Miscelanea > Otras compañías

Kickstarter Dropfleet Commander

(1/1)

Rosebud_Corintio:

Os dejo aquí un kickstarter de un juego de batallas espaciales que puede estar bien, el diseñador del reglamento es Andy Chambers -alabemos al Omnissiah- que obviamente no requiere presentación, las batallas entres naves son sobre la superficie de los planetas que como mínimo es algo distinto a lo habitual.

Aunque la meta inicial no era muy alta se alcanzó el primer día, no es que tenga muchos regalos por llegar a metas -más bien son desbloqueos de nuevas opciones de compras- aunque alguno tiene.


https://www.kickstarter.com/projects/hawkwargames/dropfleet-commander

Gonfrask:
Que diseños mas magnificos

Suber:
Lo vi el otro día, pero mi deuda está a nivel griego y el Dropzone Commander lo he acabado jugando una sola vez, creo que de momento lo mejor que puedo hacer por mi salud es no mirar mucho... :(

Rosebud_Corintio:
Pues algo parecido a mi, entre que tengo más juegos y miniaturas de las que utilizaré en la vida y que no estoy para grandes dispendios probablemente será que no.... pero luego está  que entre lo que dice Gon (los diseños me parecen muy chulos) y quien ha participado en el diseño del reglamento me surjan dudas  ;D

En cualquier caso hay una muy buena opción si existen dos personas interesadas en el juego, el pledge Captain (110 pounds) incluye 2 juegos completos con las flotas iniciales, desbloquea todas las recompensas de todos los mecenas y además las recompensas de alto rango.

Traducido al cristiano, aunque hay cosas que no se pueden repartir (1 crucero de batalla y 1 paper radar map) de momento eso ha desbloqueado 8 fragatas y 2 cruceros adicionales como recompensas así que pueden salir unas flotas majas a repartir sin entrar en nuevos desbloqueos/recompensas.

En fin, qiue supongo que como siempre me esperaré al final y entonces decidiré que hago, por mi salud mental espero no picar  :P

Kavador:
Buscando información de alguien que participase en castellano he llegado aqui.
Tengo intención de participar aunque, como siempre. no sé si llegaré a jugarlo, aunque solo por pintar las naves se me hace apetecible.

Lo de repartir la caja doble hasta que no avance algo más el proyecto (y se llegue a las 500000 libras) no lo termino de ver claro, sería difícil repartir el material.

Que Andy Chambers proteja nuestros bolsillos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa