vespids (3 Grupos de Caza Kroot con perros y krottox y un Grat Knarloc de FW y 2 Escuadras de Vespid) por como es transfondisticamente mi ejercito, las naves, algo de pathfainders, la mega armadura y alguna cosa mas caeran a su tiempo.
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A mi me queda bastante, la verdad. Aunque al menos el objetivo minimo, casi casi que lo tengo cumplido, el hacer una compañia de batalla Marine espacial. :D
De vez en cuando compro a FW para rellenar unidades y posiblemente termine pidiendo algunas cosas a esos que decis, porque sino iba a ser demasiado.
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Pues parece que en Septiembre vuelve Armageddon, pues segun BoLS
http://www.belloflostsouls.net/2014/01/breaking-40k-starter-boxed-set-details.html
Launch Window - @September
Rules Summary: Updated Mini-rulebook contains FAQs, minor tweaks and clarifications, and much of Stronghold Assault rolled into a new shiny package.
Miniatures included: @70
Armies:
Blood Angels (plastic quick assembly)
- Assault Marine Squad
- Tactical Marine Squad
- Death Company Squad
- Captain (kitted out for assault)
- Chaplain
- Sanguinary Priest (limited edition, similar to the Dark Vengeance mini was)
Orks (plastic quick assembly)
- 'Ardboys (full mob)
- Nobs (small squad)
- Warboss
- Big Mek
- Ork themed fortification
Y seguramente el Capitan sera una especie de Tycho
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pues puede que me lo pille y estos los pinte Angeles sangrientos de verdad. Que es una legion que me gusta.
Y bueno, los orkos... son orkos :D
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Hombre, y ya si se ponen tematicos tenemos:
* Capitan Generico Angel Sangriento, Tychoo pre-ataque psiquico
* Orkos del Klan Goff y por tanto mucho casco con cuernos.
Lo que me sorprende es lo de la fortificacion la verdad
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Hombre, tiene mucho sentido si lo que pretenden es introducir en el reglamento las reglas de fortalezas de los nuevos suplementos. Viene a ser una... invitación.
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En 40k radio hablan de que no van a sacar ninguna caja nueva de inicio,simplemente un reglamento.
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Eso último no me convence tanto, vería casi más probable sacar otras cajas de inicación en una misma edición que sacar el reglamento sin caja. Yo al menos veo la caja cono una buena manera de darle un empujón a un ejército además de una buena oportunidad de tentar a la gente a hacerse un destacamento aliado para su ejército comprándose un par de cosas, y luego ese destacamanto puede crecer hasta que juntas suficientes minis como para poder funcionar como tu segundo (o tercer o décimo) ejército con el que jugar partidas, aunque con los cambios que se rumorea que se están haciendo en la empresa todo es posible.
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Tycho sería lo suyo, si... meter en una misma frase Armagedon-Orkos-Angeles Sangrientos sin Tycho parecería coña ;D
No sé, las cajas de iniciación tenían más sentido cuando fomentaban la cantera en las tiendas, con su nuevo modelo de 1 vendedor de cercanias igual quieren cambiar también eso.
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Sacan el codex de marine y ni con un año de diferencia el reglamento nuevo? Muy mal lo estan montando entonces.
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Sacaran una caja con orkos y AS + edificaciones orkas saldra cerca del codex orko. el rumor mas fuerte es que sacaran un Libro pequeño solo reglas que sumaran Escalation y las FAq actualmente publicadas nada mas osea mas que 7 seria 6.2
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mmm si las miniaturas no fuesen tan "black Reach" (que no es que estuviesen todas mal...pero las lineas , sobretodo de los orkos, me parecieron sosillas de detalles.)
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Yo lo de otra caja de inicio no lo veo,mas que nada porque la de Venganza Oscura se quedaria obsoleta
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Las cajas no quedan obsoletas, simplemente se descatalogan, hoy dia mucha gente le gustaria poder tener acceso a Black Reach o cosas similares, pero...no es posible
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yo como todos los años pecaré y me pillaré la caja, y mas sin son sangrientos!!!
ya voy buscando a alguien que quiera la mitad de la caja :D :D
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yo como todos los años pecaré y me pillaré la caja, y mas sin son sangrientos!!!
Semper Fidelis Ogrish ;D
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Pero de verdad tienen pensado sacar una caja con AS+Orkos???
Yo no lo veo...veo mas un reglamento gordo version 6.1 añadiendo escalation y fortress y las datas.
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yo como todos los años pecaré y me pillaré la caja, y mas sin son sangrientos!!!
Semper Fidelis Ogrish ;D
siiiiiiiiiiiiiiiii :D
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Son rumores, son rumores...
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o no lo veo...veo mas un reglamento gordo version 6.1 añadiendo escalation y fortress y las datas.
eso es lo que me comentaron a mi hace un tiempo que saldria, me parece lo mas posible, las faq integradas, los flecos sueltos arreglados, una campaña para darle lustre...
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Segun BoLS, han empezado a retirarse todos los productos con reglamentos de sexta (el reglamento, la caja de Venganza y curiosamente, las cajas de poderes psiquicos).
Se rumorea finales de mayo para la nueva edicion
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el codex de GI es el primer codex de 7ª entonces, quizás por eso hay alguna referencias a reglas inexistentes(tambien es posible que este mal redactado sin mas, todo es posible)
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¿En qué año salió la Sexta Edición? Esto es terrible, se me pasan los años sin darme cuenta, para mí Sexta está recientísima. De esta edición ya ni he jugado una sola partida.
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Sexta salio en 2012, si no me equivoco.
Y si, está recientisimaXDXDXD.
Un saludo.
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¡No sabes el peso que me quitas de encima! ¡Me estaba sintiendo desubicado temporalmente!
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;D ;D mira el lado bueno Suber, unas reglas que no te has tenido que aprender para desaprender rápidamente.
A mi normalmente cuando empiezo a saber jugar me cambian la edición pero en este caso ni me ha dado tiempo con las cuatro partidas que he jugado.
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¿En qué año salió la Sexta Edición? Esto es terrible, se me pasan los años sin darme cuenta, para mí Sexta está recientísima. De esta edición ya ni he jugado una sola partida.
ya somos 2, a ver en que queda la cosa
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Claro, eso es lo que me pasa siempre, como mi curva de aprendizaje es como es, ha llegado un punto en que no me compensa hacer el esfuerzo de almacenar conocimientos volátiles que voy a tener que desaprender dos partidas más tarde.
A pesar de ello, a ver cómo evoluciona esto.
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Lo mismo digo, Suber. He jugado como 3 partidas a sexta y ya me lo cambian. Unido a las pésimas traducciones, el desescalamiento torpe en miniaturas y reglas, el todo vale, mi emigración, los precios que ya no es que sean abusivos, es que son una locura... han conseguido una enorme desafección por mi parte. No voy a aprender un reglamento nuevo cada 2 años, me niego. Bendito Gorkamorka.
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¡Noooo! ¡Para mí ya es tarde, pero para ti tal vez todavía hay salvación! ;D
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¡Noooo! ¡Para mí ya es tarde, pero para ti tal vez todavía hay salvación! ;D
Que no que no, que paso de aprenderme otro reglamento que no sea el Gorkamorka, un juego de rol (¿te mandé el que hice?) o un jueguecito para pasar la tarde del estilo del zombies o HeroQuest 25.
A lo mejor dentro de unos años vuelvo al juego, pero ahora me es imposible encontrar rivales y estoy profundamente dolido por las políticas de GW. Para mí es el momento de pasar al Gorkamorka o patrullas cuando quiera 40k, BloodBowl para partidas más tácticas o ligas largas... y por supuesto, FoW, que permite encontrar rivales en todo el mundo sin necesidad de conocer o que te guste el trasfondo 40k. Todo el mundo sabe lo que es la 2ªGM, pero es dificil encontrar gente del mundillo al otro lado del ecuador.
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Nuevos rumores sobre la edicion nueva seria tipo 6.5 y la caja no trae orkos y AS sino , astra militarium contra eldar hay un rumor que el 24/05 habra grandes novedades para 40k segun GW Liverpool
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Obviamente los rumores respecto a la caja de inicio en plan Armageddon esta volviendo a oirse
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parece ser que vuelven a la tabla de organizacion por porcentajes, rumores en BOLS.
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Y lo desmienten por el facebook de 40k radio....
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parece ser que vuelven a la tabla de organizacion por porcentajes, rumores en BOLS.
en porcentajes? no recuerdo haber visto una edicion donde tuviera que hacerme una lista con X% de puntos en linea, elite o CG.
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en porcentajes? no recuerdo haber visto una edicion donde tuviera que hacerme una lista con X% de puntos en linea, elite o CG.
en 2ª edicion iba por porcentajes, de todas maneras como dice isoroku hay desmentidos, en cualquier caso tiene pinta que van a hacer algo para arreglar el desjuste de lso codex, que ese algo no sea hacer bien los codex es algo que se me escapa
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Confirmado el nuevo reglamento para el 24 de mayo segun faeit a salido en la wd de este fin de semana con tambien faeit con minor changes
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Como siempre las espectativas, rumores y contra rumores son casi más apasionantes que la propia salida del artículo/material ;D, la verdad es que tengo curiosidad -cmo todos imagino ^^- por ver si más allá de incluir el escalation y cia se toca algo más.
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De la proxima WD
(http://i.4cdn.org/tg/1399317405078.jpg)
(http://i.imgur.com/9IakTiS.jpg)
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rsumiendo, como no habia bastante lio pues que mejor que dejar las cosas como estaban pero ademas dar la opcion para que cada uno ponga lo que le salga de los mismismos y juegue como le de la real gana, no contentos ambas maneras de hacer ejercitos (la actual y la nueva sin limites) coexisten y pueden mezclarse, para ello dan bonos a los que hagan listas "normales" , bonos que ya podran ser cojonudos porque el de enfrente lleva lo que le den los puntos, sin limitaciones. Esto va a ser un cachondeo, los de los CAp van a sufrir microinfartos de la impresión... esto es una bofetada a la comunidad competitiva de primer orden y una invitacion abierta a que cada torneo se haga sus propias limitaciones como le salga y sus participantes acepten.
La fase psiquica va a ser un cachondeo, es el viejo sistema de fantasy de siempre, en vez de magos ponemos psiquicos y hala, tenemos la fase psquica de 2ª edcion Milienio Siniestro aactualizada a siglo xxi.
Me voy a reir estos proximos meses lo que no está escrito leyendo los crys apocalipticos.... seguiré pintando FoW no vaya a ser que el 40k desaparezca ;D ;D
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Toma ya, ¿Que quieres hacerte un ejército exclusivo de Techmarines del Caos, dragones, Profanadores y el otro bicho ese que les sacaron?¡Pues vale! ¿4 riptides sobre la mesa?¿Por que no? ¿Que te gustan los leman russ y quieres hacerte un ejército de tanques?¡Claro que sí!
