Autor Tema: rumores codex caos  (Leído 8064 veces)

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: rumores codex caos
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2007, 14:15:38 »

por cierto, como que predators y leman?? aqui no se puede tener todo, que eso es mucho morro.... yo quiero tener basilisk con marines, pero no se puede tener todo....

No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado Nobunaga

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 70
  • ++ SEMPER FIDELIS ++
Re: rumores codex caos
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2007, 15:41:21 »
No se dice que las destruyeran, lo que se dice es que conforme han ido siendo destruidas en combate no han podido ser sustituidas ni reparadas porque el Imperio carece actualmente de los conocimientos para hacerlo (han perdido las PCE)
Este es mi fusil, hay otros muchos como el pero este es el mio. Mi fusil no es nada sin mi, yo no soy nada sin mi fusil

Desconectado PickaZon

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 175
Re: rumores codex caos
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2007, 18:57:32 »
... hay determinadas personas que no deberian jugar a estas cosas o a nada minimamente competitivo o que deberian estar encerradas en un armario y sacarlas en determinadas ocasiones. Pero vamos, creo que hay codex bastante mas mal hechos y que nadie se queja sobre ellos, pero si, el caos es uno de los ejercitos con mas lloros de 40k, pero insisto el problema no es del libro sino de los powergamers. A parte que ningun army de caos es invencible. Un saludo.

En mi opinion el Codex Caos es el mejor Codex trasfondisticamente hablando hecho hasta la fecha (junto a la de la Guardia) pues permite desplegar ejercitos que representan muy bien las legiones traidoras.
...

karlitoz

  • Visitante
Re: rumores codex caos
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2007, 21:20:50 »
« Última modificación: 04 de Mayo de 2007, 21:26:16 por karlitoz »

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: rumores codex caos
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2007, 00:00:19 »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: rumores codex caos
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2007, 01:17:16 »

Desconectado PickaZon

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 175
Re: rumores codex caos
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2007, 11:57:29 »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: rumores codex caos
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2007, 11:08:58 »

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: rumores codex caos
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2007, 16:40:26 »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: rumores codex caos
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2007, 19:54:45 »
fabius bilis murio o algo?? ese no era el que hacia marines y experimentaba y creaba muchas cosas nuevas?? lo de que no innovan... pos ala, que mas qieren los caoticos, ir con land speeder tornado ahora que estan de moda?? ya tienen los arrasadores no?? pues que no lloren...

karlitoz

  • Visitante
Re: rumores codex caos
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2007, 20:25:11 »

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: rumores codex caos
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2007, 20:34:37 »
no me parece logico, mas que nada porque si vosotros teneis cosas nuevas por ser del caos tambien tendreis que haber perdido cosas viejas, sino nadie se haria otra cosa que no sea caos, ya me estoy imaginando una lista con 3 de 3 arrasadores y 3 de 3 landspeeder tornados y las 2 lineas y CG peladitos porque haya que meterlos (en la medida en l aque den los puntos claro, que no los puntajes del caos pero supongo que 2 lineas y 1 CG a pelo (con pistola bolter y R. plasma como mucho) no superaran los 300pts) y los torndaos por 720 te quedan casi 500pts para arrasadores, y con eso cuantos son ahora???

karlitoz

  • Visitante
Re: rumores codex caos
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2007, 20:49:43 »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: rumores codex caos
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2007, 22:00:35 »
mira, si alguien quiere hacer transfondo del caos que se haga la lista con el codex de marines, con todas las opciones doctrinas y demas, y que los pinte de "nueva" legion negra traidora, o portadores de la palabra traidores, pero ni principe demonio ni na, que asi se lo esta haciendo gonfrask con sus angeles caidos (con base de perdidos y condenados), asi tienes tus 9 land speeder del caos, pero con las reglas de marines, que seria lo mas logico....

si todo fuese por transfondo los necrones arrasarian, los ctan tendrian 100 ataques que matan todo y podrian arrasar 3000 puntos de lo que sea en un turno, y los eldar serian superguerreros, pero para transfondo... para juego, no

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: rumores codex caos
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2007, 22:01:07 »