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Proyectos y Taller => Planificación y Dudas => Mensaje iniciado por: Suber en 15 de Noviembre de 2010, 16:54:16
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Tengo intención de hacerme una escuadra de veteranos que irían embarcados en mi Valkiria, siendo una unidad de infantería aerotransportada. Mi intención es reciclar algunas minis que tengo por ahí olvidadas, y añadir algunas otras para dar cohesión con el resto de mi ejército. ¿Qué tipo de opciones o de armamento veis más razonable/viable? ¿Compensa su uso en una lista? Y todo esto viene por la duda real que motiva las dos anteriores :P: ¿me pillo los veteranos con escopetas de FW?
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Esa es justo la combinación que yo planteo para el mío: veteranos con escopetas. La valkiria para destruir vehículos, y los veteranos para acribillar a las tropas embarcadas a base de escopetas y lanzagranadas.
Por si te sirve de algo.
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Veteranos con fusiones o plasmas XD
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Veteranos con fusiones o plasmas XD
Pues sí. O eso o lanzallamas y a hacer de antiorda (cambiando los rifles por escopetas también)
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Bueno, claro, las armas especiales en función del cometido que quiera que desempeñen, antiinfantería ligera o antiacorazados. Hmm, tengo que madurar eso todavía un poco, ¿cómo veis que cunden más? Y veo que lo de las escopetas os convence (veo que voy a tener que ampliar el pedido de FW...)
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Pues si que me cogia las escopetas, yo los tengo asi. Tengo dos unidades con escopetas, radio, dos fusiones, un lanzallamas y bomba de demolicion...y otra con dos plasmas, cañon automático, rifle de francotirador y radio, estos con rifles laser.
Cierto que la radio no sirve de mucho, pero no concibo una escuadra de veteranos sin la opcion de recibir alguna orden ;)
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Hmm... tomo nota, tomo nota... De momento voy a añadir una entrada más a mi pedido (así se empieza... :-\), gracias por las opiniones :)
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Lanzallamas y fusiones. Y algo para dar guerra en el combate cuerpo a cuerpo, pero tampoco vas a enfrentarlos contra un devorador. Para salir de un Valkiria yo te recomiendo si usas lanzallmas, que uses una escuadra de armas especiales con 3. Los plasmas no suelen rentar, es mejor fusiones en las de veteranos. ¿Has pensado en Una escuadra de veteranos de asalto con su rifle de fp3?
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Sí, soldados de asalto ya tengo, si esto es por ver cómo puedo reciclar las minis que tengo a medias y hacerme una unidad chula de veteranos :P. Después de mi última desastrosa actuación con los plasmas, se me han quitado un poco las ganas de meterlos ;D
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No sabes cómo te entiendo... :P :-\
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Yo creo que como ya te han dicho lo mejor pueden ser escopetas y 3 armas especiales (2 fusiones y un lanzallamas suena bien, de hecho es el combo que llevan los mios), las escopetas quizas alcancen menos, pero vamos, tienen la misma fuerza que el rifle laser y conservas movilidad. Eso si, luego caparazon para todos y veterano con arma de energia o puño de combate (que nunca se sabe).
Ah! y personalizar mucho las minis :P
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Lo cierto es que el arma de energía tampoco es una maravilla. Con I3 casi todos atacarán antes que tú, así que mejor que respondas con algo duro. Puño de Combate o sargento Harker se me hace indispensable. Y en ese caso, mete 2 lanzallamas/fusiones, lanzallamas pesado y a freir gente.
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A freír enemigos por doquier ;D
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Las armas de energia de una en una en la GI no son muy utiles, con I3 yF3 es dificil que lleguen a hacer algo, en los sargentos de los superpelotones son superutiles, pues como todo en la GI es la saturación lo que lleva al éxito, pero una sola...es mejor un puño, con la I3 pegas el último asi que da igual llevar puño o espada de energia, y al menos con el puño tienes F6, que algo haces, incluso a un Principe Demonio.
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Hablando con jugadores de GI dicen que la mejor opcion ( para ellos ) es el lanzallamas y escopetas.
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Bueno, sere un poco disonante aqui pero.... de valquiria nada, un vendetta, y dentro 3 fusiones.... no le spongas salvacion de 4, ni arma de energia ni nada... seamos realistas.... en c/c todo los mata con su r3 y su no iniciativa... a disparos con su r3 aunque sea s+ en lugar de s5+ los amtan igual... (eso si no huyen).... ahorrate esos puntos y pon mas cosas utiles... ese escuadron suele ser suicida, apra que gastarte 80 o 90 puntos mas para tener la opcion de 'aguantar' para llevarte por delante a 30 puntos mas? SU labor es destrozar un vehiculo y morir por el dios emperador!
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Hombre!!por la experiencia a veces es más util sacrificar esa unidad contra unos colmillos largos, unos arrasadores, un señor espectral, un dread, etc...que luego de dispararte una vez has hecho tu entrada suicida, te cargan y conviene que tengas algo que pueda responder ;)
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Tomo nota, tomo nota de todo... Supongo que tendré que experimentar a ver qué da mejor resultado. ¡Muchas gracias!