Para el juego casual podremos ver muchas cosas divertidas, para los amantes de los torneos y la competitividad ya os podéis dedicar al ajedrez ;D
Personalmente creo que así es imposible balancear el juego, ya que hay tanta variedad posible de listas con un mismo codex que así es difícil juzgar un precio objetivo para una unidad sin conocer el resto de cosas que le acompañan. Eso es algo que me gustó de los CAPs, si ya escuece encontrarte dos riptides imaginaros un ejército exclusivo de ellas, salvo que sepas de antemano a que te enfrentas y te hagas una lista muy específica para pararla. La verdad es que así sí tiene sentido un ejercito de caballeros imperiales.
Lo que me parece interesante es como harán eso de que los objetivos de la partida vayan cambiando durante el transcurso de ella, quizás ahora sea más importante aguantar durante toda la partida un objetivo concreto antes que causar bajas al rival. Si lo anterior me parece una locura salvo que juegues con amigos esto en cambio puede cambiar por completo la forma de jugar.
Te me adelantaste Koniev, pero paso de reeditar todo el post, lo envío así aunque en parte repita lo que has dicho :D
Si esto hubiera sido así en 4ª mis eldar serían un ejército saturado de vehículos y sin apenas infantería, ya que un tanque sólo vale horas de trabajo y recursos, la vida de un ciudadano eldar no tiene precio.
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la verdad es que para el juego casual es un chollo, compro lo que me gusta y lo uso, no me veo obligado a comprar minis o unidades horribles porque sean obligatotias.
2000 puntos en veteranos con capsula y conbis pues hala, a ponerlos.
2000 en dreads, no te cortes, y hazlos de los manos de hierros que joden mas
2000 en tiranos voladores con devorador acoplado y gargolas a dolor que capturan y niegan, hala y a reirte de los que compadecen a los tiranidos
lo de los objetivos puede ser muy bueno, cosdas aleatorias, cosas que solo ciertas tropas puedan mantener, abre un espectro de juego brutal, para todos excepto los torneos claro.
yo por lo pronto ya avisé en mi club que en cuanto salga la nueva edicion habrá reunión para decidir que será aceptable o que no y así que después nadie se queje, mi postura será que todo vale pero avisando antes sobre que organizacion se lleve para que nadie diga despues que el no sabia y su lista no podia con la otra.
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Coincido con Koniev que valga todo pero avisando que te traes entrre manos, eso si los "competitivos" creo que se iran a jugar magic o ajedrez, pensandolo mas o menos en profundidad me hare 3 o 4 ejercitos tematicos variando la configuracion y veremos como sale de momento nada de lo visto me asusta
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Los competitivos lo tienen sencillisimo: sin unbounded y misiones de guerra eterna solo.
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Bueno, voy a ver el lado positivo de esto: juega con lo que realmente te apetezca jugar, no condicionado por nada. Haz lo que te dé la gana, si con eso ya no disfrutas, es culpa tuya :P.
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Los competitivos lo tienen sencillisimo: sin unbounded y misiones de guerra eterna solo.
si pero el problema es que eso ya no les gustaba e intentaban cambiarlo, esto es un jarro de agua fria para sus expectativas.
para los que jugamos "normal" es un chollo, listas fluferas si quieres , listas desequilibradas , listas molonas, listas optimizadas, es el todo vale y como dice Suber si con eso no eres capaz de pasarlo bien entonces buscaten otro juego.
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Bueno, yo creo que siempre se ha podido jugar de la manera en la que vosotros comentais. Solo hace falta quedar entre los dos jugadores y saltarse la tabla de organización que te da el reglamento, eres muy libre de jugar como te de la gana.
Lo que es realemente dificil no es saltarse las reglas, es tener que crearlas. Es decir, si se diseña el juego para que sea un juego competitivo, puedes saltarte ciertas restricciones para jugar con todas las minis que quieras, pero si de base de diseña el juego sin ninguna de estas retricciones que hacen que se pueda jugar de forma competitiva, es mucho mas complicado que esos dos jugadores o la comunidad de jugones pueda crearlas y ponerse de acuerdo para su uso de forma generalizada (es lo que trata de hacer el sistema Swedish, y algunos lo utilizan y otros no).
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ya, pero estejuego no se diseñó para competiciones, eso vino después por la mania de la gente de convertirlo todo en una competición a ver quien era mejor.
Ahora la empresa le da carta blanca a todo cristo para que juege como quiera y deja en 2º plano a los que quieren cosas igualadas(nunca fueron igualadas pero antes siempre ganaban los marines y a la mayoria le valia) y competitivas(todo es competitivo si sabes jugar bien) que hasta ahora se podian escudar en las tablas de organizacion para decir que valia y que no. Obviamente los organizadores son libres de poner reglas de la casa (ya lo eran antes y de ahi viene el cap y demas cosillas) y los jugadores son libres de ir a un torneo o no ir (ya lo eran antes también).
Esta nueva organizacion da mas libertad y razones al que quiera jugar como le venga en gana, puede sacar el libro y decir que su ejercito es perfectamente legal y los que quieran limitarlo son los que están fuera del reglamento y no pueden decirte que sus listas son mas legales que las tuyas porque simplemente no lo son.
Los que hacen torneos grandes y con aspiraciones a ser campeonatos tendran que hilar fino para controlar sus normas, pero son tan oficiales como el torneo de al lado que no tiene porque seguir sus normas y es tan valido como el grande, ¡anarquia!.
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Por cómo hablan algunos pareciera que éste es un juego de un solo jugador...
A mí lo que me gusta es lo de las misiones, por el resto espero que GW no dure más de 5 años xD.
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yo por mi encantado
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os han hecho algo para desear que se hundan?, si no quereis no les compreis y jugar a lo antiguo o a lo que os de la gana pero no entiendo ese deseo si no es por algo personal.
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os han hecho algo para desear que se hundan?, si no quereis no les compreis y jugar a lo antiguo o a lo que os de la gana pero no entiendo ese deseo si no es por algo personal.
Si, yo tampoco lo entendere nunca eso.
El odio les consume por dentro.
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No me mal interpretéis, yo quiero que se hundan para que los aficionados tomen el control como pasó con BB. Y no, no es odio, es ver cómo pasan de los aficionados manteniendo el juego tan desvirtuado y desequilibrado como lo tienen.
Para mí sacar mil opciones y reglas, si no están debidamente testeadas y equilibradas y si no se corrigen con el paso del tiempo de estar desequilibradas, es no cuidar a sus clientes. El hobby tiene muchas facetas y GW debería cuidar y mimar todas por igual para ofrecer un buen producto.
Pero es sólo mi opinión, cada uno tendrá la suya y lo verá de manera distinta. Pero empresas con juegos mucho más baratos miman y cuidan más las reglas, así que no veo como una locura lo que le pido a GW teniendo en cuenta lo que uno se deja en sus productos.
PD: La conclusión es que cada cual busca cosas distintas cuándo se deja más de 500 € en una determinada empresa. Yo por ejemplo no busco sólo calidad en el producto, sino buena atención y corrección de errores (ahí están las reglas ambiguas que GW deja durante años y no se digna a aclarar).
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vale entonces pero no hace falta que se hundan, a mi no me va nada en ello pero mientras existan sacan cosas y a veces valen la pena.
yo quiero que se hundan para que los aficionados tomen el control como pasó con BB.
eso se puede hacer en cualquier momento, sin hundirse GW el BB lo juega la gente y montan las reglas, lo mismo con Epic, si das con una comunidad lo bastante grande solucionado el problema, no hace falta que quiebren.
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Yo entiendo a lo que se refiere Anfalas y comparto esa opinión, hombre que se hundan no (bruu, y si me da por coleccionar sellos? ::) ) que aunque no como de ellos son muchos años y el transfondo me ha mantenido enganchado.
Las reglas de la casa siempre existieron, eran los propios jugadores los que les ponían o no puertas al campo, un todo vale sin un mínimo intento de balancear las cosas no parece tener mucho sentido más allá de vender kekos. No sé, como todo en esta vida se precisa de una base buena para construir, para deconstruir o derruir siempre se está a tiempo.
Para la parte de jugadores a los que les gustaba una faceta del juego más ordenada desde luego es un guantazo en toda regla, yo como juego poco ni fu ni fa pero entender lo entiendo.
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Yo siempre he jugado respetando el trasfondo de mi ejercito con Caos antes y con Tau ahora, despues de muchos años de jugar a esto puedo hacer listas muy variadas que puedan ser competitivas o no me tiene sin cuidado, yo las veces que he jugado torneos he respetado a mi ejercito y me dan mucha lastima los culo duros que spamean o los que juegan con servolatas y quieren ganar siempre. Ahora habra muchas mas variantes de listas GENIAL, asi no se ven listas fotocopiadas de un mismo ejercito en los torneos
Si alguien quiere organizar torneos con CAP o Swedish hagalo, el tema es saber de cuantos jugadores seran esos torneos.
Quizas podrian organizarse ligas de jugadores que quieran culodurear, otras trasfondisticas y otras para divertirse es simple cuestion de ponerse de acuerdo como quieres el torneo no creo que sea tan dificil a nivel clubes
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Ahora habra muchas mas variantes de listas GENIAL, asi no se ven listas fotocopiadas de un mismo ejercito en los torneos
Khorne te oiga!
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En efecto, esta posibilidad de lista para jugadores transfondistas da muchisimo juego, pero para torneos o competitividad subida, lo que dara pie es megacombos de la muerte. Personalmente creo que en Torneos lo que habra que hacer es limitar lo que se puede hacer, manteniendo la organizacion de ejercito como requisito de torneo y ya
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Por algo han puesto lo de las bonificaciones por usar la FOC ya veremos que da de beneficio
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Los torneos realmente creo que seguiran como hasta ahora, tabla de organizacion y probablemente no usen los bonus por ello porque no permitiran listas abiertas. Los pesados del swedish y similares seguiran dando la matraca a ver si se imponen y poco mas habrá, a no se rclaro que además de las reglas de organizacion cambien mas cosas, ya sabemos que cambian la magia al sistema fantasy/2ªed, cambian los objetivos al sistema Milenioo Siniestro, es muy probable que cambien los hechizos, y si la gente no tiene adivinacion como primario de gratis se hunden muchos combos.... ¿cambiaran el sistema antiaereo?, es muy probable porque eso explicaria lo del Hydra de la GI, haran los aviones mas atacables y al mismo tiempo mas resistentes (mejorando su tirada de esquivar por ejemplo)? seria lo logico con naves de bldje 10 como eldar o tau.... las reglas no se transferiran a las unidades? eso seri la muerte de alguna deathstar como los demonios salvo a 2+ y repito y los vidente moteros.... hay muchas maneras de bajar del podium a los powergamers, si GW tira por ahí y mima a los jugadores viejoestilo me sorprenderia mucho pero les aplaudiria.... en 1 mes lo sabremos.
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"Jugadores Viejoestilo"...
Me gusta...
