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Proyectos y Taller => Planificación y Dudas => Mensaje iniciado por: gorritxo_elb en 10 de Diciembre de 2007, 14:53:42
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Buenas a todos, que el Emperador os ilumine.
Queria saber si alguno de vosotros tiene información o una vaga idea de como son unas barricadas, trampas antitanke o anti-infanteria de los Eldar. He mirado un poco por la red pero no he visto nada, alguna idea?
Muchas gracias y que la sangre de Sanguinius os guie.
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Bueno veamos:
* Barricadas: Los Eldars barricadas? No va con ellos, al menos eso opino yo, creo que los unicos sitios donde los Eldars se fortificarían seria en los edificios de sus propios mundos Astronaves. Si quieres hacerlo, deberia ser muy organico, como si se hubiera construido en el momento por un Cantor de Huesos.
* Trampas Antitanque: Elaborados minaretes y pequeñas columnas sin duda
* Anti-Infanteria: Un campo de minas globulares, mirate el anterior Codex mundos astronaves, unos investigadores descubren una especie de esfera que resulto ser una bomba-granada. Quizas tambien un sistema de disparo de shurikens.
Todo de color hueso espectral por supuesto
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mmm... pues acabo de mirarme tu duda y yo una vez intenté inprovisar un búnker eldar. lo hice redondeado con ventanillas con cañones shuriken que disparaban, de color hueso espectral y con la runa de ulthwé. también hice algun pinchazo con el lápiz para dar efecto de que las balas impactaban. tambien usé pincel seco gris códex con negro caos para dar el efecto de que los lanzallamas no hacían mucho...
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En el dawn of war salen edificios eldar incluyendo minas.
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En el dawn of war salen edificios eldar incluyendo minas.
Dawn of war es un gran juego, pero yo no recurriria a el para basarme en el trasfondo de los eldars ni en ningun otro.
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Quizás en el trasfondo no, pero creo que para escenografía si puede venir bien.
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los edificios forman parte de la cultura eldar y eso yo lo entiendo como trasfondo :D
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los edificios forman parte de la cultura eldar y eso yo lo entiendo como trasfondo :D
Buaku, aquí te ha salido la vena Inquisidora ;)
Casi todos los edificios del juego ya habian salido en algún diorama o elemento de escenografia previo, no veo porque no puede usar la arquitectura del juego como fuente de inspiración.
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Hombre, Dawn of War es una fuente de inspiración muy buena para la estética de las estructuras y edificios de todas las razas. Pero no deja de ser eso, inspiración. Vamos a lo mismo de siempre, no todos los mundos astronave tienen por qué compartir exactamente la misma estética hasta el último detalle; las estructuras serán distintas según los cánticos de los cantores de hueso, aunque todas compartan unas líneas generales básicas. Y lo mismo para todas las razas.
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Ahora que decis lo de "cada mundo astronave". Si puedes, mirate la ilustracion del mundo astronave de... Lugganath que sale en el reglamento gordo, paginas 158-159