(lease con voz de Han Solo acaraciandole la mano a Leia en ESB)
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;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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¡Ésa va a la firma! :D
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Idem, pero arriba! ;D
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Hmmm, veeenga, unificamos criterios... ;)
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me apunto , seamos una nación en el warhammer.
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mmmm...... bueno, yo apoyo la causa.
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Milenio siniestro, como me gustaba esa fase psiquica, coger las cartas elegir los poderes,las cartitas de poderes...ohhh diooooosss mioooooo!!!
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Lo de las Cartas de Mision y las cartas psiquicas creo que le daran bastante juego a las partidas. Me pregunto si uno tiene la mision cumplida debera cumplirse un numero de turnos quizas 5
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Umh, no se... Sinceramente: me fío menos de GW que de meter la picha en la boca de un critter.
Insaláh el juego mejore y los orkos vuelvan a ser tan cachondos como antes, la competitividad disminuya, los combos sean cosas del pasado y se pueda jugar con cualquiera sin temer que le vas a mentar a la madre. Pero fijaos que cuando desde la empresa te hablan de esta o aquella unidad no te dicen "Te lo pasarás en grande con las reglas tan cachondas, probadas y balanceadas...", si no que siguen diciéndote: "Te lo pasarás en grande destrozando a tu rival y riéndote de él". Así ya pueden poner las reglas escritas por un clon de Gandhi, que los jugadores seguirán mirando a su compañero de juego como un rival, un contrincante y un enemigo a quien batir, en la mesa y fuera de ella.
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Se "confirma" el nuevo saber Demoniologia, pues en la proxima WD en el informe de batalla ocurre esto
(http://3.bp.blogspot.com/-oQ1v0qXc1D4/U2pTJm8UkLI/AAAAAAABDvM/raGVMFUZH5U/s1600/10348304_1445425089037666_8092257272026329346_n.jpg)
Sinceramente, conmigo empiezan a poder...
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:o hay que joderse, para que luego digan los oscurillos que son leales, están corrompidos hasta el tuetano!!! :P .
En fins, al menos podían haberlo "vendido" como un ataque demoniaco en vez de que fuera elegida -para un MC lo entiendo pero para un leal brum brum- esa posesión-gámbito de minis, supongo que el Bloodthirster tendrá que pagarse previamente porque si no apaga y vámonos, van a rentar un puñado los siquicos ^^
Umh, no se... Sinceramente: me fío menos de GW que de meter la picha en la boca de un critter.
;D ;D ;D ;D, se me ha caido hasta la lagrimilla
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Sinceramente, conmigo empiezan a poder...
Por Gon? ???
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Soy el primero que considera la plena libertad transfondistica, pero creo que todo tiene un limite, que la Demonologia este disponible me parece bien, pero no para marines espaciales leales (si para la Inquisicion, pero es que entre ellos hay radicales), si no ponemos en plan "eh! acuerdate de los Despojadores" entonces digo "vale, que los marines espaciales BASICOS tengan ese saber a su disposicion pero no todo el mundo", lo de Bibliotecarios de Capitulos conocidos y que nunca han tenido sus coqueteos con el lado oscuro de la disformidad invocando demonios me parece infame (dejemos de lado los chistes respecto a los Oscuros y su lealtad a un u otro bando). Vamos que "este no es el juego que yo conocia"
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yo con esto tampoco trago la verdad, una cosa es una aparicion no deseada fruto del uso de poderes controvertidos y otra muy distinta que un biblio convoque un Devorador de Almas na menos. Si sale como consecuencia no deseada puede hasta molar porque podria ser "neutral" y pegarle tanto a tiranidos como a marines, pero de otra forma es una sobrada.
De todas formas la columna dice que se usó en un playtest y espero que tales cosas no sean norma en el reglamento.
Milenio siniestro, como me gustaba esa fase psiquica, coger las cartas elegir los poderes,las cartitas de poderes...ohhh diooooosss mioooooo!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, welcome to the 90s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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No sería la primera vez que GW rehace una parte de su trasfondo, ese trasfondo que tanto nos gusta a pesar de que todos los meses tenemos alguna queja por alguna nueva idea feliz de un escritor de novela o de codex. Quien sabe si ahora el emperador ascenderá al puesto de 5º Dios del Caos ;)
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¡¡Jajaja, Gon ha dado sus primeros pasos al Oldschool!! ;D
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¡¡Jajaja, Gon ha dado sus primeros pasos al Oldschool!! ;D
El camino al lado oscuro es corto... :P
Todo se reduce a que la edicion actual del juego es la "edicion franca" para jugar con cualquiera en cuqluier punto del mundo.
Para los grupos de amigos, todo lo demas. Las minis y las mesas son nuestras, asi que nosotroa marcamos nuestronjuego. No se si me explico...
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Las minis y las mesas son nuestras, asi que nosotroa marcamos nuestronjuego. No se si me explico...
meridianamente.
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Como dice Gon, me parece que si llevan a cabo esto así en forma descarada me parece demasiado, si fuera como dice Gon la Inquisición, Capítulos Marines sin lustre tipo los despojadores o algún otro ok
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No sé, la sobrada de que cualquiera pueda utilizar la invocación de demonios no me cuadra nada, nada...
¿Serán capaces de semejante torpedeo a la base del trasfondo? Vamos a esperar a ver en qué consiste y que restricciones tiene.
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Esto se va pareciendo cada vez mas a fantasy (invocar mostruos), al final unificaran reglas y podras jugar con las minis de un juego al otro... :P
Bueno, hasta que no salga el nuevo reglamento todo esto son suposiciones, pero no veo que Ezequiel se transforme en un devorador de almas...
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A ver si me entero.
- Vuelven las fases psíquicas estilo 2ª.
- Vuelven los objetivos y cartas de estrategia estilo 2ª.
- Vuelve la organización de ejércitos por %s de 2ª.
- Los orkos vuelven a ser graciosos como en 2ª.
- Un tío la ha cagado con un poder psíquico y ha invocado un Devorador de Almas (Suber, ¿te suena esto? xD)
Parece que la 7ª edición me va a molar.
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Estaría gracioso que en caso de disfunción mágica o como se llame cuando la pifias con un poder psíquico se tirase una tabla de efectos aleatorios (los orcos no lo hacían ya así?) y una de las posibilidades sea que aparezca un devorador de almas atacando siempre a la unidad más cercana. A los jugadores de torneos no les hará gracia que una mala tirada pueda desencadenar un fin de partida tan aleatorio pero a los jugadores casual yo diría que les hará mucha gracia y se lo pasarán mejor. El problema es si no he leido mal la foto que Ezreal lo invoca voluntariamente, lo cual como bien decís es una patada en los bajos.
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cuando la pifias con un poder psíquico se tirase una tabla de efectos aleatorios
asi se hace en fantasy, y por lo leido parece que importan el sistema directamente.
A los jugadores de torneos no les hará gracia que una mala tirada pueda desencadenar un fin de partida tan aleatorio pero a los jugadores casual yo diría que les hará mucha gracia y se lo pasarán mejor
lo que nos lleva a la interesante cuestion de ¿hay mas jugadores de torneo o casuales? y su logica cuestion derivada ¿cual de ambos grupos gasta mas pasta y es mas rentable?
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Citar
A los jugadores de torneos no les hará gracia que una mala tirada pueda desencadenar un fin de partida tan aleatorio pero a los jugadores casual yo diría que les hará mucha gracia y se lo pasarán mejor
lo que nos lleva a la interesante cuestion de ¿hay mas jugadores de torneo o casuales? y su logica cuestion derivada ¿cual de ambos grupos gasta mas pasta y es mas rentable?
Te lo digo o te lo cuento??? al menos la respuesta de GW a esa pregunta.
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Hay muchisimos jugadores casuales o de torneos hogareños que de torneos grandes es la pura verdad
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si la comunidad de casuales y torneos hogareños (me encanta esa etiqueta por cierto) es mayor por mucho nos encontramos con que GW realmente trabaja para su publico mayoritario y eso es poco criticable como estrategia empresarial, cuanto de todo eso es a proposito o pura casualidad ya es otra cuestion. Por otra parte la comunidad menor de jugadores de torneos es la que realmente sustenta la opinión en la red, los blogs y foros de competición son los que arden con furia antiGW y crean una imagen nefasta del juego que no se corresponde con la realidad.
No deja de ser interesante que una vuelta a 2ªedicion (6ª ya se acercaba a nivel de detalles de reglas) con cartas de objetivo, magia y liberacion de estructura organizativa sea vista como el mal por la opinión de internet mientras que una cantidad enorme de jugadores la vea como una gran esperanxza en la vuelta a lo bueno y divertido. Como todo no podrá ser perfecto ya veremos qeu pasa con eso de la demonologia pero un borrón no empañará lo que cada vez me parece mas un giro positivo del juego . (siguen sin gustarme ni los voladores ni los bichos gigantes pero eso lo acepto como guiño a tanto niño que creció con los transformers y los powerrangers, ya sabia yo que eso no traeria nada bueno en el futuro)
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Aqui al menos somos mayoria, de por si tenemos deficits de clubes esta Armaggedon, Meadhall, Ultima Fortaleza, El Folde Oeste, Cuadrante Sur y. algunos mas de aqui de Bs As hay mas en el interior del pais. Tenemos un solo torneo nacional el MSug que dentro de todo no es tan pero tan restrictivo en cuanto a culoduros
Pero igualmente hay partidas hogareñas en mayor numero o mini torne campañas. hogareños. esos encuentros le dan trasfondo a mis ejercitos lo redacto despues de las batallas
Por ejemplo una batalla en la cual lleve una de mis malas bestias apocalipticas en las cuales solo lleve. mi tanquecito y 30 marines del caos un colega llevo un principito y 2 profanadores y cultistas como 40 asaltando una posicion imperial fortificada y 2 gi y 4 marines defendiendo misipn dr ellos defender el relicario nuestra profanarlo estuvimos toda la tarde divirtiendonos que es lo que vale no?
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Si Marines leales pueden invocar Devoradores de Khorne, dejo el juego.
La chorrez de que el trasfondo es y solo es el que a mi me gusta en vez de que el que publica Games Workshop me encantaría que funcionase en mi cabeza, pero para mi el trasfondo es lo que la compañía que lo escribe, escribe, es como si me pongo a ver Star Wars y no me gusta que Anakin se convierta en Darth Vader, en mi cabeza, eso no se resuelve imaginándome que nunca ha pasado mientras cierro lo ojos muy fuerte esperando que todo sea un sueño.
Soy muy comprensivo en lo relativo a trasfondo. Si me cambian los Necrones de arriba a abajo con un Codex y 20 páginas de trasfondo nuevo, trago. Ahora bien, si los Marines leales de buenas a primeras y sin más explicación que, es que sino perdían la batalla, empiezan a meter demonios en las mesas, Games Workshop, te digo adiós.
Y a ver que cojones hago yo con la cantidad de cosas que tengo en la habitación... :o
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Pillar demonios para estar acorde con el trasfondo!! XDDD
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darmelo a mi xd.
la verdad es que es una fumada, y lo gracioso es que o he jugado ninguna partida a esta edicion
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...es como si me pongo a ver Star Wars y no me gusta que Anakin se convierta en Darth Vader...
Me has spoilerado la peli!!! XD
Esto es inaudito!!! Miguel ponendose en contra de GW... tengo miedo!!!
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;D ;D ;D, ya te digo, pero es que no es para manos incluso siendo una persona tan flexible como él a la hora de que el trasfondo se mueve.
En cuanto a lo que haces con todo ese material.... dudo que haya suficiente oro para que nadie pueda pagártelo de sopetón ;D
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¡Jaja, he pensado lo mismo, qué mensaje tan significativo por venir de quien viene! ;D Pero tiene toda la razón, ojo.
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Esto es inaudito!!! Miguel ponendose en contra de GW... tengo miedo!!!
empieza a hacer fresquito en el infierno
Pero tiene toda la razón, ojo.
la tiene ciertamente, esperemos a ver que pasa realmente antes de fundir el plomo.
respecto al material, yo siempre tengo ssitio para un poco mas.
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Esto es inaudito!!! Miguel ponendose en contra de GW... tengo miedo!!!
empieza a hacer fresquito en el infierno
Pero tiene toda la razón, ojo.
la tiene ciertamente, esperemos a ver que pasa realmente antes de fundir el plomo.
respecto al material, yo siempre tengo ssitio para un poco mas.
The winter is coming...
Pues yo que se, es lo que decimos siempre, se coge lo que se quiere y se ignora lo demás.
Yo es que no me acabo de creer que GW quiera acabar con su propio juego, y esto parace un suicidio en toda regla,no?
Más cuando el cuarenta es SU juego, el que más reditos y nombre le da.
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Pues yo que se, es lo que decimos siempre, se coge lo que se quiere y se ignora lo demás.
en el fondo siempre va a ser así, si rompe jugaremos a la edicion que queramos como queramos, y si lo mejoran pues encantados oye, no voy a cambiar de hobby a estas alturas.
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Pues yo que se, es lo que decimos siempre, se coge lo que se quiere y se ignora lo demás.
en el fondo siempre va a ser así, si rompe jugaremos a la edicion que queramos como queramos, y si lo mejoran pues encantados oye, no voy a cambiar de hobby a estas alturas.
Amen.
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yo lo que entiendo de la nota en ingles sobre la aparicion del BoK, es que, el Biblio Ezekiel intenta hacer algo que va mas allá de sus posibilidades como última opcion, pero termina invocando a un devorador de almas, provocando su muerte instantanea y que el BoK aniquile al "Hyve Tyrant".
Todo eso en una partida de prueba. En teoria supuestamente pasará a formar partes de reglas... pero a saber.
Yo tengo un devorador de Almas para mis partidas ya sean apocalipticas y/o de misiones excepcionales... es un Balrog jaja
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Bueno, dejando la polemica a parte, se confirma que regresa la "Fase Psiquica"
(http://pbs.twimg.com/media/BnA4meDCQAASb3F.jpg:medium)
Por cierto, se habla al parecer de Demonologia "buena" y otra "malvada"
Otra cosilla que se me olvidaba, al parecer retocan la tabla de aliados:
(http://4.bp.blogspot.com/-gHkbG-qOrE8/U2zjV-iohdI/AAAAAAABD2Y/-BA4h2hRRkI/s1600/wd-breakup.jpg)
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Si, o que la alianza era desesperada porque las cosas estaban chungas contra los bichos...
No va por ti, Gon, pero me encantaria que estos esfuerzos en sacarle punta a las frases se emplearan en cosas más creativas :D
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yo tengo leido que los aliados ya no serán Hermanos de Batalla, eso eliminará buena parte de los combos (oshaserra infiltrando centuriones por ejemplo).
solo quedan 15 dias asi que pronto saldremos de dudas
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Bueno me parece mas razonable lo de Aliados desesperados o de conveniencia segun el capitulo no es lo mismo AO que marines vainillas o por ejemplo Puños Carmesies + tau contra orkos
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Buf, a mí esto de que cualquiera pueda invocar demonios porque sí, me chirría mucho. Creo que es demasiado pronto para tirarse de los pelos con estas divagaciones, y francamente me extrañaría que las nuevas reglas vayan a ser un "café para todos": sería como si GW asesinase a su propio hijo.
Aunque supongo que mesarse barbas y cabellos forma parte de la gracia del hobby, a juzgar por cómo arden los foros por toda la red ;D
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Quiseira pensar que lo del demonio viene mas por una "disfunción" psiquica que por un poder que sale bien...
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aparte de que solo sabemos lo poco que nos han dejado ver tampoco seri ael fin del mundo. Que en una partida de prueba un tipo que lleva a Ezequiel invoque un devorador de Almas no puede dar pie a toda una serie de alzamientos y linchamientos variados .
Si la disciplina de demonologia "malvada" `permite traer un Devorador y un biblio marine lo hace para salvar a su compañia de la destruccion pues se hace y punto, despues se liquida al demonio y se ejecuta al biblio por hereje enterrandolo en el panteon de los heroes y tan anchos, a fin de cuentas los caballeros andan por ahi con consortes de demonios y usando tecnologia mas heretica que mear en el trono dorado, no nos vamos a poner tan puros a nivel de trasfondo.
Esto solo es la opción que tiene los competitivos de arrimar el ascua a su sardina, ven que la compañia ignora sus torneitos serios y se estás subiendo por las paredes y usan este detalle para soliviantar a los jugadores que pasan de torneos pero que siguen el trasfondo con atencion, pero el trasfondo es libre , quedó claro con las barbaridades anteriores , Caballeros es el ejercito mas antitrasfondo que existe, necrones fue modificado a Egipcios metalicos, a los de torneo no les importó un carajo esas patadas porque eran 2 ejercitos cojonudos para ganar asi que no se pongan puros ahora.
Si tanto molesta bastará con no usarlo, a fin de cuentas es lo que quieren hacer con los CAP, no les gusta el sistema y lo modifican, pues ahora se hace lo mismo si no gusta y solucionado, por unas cuantas reglas de la casa mas no creo que se vaya a fundir el misterio teniendo en cuenta que no hay torneos oficiales y cada uno puede jugar donde quiera.
Este sabado jugué mi ultima partida en 6ª con Lobos decir que echaré de menos esta edicion y que espero que 7ª sea igual o mejor, me metieron 2 helldrakes y 2 drones de nurgle FW , y gané igual, no es el ejercito el que gana sino el que lo maneja (y no lo digo porque yo jugase bien que no es el caso, sino porque el que llevaba las estupendas unidades matatodo no sabia usarlas y no le rentaron)
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Tenemos a tito Jervis hablandonos de la 7ª...los años pasan factura he pensado al verlo
http://youtube.com/v/7JnMByJVUow
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cositas sacadas del cideo :
un ejercito qeu siga la estructura actual (battleforged) repite tirada en rasgosd el señord e la guerra, ademas sus unidades de linea capturan objetivos aunque haya enemigos en ellos si estan a distancia adecuadad y el enemigo o tenga la misma regla (o sea que contra un ejercito "libre" tus lineas siempre capturan estando a distancia)
los ejercitos libres sonm abslutamente libres, pueden ser hasta de solo personajes especiales, cada uno lo que le salga, pueden incluir Formaciones de los dataslate y estas a ser organizadas ganan beneficios como los battleforged (para evitar que todas las aprtidas acaben igual supongo).
y para dejar claro que esto es un juego entre dos personas y a ser posible entre caballeros (en su sentido no masculino obviamente) en negrita y al principio de la seccion de como se hacen las listas pone que los jugadores deben acordar como van a hacer las listas y que modelos se van a usar y que restricciones se van a aplicar, usease , dejan claro que lo escrito en el manual es de uso no obligatorio y que cada cual se las componga como prefiera, y esa libertad me parece lo mejor que se le puede dar a un juego.
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http://www.4shared.com/photo/3r5D15Svce/40k_7_edicion.html
http://www.4shared.com/photo/5LqkEd4Vce/40k_7_edicion__II.html
http://www.4shared.com/photo/zzSWvMHDce/40k__7_edicion_III.html
http://www.4shared.com/photo/eC2JWyEece/40k__7_edicion_IV.html
Subo unos archivos de interes son fotos de partes del libro de 7 edicion aparentemente fuente faeit212 y legion XVI
Precios en dolares australianos
These are in Australian prices
Standard edition 140
Collectors Edition 360
Physhic Cards 16
Objective Tokens 12
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El precio confirmado es de 65€ el reglamento, y 6,50€ las cartas de objetivo. Las cartas de los poderes 12€ (poderes psiquicos del reglamento)
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son las capturas de pantalla del video de arriba y por tanto no son filtraciones sino muestras de la empresa para que se vaya la peña haciendo a la idea, anda que no son listos.
65 pavos?, barato me parece, estupendo oiga.
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Segun el tendero de un amigo:
* 3 libros:
- Galaxia de Guerra: Libro para el Principiante (114 pgs)
- Milenio Oscuros: Transfondo y Dibujos (128 pgs)
- Reglamento (208 pgs)
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Espero que los que pirateen , lo hagan homogeneamente a los 3 libros
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Otro guiño más a Segunda. Me interesa nada más que el libro del trasfondo, pero como no se vende por sepadao (obviamente) supongo que es posible que acabe picando y comprando el lote.
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3 libros vale, pero ¿quien va a querer el 1º?, si ya tienes el reglamento en el 3º y el trasfondo en el 2º no veo la necesidad de comprar el primero, mucho me extraña que lo saquen a sí, en 2 libros lo veo mas factible. A no se rcalro que el primer libro raiga algo necesario para jugar (las misiones por ejemplo)
en cualquier caso los guiños a 2ª a mi me ganan.
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Pero precisamente por eso no se venden por separado, es todo un gran lote de tres libros. Si no, te digo yo lo que pasaba.
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A mi me tienen contento...el giro a segunda lo veo clarisimo.
Sera como jugar esa edicion con las chuches y la "madurez" del juego de ahora.
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Como siempre y por si acaso no os hagáis muchas ilusiones no vaya a venir el tio del mazo y os hunda las expectativas.
Pero si, la síquica y la concepción de varios manuales es una clara vuelta/ homenaje a los conceptos de 2ª (yo quiero el overwacth!!!) y por supuesto, se vende todo en pack que si no se comerían más de un manual XD
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ah vale, los tres juntos, entonces de acuerdo, no lo haba entendido que ando un poco espeso ultimamente.
pues entonces por 65 pavos 3 libros bien cuidados valen la pena, siempre que no esté en spanglish claro, si vienen mal traducidos los buscaré solo en inglés.
A mi me tienen contento...el giro a segunda lo veo clarisimo
lo mismo digo, no te digo mas que estoy a punto de comprar por primera vez en 3 años un producto original de GW
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(http://1.bp.blogspot.com/-gNxKmCEZOkw/U3FEnfSTdOI/AAAAAAAAQh0/470vvkEUpJ4/s1600/Daemonology.jpg)
Me parece que se les va la pinza un poco con estos poderes...
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son un poco fuera de lugar la verdad, pero en las tabla de organizacion que van filtrando existe un concepto que hastra ahora no habia creo, la Facción, hay ejercitos de una facción y otros que funcionan sin Facción, no se por que me dá que eso se usrá para controlar estas cosas, si eres faccion malvada pues tiras de esto (aunque lleves marines o GI), si eres faccion buena pues ya sabes, eres de los que extermina planetas por su propio bien y abominas de los demonios y si eres faccion neutral pues coges lo que te salga.
Así Ultras y demás capitulos "buenos" no usarian estas cosillas mientras capitulos sin nombre (y Angeles Oscuros) podrian ser hereticos sin mucho prolema.(daros cuenta que el problema con esto por la comunidad de interneteros insomnes es que los marines buenos pueden traer demonios, los otros codex se la sopla, la gente está muy marinecentrista)
Vale que es un wishfulthinking de esos pero creo quie funcionaria bastante bien la verdad.
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No niego que visualmente y transfondisticamente queda todo de lujo con esta tabla, pero lo que me parece una pasada es que dejandote los puntos minimos en un psiquico/hechicero (tiene que tener nivel, es cierto) puedas cambiarlo por otro modelo como 3 veces mas caro y mas bestia :-[
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tiene una carga de 3 puntos, es muy posible que el reglamento no permita lanzar esos hechizos mas que a los magos de nivel 2 y 3 (y si fuesen listos seria solo el nivel 3, eso te planta en modelos de un minimo de 90 puntos y que ademas tienen que sacar el hechizo de forma aleatoria, no es tan facil. Sin contar que el de enfrente dispersa,
La magia de fantasy tambien parece tochisima hasta que te das cuenta que no deja de ser un hechizo maximo que te entra por turno, un Pie de Gorko te puede joder medio ejercito (a mi me pasó hace poquito) pero 3 cañones imperiales te hacen un hijo tambien, es mas equilibrado de lo que parece.
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Me parece que se les va la pinza un poco con estos poderes...
Anda que no te lo vas a pasar poco bien con tus mil hijos con una invulnerable adicional de +1 ;D
Yo tengo la misma impresión que Gon, más allá de que con cargas/dispersiones y demás esto no sea tan fácil, que de buenas a primeras -aunque el poder sea aleatorio- puedas sacar sin costo esas unidades para un poco duro; otra cosa sería hacer como en el anterior codex de MC, te comprabas los mimonios -que eran made in china por cierto XD- y luego ya los sacabas en la partida a través de reservas ó poseyendo al paladín de turno.
Pero bueno, no suena mal y como todo habrá que testearlo, a mi que la síquica recupere brillo no me disgusta la verdad
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Claro, como la Sirena de Slannesh de 4ª edicion, que era un poder menor pero la gente se las apañaba para tener el mayor numero de posibilidades de lograrlo al tirar en la tabla.
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Anda que no te lo vas a pasar poco bien con tus mil hijos con una invulnerable adicional de +1 ;D
Es lo primero que se me ha venido a la mente ;D
Con 5-6 hechiceros en el army (2 C.G. y 3-4 hechiceros en las unidades) puedo crear demonios hasta en la sopa, ja ja.
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...Con 5-6 hechiceros en el army (2 C.G. y 3-4 hechiceros en las unidades) puedo crear demonios hasta en la sopa, ja ja.
Si ya sabia yo por donde vienen los Oscuretes
jajajajajajaja
;) ;) ;) :P
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Claro, como la Sirena de Slannesh de 4ª edicion, que era un poder menor pero la gente se las apañaba para tener el mayor numero de posibilidades de lograrlo al tirar en la tabla.
lo perra que sea la peña para jugar ya es otro tema, ahi siempre vamos a tener ese problema y eso no es culpa de GW
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reposteo por nuevos rumores supuestamente ciertos, via el blog 3++
parece ser que se vuelve a consolidar el cac como en 4ª edcion,
si fallas l lanzar un hechizo se acabó, ya no hay mas (como fantasy por cierto)
los vehiculos puntuan (supongo que siendo asignados y de linea)
los ejercitos unbound no pueden ensuciar objetivos
cambian la tabla de daño de vehiculos
mas rumores apuntan a que para sacar un hechizo tiras dados y tienes que sacar tantos 4+ como caras tenga el `poder (poder de carag 3 al menos tres 4s en la tirada), el rival dispersa tirando dados y cada uno de sus 4+ niega uno de los tuyos, si esto fuese asi (y me extraña porque me parece muy rebuscado) lanzar poderes va a ponerse carisimo
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Lo de C&C creo que es que se vuelve al consolidar de 4 ed no que el C&C sea como en 4 edicion
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eso puse ¿no?
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Ah perdona entendi que todo el asalto no solo la consolidacion ahora seria como en 4ª
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Fase Psi
via an anonymous source on Faeit 212
Troops from the Primary detachment have the 'Objective Secured' Rule from the Skyswarm formation, but is only if you are using a Force Org Chart. Also, if using a FOC then you may reroll your warlord trait (on the same table though.)
Psychic Phase
D6 + Mastery Levels of all of your psykers = warp pool (or whatever its called) and you draw dice from this pool to cast (once used they cant be used again that turn.)
Powers are cast on the amount of successes, so warp charge 2 would require 2 successes, warp charge 4 requires 4 successes.
A success is a D6 roll of a 4+
There may be a limit of how many dice you can throw at a spell (Mastery Level +1 etc)
Double 6 or Double 1 is still a perils (unsure if you can get two perils per casting)
via a different anonymous source on Faeit 212
Apparently casting powers goes something like this.
I get d6 + 1 per mastery level in my army. So a farseer and Eldrad would generate a total of d6+7 for the whole army.
Then I cast a power. I get to use a maximum of my mastery level + 1 die to cast. So Eldrad can use up to 5 dice per power.
For it to be successful, you need a roll of a 4+ for every mastery level in the power. Fortune is mastery 2, so to cast you would need two 4+ rolls.
This would make powers harder to cast on average. I don't know how psychic defence works but I presume it's only against powers that target your own models, unlike fantasy. Would be rather hard to get anything through otherwise.
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Pues parece que se dificulta y se hace mucho mas aleatorio todo lo relacionado con poderes psiquicos.
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de eso se trata, no es normal lo de ahora, el sabado con 3 rúnicos con Ld 10 estuve tirando adivinacion hasta pa los escupitajos, unos 15 chequeos y solo falle 1 en toda la partida, y ni un peligro disforme de esos, eso no puede ser y bien está que se puedan dificultar.
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Bueno, mientras nos cuelan la edicion tocha guay de la muerte
(http://3.bp.blogspot.com/-rj9NgZ8ddFs/U3KTxLfOaQI/AAAAAAABENA/0xgatxbnuLI/s1600/ac0ad64b31e39a26cd5992dd0437715f_zpse3c1eb91.jpg)
Y cara, 320 dolares (apostamos por 290-300 euros?)
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(http://www.4shared.com/download/sVHRAF8Uba/Mas_Fotitos.jpg?lgfp=3000)
Otra imagen de la WD
Y la que faltaba de "Tactical Objetives"
(http://www.4shared.com/download/K-2u8Zw3ce/tactical_objectives.PNG?lgfp=3000)
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Y cara, 320 dolares (apostamos por 290-300 euros?)
carisima , pero 250 euros, asombrado estoy ante la conversion de precios que por esta vez parece bien hecha.
por otra parte cada vez me ilusiona mas esta edición, entoendo que la gente qu ebuscaba un juego equilibrado está de luto, pero los que solo buscamos una tarde de risas parece que estamos de enhorabuena, espero no verme defraudado en el ultimo momento.
ah. como concesion a los jugadores competitivos GW ha decidido darles un juego donde no podran quejarse de equilibrio e igualdad de listas, hala hacer torneos con esto, y sinb falta de CAP
Warhammer 40,000: Chess - Regicide Teaser Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=4NswEA5N4As
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;D que m.amon
Joer, cada vez sacan las cosas más caras, 250 leuris fiu fiu.
La edición pinta bien, a ver cuando se destripe todo el reglamento que tal es; la síquica parece un poco rara, vale que con el LD demasiado fácil era a veces pero demasiado aleatorio me parece a mi este sistema, para eso sinceramente merecía más la pena el sistemas de las cartas de 2ª que además era muuuuuy divertido.
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nuevos rumores via Bols
- los disparos apresurados seran con la HA - 2 ( asi que los marines petaran aviones con 5+), los medios aereos y los aslatos se vuelven mas peligrosos segun contra que ejercitos
- la fase psiquica ya parece confirmada que es sacar en los dados tantos 4+ como carags tenga el hechizo, el rival dispersa de igual forma. Con un par de 6s ya hay peligros de la disformidad que será tabla similar a la de fantasy (la mano garruda del caos espera por vuestras almas chicos)
- los vehiculos explotan un poco mas dificilmente en sus tabla de daños pero siguen volando facil con los puntos de casco
- la regla Ignora Cobertura ya no la ignora directamente, resta -2 a la Tsc, eso es ignorar en casi todos los casos exceto edificios grandes y bukeres.
Todas ellas me parecen buenas reglas la verdad, y parece ser que el libro estará disponible en español de verdad, no en spanglish (esto me lo creo poco)
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Pues Dados de Carga como en Fantasy
(http://2.bp.blogspot.com/-qC5dQIukRh8/U3S_sc8xzEI/AAAAAAAAh6g/iltsrGD_0R0/s1600/psychicphase3.PNG)
En serio...no tenian otra mini para promocionar los poderes psiquicos de demonologia? Tenian que usar a unos de los Inquisidores Puritanos?
(http://4.bp.blogspot.com/-xay1HVFkDyE/U3KMZgi_mzI/AAAAAAAACA8/QqafZH96J-w/s1600/PhotoMay1350240PM_zpseecdfc8b.jpg)
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ya te digo, pesima eleccion de mini, aunque solo los puritanos podemos ofendernos, en el mundo competición Coteaz esta permaentemente de aliado con todo ejercito posible por las ventajas que da en el primer turno.
se parece bastante a magia de fantasy pero no es igual que la actual donde tiras 2 dados tu te quedas con el total y el rival con el dado mayor e los 2, se parece mas a la de ediciones anteriores.
El sumar los niveles de maestria es un poco excesivo quizás, para ejercitos normaes puede resultar pero algunos que usan mas psiquicos es mas jodio, yo llevo 3 rúnicos minimo en las listas y eso me daria 1d6 mas entre 4 y 6 depende de los nivles de magia, eso da mucha potencia, igual ahora le ponen CAP a los Runicos para igualar :D
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hombre... pero hay que ver si lo de como lanzar poderes psiquicos y que el otro te quite cargas, es como se ha dicho.
Si es así, entonces no va a ser tan sencillo
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Bueno, yo no juego hace tiempo pero es cierto que ejércitos que tiran mucho de síquico (los eldar también gastan unos cuantos) tendrán bastantes dados aunque claro, con el 50% por dado contra el 50% del rival de dispersar se vana a tener que tirar un buen puñado para que algo salga y los ataques/rollo demóniacos van a ir que vuelan.
Eso si, ahora va a tocar llevar un sico (Khorne se tendrá que contentar con sus sicopatas :P) aunque sea por molestar al rival. Una pregunta, ¿las dispersiones en el fantasy van por distancia o funcionan a toda la mesa?, y ya por especular, ¿qué créis que haran el hood marine ó las runas eldars?
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Segun Faeit cronograma de salida
via an anonymous source on Faeit 212
LATE MAY
40k 7th Edition
EARLY-MID JUNE
Orks
LATE JUNE
Ork Theme Apocalypse Supplement
EARLY-MID JULY
Bretons
LATE JULY
Chaos Space Marines Sets and Supplement
EARLY AUGUST
40k New Starter Set
MID-LATE AUGUST
Blood Angels
EARLY SEPTEMBER
Armageddon Apocalypse Supplement
MID SEPTEMBER
Warhammer Fantasy 9th Edition
LATE SEPTEMBER - EARLY OCTOBER
Orcs and Goblins
MID OCTOBER
Fantasy Starter Set
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pues si que van a pisar fuerte este año si se cumple todo.
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interesante todo, sobre todo Bretonia y una nueva edicion de fantasy (ya tendrá que ser buena porque esta es de las mejores).
Como detalle ya huele mal que saquen sangrientos otra vez, me temo que los Lobos van a estar unos años sin novedades, tampoco es que haga mucha falta porque debe ser de lso ejercitos quw mejor resiste los cambios, pero espero que no sea tanto tiempo como de 3ª a 5ª
¿las dispersiones en el fantasy van por distancia o funcionan a toda la mesa?
si, en toda la mesa, y ten en cuena que aunque no tengas sicos tienes el 1d6 de base, asi qeu alguna bendicion puedes eliminar
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Ya está aquí !!!
http://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-40-000?N=102366+4294967191&Nu=product.repositoryId&qty=12&sorting=phl&view=table&_requestid=245227
(http://www.games-workshop.com/resources/catalog/product/920x950/60040199042_40kMunitorumEdition01.jpg)
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genial, tiene una pinta estupenda, ya no comento nada mas de rumores, espero tenerlo en la mano el jueves o asi y a partir de ahí criticare sobre certezas (o aplaudiré sobre certezas)
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Lu y yo hemos estado tentados de pillarnos a media la edicion especial, pero al final nos decantaremos por un reglamentos basico y si eso alguna chuche mas
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Lu y yo hemos estado tentados de pillarnos a media la edicion especial, pero al final nos decantaremos por un reglamentos basico y si eso alguna chuche mas
Es que no termina de convencerme la edición especial... si, tiene cosas guays, pero... no TAN guays. Una pena que no haya ediciones más asequibles y molonas como en la anterior edición... la edición gamer de sexta si tenía estilo... reglamento traducido, una mochila molona donde llevarlo... :P
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Una Rama de la Flota Enjambre Leviathan acercandose a Bhaal que combate...
Los Tau luchando en la expansion contra Orkos, Tiranidos del Kraken y el Imperio
Los Eldar haciendo tierra arrasada con Valedor y toda la zona circundante para que no se unan Leviathan y Kraken
Un profeta del Waaagh llamando a la guerra total contra los humanos
Los Ultramarines atacando Dammnos contra los Necrones
Abbadon llegando a Cadia... que fin de año para Imperio de la Humanidad
Happy Milenio 42
Veremos si se descuelgan con nuevo trasfondo
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Hoy he comprado la WD (con el dinero de Gonfrask...) y os puedo ir confirmando cositas:
- La Demonología "chunga" es muy poderosa, pero tiene una gran pega: Todos los dobles (y no solo los 6's) causan peligros de la disformidad.
- Si eliges todos los poderes de un mismo saber, tienes el poder primario gratis. Esto también se aplica a la demonología chunga, por lo que podrías tener el poder de invocar demonios menores de linea. Se confirma el hecho de que puedes ir encadenando poderes usando demonios de Tzeencht... tu psíquico invoca horrores rosas, que se sacrifican para invocar un heraldo que invoca horrores rosas, que invocan mas heraldos... ¡El ciclo sin fin de demonios!
- Los vehículos explotan con un 7+
- Todas la tropas vuelven a puntuar.
- Tus ejercitos "desatados" pueden mezclar unidades de diferentes ejercitos. De hecho, como ejemplo ponen un ejercito con Veteranos de la Guardia, un Devorador de Almas, una Riptide y guardianes eldar (aunque dicen que es algo extremo y bastante estúpido).
- En un pequeño artículo en el que hablan de demonología, comentan que los Exorcistas, un Capítulo marine, tienen un ritual ciertamente controvertido en su proceso de reclutamiento: Los iniciados son poseídos y, usando poderes "Santic" (como se llama la disciplina "buena" de Demonología), el demonio es rechazado. No deja de ser una mera mención muy tangencial, pero parece indicar que la demonología buena podrá exortizar los campos de batalla de demonios.
- Ha cambiado la forma de disparar. Ahora vas resolviendo por tipos de arma (primero lanzallamas y luego bolters, por ejemplo).
- La coherencia de la unidad aumenta a 6" cuando se mide en vertical.
- El libro incluye reglas para criaturas gargantuescas, gargantuescas voladoras, superpesados y armas D.
- El terreno dificil resta 2" a la carga.
A nivel trasfondo, seguimos en el .999, y la linea temporal parece que se ha reescrito. (Desde el .744 hasta el presente).
Según la WD la caja de VO contendrá una nueva versión de "Las Reglas" en el futuro... no hace ninguna mención a que estas reglas vayan a estar capadas o limitarse al contenido de la caja, sino simplemente, que la caja incluirá la nueva edición de Las Reglas.
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- En un pequeño artículo en el que hablan de demonología, comentan que los Exorcistas, un Capítulo marine, tienen un ritual ciertamente controvertido en su proceso de reclutamiento: Los iniciados son poseídos y, usando poderes "Santic" (como se llama la disciplina "buena" de Demonología), el demonio es rechazado. No deja de ser una mera mención muy tangencial, pero parece indicar que la demonología buena podrá exortizar los campos de batalla de demonios.
Buen detalle que rescaten eso. Ya se comentaba en el IA de BAdab:
http://www.adeptvs.com/foro/trasfondo/la-guerra-de-badab-campana-adeptvs-capitulos-del-conflicto/msg98881/#msg98881
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El numero de sus reclutas debe ser pasmosamente pequeño me refiero a los que sobreviven el trauma de la posesion y expulsion, en los libros viejos sobre una faccion inquisitorial que para ser miembro debia sufrirse algo asi la expulsion fallaba bastante seguido
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No te creas, segun su bibliotecario, a partir de la expulsion numero mil ya le salen casi sin mirar. ;D
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En un pequeño artículo en el que hablan de demonología, comentan que los Exorcistas, un Capítulo marine, tienen un ritual ciertamente controvertido en su proceso de reclutamiento: Los iniciados son poseídos y, usando poderes "Santic" (como se llama la disciplina "buena" de Demonología), el demonio es rechazado. No deja de ser una mera mención muy tangencial, pero parece indicar que la demonología buena podrá exortizar los campos de batalla de demonios.
en la trilogia de la Inquisicion decian que para ser inquisidor de la Malleus el inquisodror tnia que ser poseido por un demonio y expulsarlo para lacanzar el grado necesario e ingrsar. Toma guiño arcaico.
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Los Exorcistas tienen 2 compañias de Exploradores, precisamente por este motivo
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Páginas en "Novedades desde el frente" y los screenshots de iTunes:
(http://www.games-workshop.com/resources//blogs/2014/05/19/4xlTR.jpg)
(http://www.games-workshop.com/resources//blogs/2014/05/19/5xlTR.jpg)
(http://www.games-workshop.com/resources//blogs/2014/05/19/2xlTR.jpg)
(http://www.games-workshop.com/resources//blogs/2014/05/19/3xlTR.jpg)
(http://a2.mzstatic.com/us/r30/Publication6/v4/e4/76/96/e4769667-e42e-64a3-ffe2-10a8e8f88399/2014-05-16_15.28.16.480x480-75.jpg)
(http://a1.mzstatic.com/us/r30/Publication6/v4/4f/b0/84/4fb084e0-8f9d-6b00-e800-ef7569ffa37d/2014-05-16_15.28.52.480x480-75.jpg)
(http://a1.mzstatic.com/us/r30/Publication/v4/4b/ea/b9/4beab911-61dc-c041-f1bf-694d86b3b1ff/2014-05-16_15.48.45.480x480-75.jpg)
(http://a1.mzstatic.com/us/r30/Publication/v4/1b/33/aa/1b33aafd-cf63-16ab-af5c-fb64192748ab/2014-05-16_15.35.09.480x480-75.jpg)
(http://a3.mzstatic.com/us/r30/Publication2/v4/c8/6d/68/c86d688b-d9da-d083-5091-053b7fe5f561/2014-05-16_15.48.33.480x480-75.jpg)
(http://a5.mzstatic.com/us/r30/Publication6/v4/cd/dc/a2/cddca256-13b2-9b68-c51a-b81bbc747cff/2014-05-13_18.57.52.480x480-75.jpg)
(http://a4.mzstatic.com/us/r30/Publication/v4/24/6e/c2/246ec2d8-6a6e-df4b-1ecb-4220bd7680ec/2014-05-13_18.51.41.480x480-75.jpg)
(http://a4.mzstatic.com/us/r30/Publication/v4/63/79/98/63799807-3592-026e-3169-2cfd0ea86a3b/2014-05-13_18.57.38.480x480-75.jpg)
(http://a3.mzstatic.com/us/r30/Publication6/v4/8d/b0/69/8db06914-6eba-a0d2-e379-7607d82cf5ce/2014-05-13_18.54.33.480x480-75.jpg)
(http://a2.mzstatic.com/us/r30/Publication/v4/6c/29/64/6c296400-dbf3-b35f-0b3d-5f1480757855/2014-05-13_18.58.40.480x480-75.jpg)
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Aunque no interesa a nadie... más paginicas, esta vez, Milenio Oscuro :P
(http://www.games-workshop.com/resources//blogs/2014/05/20/2xlDM.jpg)
(http://www.games-workshop.com/resources//blogs/2014/05/20/3xlDM.jpg)
(http://www.games-workshop.com/resources//blogs/2014/05/20/4xlDM.jpg)
(http://www.games-workshop.com/resources//blogs/2014/05/20/5xlDM.jpg)
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Esa pagina de las 13 Cruzadas Negras nos muestra como GW reaprovecha sus trabajos, es la misma la misma que el Codex Legion Negra XD
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(http://www.4shared.com/download/4H-dyah-ba/allies-7th.jpg?lgfp=3000)
Aliados 7 Edicion
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Ejercitos tematicos entre colegas pues:
* Guardia Imperial Traidora con demonios? NO!
* Culto Genestealer? NO!
* Gue´vessa? NO!
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Ejercitos tematicos entre colegas pues:
* Guardia Imperial Traidora con demonios? NO!
* Culto Genestealer? NO!
* Gue´vessa? NO!
Al menos no sin dejar a un lado la tabla de ejercito... Recordemos que ahora existe la opción desatada, todo vale... :P
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Visto así podríamos decir que vaya chollo los eldar y caos que tienen 1 opción de hermanos de batalla, hasta que te fijas que las fuerzas de la humanidad son 9 codex para mezclar. No pretendo quejarme, de hecho me alegro de que ahora la tabla sea más restrictiva. Aunque un eldar pueda estar interesado en que un orco gane una batalla eso no implica que luchen lado a lado como permitía la vieja tabla. De hecho la antigua tabla era demasiado permisiva con el fin de que los no humanos no quedaran discriminados, pero en fin, ya que no soy jugador prefiero una tabla que respete el trasfondo. En cuanto al desatado seguramente no sea aceptado en los torneos, por lo tanto dudo que se llegue a jugar más que las listas del 30k o el apocalipsis.
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Como que Gue'vesa no? Es aliado de conveniencia/desesperado y ya de amigos se pueden muchas cosas, los bichos ahora pueden tener aliados en cuanto venga el apocalipsis
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Guardia imperial traidor con Marines espaciales del caos: NO :o
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Ojo...
un ejército de Guardia Imperial Traidora no lo consideraría un "Ejército del Imperio"... mismo para los Tau y sus Gue'vessa
No te extrañe que si se ponen finos saquen más pronto que tarde algún codex de IG Renegada o algo así.
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hombre precisamente sacan el unbound para que puedas poner lo que te salga siendo legal, si las reglas de la casa de donde juegues no lo permiten eso ya es otro cantar, GW te deja, no se si os queda claro que cagan pa los torneos, ni crearon el juego para eso ni quieren qeu lo sea ahora.
la tabla es muy razonable, nada de taus infiltrando marines por ejemplo...
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Como que Gue'vesa no? Es aliado de conveniencia/desesperado
Y ya, y no deberia ser asi. Menudos Gue´vesa que no se fian de los Tau junto a los que luchan, no deberias ser tu el primero al que esto le rechinara?
En cierto modo, el ejercito que deberia "poder ir con todos" es la Guardia Imperial, que representa fuerzas humanas desde la mas basica a las mas de elite
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Más tablas!
(http://4.bp.blogspot.com/-LMGYXBT-qn8/U3zXO0gRNYI/AAAAAAAAexY/LZYo0h9Ii2c/s1600/psychic-chart.jpg)
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Añadamos los Poderes Sacros
(http://1.bp.blogspot.com/-B6FQnRzQNTQ/U3zrfZNBXxI/AAAAAAABE64/rnFtHX2wOC8/s1600/10310649_817901911570551_1230394574942854828_n.jpg)
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¡Vamos que nos vamos!
La tabla de peligros de la disformidad en riguroso inglés:
Perils of the Warp
1. Dragged into the Warp: Psyker takes a leadership test, if passed suffers 1 wound or glancing hit no saves.if failed he is removed as a casualty and his unit takes d6 S6 AP1 hits. The hits come from the psyker for allocation
2. Mental Purge: Psyker suffers 1 wound/glancing hit no saves. randomly select one power from the psyker. its lost for the rest of the game.
3. Power Drain: Psyker suffers 1 wound/glancing hit no saves. if its the psychic phase, both players lose d3 warp charge points
4. Psychic Backlash: Psyker suffers 1 wound/glancing hit no saves.
5. Empyric Feedback: Psyker takes a leadership test. if failed Psyker suffers 1 wound/glancing hit no saves. If passed no effect.
6. Warp Surge: Psyker takes a leadership test. if failed Psyker suffers 1 wound/glancing hit no saves. If passed psyker gains a 3+ invul, fleshbane, armour bane, and smash until the next friendly psychic phase.
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como que jode algo si, pero esta asi, como dice chema espero el suplemento de 3 esfera de expansion alli seguro saldran las reglas como corresponde
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Yo tambien me estoy leyendo el reglamento y la verdad es que me estoy echando unas risas...
Lo de aliados "en el apocalipsis" ha pasado de no poder aliarse a no poder desplegar a menos de 30 cms de la fuerza principal mas lo de regla de aliados desesperados.
Vamos que en una esquinita si es de disparo o si va a ir a su bola puedes meter lo que quieras con lo que quieras.
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Que ya tenes todo el reglamento?
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Un monton de gente. Ha llegao hoy a las tiendas.
De echo se estan empezando a ver fotos por ahi ya:
http://forofreakfactory.mforos.com/1035375/11471988-rumores-7-edicion-w40k-fotos-nuevas-y-video-a-dia-16/
http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2014/05/mas-filtraciones-en-espanol-del.html
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Trasfondo eso lo lees?
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El libro de transfondo (el dos) la verdad es que esta muy chulo y trae buenas ilustraciones.
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Algo que destacar cuantas hojas por raza?
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Chema ponte feliz según fuentes varias la mini de comandante exterminador nueva representa a Severus Ageman Regente de Ultramar si mal no recuerdo su titulo y jefe de la 1 compañia
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Según se comenta, es una 6.5 y nada de 7ª edición... :'(
Lo unicos cambios grandes son en la fase psiquica y que han incluido todo superpesados y edificios, aparte del tema de permitir los aliados que te salga del...
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Chema ponte feliz según fuentes varias la mini de comandante exterminador nueva representa a Severus Ageman Regente de Ultramar si mal no recuerdo su titulo y jefe de la 1 compañia
Al parecer es que sale esta semana a la venta un pack 1ª Cia. o algo asi, con nombres de unidades y oficiales, etc etc...asi pues, el Capi es Agemman. Eso si...se rumorea que el Capitan solo se podra conseguir con este pack :o
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la mini de comandante exterminador nueva representa a Severus Ageman Regente de Ultramar si mal no recuerdo su titulo y jefe de la 1 compañia
a ver si matan al zoquete de Sicarius y dejan a este de heredero de una santa vez
Lo unicos cambios grandes son en la fase psiquica
te parecerá poco, eso mas la tabla de aliados mas la nueva pseudo organizacion mas la asignacion de heridas mas la tabla de daños de vehiculo..... si no es una 7 es una 6.9
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te parecerá poco, eso mas la tabla de aliados mas la nueva pseudo organizacion mas la asignacion de heridas mas la tabla de daños de vehiculo..... si no es una 7 es una 6.9
Vamos no j..., la tabla de organización nueva es un desproposito y lo unico que han hecho es ampliar lo que podias aliar para vender mas minis (antes tenias alguna ligera limitación, ahora no). La tabla de daños a los vehiculos tiene ligeros cambios, nada drastico (el cambio gordo fue la inclusión del los puntos de estructura en 6ª).
Por poner un par de ejemplos, no han tocado nada del tema de voladores o reforzar el cac (algo que la gente demandaba).
Si recuerdas cuando salió la 6ª si que tuvimos cambios gordos:
-Aliados
-Voladoras
-Asignación de heridas
-Desafios
-Cuidado señor
-Puntos de estructura en vehiculos
-Disciplinas psiquicas
-Cambios en las armas de cac (armas de energia por ejemplo)
Por poner unos cuantos ejemplos. A eso si que lo llamo una edición nueva, a lo que han sacado le llamo meter los suplementos en el reglamento, y modificar 3 chorradas.
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Los que querian mas fuerza al c&c son los que no han caido en que no es fantasy sino un juego futurista donde las armas de mas importancia son las de disparo
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yo no entiendo el tema de "hacer X para vender mas minis", la verdad.
Si en la mayoria de casos, suele ser al reves. Venden mas miniaturas por la miniatura en sí y como queda en vitrina, que por lo que haga o vaya a hacer.
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Bueno elwe se llama mentalidad empresaria..., no es lo mismo ellos que la matriceria en el fondo de casa para incrementar tu ejercito en forma gargantulesca como ha hecho un amigo aqui que se hizo eso para tener 5 compañias de mk 2,mk3,mk4,mk5 y mk6. Ellos tienen balances y tu no.
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Si recuerdas cuando salió la 6ª si que tuvimos cambios gordos:
-Aliados --- modificados totalmente,
-Voladoras -- modificadas ligeramente
-Asignación de heridas -- modificada ligeramente
-Desafios - modificada ligeramente
-Cuidado señor - igual
-Puntos de estructura en vehiculos - modificada la tabla
-Disciplinas psiquicas - parecidas pero modificada totalmente toda su mecanica
-Cambios en las armas de cac (armas de energia por ejemplo) - igual
cambios en mas cosas pero aun no he podidio leermelo entero, obivamnete no es el terremoto de 6ª pero tampòco es un ajuste menor, la organizacion no te gustara pero es un cambio y no menor precisamente.
por cierto qeu los poderes sa sacan sacando tantos 4+ como la dificultad del poder, y se dispersan sacando 6+ , hay modificadores pero eso es lo basico.
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De trafondo me interesaria saber, no creo que haya nada mas all del 999.m41 pero segun lei habian reformado todo el periodo desde el 744 hasta el 999.m41
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han incluido las cosas que iban a apreciendo en los ultimos codex y las de las zonas de batalla pandorax, batallas de caballeros Imperiales , Venganza Osura, masacre Carmesí etc... vamos que han ido adaptando lo que sacaron nuevo.
no hay avance de trasfondo (logicamente), es 999 y Abaddon esta luchando en Cadia, ya aburre ese inutil.
Ahora la caida del mndo de rynn es en el 989, ¿eso no era anterior enel trasfondo habitual?
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mas cambios :
todo puntua, vehiculos incluidos , las capsulas de marines van a ser una coña incluso vacias.
los vehiculos siempre teinen HA 1, aunque no hayan movido (pero si estan Inmobilizados tienen HA 0)
ya no se pueden tirar poderes desde el vehiculo (excepto Fuego brujo), si quieres buffear unidades a aptita nenos, tampoco desde edificos, nada de aprovecharse del tamaño de los cacharros.
la armas psiquicas se activan como bendicion en la fase psiquica, no hay que esperar a herir ni a que el otro salve, una vez activado funciona todo el turno
La s relas especiales siguen casi igual, y desgraciadamente siguen contagiandose de la misma forma, los combos mas brutos quedan operativos, tambien es verdad que GW ha decicido que la contramedida contra esas unidades son los mega bichos con armas D. Como cosa curios han eliminado casi todos los chequeos de liderazgo excepto para moral, el contraataque funciona de forma automatica, dividirel fuego tambien...
La regla Esquivo ahora es 4+
Hay mas cosas pero lo de los objetivos ya de por si es un pifostio importante, procuraré jugar misiones normales por ahora
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No lo de rynn fue mas o menos en esa fecha según creo recordar, humm es que había visto lo del waaagh ese que aparece en las fotitos y lo del asalto a Bhall de los Tiranidos y Demonios y me dije "bueno tal vez se agreguen algo". Por cierto en la parte de trasfondo cuantas hojas por raza hay?
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El tema de los objetivos tacticos si que va a ser un gran cambio, es un cambo total de la forma de jugar, o te dedicas a machacar al rival, o a ir acumulando puntos. Lo que veo dificil para aplicacion en torneos es el tema de los distintos marcadores de numero de objetivo, es decir, la aleatoriedad que puede ser que a uno le toque pillar los objetivos de su lado y al contrario los que estan mas alejados de el, supongo que para los organizadores de torneos eso será problematico, pero bueno, espero que se pueda aplicar por que me mola el cambio.
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Bueno, ya tengo en mi poder mi reglamento, veamos:
* Galaxia en Llamas: Un panfleto publicitario bien encuadernado y extra gordo, aunque hay fotos en detalle de algunas miniaturas que son una joya.
* Milenio Siniestro: Leido muy por encima, de nuevo las listas de eventos saltan del M31 al M40 de golpe, dejandose en el olvido eventos como la Era de la Apostasia (M36). Nada que se salga mucho de lo "imperial", no profundizan en eventos en la Franja Este o cosas asi (vamos, que el Imperio Tau no obtiene nada nuevo). Se emperran en dejar al Imperio mas y mas contra las cuerdas (de hecho recordais que el Codex Angeles Sangrientos decian que se unian varios capitulos sucesores para defender Baal? Pues es contra un ataque tiranido que promete ser gordo). A ver si una lectura mas en profundidad descubre alguna perla.
* Reglas: Pues los cambios comentados, me sorprende que no se haya hablado mas de una cosa y es la "disciplina Fuerza", ahora todas las armas Psiquicas pasan a ser "de Fuerza" (supongo que por lo de Force Weapon), estas se pueden activar en la fase psiquica como una bendicion (por lo tanto es dispersable, etc etc), si se logra el personaje o la unidad (caballeros grises, coros psiquicos...) obtienen con sus armas la Regla Muerte Instantanea...Bliblio Marine, con 5 ataques en carga...riete tu de las unidades de Noblez ahora...
En fin, sigamos leyendo
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si se logra el personaje o la unidad (caballeros grises, coros psiquicos...) obtienen con sus armas la Regla Muerte Instantanea...Bliblio Marine, con 5 ataques en carga...riete tu de las unidades de Noblez ahora...
cuando lo lei pense lo mismo, cunado lo lei otra vez vi el detalle que la regla muerte instantanea la ganan las armas de fuerza, no todas las armas de la unidad, sigue siendo burro pero no tanto excepto con caballeros grises que con esta edicion ganan una barbaridad en potencia
mira le detalle de que puedes volver a dejar todo el ejercito en reserva otra vez, de nuevo los marines tienen ventajas, capsulas que puntuan y ejercitos a los que no puedes disparar en el primer turno...
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Si, si yo me refiero a las armas que tengan la regla Fuerza si te fijas,por eso hablo de Caballeros y Coro, por que todos los Caballeros Grises llevan armas psiquicas no? Y los Psiquicos Autorizados (los que van en grupo) de la Guardia tambien, no?
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los Caballeros si, por esio creo que esta edicion les hace realmente brutales como ejercito de competicion, la pila de poderes y que los vehiculos puntuen mas la capacidad de que todos sui cac sea muerte segura es salvaje.
los psiquicos de la guardia que vane en unidad llevan a rma cac, no de fuerza, seria una pasada si fuera así pero no es el caso.
y los brujos eldasr hasta donde yo se sus armas brujas tampoco son de fuerza
pobres tiranidos si enfrente tienen a Caballeros Grises, la amenaza tiranida parece que no va a ser muy grave en el M42 visto lo visto
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Na, las armas Brujas no son de Fuerza, van en otro apartado XD
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¿Recomendáis este reglamento, puramente como lectura, a alguien que no tiene nada nuevo desde 4ª edición? ¿Tiene a nivel de reglas alguna idea interesante que pueda aplicar a mis partidas de 2ª? ¿Merecen la pena los libros de trasfondo y de imágenes?
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El de imagenes es el tipico catalogo workshop...
EL de trasfondo me ha gustado mucho, mucho
Y las reglas son una vuelta a segunda pero manteniendo el espiritu de batallas enormes
En dos minutos :)
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Hombre, yo creo que a todo reglamento se le puede sacar alguna idea. El reglamento de transfondo a nivel de imagenes es un poco refrito (de codex alternativos e ilustraciones viejas) con pocas novedades (aparentemente la portada del Codex Orkos sale en el reglamento, ya que es del dibujantes que esta haciendo las ultimas portadas de Codex y el estilo es el mismo). Del de imagenes...pues eso, catalogo...
Es dificil decir "si, claro, gastate el dinero en este producto" si lo que buscas es eso exactamente.
Por cierto, respecto al transfondo...hay INCREIBLEMENTE un reves al Imperio Tau, y es que su mayor y mas magnifica nave colonizadora con un monton de Taus dentro es asaltada y "Zakeada" por un Kaudillo Orko, que ahora la usa para dar caña a los Tau. Orkos...ni Tiranidos, ni Caos, ni Imperio...Orkos :'(
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Loz chikoz zon la kaña!
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Suele pasar con los chikoz hay que estar alerta siempre de que fecha es el robo de esa nave colonizadora?
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Gracias. :)
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¿Alguien sabe cuando narices van a sacar las FAQ para los codex? Por que hay muchas cosas que se quedan desfasadas (eleccion de disciplinas psiquicas a escoger, por ejemplo) y necesitan de una aclaración.
Crero que es algo que tenia que estar ya preparado y sacarlo a la vez que el reglamento.
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(http://assets.diylol.com/hfs/8f2/10b/e30/resized/suspiciously-evil-sloth-meme-generator-soon-my-friend-soon-0f10da.jpg)
No he podido evitarlo, jejejejejeje.
La verdad es que no hay noticias de ello, pero quizas se debe a que es un "lanzamiento fresco" aun, estamos en su semana de lanzamiento aun, y hasta que toquen otras novedades o algo asi no lo hagan. Pero si tienes razon que es necesario unas faqs masivas
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Es que me parece un fallo enorme no tener esto ya preparado.
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http://www.blacklibrary.com/faqs-and-errata.html
aqui estan, aqui estan
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http://www.blacklibrary.com/faqs-and-errata.html
aqui estan, aqui estan
Ya tenemos cachondeo, jejejeje... ;D
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Un rato al parecer :D
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juasjuas, se han cargado los helldrake, me parto y me descojono, "hull mounted weapon" deben haber vendido suficientes ya....
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Sigue siendo una mala bestia, ya no tira pedos igneos, pero aun asi...
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Interesante el amuleto de O'shovah 2+ para todas las unidades a 12 pulgadas de el de negar a la bruja
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¿se vendia poco la mini de o´shovah?
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Jajajaja para nada, pero se ve que quieren venderla mas
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Respecto a las disciplinas psiquicas que se pueden elegir, hay un poco de confusión.
Por ejemplo en la FAQ de MEC, dice que son los anteriores mas demonologia, pero luego en las cartas psiquicas pone esto:
(http://2.bp.blogspot.com/-uVhyfzph7cE/U3zWXYc8AsI/AAAAAAAARHg/uMzMevipxYk/s1600/1001970_320740161413061_296258831979288628_n.jpg)
Vamos, que en la carta te permiten coger adivinacion por ejemplo y en el codex y la FAQ no... ¿otro gran trabajo de la GW?
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Interesante el amuleto de O'shovah 2+ para todas las unidades a 12 pulgadas de el de negar a la bruja
Ojo, no es 2+, es un +2 (vamos, que dispersas a 4+)
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juasjuas, se han cargado los helldrake, me parto y me descojono, "hull mounted weapon" deben haber vendido suficientes ya....
Mejor, mejor, a ver si la gente empieza a deshacerse de ellos que entre que son feos y que las chuches "nuevas" espero años a comprarmelas -para que haya mercado de 2ª mano- no tengo ningun bicho de estos.
Por lo que veo la puñetera demonología (está claro lo que quieren vender, no?) es omnipresente, los marines leales (incluyendo AS, LE y AO) no salen de casa sin ella y los Weirddboyz orkos si ó si la usan, aunque esto la verdad es que tiene su gracia ;D
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Bueno, de hecho, de las nuevas disciplinas los Orkos solo pueden coger Demonologia...curioso cuanto menos.
En varios foros ya hay temas enteros en contra de la nueva disciplina, mi favorito quizas el de Warseer que se llama (en ingles) "La historia se repite: Los demonios rompen el juego", ya que un ejercito de Tzeench genera una aberracion de dados de carga disforme, pueden invocar de 5 a 6 unidades por turno y cosas asi...espeluznante
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yo no estoy tan seguro que esten justificadas las manos a la cabeza.
estube viendo un video de esos y el tio, o explicaba como el culo, o realmente falla en varios planteamientos. Todas las invocaciones son despliegue rápido, a 12" o menos, hay que contar que cuanto mas dados tires mas probabilidades tienes de que te salgan disfunciones (y es la unidad que cuenta como psiquico, es decir lo que salga lo sufren todos), las invocaciones son carga 3, y hay que tener encuenta que el contrario aun teniendo que ir a +6, puede joderte la tirada. El poder de sacrificio provoca herida sin salvacion de ningun tipo, El poder 6, mata al invocador (una unidad de horrores muere entera...), etc...
a mi me parece mas una Wishlistarmy que otra cosa.
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si basas un ejercito en invocaciones y magia no ganas, es demasiado aleatorio (en fantasy ya se aprendió, incluso yo probe un par de listas con todo magos y no dieron la talla). La gente que se lleva las manos a la cabeza es la de siempre, nunca estan contentos, no se porque no juegan a otra cosa ya que esta les da tantos sinsabores.
los demonios serán muy potentes pero nada que no sea manejable y las minis de demonios son feas y caras, los que quieran ese ejercito tendran dos castigos en uno por ser unos powergamers ;D ;D
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Uno de los que monta videitos contra el tema de Demonología es uno de los que hacían bandera por el Swedish40k curioso no
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si lo miras bien te das cuenta que unos pocos haters cuasi profesionales hacen casi todo el ruido.
Siempre es mas facil protestar y capar reglas que buscarle las vueltas a un ejercito para poder ganarle con el tuyo.
Por cierto que es una pena tanto videoinforme hoy en dia, la suerte es que me da tal pereza verlos que no hay peligro de oir demasidas paranoias.